El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Directoralea 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Daniellegrigori
Estación
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Texto

 

 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas

Ir abajo 
+8
Krystal Dior
Lisa Bulstrode
Mei Lupin
Roikan-Suir
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Jack Rindo
Ramy Hebofis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:44 am

La maldita planta intento cojerme, la exquive por los pelos, era o eso o morir, me puse a pensar sobre esa planta, que le afectaria...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:45 am

(No adelanten post...que sino no me entero, y cuando alguien escriba un post que lo haga acorde a lo anterior que ya no se que escribir ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:46 am

caundo escuhce eso corri tras de Alex y me pare frente a ella no queria que nada absolutamente nada le pasara...
-no dejare que nada te pase...Diffindo!!-
al mismo tiempo que movia la varita
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:49 am

-Flagrate - mi varita se volvio incandescente, y intente quemar ha la planta, por una ldo lo avia conseguido...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:50 am

-Bombarda.-dije haciendo explotar a la planta...respire tranquilo al ver que no se movia, pero con un pequeño ruido se unio y esta vez con mas tentaculos-ramas o lo que fuera eso.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:50 am

Tras arrancar varios pedazos de la hierba, estaba descansado, tranquilo, mi sed estaba saciada, cerré los ojos y respire, la planta se abrió inmediatamente, revelando mi posición, varias hierbas ya me iban a arrancar la cabeza, pero esa pacifica luz, las hizo retroceder.

-Al fin... Tranquilidad...-Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:53 am

-Upss, se me olvido comentaros dos cosas, este hibrido tiene una caracteristica especial, cuanto mas se destruye, fragmenta o quema, mas fuerte se vuelve, y otra cosa mas...sin varitas.

-Accio Varitas.


Las varitas vinieron a mi y las hice desaparecer momentaneamente.

-No te confies Andrew...mira.-dije señalando a la planta.

Esta habia duplicado su tamaño y su ferocidad y volvia a atacarlos ahora sin varitas...tenian que desenvolverse y aplicarse o moririan, bueno no, en realidad solo sangrarian pero a Kyle y a Kristal les pondria en una situacion dificil.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:54 am

profesora podemos usar las plantas que desprendiaun una luz de luna?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:55 am

bien nos habiamos quedado sin varitas...pero aun me quedaba algo..mi raza...tenia que proteger a Alex fuera como fuera..asi que con mi velocidad y fuerza podria defenderla almenos un ligero tiempo...me coloque frente a Alex mostrando los colmillos
-AHH que quiere matarnos!!!-le grite a la profesora

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:55 am

Una de las ramas se acerco peligrosamente hacia mi y saque muy rapido mi varita - protego!! - pero una rama me tomo del pie arratrandome - maldita!, difindo - corte la rama para volverme a levantar
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:56 am

Una rama intento agarrame del cuello, pero la coji de mis brazos y se le rompi esa rama...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:58 am

(U.U Nos quito las varis xD)

-Joder.-dije saltando hacia la izquierda esquivando una rama, pero me clavo varias espinas.-Hija de...

A lo lejos pude ver una planta, aun sangrando me dirigi lo mas rapido posible a cogerla.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:58 am

Me movía agilmente, esquivando algunas plantas, y aun cargando con serenidad mi flor lunar, la cual ayudaba a alentizar a la planta y a poder ver sus movimientos con anticipación, ya hasta era divertido.

-Miren... Si quieren vivir... Calmense, y tomen una flor lunar... De otra forma, una sola flor no le hara nada... Debe ser en conjunto, recuerden, un solo Lumos, apenas y hace daño, con todos nosotros, seguro cae.-Dije muy sereno, aun esquivando algunas ramas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:59 am

Alex levantó la cabeza, y vió que Kyle la habia salvado de ser aplastada por una rama de esta planta, entonces se levantó y abrazó a Kyle, y le besó, no le daba importancia a que estuviera rodeada de una clase entera , asi que se besaron y cuando sus labios se separaron ella dijo:

-Cuidado!!!- me tiré al suelo con Kyle y agaurde a que no hubieran ramas cerca de nosotros, para quitarme de encima de él- Kyle esto se regenera, tenemos que buscar alguna forma de vencerla directamente desde el nucleo!! Eso es!! Hagamosle caso a Andrew, Todos juntos!!- dijo


Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 10:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:00 am

Coji una flor lunar, y me prepare, si todos abriamos la flor a la vez, la maldita planta saldria por patas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:01 am

al escuchar a Andrew tome una planta y comence a pensar en la Heladeria y lo sucedido dentro...depronto me comence a relajar y logre hacer que la planta brillara...pero cual fue mi sirpresa al ver que una planta queria atacar a Alex...mi unico reflejo fue lanzarme contra la planta tomandola de la rama y tirando de ella fuertemente...provocando que se arrancara esa rama...mi mano estbaa cubierta de sangre pues las puas se habian encajado en mi..rapidamente trate de relajarme y consegui que la planta brillara...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:02 am

(Yo ya me he perdido... xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:03 am

Alex agarró una flor Lunar y con la mano libre que le quedaba le agarró su mano libre a Kyle y le dijo:

-Ahora cierra los ojos y tranquilizate..-Le dijo cerrando los ojos. La flor de Alex se abrió al instante.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:03 am

Si bien aquello parecía divertido, dejo de serlo por unos instantes, cuando mi flor comenzaba a apagarse y ví mi abdomen, tenía una de aquellas ramas atravezando mi estomago, mi mirada se perdió, e inmediatamente perdí el conocimiento, empezando a desangrarme por el estomago y la boca.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:04 am

Abri mi flor lunar, salia mucha luz de la flor, pero faltaban mas flores, tenian que estar todas abiertas. Vinieron dos ramas a por mi, coji de una y la arranque, pero sus malditas espinas...se me clavo una en el brazo, y mi brazo estaba sangrando, la otra rama fue mas dura, me costo mas arrancarla, pero esta me lleno los pies de puas.... Me fije que Andrwe se podia morir, y le dije a la profesora gritando: - ad que se valla! ay un alumno casi muriendose - dije ayudando a Andrew


Última edición por Jack Rindo el Miér Jul 28, 2010 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:04 am

me consentro, tomo la flor Crisarum, corri a una esquina del salon, respire profundo e intente relajarme. no me podia consentrar, abia mucho ruido, dure unos segundos pero no la pude aser que brillara con la misma fueza que lo hizo la maestra, al bolber abrir los ojos una rama benia asia mi asi que tube que ebadirla doy un brinco asia la izquierda y me costo un raspon
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:07 am

al ver que una planta atravesaba a andrew mi reflejo fue correr tras ella...asi que solte a Alex y tome la planta que atravesaba a Andrew y la arranque con toda mi fuerza...Andrew cayo en el piso inmovil
-Andrew por favor no mueras...-
pero no podia estar cuidando a 2 personas al mismo tiempo asi que rapidmanete tome a Alex de la mano e hice que fuera conmigo..

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:10 am

Ha Andrew se le cerraban los ojos... :- despierta! porfavor... Andrew - me acerque a la profesora realmente enfadado - o aces que se valla o te are lo mismo que le a pasado a Andrew...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:10 am

Me solté de la mano de Kyle y fuí corriendo a la profesora y le dije:

-Oiga señora no ve lo que está ocurriendo?, esta loca? deme mi varita tengo a un compañero al que proteger y sanar!! demela ahora mismo!!!
- Dije muy enfadada
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:10 am

Aun lo escuchaba, yo sentía frío, pero no dejaría que pasara a peores, de mis brazos y espalda, se alzó una gran cantidad de humo negro, formando un capullo, evitando que así aquella hierba golpeara, pero por mi estado, no duraría demasiado, pues aquello era una defensa inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Viendo unas plantas (Margaret)
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Practicando hechizos para las plantas... [Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: