El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Directoralea 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Daniellegrigori
Estación
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Texto

 

 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas

Ir abajo 
+8
Krystal Dior
Lisa Bulstrode
Mei Lupin
Roikan-Suir
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Jack Rindo
Ramy Hebofis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:22 am

(wtf)

Lisa apartó la mirada y la dirigió a Kyle, dejando de mirar a Andrew... Era él, sí, era él... ¿por eso la tomaban por loca? ¿Por qué el en realidad no estaba mue...? No entendía nada, pero si lo había visto con sus propios ojos.

Sin darse cuenta se había sentado junto a Jack y a Kyle, pero no se estaba enterando de absolutamente nada de la clase...

Estaba como ausente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:23 am

Alex cerró los ojos, y le hizo caso a Roi, se concentró en su lugar favorito, una pradera..pero enseguida se desconcentró, se giró y vió el resplandor, de la flor de Kyle entonces se giró de nuevo y se concentró en un recuerdo no muy lejano, el beso con Kyle en la heladeria, y entohnces la flor se abrió, y resplandeó muy fuerte como una luz similar a la de la luna. Despues Alex se giró hacia Roi y le dijo:
-Gracias.-Le sonrió


Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:23 am

Una pequeña nota me llego, por suerte nadie se dio cuenta la lei y respondi.

-Normal, aun con muchas cosas en la cabeza, pero no te preocupes, yo a ti tambien.-dije escribiendo la contestacion en otra hoja y haciendola aparecer en su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:23 am

al escuchar la pregunta dije con algo de asco...
con el hechizo lumus solem..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:24 am

=Es una estupida planta, que estupidamente, se vence con una estupida luz, que puede ser la del sol o un jodido hechizo...=-Pensaba en silencio, aun dormido en mi banca, ya estaba enfadado de la calse tan deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:24 am

-es una planta que atrapa a quien está cerca de ella. Le gusta la oscuridad y la humedad. Se puede confundir con una flor voladora y se evita con el hechizo lumus o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:25 am

La señorita hizo una pregunta y Alex le contestó:

-Si señorita el lazo de diablo, si te atrapa, lo que tienes que hacer es tranquilizarte y te soltará, si te pones nervioso te estrangulará hasta matarte, tambien son debiles a la luz solar por lo que si conjuras un Lumus Solem se debilitarán.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:28 am

Exacto como ah dicho Mei y Alex...la planta Lazo del Diablo...le tiene miedo a la luz..pero no a cualquier luz..si no....a...la...Luz solar...
Dije mientras ponia una cara seria

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:29 am

-profesora, El lazo del diablo es un planta mágica. Le gusta la oscuridad y la humedad. Atrapa a cualquiera que pase por encima de ella y lo estrangula hasta matarlo. La única forma de que no te estrangule es usando fuego, o con luz solar.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:29 am

Senti algo en mi bolsillo y lo tome sin que se dieran cuenta y la lei para luego responder - No deberias de hacer sobre esfuerzo, ademas quieras o no me voy a preocupar por ti
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:31 am

Y todos repetían lo mismo, uno detras de otro, en ese momento me estaba poniendo enserio de mal humor con tanto vegetal y la clase, quería unicamente estranguarlos a todos y comer un caramelo de miel o tomar una limonada, pero eso no era posible, así que solo continue dormido.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:32 am

-Bien...acertaron ambas...he traido una especie hibrida de esta planta, a diferencia de la normal, resiste a la luz solar y no se vence tranquilizandote ni con el lumos, lumos maxima o lumos solem, solo se ve debilitada levemente por Lumos Lunae.

-Esta planta posee ademas una agilidad asombrosa y espinas de casi veinte centimetros distribuidas por todo su tallo, que es su cuerpo, por favor pasen a esta sala
.-dije abriendo la puerta.-A diferencia de lo que piensen algunos de vosotros...-mire a Andrew.-...es una planta realmente agresiva y en muchas ocasiones letal.

Era una sala grandisima, oscura...si no hubiese sido la profesora diria que alli no habia nada.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:33 am

una bes despued de oir a todos los anteriores pense: muajaja ya que todos respondieron ya se que es el lazo del diablo

[color=darkred]-profesora el lazo del diablo es una planta que te atrapa y si luchas por escapar te seguira agarrando es algo parecido a las arenas mobedisas y puedes evitarlas ya sea con la luz del sol y con el hechizo Lumus Solem[/color]
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:34 am

Al entrar a aquella sala note que estab completamente oscura...no podia observar nada...sin embargo como la maestra habia dicho que el lumos no le hacia daño alguno tome mi varita
-Lumos-
queria observar aquel cuarto y solo asi podria hacerlo..

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:34 am

-Pero en ese caso por que no aprender a utilizar el Lumus lunae, en lugar de tomar estas plantas profesora?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:35 am

Alex se levantó y le dijo a Roi que era el que más tenía cerca..:

-Roi te importa si vamos juntos ahí dentro es que tanta oscuridad me da algo..., si llamame miedosa o lo que quieras, pero no puedo soportar la oscuridad.- Dijo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:36 am

Aburrido, me puse de pie y entré en aquella oscura sala, puse mis manos en mis bolsillos, y cerca de mi brazo izquierdo, mantenía una delgada espiral de humo negro, bastante discreta y que no era visible en el oscuro cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:36 am

-Claro, no pasa nada...cada uno tiene sus miedos.

Entre a la sala...realmente oscura...Kyle hizo un lumos y con toda la oscuridad me cego un par de segundos...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:39 am

Cuando vi que Andrew estaba algo irritado me acerque a el...
-Andrew...estas bien?...creo que deberias de dejar de ir uno de esos dias y quedarte a dormir en tu cuarto...no es buneo que te duermas tan tarde...-susurre
cuando vi que Alex le pedia a Roi que entrara junto con ella al cuarto mi molestia incremento...pero no podia dejarla ver...ya que Roi era un amigo..y no queria pelear...asi que trataba de dar una buea cara al asunto...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:39 am

No se movió del sitio, solo cuando Andrew se levantó lo miró un poco incrédula, asustada y empezando a asociar ideas que no le gustaban nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:39 am

O.O que bonita planta

[color=darkred]pero mientras no se me aserque estara bien :)[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:41 am

-Lumos Lunae - dije aver si le acia algo a la planta...
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:41 am

-Nox.-dije anulando su lumos.-Simple...como ya dije antes un lumos lunae no le hara nada...solo servira para que se centre aun mas en vosotros.

Chasquee los dedos y varias velas flotantes se enciendieron de golpe.

La sala inmensa y de ladrillo se ilumino, al fondo de la sala miles de ramas con aspecto de finas y largas serpientes con multitud de espinas se retorcieron al gran cambio de luz, tenian un color lisaceo que los diferenciaba de su gemelo Lazo Del Diablo.

Hice aparecer varias flores repartidas por la sala.

-Bien vuestra mision es simple, sobrevirir lo mayor posible y usar lo que han aprendido.-movi la varita y el hibrido se lanzo a por ellos, con otro movimiento selle la puerta y la hice desaparecer.-No os resultara facil relajaros cuando sabeis que pueden atacaros a ti y a tus amigos e incluso matarlos...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:43 am

Enseguida Alex vio a Lisa entre la oscuridad y el Lumos de Kyle se fué cerca de ella y le dijo:

-Lisi.. estás bien?, estas pálida...- Dijo Preocupada


Enseguida se hizo la luz y la profesora nos abalanzó esa planta, empuje a Lisa a un rincón rápidamente para que la planta no le hiciera nada, y una rama de esa planta se dirijía amí asi que me protegí con ''protego'', pero una por detras me golpeó y caí al suelo.


Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 9:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:44 am

-Estoy bien Kyle... Pero se supone que clases como estas son mis horas de sueño... Y bueno, tu sabes, todas las noches hay "trabajos de astronomía" por hacer.-Respondí.

Sabía que con esa clave, el sabía que me refería más bien a las misiones de mortífagos, aunque quizas era cierto, mi temperamento podía deberse a no dormir bien, aun no lo sabía, así que solo espere indicaciones.

Cuando escuché esas palabras, tome una de las flores y me alejé de los demás, en lugar de calmarme, decidí desestresarme primero, y el delgado hilo de humo, cortaba las ramas que se me acercaban, si bien no podía ver, podía escuchar, y me divertiría un poco con esas ramas, ya despues usaría la flor lunar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Viendo unas plantas (Margaret)
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Practicando hechizos para las plantas... [Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: