El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Directoralea Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Texto

 

 Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 9:29 am

Cada una de sus caricias me engatusabas. Podía ver su cuerpo bajo el mío y eso me fascinaba. Volví a besarlo dejando que nuestras lenguas diesen cuenta de la pasión que me recorría y me hacía enloquecer.
Cuando nuestros labios se separaron estaba deseando sentir tu piel sobre la mía.
Desabroché el primer botón de mi camisa y llevé tus manos a los siguientes para que fuesen tu quien acababa de desnudarme…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 8:22 pm

Mis manos quitaban boton a boton, mientras mis labios depositaban un tierno beso en cada centimetro de piel que se hacia visible, una vez desabrochado el ultimo mis manos se perdieron por tu espalda para ayudarte a quitar la camisa.

Tu sujetador de encaje era delicado y precioso casi tanto como tu piel, senti la necesidad de abrazarme a tu pecho y darte calor, proteccion y amor.

Una vez satisfecho el deseo de sentir tu piel contra la mia empece a besar tus hombros con delicadeza, mis manos acariciaban tus espalda y yo recorria tu torso desnudo con besos y caricias en mis labios, ese cuerpo que amaba y deseaba era todo lo que soñaba...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 11:20 pm

Te dejé disfrutar de mi cuerpo, me encantaba como me mirabas y como todo desaparecía cuando el contacto de tus labios rozaba mi piel.
Sentía la hierba bajo mi cuerpo y sobre él el tuyo. Ya no había transeúntes que nos rodearan, solo éramos el y yo. Nuestros cuerpos, nuestros labios, nuestro calor, nuestra pasión y nuestro amor.
Acaricié tu cuerpo mientras llenabas el mío de besos esperando deseosa tu próximo movimiento…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 11:34 pm

Mis manos volvian una y otra vez recorriendo tu torso, mis labios empezaron a bajar suavemente por tu piel, recorrian con besos los bordes de tu sujetador, una vez recorrido vi en tu mirada como me permitias seguir disfrutando de tu cuerpo de deseo y que hacia en mi mi perdicion de amor

Mis manos se perdieron por tu espalda para desabrochar tu sujetador, mordiendome el labio en deseo fuy contemplando como esa prenda se deslizaba y dejaba a la vista dos pechos perfectos, tus pezones ya empezaban a estar algo inchados por la excitacion que nos tenia atrapados como si de un hechizo se tratara.

Me acerque muy dulcemente a ti y deposite un beso tierno en cada uno de tus pechos, con una sonrisa te mire a los ojos "eres preciosa amor, eres mi deseo y mi perdicion, te amo..."
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 12:22 am

Observé complacida como en su rostro se dibujaba el placer de ver mis dos pechos despojados de la prenda que lo encarcelaba. Tus labios rozaron al fin mis senos y el placer me hizo esbozar una sonrisa que se ensanchó más al escuchar tus palabras.
-Me encanta hacer que te pierdas…- dije mientras llevaba tu cabeza a mis pechos. Volviste a besarlo y aproveché para volver a sentarme sobre ti.
Tus labios recorrían mis senos y yo dirigí mis manos a la hebilla de tu cinturón. Te empujé para obligarte a tumbarte de nuevo y con una sonrisa mordaz desabroché la hebilla y el botón de tu pantalón. Tu miembro ya abultaba y deseaba verlo una vez más…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 2:19 am

Sobre el cesped estaba dispuesto a dejarme hacer por ti, con una sonrisa vi como desabrochabas el cinturon y desabrochabas el boton del pantalon, tu mano se perdio bajo mi pantalon sin terminar de ddesabrochar...

Una sonrisa y un gemido de placer se perdio por mi garganta al notar tu mano rozar mi miembro el cual ya estaba mas que escitado.

Bese tus labios y acaricie tu rostro " te deseo, soy tuyo" el tacto de tus manos me impedia decir palabra, era tuyo y nunca mejor dicho estaba en tus manos...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 2:34 am

Tu gemido y tus palabras me excitaron, me gustaba que estuvieses rendido a mí en la misma manera que me amabas y deseabas.
Acaricié tu miembro y llevé mis dientes a tu pantalón para acabar de desabrocharte. Te despoje de tus pantalones y no tardé en quitarte también los calzoncillos dejando libre aquel musculo que ya conocía y que tanto placer me causaba.
Admiré durante un momento su tacto y su dureza. Deposité un beso en el glande y volví a tus labios, deseosa de sentir tu lengua en mi boca. Un gemido contrajo tu rostro cuando agarré tu miembro con mi mano.
-Recuerdo que eres capaz de hacer grandes cosas…- susurré a tu oído.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 4:42 am

Su deseo me estaba volviendo loco, tus manos acariciaban mi miembro que estaba duro y sediento de ti, tus palabras me hicieron perder la poca compostura

Mis manos bajaron otra vez bajo tu falda y recorrieron tu sexo bajo el tejido de tus braguitas, senti como te extremecias de excitacion, no deje de rozarte con dulzura, queria sentir tu excitacion y deseo.

Empece a besar tus labios, ansiaba besarlos una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 6:50 am

Un gemido se escapó de mis labios cuando tus dedos recorrieron mis braguitas. Pero tu beso consiguió acallarlo.
Volví a acercarme a tu miembro y recorrí con mi lengua tus testículos, consiguiendo que tu espalda se arquease del placer.
Estaba como loca por poder sentirte dentro de mí. Deseaba volver a sentir tu calor…
-Dudo que vuelva a ser capaz de vivir sin tenerte cerca…-dije mientras besaba tu vello púbico. Recorrí tus abdominales con mi lengua para luego volver y lamer tu glande.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 7:33 am

Me estaba volviendo loco con su lengua y sus labios, no pude controlar mas mi deseo y una de mis manos se deslizo bajo tu braguita acariciando tu sexo, aquella suave y calidad humedad recibio mis dedos...

Los saque y los lleve a mis labios, el aroma y sabor a excitacion me estaba volviendo loco, volvi a introducir mis dedos en busca de tu clitoris, deseaba darte el mismo placer que le estaban dando ella con su lengua.

Entre gemidos dije "me vuelves loco, voy a gozar cada segundo que compartamos, te amo mi vida" no podia controlar otro gemido que se escapo de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 7:40 am

Tus dedos me hicieron unirme a tu gemido.
Me separé de tu miembro para besarte una vez más.
-Quiero sentirte dentro amor.- susurré entre gemidos.
Me quité la falda, deseosa de cumplir con nuestro deseo.
El era la persona a la que amaba y deseaba que todo mi cuerpo se inundase de él.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 7:47 am

No podia negarle nada pues la amaba, la tumbe con delicadeza y quite tu braguita, con delicadeza acaricie varias veces con el glande la entrada de tu sexo, y empece a entrar dentro de ti poco a poco...

Mientras iba acariciando tu pecho y besando tus labios " quiero hacerlo con ternura, quizas no lo logre pues te deseo con locura, pero quiero que esta vez no solo sea sexo si no amor.."

Me quede extrañado, nunca crei que dirias esas palabras a una mujer..
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 7:57 am

Me gustaba que quisiese ser delicado, que quisiese que esa vez fuera diferente y algo más que simple placer.
-Me amas, eso será suficiente.- dije mientras te acariciaba la mejilla.- Conseguiremos que sea perfecto.
Sentía que era el momento de que yo fuese fuerte, de que yo lo animas. El llevaba demasiado tiempo disfrutando sin amar para mí también era nuevo, pero me sentía con fuerzas para ayudarlo.
Busqué tus labios y recorrí tu espalda con mi mano, sintiendo cada uno de tus músculos en tensión.
-Te amo Greg…- susurré a tu oído…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 9:54 am

Sentia como con tu dulzura hacias mas facil la nueva experiencia, aunque la verdad estaba siendo mas facil de lo esperado, tan solo tenia que dejarme llevar por mi corazon y por tu amor.

"yo tambien te amo" respondi con dulzura mientras entraba dentro de ti, era la primera vez que hacia realmente el amor con alguien.

Estaba gozando con tu amor y cariño mientras miraba tu cuerpo, ese cuerpo que amaba y deseaba...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:23 am

Aquello semejaba el paraíso. Si bien nunca hubiese imaginado que yo acabaría rendida por amor a un hombre, estaba claro que hacerlo era más fácil de lo que esperaba. Solo tenía que sentí pues salía de algún lugar de mi yo la forma de actuar de acuerdo con aquella situación.
Siguió entrando dentro de mí, me esforcé por ahogar un gemido y acercarme a su oreja. Mordisqueé su lóbulo, como sabía que a él le encantaba, delicadamente, jugueteando con mis dientes y con mi lengua. Mientras acariciaba sus bíceps en tensión, aquellos bíceps que me volvían loca.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 7:30 pm

Estaba dentro de ti, sintiendo tanto el abrazo de tu sexo, como el de tus brazos sobre mi cuerpo, era una sensacion que nunca antes habia sentida, tu boca mordia mi lobulo y hacias extremecerme de pasion...

Mis manos se acercaron a tu espalda y empujaban ttu cuerpo contra el mio, queria sentir tu aliento y tus gemidos cerca de mis oidos, yo hacia lo mismo mientras trataba de empezar a moverme dentro de ti.

Tus piernas hicieron presa mis caderas. Y con un gemido acompañado de una sonrisa dije "Gracias mi amor" sabia que tu tambien te estabas esforzando y dandolo todo por que esta vez fuera distinta a todas, era mi primer gracias sincero o no en años...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyMar Oct 19, 2010 1:30 am

La sensación de volver a tenerte en mi interior parecía forjar nuestro amor. Sentía tu miembro contra las paredes de mi vagina, pero también había algo más. No era solo placer, no era solo sexo y esa experiencia se estaba convirtiendo en la más placentera de mi vida.
Tu gemido fue música para mis oídos. Deseaba que disfrutases como nunca, que aquello se convirtiese en un recuerdo grabado a fuego en tu memoria y conseguir con ello que nunca me olvidases. Que nunca mirases a otra mujer como a mí, que nunca sintieses tanto placer como conmigo, que yo fuera única e irremplazable.
Empezaste a moverte y un gemido salió de mis labios. Busqué los tuyos y te besé con pasión. Tu respiración estaba acelerada y eso me excitaba.
-Si sigues así no podré olvidarte jamás…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyMar Oct 19, 2010 4:06 am

Bese tus labios con pasión... “No tendrás que olvidarme jamás amor, pues espero estar en cada uno de tus latidos de pasión” Mis labios volvieron a besar con ternura a los tuyos, mientras mis manos acariciaban tu espalda...

Era tu cuerpo y el mío los que decidían el ritmo de nuestra danza de amor y pasión, no buscábamos saciar nuestro placer, si no llenar nuestros corazones con la dulzura del amor.

Solo separaba mis labios para esbozar algún alarido o gemido de pasión, estaba resultando mas fácil de lo esperado demostrar la dulzura y la pasión que mi corazón guardaba y mis gestos trasmitían, no podía apartar la mirada de aquel rostro de mujer que había conquistado mi corazón...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 9:50 am

Me encantaba escucharlo hablar. En ese momento daría lo que fuese porque nunca dejase de oír aquella voz que tanto deseaba.
Su cuerpo se movía sobre el mío llenándome de amor y pasión.
-Espero que cumples esa promesa.- sonreí.- Si no lo haces me veré obligada a matarte…
Acaricie tu piel y tus músculos, gozando con el tacto de tu piel y el aroma que llenaba mis sentidos y me hacía viajar a las alturas del éxtasis.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 9:43 pm

"Ya muero por ti amor..." añadi entre gemidos, mis manos acariciaban tus posaderas y tu espalda mientras mis movimientos dentro de ti eran pausados y con un gran recorrido, sentia cada penetracion como si fuera el primer abrazo de tu vagina...

Me incorpore hasta tus senos y empece a besarlos con pasion, sentia deseo y amor, una mezcla q me estaba volviendo loco por ti...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 4:22 am

Gemí cuando sus labios comenzaron a rozar la piel de mis senos. La temperatura no hacía mas que subir, quería gritar de placer y de alegría. Quería que todo el mundo supiese que Greg me amaba y que por primera vez yo sabía lo que era amar. Pero sentía que la magnificencia del momento se quebraría y disiparía si mis palabras se elevaban demasiado.
Acaricie tu cabeza entre mis senos, quería que supieses que te desearía siempre.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 6:22 am

Mis labios cubrían cada centímetro de tus senos con besos y suaves caricias de mi lengua, la caricia de tus manos sobre mis cabellos desato aun mas mi deseo, con ternura pero con pasión roce tus pezones con la comisura de mis labios y rozándolos con la punta de mi lengua, eran tan suaves, los deseaba tanto...

Tus manos acariciaron mi espalda a la vez que las mías acariciaban tus nalgas, eras preciosa, eras perfecta y yo te amaba, era algo que mi cabeza aun no terminaba de comprender pero si lo entendía mi corazón, esa pasión que se mezclaba con amor y hacia descubrir sensaciones y deseos que hasta ahora nunca antes había sentido

De mis labios salía algún gemido ahogado en tus labios...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 12:45 am

Tu cuerpo rozaba el mío envolviéndome en un conjunto de sensaciones que me hacia olvidar todo lo que no fueses tú y tus besos y tus caricias y tus gemidos. Cuando estaba contigo todo el resto perdía interés, los contornos de todo lo que no éramos nosotros se difuminaban impidiéndome creer en la existencia de otra realidad que no fusemos nosotros. Si me hubieran preguntado habría jurado que nada más que nosotros existía.
-Siento que eres todo cuanto tengo…
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 9:54 pm

Con una caricia sobre tu rostro y un beso añadí “Tu eres todo cuanto necesito...” volví a besarte con cariño y dulzura, sentía como tus labios rozaban a los míos, era una sensación distinta, la pasión era dulce y esa sensación nunca antes la había descubierto, tu lengua rozaba mis labios y mi lengua y la mia respondía no con lujuria, si no con caricias en la tuya, la sensación era distinta a todas las anteriores, pasión, amor... ahora no existían solo existías tu en mi mente, en mi corazón...

No controlaba la velocidad de la penetración, solo sentía tus manos sobre mi espalda, el abrazo de tus piernas en mi cintura y el sofoco de estar en ti y poder vivir este nuevo mundo, este amor que me hacia olvidar hasta quien era....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:17 am

Las caricias de su lengua sobre la mía y su pene dentro de mí, en fin…. Llevaba tiempo soñando con volver a estar en esta situación, a tenerlo dentro de mí…
Usé mi fuerza para conseguir estar sobre ti. Observé tu cuerpo bajo el mío y acaricie tu pecho sedienta de ti.
-Haré que te canses de tenerme…- dije con una risa.
Comencé a moverme sobre ti, sintiendo como tu pene recorría el largo de mi vagina. Tus manos rodearon mis cinturas y sonreí al sentir tu tacto sobre mi piel desnuda… No aparté la mirada de ti, quería observar cada uno de tus gestos pues deseaba no olvidarlos nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Encontrar el amor
» Busco amor platónico!
» Amor en el Aire (Chloe *-*)
» People's Margaret
» Paseando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: