El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Directoralea Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Texto

 

 Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 4:38 am

Observe con cariño a Margaret… “A los dos nos gustan los retos, pero creo que dejaste de ser un reto para ser algo distinto, aunque creo que voy a disfrutar mas contigo que con los retos…”

Mire al cielo como hacia ella y una estrella fugaz cruzo el firamemento… “Los Muggles creen que se les pueden pedir deseos, pero nunca lo hice…” Sonreí y te mire “Además creo que ya se me cumplió un deseo oculto contigo
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 8:19 am

-Tu gentileza me pone nerviosa.- le dije sin pensar, en el instante mismo que lo dije me sentí mal por lo que él pudiera sentir; eso me enfado pues yo no era de las que se preocupaban por los sentimientos de los demás.-…no te ofendas…. Bien sabes que me encantan tus palabras.- me corregí buscando su mirada y esperando no ver en ella furia o enfado.- Pero, me fastidia que tu siempre tengas las palabras apropiadas mientras que tu a mi consigues dejarme sin habla…- en ese mismo instante me sentí incomoda, nunca superaría aquello de los dichosos sentimientos.
Me levanté de golpe, sin pensar en lo que hacía, solo sentía que debía. Comencé a dar vueltas sobre la hierba con la mirada en el cielo. Algunos Muggles se quedaron observando mi raro comportamiento.
-¿No te encantaría que lloviera?- dije sin parar de girar y con las manos hacia el cielo.- De donde yo vengo siempre cae una encantadora lluvia, de esa que parece que no moja, esa que está helada y te recuerda que por muy maga que seas la naturaleza siempre vence y al final te mojarás.- dije pensando en la tierra que tanto amaba.- Cerré los ojos e hice un par de volteretas sobre la mullida hierba. Para después continuar con mis círculos en mi particular danza a la naturaleza.



OFF: Siento mucho la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 9:20 pm

Sonrei ante los gestos de Margaret, me puse en pie tranquilamente y en una de sus vueltas locas la capture entre mis brazos, tu mirada bajo hacia la mia "la lluvia no es agua solo del cielo y mis palabras no son solo palabras, pues si las dejas entrar pueden empapar tu corazon"

"No pediria respuestas a mis palabras, pero si espero respuesta al sentimiento que en ellas va escondido y que conoces tan bien como yo..."

Mis manos acariciaron tu rostro, no era Gregory el que estaba hablando pues no entendia o no queria admitir que no solo deseara a esa mujer como a las demas...

"si me lo permites, me gustaria ser parte de esa naturaleza que no controlas y que llena tus sentido, esa naturaleza que aunque no la controlemos sabemos que la necesitamos y la ansiamos"

"siento ser tan directo, me gustas mas de lo que me gustaria admitir..." cerre los ojos y aproxime mis labios a los tuyo, no queria que me dejaras hablar mas...

(off no pasa nada, lo bueno se hace esperar o eso dicen)
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 9:48 pm

Acepté aquel dulce beso rindiéndome a los placeres que sus labios obraban en mí. Yo disfrutaba tanto como él en esta alocada tropelía de sentimientos encontrados como descontrolados. Ya no estaba segura de quien era Maggie pero sentía que mientras mi imagen se difuminaba la persona que Gregory era se matizaba en un brillante arcoíris de delicados matices.
-No dudes que si bien yo no soy quien de responder a tus encandiladoras verbas no pedo resistirme a responder con aquello que solo para ti ha nacido en mi interior, y que son estos sentimientos, los que siento que podrán o matarme del dolor o acercarme a un idílico vivir a tu lado.- su rostro era más bello de lo que nunca me había parecido y me costó trabajo no ahogarme en sus ojos.- Y solo está en ti decidir mi destino.- acaricié ut rostro.- Espero que seas indulgente en tu veredicto.
Ya estaba cansada de luchar, necesitaba que estas palabras salieran, necesitaba que las cosas siguieran su curso y estaba cansada de obstruir el camino. Llevaba ya demasiado tiempo esquivando esta declaración, pero era el momento de entregarme, de ser vulnerable y aceptar; si eso era lo que él deseaba el mandoble final o, por el contrario, el comienzo de lo mas maravilloso de mi existencia.
Solo él tenía la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 10:05 pm

Mi mirada buscaba la tuya, sabia que no eran palabras lo que sus labios dejaban escapar, acaricie tu mejilla "Creo q seras la primera batalla que pierdo y la primera y espero que unica que gane mi corazon"

Sabia que todo lo que estaba pasando era una locura pero en mi interior no tenia la menor duda de que queria vivirla y asi podes dejar a mi corazon amarla.

Te abrace fuerte y bese tus carnosos y ahora deseados labios por mi corazon... "te amo..."

El que hablaba no era gregory, si no el corazon que por primera vez escapaba de la prision de mi control, a los dos se nos habia escapado el control dwjando el mando a nuestros entimientos.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 2:18 am

Nunca había esperado que alguien pudiese decirme aquellas dos palabras. Aun en ese momento no me sentía merecedora de ellas. Busqué tu mirada y solo encontré la sinceridad de tus ojos, esa era la prueba de que tus palabras no mentían; a pesar de que yo me resistiese a pensar que aquello fuera verdad.
Me zafé de ti y te di la espalda. Me sentía sucia, debía de haberte mentido mucho para que llegases a creer que me amabas.
-No, creo que estás equivocado.- dije con la vista clavada en la hierba.- Siento haber dado pie a este error. Tú no puedes sentir eso…- no tenía valor para pronunciar aquellas dos palabras.-Yo… yo soy demasiado borde, soy egoísta, soy arrogante, soberbia… Desprecio a aquellos que no son yo, no merezco que digas eso.- No podía permitir que él se acercase tanto, no quería herirlo pero yo siempre acababa hiriendo a aquellos que amaba; no deseaba que él tuviera que aguantar aquello.
-Quizá debería irme…- no quería darme la vuelta, sabía que si le miraba no podría escapar ya que deseaba quedarme pero no acosta de que trajera su desgracia…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 4:50 am

Mis manos zafaron sus hombros... "Se muy bien lo que me dices pues no olvides que los dos somos seres muy parecidos, amar es una palabra que solo causa problemas, al menos hasta ahora solo ha sido asi en mi vida, y veo que en la tuya"

Solte mis manos rozando tu espalda.. "si quieres escapar lo entiendo, ese ha sido siempre el camino que yo elegi y no soy el mas indicado para pedirte que te quedes... Pero si te quedas quedate con la conviccion de que se a lo que me arriesgo y que estoy dispuesto a cometer el riesgo de amarte"

Volvi a abrazarte " estas tu preparada para asumir ese riesgo?"
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 5:33 am

Sentí su abrazo, llenando de calor mi cuerpo y me pregunte si volvería a tener propia voluntad o si siempre sería así y sus palabras me convencerían hasta de viajar al infierno.
-Quiero quedarme.- dije.- Quiero que corramos el riesgo.- me volví y te sonreí.- Supongo que podremos superar lo que se avecine.- Me abracé a tu cuello.- Me alegra haberte conocido, eso ya compensa bastante. Quiero lanzarme de cabeza si tu estas a mi lado.- dije antes de darte un beso.- Solo espero que el golpe no sea demasiado duro.- sonreí, feliz de la decisión tomada.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:56 pm

Sonreí ante la reacción de Margaret, sabia que la decisión tomada no había sido fácil, ni para ella ni para mi, los dos éramos depredadores y ahora nos estábamos dejando devorar por un sentimiento, el amor...

Te habías lanzado a mis brazos a besarme y los dos habíamos caído al suelo, sentía el frescor de la hierva húmeda en mi espalda, era una sensación distinta, me sentía liberado y vivo...

“Si te haces daño tendré que cuidarte y besar donde te duela...” añadí con una sonrisa picara

No quería separarme de ese abrazo ni de esos labios, por primera vez no me sentía poderoso e indestructible, pero sentía una sensación dulce y placentera, estaba empezando a sentir las diferencias que marcaban en mi vida la decisión tomada...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 2:37 am

Me gustaba estar así, recostada sobre su caliente cuerpo, sintiéndolo bajo mi cuerpo.
Tus palabras me gustaron, respondí a tu sonrisa con otra igual.
-Entonces comenzaré a ser mucho más imprudente....- dije con una media sonrisa.-Y no imagino mejor medicina que tus labios.- te besé levemente.
Sus brazos me otorgaban una defensa que había pasado tiempo anhelando. Me sentía vulnerable y por primera vez aquello no me molestaba, porque en igual medida me sentía querida y deseada; a pesar de la locura de nuestra decisión, sentía que era lo acertado.
Me senté a horcajadas sobre tu pelvis, observando tu figura tendida sobre la verde hierba. Y no pude evitar prorrumpir en carcajadas, me reí como nunca, mirando al cielo. Era feliz y solo quería reír…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:56 am

Tu mirada al cielo me ofreció una visión de tu cuello, no podía imaginar una piel tan suave y que en mi causara ese deseo...

Mis labios empezaron a acercarse a tu cuello y empezaron a recorrerlo con tiernos besos, tus piernas se apretaron y note tu cuerpo pegado al mío...

Mis manos masajeaban y acariciaban la base de tu nuca y con delicadeza peinaban tus cabellos, mis labios iban caminando en dirección a tus labios aunque se pararon en tu mentón dejando un pequeño y húmedo mordisco nacido del deseo y la necesidad de tenerte...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:02 am

Tus besos me erizaron la piel. Sentir tus labios me hacía sentir la persona mas especial bajo el inmenso cielo estrellado.
Agarré tu rostro y me fundí en tu mirada antes de buscar de nuevo tus labios.
Me entregué a ese beso, como si del sello de nuestro amor se tratase. Cuando separamos nuestros labios no puede resistirlo más.
-Te amo.- sonreí antes de volver a besarte…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:36 am

Las palabras llegaron hasta mis oídos, se metieron en mi cabeza y se guardaron en mi corazón, acaricie sus mejillas y me deje caer de espaldas.

Tu cuerpo se dejo caer sobre el mio y pude sentir tu cuerpo sobre el mio, aquellas curvas rozando mi cuerpo y aquella mirada sobre la mia...

“Dicen que las estrellas son preciosas pero por mucho que trato de mirarlas no soy capaz de apartar mi mirada de los tuya”

Las manos que acariciaban tus cabellos bajaron hacia tu espalda, “Creo que las estrellas pueden capturar un pensamiento, pero tu mirada es capaz de captar un sentimiento... y por no hablar de esos labios que hacen destrozos en mi sensatez...” Sonreí me costaba concentrarme lo suficiente como para decir piropos en esa situación...

“Podrías hacerme callar, te lo pido por favor” añadí con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:21 am

Tus palabras me hicieron sonreír y solo te dejé unos minutos más de tortura, antes de acallar tus labios con un apasionado beso. Saboreé tus labios y jugué con tu lengua, gozando al sentir tu lengua en mi boca y tus labios sobre los míos. Me obligué a apartarme del jugoso fruto que era tu boca.
-No tienes porque seguir deleitándome con tus palabras; ya me has embaucado…- besé tu cuello.- Solo quiero que seas tú. Ya no tienes que deslumbrarme.
Esbocé una carcajada antes de volver a besar tus carnosos labios.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:15 pm

Sonrei a sus palabras y gestos..."Te he desnudado parte de mi corazon, dame un poco de tiempo para quitarme el resto de mis ropas" acarici tu espalda " aunque si me lo piden tus labios me desnudaria hasta el alma..."

Me acerque y deposite otro beso dulce "Se nos hara un poco extraños, pero no dudo que nos gustara lo que vamos a descubrir" volvi a besarte.

"No se que tienen tus labios pero me estoy haciendo adicto a ellos..." puse un dedo sobre ellos y me deleite con su tacto y humedad, aquella mujer me estaba volviendo loco de deseo y amor.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Oct 14, 2010 2:11 am

Cerré los ojos al contacto de tu dedo sobre mis labios. Después abrí los labios y chupé tu dedo mientras no apartaba la vista de tus ojos.
Solté un leve gemido cuando liberé tu dedo de mis fauces.
-Te deseo Greg…-susurré mientras acariciaba tu pecho con mis manos.- ¿Piensas hacer algo para remediarlo?- sonreí picara y volví a besarte con renovada pasión. Nuestras lenguas bailaron y antes de separarnos deposité un mordisco en tu labio, del cual comenzó a brotar una roja sangre.
Observé como sangrabas y me volví acercar a ti.
-Parece deliciosa…- susurré antes de sacar la lengua y saborear aquella sangre.-Tu sangre ahora también es toda mía, ¿acaso no late tu corazón para mí…?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Oct 14, 2010 4:40 am

Miraba a aquella mujer con deseo mientras saboreaba mi sangre, respondería a su pregunta pero antes serian mis labios los que rozaran la sangre que corría por los tuyos, mi lengua jugaba con tus labios y hacia que todo mi ser ardiera en deseo...

“Si late por vos, acaso también lo quieres probar...” dije mientras abría los botones de la camisa....

No iba a responder con palabras a lo que ya iba a hacer con actos, acerque mi cuerpo al suyo y mis manos se perdieron por la parte baja de tu traje empezando a acariciar tus muslos...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Oct 14, 2010 6:01 am

Observé, ávida de deseo, como desabrochaba su camisa. Su pecho al aire me subió la temperatura y sus manos en mis muslos me hicieron enloquecer.
Me acerqué a tu cuerpo y comencé a besar tu caliente piel, me envolví en la fragancia de tu cuerpo mientras sentía como tus manos me acariciaban.
-¿Podría decirte que no lo deseo?- susurré mientras besaba tu cuello…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyJue Oct 14, 2010 7:30 am

“Podrías, pero tu piel y tus labios dirían lo contrario que tus palabras...” dije mientras mis manos seguían recorriendo tus muslos...

Empecé a besar los lóbulos de tus orejas y tu cuello cada vez con mas necesidad y pasión... “Si no quieres continuar párame ya, o no podré parar...” Añadí deseando que me dejaras continuar acariciándote y besándote.

Me sentia tan excitado que el controlarme estaba siendo una locura, te deseaba y te amaba...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 4:31 am

Notaba como tu deseo iba creciendo. Dejé que me llenases de besos, que cada poro de mi piel sintiese tu calor.
Me acerqué a tu oreja y lamí suavemente tu lóbulo.-Como pares, no te lo perdonaré jamás.- susurré. Deseando volver a sentirnos solo uno.
-Hazme gemir como nunca…- dije a continuación para desatar su lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 10:09 am

Mis manos subieron unos pocos centimetros que separaban tu ropa interior, el suave roce con el tejido me hizo estremecerme, me acerque a tus labios y jugue con tu lengua con dulzura...

Mis manos siguieron recorriendo tus braguitas y con cariño empece a acariciar el tejido que cubria tu sexo, no hera la primera vez q lo rozaba, pero si la primera vez que lo hacia sabiendote que te amaba...

Esta vez seria o intentaria que fuera especial para los dos...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 9:35 pm

Volver a sentir tu contacto en aquella zona tan erógena de mi cuerpo me estremeció.
Sabía que no era la primera vez que estábamos en esa situación, pero sentía que esta vez sería diferente. Le amaba y me amaba, eso lo cambiaba todo. Estaba entusiasmada ya a la vez el miedo me recorría todo el cuerpo, no sabía si sería capaz de estar a la altura; era demasiado nuevo para mí.
Te acaricie el rostro, buscando aquellos ojos que se habían convertido en lo más importante para mi supervivencia.
-Deseo que esta vez sea diferente.- conseguí decir depositando un beso en la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 10:48 pm

No hacia falta que me dijera esas palabras, pero me hizo ser mas cuidadoso y mimoso, saque mis manos de su falda y las lleve a tu rostro "eres mi angel de amor y como tal te tratare..." deposite otro tierno beso

Mis manos acaeiciaron tu cabello y empezaron a recorrer tu espalda, mis labios besaban y recorrian todo tu rostro y parte de tu cuello, pare un segundo y mordi tu menton con delicadeza "te amo..."
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 1:54 am

-Acabaré adicta a esas dos palabras…-bromeé mientras tus besos me recorrían.
Me abracé a tu pecho y besé tu cuello.
Deslicé mis manos por tu torso y comencé a besar toda tu piel. Te despojé de tu camisa y pude ver tus fuertes brazos. Acaricié tus músculos y los besé lentamente.
-Cada día estoy más loca por ti.- Me quité la corbata y la deslicé por tu cuello.
Tiré de ella para acercarte a mis labios y volví a besarte…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 3:23 am

Me encontraba atrapado, sujeto por tu corbata y sediento y cegado por el deseo de tus labios acariciando los mios.

Me tumbe sintiendo la naturaleza en mi espalda, tu te sentastes sobre mis caderas y mirabas mi cuerpo mientras acariciabas mi pecho.

Mis manos volvieron a introducirse bajo tu falda acariciando y dibujando en la sedosa piel de tus piernas mi deseo empezando por tus pies y llegando hasta el final de tus muslos.

Mi mirada buscaba los gestos de tu rostro tratando de descubrir las zonas donde mis caricias hacian extremecerte de placer, no pude mas e incorporandome un poco volvi a besar esos carnosos labios que de locura estaban llenando mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Encontrar el amor
» Busco amor platónico!
» Amor en el Aire (Chloe *-*)
» People's Margaret
» Paseando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: