El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Directoralea Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Texto

 

 Llegando a mi Segundo Hogar (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:37 pm

cuando Isabella me tomo de la mano me quede con ojos de plato puesto que no sabia como habia sabido eso con tan solo observar la palma de mi mano, depsues de esto libere mi mano y tome las suyas, cerrandolas, las solte y sonrei con los ojos cerrados, mientras me tocaba la nuca con la mano...

-Pues la verdad si...se llama Alex Russo...es mi...novia....jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:40 pm

-vaya jamas pense que seria buena para adivinar el futuro- sonriendo alegremente
-y me alegro por ti- dandole unas palmaditas como una madre a su hijo

Fue cuando a lo lejos vio a su hermana, toda alegria desaparecio y simplemente caminaba sin ninguna emocion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:45 pm

Senti sus palmadas en la espalda y eso hizo que me soltara una risa, pero sin embargo a lo lejos divise a su hermana, asi que me gire para verla, ella habia cambiado su rostro de una sonrisa a seria...lo cual no me gustaba que sucediera, asi que la otme de la cintura y la subi a mis hombros, la verdd que me seria facil mantenerla ahi, y aparte nos divertiriamos un poco

-Venga pongamosle velocidad a esto agarrate fuerte!-

comence a correr hacia dodne se encontraba su hermana con ella en hombros, la verdad que sabia que se asustaria un poco por tenerla en hombros, y por que seria la primera vez que estaria a una velocidad asi al aire libre y en terreno
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:49 pm

Senti como Kyle queria protegerme como si yo fuera su hermana
y al ver que intentaba hacerme sonreir no pude evitarlo

Me quede atonita cuando senti la velocidad, jamas habia sentido
la adrenalina asi de fuerte, asi que baje mi rostro para mirarlo

-gracias Kyle- susurrandole lo mas bajo para que Alice no escuchara
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:01 pm

Escuche lo que me decia y le sonrei, me detuve frente a la hermana de Isabella y la baje de mis hombros, poniendola frente a su hermana, yo la miraba seriamente, detras de Isabella esperando que diera lo que tuviera que darle para irnos...
-Bien..aqui estas...ahora has lo que tengas que hacer-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:19 pm

La mire y su mirada era como siempre, llena de odio y frialdad
-h-hermana... n-nuestra madre dijo que te entregara esto- sacando temblorosamente la cajita
-a-ademas t-toma- entregandole a Rin -s-se te cayo durante el viaje- mirandola
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:31 pm

note que estaba nerviosa, asi que me coloque a su lado, a la derecha especificamente, y cruce mi brazo izquierdo hacia su hombro izquiero dandole un abrazo, para que se tranquilizara, no queria que tuviera miedo de su hermana...asi que yo la cuidaria como me fuera posible...

-No tengas miedo - le susurre al oido
Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:18 pm

Al ver toda esa escena me dió asco y repugnacia,no dijé nada,cuando se acercó a mí se le notaba el miedo que me tenía le di una sonrisa de arrogancia,no sabía como es que era mi hermana pero me importaba muy poco la razon,al ver la caja del regalo de ``mi querida madre´´,me dió repugnacia,pero lo resibí y luego lo abrí,allí me encontré con un lindo collar,me gustó,pero al recordar quien me lo había regalado,me sentí asquerosa y lo lanzé lejos y le dijé friamente a Isabella.

-No me vuelvas a traer algo de tu madre....-Respondí observando a que mi hermana traía a Rin.Enseguida me levanté deseguró se haría para atras,pero fuí mas agil y le arrebaté mi preciado peluche de nombre Rin.

Me alejé de ellos,corriendo,le había dejado algo a mi hermana dentró de la caja,que lo leyera sola es lo que le decía la notita,que le había dejado.Continué caminando hasta llegar a otro lugar donde me senté abrazando al peluche.

-¿Que me pasa?...¿Porque dejé esa nota a Isabella?....-Con ese pensamiento me empezé a quedar dormida.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:41 pm

Observe aquella escena con el seño fruncido con molestia, mire a Isabella y note que arrojaba el collar que le habia regalado su madre a lo lejos, lo que hizo que me molestara, vi que salia corriendo lejos de nosotros, yo fui por el collar que habia tirado la hermana de Isabella y lo tome, el collar era demasiado lindo, asi que me hacerque a Isabella y lo ate a su cuello, depsues de esto la mire a los ojos

-A ti se te ve mucho mejor, quedatelo tu...-le dije mientras le daba una sonrisa y fianlmente le daba un abrazo, queria que se relajara, esta escena hbaia sido demasiado fuerte
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:34 am

Solo sentia el calido abrazo de Kyle, pero aun asi jamas
habia sentido tanta tristeza.

Mi mirada se habia quedado por donde Alice se habia marchado,
pero esa tonta agua que brotaba de mis ojos me impedia no
ver nada. Pero supe que estaba llorando

-soy tan debil, por eso ella no me quiere- mumurando
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:22 pm

La separe de mis brazos y la observe,limpie las lagrimas de su triste rostro y le sonrei,no queria que se sintiera asi...escuche su murmuro, y pase un cabello que tenia desacomodado hacia un lado, nuevamente tndria que hacerla sonreir...

-Oye..no me habia dado cuenta de que tienes unos muy bonitos ojos!,Ta y como me gustan.... uno al lado de otro jejeje-

Tan solo queri hacerla sonreir...no me gustaba ver a una persona triste..y mucho menos a una mujer..hacia que resaltaran...mis...actos..caballerosos?

-Venga...tu seras muy fuerte...solo hace falta algo de practica...seras mas fuerte que ella...yo lo se...y si se tiene que hacer...tendras que ser como yo....no t epreocupes...esto cambiara...yo te ayudare-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:17 pm

Al oir "ser mas fuerte" lagrimas brotaron de mis ojos y
lo mire
-ese es el problema... naci siendo una genio... por eso ella me odia, me detesta-
No pude evitar abrazarlo, el parecia como mi hermano,
la primera persona en el mundo al cual le interesaba
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:25 pm

note que nuevamente brotaron lagrimas de sus ojos, y depsues se lanzo sobre mi con un abrazo, me quede sorprendido y solamente entrelace mis manos alrededor de se cuerpo, mientras recargaba mi cabeza sobre la suya...sin soltarla decidi decirle algo..que esperaba que la animara

-Venga...calmate...no todo aquel que es genio es debil....lo se por mi...Rival..Gael..un Ravenclaw...es bastante listo..y el muy cabron es fuerte...jeje-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:41 pm

No podia creerlo, esta persona en realidad era mi mejor amigo
limpie mis lagrimas y le di una sonrisa de agradacemiento
-en verdad te gana el chico de Ravenclaw? vaya y pensar que tenias mas posibilidades por ser un vampiro- en tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:06 pm

al escuchar lo que dijo la separe mientras que en mi rostro se dibujaba un gesto un poco molesto...la verdad es que ella habia malinterpretado la informacion

-Nunca dije que me ganara..dije que es duro...no que me gane..claro que le gano...podria matarlo si quisiera....-

tras decir eso levante mi cabeza como haciendome el lastimado y depsues de esto la vovli a observar, dedicandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:13 pm

Ciertamente me avergonze y lo mire algo apenada
-disculpa- fue lo unico que dije
Me quede observando el collar y fue cuando una vision se vino a mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:18 pm

mire que se disculpaba y eso hizo que cayera sentado en el piso, la mire desde abajo, realmente tenia pereza de levantarme, asi que desde abajo platique con ella...

-Vamos..no te disculpes...conmigo no sirve eso..solamente..Sonrie y sera como si me pidieras disculpas...esta bien?-

me levante de un salto con toda la pereza del mundo y despues d eesto puse mi mano izquierda sobre su hombro izquierdo dandole un abrazo


-y bien...ahora a dodne quieres ir?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:21 pm

Habia visto algo que la habia dejado helada de la sangre, al ver como le preguntaba algo, lo miro, ya no queria dar mas problemas por lo que hizo una sonrisa ciertamente forzosa

-vamos a conocer la sala comun... quieres- evitando la mirada del chico
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:25 pm

mire que se ponia algo nerviosa...a lo que yo la deje tranquila..la verdad no sabia que la habia puesto asi..asi que la solte y me puse a su lado tranquilamente...

-Como gustes..en si...yo solo te estoy acompañando jeje -

La verdad que esta joven me traeria buenos dolores de cabeza para hacerla confiar en si mimsa, pero sin embargo lo lograria y cuando eso sucediera, la victoria seria dulce...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:29 pm

-vamos- y de la nada vino mi comportamiento
extraño para evitar temas despues de haber causado tantos problemas

-ne te gusta el chocolate? es algo raro que
alguien pregunte, pero es dulce y muy rico- jalandolo hacia la sala comun
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:33 pm

esccuhe su pregunta y le sonrei...la verdad se me hacia raro su comportamiento..pero bueno..asi era ella y yo no diria nada...

-Claro que me gusta...mira si me prestas una barrita puedo hacer tiritas de chocolate con mis dientes jejeje si los raspo junto a la usperficie del chocolate se crean lineas curveadas jaja es tan divertido-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:15 pm

De mi bolso saco cuatro barritas de chocolate
y se las di al mismo tiempo que me reia
-quiero ver quiero ver- dando pequeños saltitos de emocion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:39 pm

mire su emocion y la imite dando aquellos slatitos...realmente parecia un idiota haciendo eso..pero la verdad es que me divertia bastante asi que para que prestarle atencion a los demas...asi que tome aquella barra de chocolate y abri mi boca, mostrando mis colmillos, puse la barra de chocolate sobre la punta de ambos y tire de ella, haciendo que unas tiritas de chocolate se enroscaran detras de mi diente

-Ves! jejeje es divertido-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:48 pm

-haaa que lindo- mientras me acercaba y miraba las pequeñas tiritas
-le encontrastes un uso divertido- sonriendole

Despues lo mire y le pregunte
-puedo hacerlp tambien?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:50 pm

la mire con una sonrisa mientras masticaba aquellas tiras de chocolate enroscadas,depsues de esto solamente trague y comence a tocarme con la llema de mis dedos la punta de cada colmillo

-Pues...claor que puedes, mira..solo es cosa de que tomes una barra y la paces por tus colmillos es todo...las tiras se haran solas -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi Segundo Hogar (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando hacia mi hogar (Libre)
» LLegando a Howarst(libre)
» LLegando (Libre)
» Llegando.... (Libre)
» Llegando a Hogwrts (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: