El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nieve de limon (libre) - Página 2 Directoralea Nieve de limon (libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Nieve de limon (libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nieve de limon (libre) - Página 2 Texto

 

 Nieve de limon (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:00 pm

Todo pasó muy rápido.

- Oíd, estaos quietos, no fastidieis este momento tan bonito. No quiero peleas, no podría soportar veros enfrentados. Por favor...

Cogí a Gael por la cintura desde atrás y lo arrastre lejos de Kyle.

- Venga, vámonos. No deberías ser tan impulsivo.

Me giré y le grité de forma amistosa a Kyle que se portara bien.

- Bueno -pensé- Nada es perfecto. Ni siquiera los buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:01 pm

escuche lo que decian Gael y Cassandra, luego de esto le sonrei a Cassandra,y vi a Gael, Gael era un poco...debil en cuanto a bromas...

-bahh..no pasa nada Cassandra, tu sabes como soy..sin embargo..gael..si sigues con esa actitud negativa de "por eso no me gusta estar con gente" quedaras solitario..debes de dejarte ser, se divertido, espontaneo..no quieras ser el que sigue las reglas..ya que aquel que lo hace solo estara sufriendo...debes de relajarte, sentirte agusto-

cuando decia esto comenzaba a mover mi cuepro como si fuese gelatina, para demostrar "relajacion", finalmente debido a mis movimientos cai al piso de espaldas
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:08 pm

Genial, lo que más me gustaba que entraran en mi mente, pero en fin, ahora mismo no quería una pelea pues Cassandra estaba allí y me caía bien y ahora no era el momento, tal vez después o tal vez solo se quedara en eso, todo era inseguro, pero en este momento lo abría peleas al menos de mi parte.

Lo siento Cassandra no quería que acabara así- le dije a la chica de Gryffindor- nos vemos en clase.

Acto seguido tomé rumbo hacia el castillo, pensando que tendría que relajarme, igual algún libro de eso de historia que tenían en la biblioteca me calmaría un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:12 pm

Despedí a Gael con una sonrisa y le p regunté si querría ayudarme a buscar los libros para el nuevo curso un día de estos que tuviera libre.

Cuando se fue, oi un golpe seco. Era Kyle, que se acababa de caer del árbol. Corrí a su encuentro, y mientras le ayudaba a levantarse, le dije:

- Anda, si es que a veces eres más tonto... ¿Estás bien? Vamos, te acompaño a la enfermería. Aunque supongo que te llevaré y me iré, me estoy muriendo de sueño...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:16 pm

mire a Cassandra quien me tomaba del brazo, depsues de esto solamente me solte gentilmente, le sonrei y sacudi mi cabeza un poco

-No te preocupes...no pasa nada..he resistido peores golpes...no te preocupes por mi...vamos te acompaño a la sala comun, ahhh...por favor..si nos ves a Gael y a mi solos no te acerques...no te gustara la escena -


le dije mientras sonreia...quiza no le gustaria en lo absoluto lo que acababa de decir pero la verdad que no me importaba en lo absoluto, gael se lo habia buscado y yo no dejaba que nadie me hablara de tal manera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nieve de limon (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muñeco de Nieve (Lisange O'Kane)
» Disfrutar la nieve (libre)
» Darkes soon ( libre )
» ¡Nieve! [Abigail, Sebástian]
» ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: