| 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas | |
|
+8Krystal Dior Lisa Bulstrode Mei Lupin Roikan-Suir Kyle Owen Andrew Ryddle Jack Rindo Ramy Hebofis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:15 am | |
| M e levante de mi lugar y tome una de las plantas viendola con fascinacion y luego volteo a ver a la profesora y le dedico una sonrisa - hasta luego - y comienzo a caminar a la salida | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:17 am | |
| cuando vi a Alex de tal modo crei que algo sucedia... -Alex...tienes algo?...cuentame que sucede?-
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:19 am | |
| [OFF: Fuera, fuera!! quiero avadear a esa doña ¬¬ <.<, salganse todo ya T_T] | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:20 am | |
| Rapidamente hice desaparecer una flor de cristarum, me serviria en ocasiones futuras y la hice aparecer en mi habitacion...
Me levante sin decir nada, apunte a la planta y me marche, y la planta me siguio levitando... | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:22 am | |
| tras ver que todos se hiban tome a Alex de la mano y salimos del salon ya que no era bueno estar ahy discutiendo esas cosas... -ven vamos- | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:25 am | |
| Ya todos los alumnos se habían marchado, simplemente aparecí en el lugar, más calmado, o algo así, viendo a la profesora casi desde la puerta, esta vez no me iba a andar con tantos juegos, ni nada similar como hacía normalmente.
-Vale... Ahora digame, ¿Quién rayos es usted y qué quiere aquí en Hogwarts, Hebofis?-Pregunté con seriedad, con ambas manos en mis bolsillos. | |
|
| |
Ramy Hebofis Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:31 am | |
| -Quien soy es simple...una investigadora de plantas herbaceas...que busco en Hogwarts...infinidad de cosas...veo que no te sento bien la alucinacion...y eso que apenas fue un roce. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:36 am | |
| -Lo que no me sienta bien, es que ueguen con mi mente, no es algo que tolere con facilidad... Como vió, suele desquiciarme bastante.-Admití en voz baja, desapareciendo y reapareciendo, sentado en el escritorio de la profesora.
-Yo se que sus intenciones no son buenas... Puedo percibirlo sencillamente, ¿qué es lo que quiere ganar ugando así con los estudiantes?-Volví a preguntar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:39 am | |
| -A tus compañeros no le parecio lo mismo, de echo creo que si lo aprendiesen a manejar lo usarian en contra de los tuyos...¿Buenas? No lo se ni yo...jamas he acabado un juego...asi que quiero saber como acaba...quizas lo haga por diversion, por excitacion o por pagar con los alumnos lo que me gustaria que alguien me hubiese demostrado tiempo atras... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:47 am | |
| -Aun cuando aprendan a manejarlo, un mortífago puede lanzar un avad kedavra desde una distancia considerable, y creame, yo soy de los que tienen piedad siempre.-Aclaré.
Escuché su respuesta a mi pregunta, al parecer aquello era una especie de venganza por alguien que ella había anhelado y que no consiguió, pero aun qasí, los alumnos no merecín ser victimas de su extraño juego.
-Piensa en algo, Hebofis, los alumnos no podran darte nada comparado con lo que sentías por esa persona... Además, el tiempo ya ha pasado, y usted profesora, debería mejor intentar algo con alguien de su edad... Intentar seducir alumnos es algo y enfermizo, incluso usted lo sabe.-Agregué, comiendome un caramelo de miel al instante. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:50 am | |
| -Un avada, un avada...que simples que sois los mortifagos, esta clase no ha sido ni la punta del iceberg de todos los usos de esta planta...te afectaria hasta cien metros a la redonda...sabiendo como usarla...Ya se que no pueden darme lo que desearia que me hubese dado Remus-el.-dije reaccionando rapido.-Pero sabran lo que yo senti...¿el tiempo? para tu diferencia, el tiempo no corre por mi...¿cuantos años dices que tengo? Enfermizo...no...no llega a ese extremo...pero es muy divertido... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 11:55 am | |
| [i]-De todas maneras... Los mortífagos, igualmente se inovan y mejoran con el tiempo, incluyendo en pociones y estas plantas tan extrañas... Usted ha de tener aproximadamente la edad de Remus y Severus... Si no es que más.-Añadí pensando.-Lo cual vuelve eso incluso en algo más nefasto que eso, pues además de ser anciana, seduce a los alumnos para hacerles sufrir, lo que usted sufrió... Y hablando de Remus, he escuchado que ha sido ascendido en los aurores y que pronto estara en Hogwarts.-Sentencié, y esa había sido noticia de primera plana en el profeta.{/i] | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:00 pm | |
| -Si, lo se, es retorcido, pero me divierte, y podreis lanzarme tantos avada como querais no me hareis nada...-rei, cierto era.-Si...yo le convenci de que pedi que volviese a Hogwarts para dar DCAO...anciana...la edad no corre por mis venas ni por mi rostro...desconozco que edad tengo, y tampoco me interesaria saberla...
(Al final te haces a Remus U.U kawayyy ahora te conquistaree xD) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:06 pm | |
| Hice una mueca de asco con su ultima respuesta, no podría matarla, pero bien, aun quedaba algo más inteligente, como la maldición Imperius, la muerte podía evadirse de alguna u otra forma, pero ese control, ni el poder más grande podía detener, pues por algo eran maldiciones imperdonables.
-Ya veo porque Remus le rechazó, ¿ha tenido la mente así todo el tiempo.
[OFF: Nada, Remus se anamora de Tonks y ya xD] | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:09 pm | |
| -Aun no se porque pero pese a lo ironico que parezca me pareces realmente de fiar, como si tu union a ellos no tuviera nada que ver con sus objetivos...no, se agravo y comenzo por su culpa y por la de esa Thonks...creo que apartar el tiempo de ti te tiene intrigado... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:15 pm | |
| -Un poco, pero no demasiado... Bien me gustara llevar mi vida normal, despues de todo, mi unico horrocrux hasta ahora, pedí a mis amigos que lo destruyeran, es algo anti-natural jugar con la vida... Aunque mi alma ya no esta completa.-Dije riendo, para despues mirar hacia el techo.
-Debería buscar a alguien más además de Remus, pero no entre los alumnos, solo les causara confusión y una posible depresión. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:22 pm | |
| -Otra vez erras...cuando un horrocruxes se destruye, tu alma no se desvanece...vuelve a ti...para matar a alguien hay que destruir su alma, no sirve de nada destruir un fragmento de alma...lastima que te interese tan poco...podria alejarlo de ti eternamente. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:31 pm | |
| -De verdad gracias... Pero aprecio la belleza de la vida, una vez y cuanto tiempo me sea destinado, jugar con la muerte y la inmortalidad es algo que a mi punto de vista, es una medida muy desesperada. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:36 pm | |
| -De nuevo fallaste...te podre dar la juventud eterna...la inmortalidad te la estas buscando tu....pero de un modo equivocado...moriras joven, y viviras como tal... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:54 pm | |
| -No gano nada con eso, yo soy feliz como la vida marche...-Susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 12:56 pm | |
| -Buena respuesta...ahora te hare una pregunta ¿Vuelves a mis clases? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 1:15 pm | |
| -Probablemente, tendre que saber como contraarrestar esas extrañas plantas...-Respondí.
[OFF: Voy a crear la cuenta xD] | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 1:21 pm | |
| -Te pones extemista Andrew...jamas he echo nada que te dañe...¿o si?
(BIEN...SI TE CONQUISTO DEJARE EL JUEGO *__*) | |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Sáb Ago 28, 2010 10:03 am | |
| -¿Puedo pasa?- pregunto a la profesora. | |
|
| |
16suspensivo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Sáb Dic 18, 2010 12:32 am | |
| Me apunto a Herbología | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas | |
| |
|
| |
| 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas | |
|