El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Directoralea Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Texto

 

 Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:19 am

-No puedo negar que tus deseos son también los míos.- dije mientras observaba tu figura.- Creo que tienes pruebas suficientes de que no pienso echarme atrás. He tomado una decisión y no es fácil que cambie de idea.
Cogí una fresa y saboreé su dulce néctar. Dirigí mi mirada al cielo y contemplé la inmensa oscuridad bañada por las hermosas estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:32 am

Me acerque otra vez a tus labios y con ternura sabore de ellos el dulce néctar de la fresa que resbalaba aun sobre ella... “Creo que esta fresa esta dulce, tan dulce que me voy a volver a perder en su dulzor...” Volvi a acercarme a tus labios y esta vez no los roce, los bese con ternura...

“Las estrellas pueden esperar, mi necesidad por descubrir la pasión por ti, creo que no mucho mas...”

Volvi a acercar otra vez mis labios a los tuyos...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:37 am

Besé tus labios con pasión, me gustaba tenerte sobre mí.
Acaricié tus cabellos.
Tomé un momento para separarme de tus labios y hablar:
-¿Qué escondes detrás de tantas hermosas palabras?- te pregunté.
Volví a besarte en los labios, saboreando tenerte tan cerca y aspirando el aroma que desprendías. Quería quedarme por siempre con este recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 6:11 am

“Las Palabras no suelen esconder nada, suelen ser el trasporte de los sentimientos, quizás no sean los sentimientos mas adecuados para nuestra situación, pero es lo que hay y no voy a guardarlos...”

Acaricie tu cabello “Quizás este gesto oculte más que todas mis palabras, ocultara deseo, acaso necesidad, o tal vez placer...” Me acerque a tus labios y los bese con ternura “Acaso necesito buscar una explicación por la necesidad de besarte, por la necesidad de acariciarte y darte el mismo placer y deseo que yo siento....”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 6:17 am

No podía objetar nada a sus palabras y me limité a seguir tus labios.
-Discúlpame, pero estoy acostumbrada a desconfiar de todos.- te dije acariciando tu rostro.- Pienso que todos tienen un terrible lado perverso, quizá contigo me equivoque.
Te obligué a que te tumbaras y apoyé la cabeza bajo tu barbilla, rodeándome de tu olor y manteniendo una limpia mirada de tu rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 6:42 am

“Tienes un instinto tan interesante e inteligente como tu mente querida, haz caso a ese instinto, el mio me dice estoy cometiendo una locura y que deberia parar, pero contemplando tu mirada y tus labios no puedo hacer caso a mi instinto, solo quiero dejarme llevar, dejarte descubrir que hay detrás de mi mirar y descubrir lo que hay tras el tuyo”

Roce tus cabellos con ternura, “Se que me instinto no se equivoca, me causaras problemas, pero se que merecerá la pena el riesgo, de besarte, de acariciarte, de sentir tu piel junto a la mia, de sentir el latido agitado de tu corazon al sentir el mio...”

“Me gustas” dije mientras suspiraba
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 6:54 am

-Sí, lo sé.- sonreí.- Y me encanta.- te besé el cuello.- Prometo que intentaré no causarte problemas, bueno, no demasiados.- sonreí pícaramente.- Pero todo dependerá de si te lo mereces.- Seguí recorriendo tu cuello.- Supongo que te habrás dado cuenta de que nadie me la juega.- dije retadora.
Bajé hasta el cuello de tu camisa y deposité un suave beso.
-Es una advertencia.- dije antes de subir de nuevo a tus labios.

Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:11 am

La Margaret retadora había vuelto y se veía en sus ojos.... sonreí a tus comentarios... “Espero que me causes muchos problemas” dije acariciando tu rostro...

Bese tus labios mientras contemplaba tu mirada, me gustaba aquella mujer que no me daba nada sin luchar...

Mis manos dejaron tus cabellos y recorrieron tu espalda hasta tus caderas y después de soltar un pequeño gemido volví a subir suavemente, sintiendo tus curvas...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:20 am

-Si sigues así no creo que pueda aguantarme mucho más.- dije entre un suave susurro al sentir como tus manos recorrían mi cuerpo.
Volví a besar tus labios deseosa de sentir tu lengua. Me acerqué más a ti. Llevé una mano al cuello de tu camisa dispuesta a desabrochar tus botones.
-No.- me separé de ti, dispuesta a resistirme, hoy no acabaríamos así. Tenía que aguantar.- Vamos a tener que resistirnos, hoy no hemos venido a esto ¿no?- aparté mi mirada de la tuya.- ¿Puedes sacar algún tema para que me olvide de tus caricias?- supliqué mientras intentaba tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:27 am

“Tranquila recuerda donde estamos, creo que tendríamos que hechizar a demasiados caminantes, no creo que el ministerio de magia nos lo permita...”

Cogí una de tus manos y la lleve a mi pecho, e hice lo mismo con mi mano sobre tu pecho...

“Ahora eres capaz de escuchar mis latidos y yo los tuyos, pregunta lo que desees saber de mi, ten en cuenta que no tendrás muchas otras ocasiones donde puedas asegurarte la verdad en mis palabras o la mentira en el latir de mi corazón...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:26 am

Sentir su mano sobre mi pecho y tener la mía propia tocando el suyo no me ayudaba a relajarme. Pero respiré hondo y me dispuse a hacer lo que me recomendaba.
-¿Hay algún Gregory que aún no haya conocido?- pregunté, volví a respirar hondo y proseguí: He conocido al Gregory apasionado y al romántico, al Gregory dominante y al dominado, al Gregory jugador, al Gregory manipulador… ¿Queda alguno que escondido?
Guardé silencio y me centré en sentir el latido de su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:31 am

“Hay muchos Gregory, todavía te faltan algunos por conocer, no soy ni mucho menos una persona fácil, pero se que te gustan los retos y eso te atrae a mi...” sonreí...

“Creo que me toca preguntar, sabias que no debías venir y estas aquí... no me voy a desaprovechar esta oportunidad para andarme por las ramas...” Moví un poco la yema de mis manos para acariciarte... “Que deseas de mi, que puesto quieres ocupar...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:59 am

Cerré los ojos al sentir tu mano acariciándome.
Tu pregunta era difícil, pero supongo que no podía esperarme otra cosa de ti.
-Me gustaría que fueses solo para mí.- dije cabreada.- Pero también sé que tú me pedirías lo mismo y dudo que pudiera aceptar, prefiero esperar un poco mas antes de exigiste eso. Por ahora quiero acaparar un puesto de tu corazón. Hacer que no puedas olvidarte de mí, y, por supuesto, que seas mi amante tantas veces como queramos.- abrí los ojos y los clavé en los tuyos.- Y espero que llegue el día en que no puedas vivir sin mi.- dije.
-Me vuelve a tocar a mí: ¿Tienes el corazón ocupado? No me gusta arar en tierra estéril.- aclaré.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 7:14 am

Se notaba que las preguntas vanas y estériles habían terminado, habíamos cargado en nuestros labios las preguntas que realmente nos interesaban...

“Veo que eres tan inteligente como había supuesto, o quizás más, nunca te he subestimado... se que te gusta jugar al igual que yo, y dejar de jugar es difícil pero no imposible, encuentro algo en ti que me atrae y me hace ser distinto que con otras, que no pueda olvidarte ya lo has conseguido, no suelo conceder segunda citas...”

Me acerque a tus labios y los bese, primero rozando la comisura de tus labios con los míos, luego con mi lengua y luego bese tiernamente tus labios dejando jugar por un rato nuestras lenguas que deseaban aquello....

Me aleje unos centímetros y te mire a los ojos, “Creo que en ese beso no hay nada de tierra estéril...”

“Me toca preguntar...¿Hasta donde estas dispuesta a llegar para obtener lo que quieres?”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:54 pm

Jugueteé con tu lengua. El beso era cálido y lleno de pasión. Llevé una de mis manos hacia sus cabellos y los acaricié con cariño.
Sus palabras me atrajeron de nuevo hacia él y volví a besarlo.
No tenía ni idea de cómo estaba a punto de decir aquello, yo no era de las que buscaban esa clase de cosas, pero con este hombre parecía estar descubriendo una nueva parte de mi propio yo:- Llegará el día en que consiga que te enamores de mí.
Acaricie tus mejillas con aquella fina barba de un par de días y deposité un suave beso en tus labios.
-No entiendo lo que me estás haciendo ni si debo agradecértelo o no.- Volvía a buscar tus labios provocando que perdieras el equilibrio y tu espalda se tumbase en la manta quedando yo encima de tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:13 pm

Estaba a tu merced pero no me importaba, tampoco era cuestión de seguir hablando...

Había caído en el suelo y tu estabas sobre mi, empecé a besar tus labios y acariciar tu cabello, trate de calmar un poco el ansia de ti y la pasión en tus labios, después de todo algunos Muggles nos miraban con envidia....

“Te advierto que si sigues tentándome no podré parar, y no es que quiera parar precisamente...”

Sonreí “Creo que el ministerio de magia va a tener trabajo con nosotros...” Pase mis manos por tu nuca mientras continuaba besando tus labios...

Me separe unos centímetros y mirándote a los ojos añadí lo que sabia que deseabas escuchar “Estoy deseoso de que cumplas tu palabras y amenazas amor...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:34 pm

La cosa se estaba descontrolando. No es que fuera precisamente fácil mantener el control durante mucho tiempo más.
Sentir cada uno de sus músculos bajo mi cuerpo convertía esta situación en un riego declarado. –Trataré de conseguirlo cuanto antes.- sonreí pícaramente.
Volví a por tus labios y comencé a besarte el cuello dirigiéndome hasta tus orejas.
Mordisqueé suavemente el lóbulo de tu oreja, para después introducirlo en mi boca y juguetear con él.
-Espero que le demos mucho trabajo al ministerio.- susurré en tu oído…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:57 pm

Margaret sabia muy bien que uno de mis puntos débiles era el lóbulo de mis orejas... una vez empezaste sabias muy bien que perdería el control...

Tus ultimas palabras terminaron por hacerme perder el poco autocontrol que me quedaba...

Saque mi varita y susurre un hechizo a la vez que cubría nuestros cuerpos con una manta que nos haría invisibles....

“Te gusta coger lo que quieres... no esperes mas y cogelo...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 11:03 pm

Si invitación era clara. Aquello que pretendía que no ocurriese estaba ocurriendo.
Sonreí antes de volver a besar tus labios.
-Quizás sea más sensato dejar las cosas así. ¿Cómo podré retenerte si te doy siempre lo que quieres?- pregunté.
Desabroché el primer botón de tu camisa y comencé a besarte en aquel punto, antes tapado por tu camisa.
Inspiré tu olor. Dejé mi mano en el punto donde tu corazón latía esperando tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 11:28 pm

Puse mis manos sobre las tuyas... “Creo que podrías tratar de hechizarme, aunque quizás ya lo este...No quiero hacer nada que no deseemos, no voy a coger lo que no me ofrezcas...”

Mire a tus ojos y aguante tu mirada “Quizás me cueste ser respetuoso, pues nunca había tenido la necesidad de ello, pero trato de serlo...”

Cogí tu mano y la separe de mi pecho y la lleve a mis labios y con ternura las bese...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 1:12 am

Una pequeña sonrisa surgió en mis labios.
-Sé que para ninguno será fácil, yo nunca he sentido la necesidad de ser tierna con nadie. Pero contigo, deseo ser dulce pero temo no saber cómo hacerlo.- te digo.
-Siento que esto se me va de las manos.- besé tus labios lentamente. Acaricié tu mejilla, surcada por esa fina barba entrecana.
-Quizá este no sea el lugar, deseo que esta vez sea más que pasión...- dije mientras observaba tus hermosos ojos.
No me reconocía en mis palabras, estas cosas no solían salir de mis labios y el miedo me atravesaba. No sabía cómo acabaría esto, solo sabía que no deseaba que acabase.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 3:14 am

Tus palabras me hicieron pensar, ninguno de los dos actuaba con la frialdad de nuestro primer encuentro, cogi tu mano q acariciaba mi rostro y lo lleve a mis labios...

"Yo tampoco se comportarme con dulzura, siempre he buscado disfrutar, y contigo no es que no sienta la necesidad de disfrutar, pero siento que ya disfruto con el solo roce e tu piel, no se explicar lo que me pasa, pero si tengo una cosa clara..."

Mis labios besaron los tuyos con pasion, "Hasta que te conoci no habia disfrutado de un placer tal como son tus tiernos labios, se que hago mal pero los ansio besar una y otra vez"

Volvi a acercarme a tus labios besandolos, estaba claro que estaba cometiendo el error de desear, querer o incluso amar, pero ya era demasiado tarde para evitar seguir deseandote y necesitandote
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 4:08 am

-Deseo que este momento nunca acabe.- dije antes de volver a besarte.
-Siento decirte esto, pero creo que ya no deseo vivir si no estás cerca.- volvía a besarte. Tenía miedo de que mis palabras hubiesen sido inoportunas, aún no estaba segura de si estaba preparado para oír aquello.
Me abracé a tu pecho y apoyé mi cabeza sobre el latido de tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 4:15 am

Aquellas palabras me dejaron algo parado, pero al notar su cabeza sobre mi pecho pude sentir el latido de mi propio corazón…

Acerque una de las manos a su cabello y lo acaricie… “Se que esas palabras han sido difíciles de decir, pero las guardare en mi corazón junto a tu rostro…”

“Se que sientes mi latir y no puedo negar lo evidente, aunque se me hagan difíciles de aceptar, también siento lo mismo…”

Abrace tu cabeza con cariño a mi pecho….
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 4:25 am

Suspiré al sentir tus manos acariciándome.
-Esto se está volviendo difícil.- dije.- Aunque supongo que por eso nos atrae tanto.
Observé el cielo estrellado con la música de tu corazón corriendo por mis venas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Encontrar el amor
» Busco amor platónico!
» Amor en el Aire (Chloe *-*)
» hablando (Margaret)
» Caminando(Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: