El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Directoralea 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Daniellegrigori
Estación
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Texto

 

 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas

Ir abajo 
+8
Krystal Dior
Lisa Bulstrode
Mei Lupin
Roikan-Suir
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Jack Rindo
Ramy Hebofis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:55 am

-seguro que la quiere para otra tonteria - susurre a Kyle. - como en los jardines...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:56 am

cuando observe a Lisa camine hacia ella
-Vamos Lisa no e spara tanto...es solo un estudiante..tranquila...ven sientate con nosotros...-susurre
y asi comence a alejar a Lisa de la profesora
-lo mejor sera que te alejes de la profesora sientate junto a mi y Jack..asi te protegeremos mejor..-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:58 am

- si la traes a ella vendra la profesora, pero mejor, asi la protegemos - susurre.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:58 am

-He estado haciendo ejercicio...practicando....saliendo por la noche...ya sabes intentando acostumbrarme a esto..y ati como te va¿? Me alegra saber de ti aunque seas una gryffyndor - Dije revolviendole el pelo con la mano cariñosamente riendome, vi como le miraba la profesora...arquee la ceja dirigiendo mi mirada hacia Ramy
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:59 am

Alex apurada por no llegar tarde llegó a los invernaderos y entró por la parte de atrás , donde se ubican los pupitres del fondo, enseguida reconoció a Kyle, fué a sentarse con el pero el ya estaba sentado con su amigo Jack y Lisa Bulstrode mi mejor amiga, asi que unos metros mas allá vió un pupitre, al lado de Roikan, fué hacia él, y le dijo:

-Hola, Roi me puedo sentar aquí a tu lado?.-le dijo con una sonrisa.


Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 9:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:59 am

"Mas jugadoras...mas emocion..."

-Silencio porfavor, bien, comenzaremos las clases ahora, podran entrar alumnos en los proximos cinco minutos...como ya dije esta clase sera distinta.
-movi la varita y varias flores del tamaño de un puño y de forma ovalada aparecieron en las mesas.

-Estas plantas se llama Crisarum, su cualidad especial es que con la tranquilidad y paz del usuario que las tenga en las manos, aparecera una luz del mismo tono que la de la luna.

Cogi una flor, cerre las ventanas y cree una pequeña oscuridad.

La flor desprendio un haz de luz plateado muy potente.

-Porfavor...intentenlo ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:01 am

-jejeje a mi tambien me alegra verte Krystal aunque seas una Sly - le dije sonriendo, pero luego vi como miraba a la profesora - pasa algo? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:01 am

(off: kyle, a alex le dijiste el mismo reto que ami... xD)

Vi como una chica nueva entro en la clase, me levante para saludarla.

-Hola yo soy Jack, encantado - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:02 am

-Claro.-dije en un susurro.

Cogi la flor e intente tranquilizarme y respirar...asi me relajaba...tras varios segundos, la flor se abrio mostrando un haz de luz, si bien no fue tan potente como el de la profesora pero aun asi ilumino una gran parte de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:02 am

Cuando vi que por la puerta entraba Alex me gire rapidamente para verla..era como si no pudiera dejar de verla..me sentia muy bien al estar con ella asi que cuando la vi no pdue evitar saludarla...
-Hola Alex!!-
dije mientras movia mi mano de lado a lado, pero al ver que se sentaba junto a Roi me senti mal..., enseguida una flor se postro frente a mi..asi que la tome con mis manos y nada resulto brillar..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:04 am

Coji la flor que dijo la porfesora Ramy, al lado de mi estaba Kyle con la misma flor, respire ondo y al cabo de un rato la flor se abrio, formando la luz de la luna, que alumbro a Kyle y a Lisa que estaban al lado de mi, yo me quede totalmente alucinado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:06 am

En ese estado, solo tenía dos facetas, extremadamente calmado o extremadamente sangriento, tomé una de esas cosas y sonreí levemente, la flor se abrió y brilló con intensidad, la deje en su lugar, esta se cerró y volví a mi lugar con toda calma.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:07 am

Tome una de las flores y la mire un poco incredula, pero antes de que pudiera hacer nada se abrio y dejo salir una luz muiy fuerte - supongo que como yo siempre estoy tranquila - dije encojiendome de hombros por el hecho de no haber tenido que hacer mucho
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:08 am

llego corriendo a la clase de herbologia pues se me abia echo tarde me paro en la puerta y digo:
profesora Ramy me da permiso de pasar? es que se me iso tarde
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:09 am

- No me gusta como te ha mirado, nada más.....soy bastante protectora con los míos..... le miré

era muy competitiva y me gustaba ser la mejor en todo...asi que me tranquilizé y hize el hechizo....me salio a la primera...miré a la profesora a ver si se habia dado cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:11 am

-Claro adelante.-dije con una sonrisa.-Vamos tienen que relajarse lo maximo posible o no servira de nada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:13 am

Lo volvi a intentar con la flor, aunque la primera vez me salio muy bien, coji la flor y me concentre, se volvio a abrir, esta vez causando mas luz de luna... Mire a la profesora, aver que me decia...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:15 am

Alex se sentó junto a Roi.
-Gracias.-le sonrió

Enseguida una de las flores de la señorita Hebofis se postró delante de ella, y ella cerró los ojos y se intentó calmar pero la flor no se abría.... y ella se ponía mas nerviosa, pero.. ¿Que era lo que le ponía tan nerviosa..?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:16 am

trataba de relajarme pero el echo de que Alex estuviera junto a Roi me incomodaba..no podia conecentrarme...sin embargo tuve un ligero momento de olvido y logre tranquilizarme lo que aproveche para tomar la flor nuevamente, cuando la tome la flor se abrio y dejo salir una brillante luz de su interior..la cual me relajo por completo..
-Bellisima luz de luna...-cuando dije esto..mire a Alex..quien no podia hacer que su flor brillara..


Última edición por Kyle Owen el Miér Jul 28, 2010 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:18 am

Cerre los ojos...me visualice surcando el cielo con Shion, realizando piruetas indescriptibles, la flor se abrio con un fulgor comparable con la verdadera luna.

-Si no puedes relajarte cierra los ojos y piensa en tu lugar favorito.-le dije a Alex.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:18 am

Ya en mi lugar, me estaba dormitando, a falta de sueño, por estar asesinando a tanta gente por la noche, me dí un golpe con la frente en la banca, cayendo completamente dormido, necesitaba un descanso, aquello no estaba bien, ataque, tras ataque, tras ataque, me dejaba cansado, y además, soportar la aburrida clase.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:19 am

entro en el salon, me siento en una de las filas de asta atras y pongo mi cuaderno de apuntes en la mesa tome una de las flores que abia dicho la maestra e intento relajarme y respire muy profundo, duro unos cuantos segundos pero al fin se abrio, ahi me di cuenta que no iba muy bien por que al abrirse solo fue un pequeñisimo resplandor de luz molesto dejo la flor en la mesa, abro el libro de apuntes y pongo en el cuaderno como un consepto calave:

relajasion y paz interior se nesesita para que un gran resplandor salga de la flor Crisarum
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:20 am

-la forma en que me mira? - le pregunte incredula y luego volvi mi vista a la profesora con una cara confusa para luego volver a ver a Krystal - nose de que me hablas - le dije encojiendome de hombros, luego tome un trozo de pergamino y escribi en el

Hola como estas? te extraño mucho - y se la envie a roi
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:21 am

-oye, la profesora viene acia aqui, cuidadin - susurre a Kyle...
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:21 am

-Bien, vale, por ahora esta bien, ahora os hare una pregunta, ¿alguien sabe que es y como se evita el Lazo del Diablo?-pregunte dando pequeñas vueltas por la clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Viendo unas plantas (Margaret)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Practicando hechizos para las plantas... [Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: