| Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gregory Black Mago
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Mar Nov 02, 2010 9:46 pm | |
| Mis manos acariciaban tu espalda desde la nuca hasta tus nalgas, mientras sentía como bajabas y subías haciendo que mi pene te recorriera por completo, era una sensación increíble, trataba de sonreír, pero mi gemidos de placer no se podían ocultar...
“No creo que me canse ni de imaginarte amor, pues en ti encontré lo que siempre desee, amar...” Dije mientras rogaba por mantener un gemido dentro de mi...
Me mordí el labio inferior, la deseaba tanto, eras un sueño que anhelaba, un sueño que se hacia realidad en cada mirada, en cada susurro, en cada beso...
| |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 03, 2010 4:05 am | |
| Sus palabras y caricias, sus gemidos y sus mirada; todo él me hacía arder de pasión, desde luego de pasión, pero también de ese amor joven que sentía nacer y germinar en mi pecho. Ese amor joven que me decía que jamás podría vivir lejos de él, ahora que lo había encontrado. Y en ese mismo momento con su penen dentro de mí y mí corazón lleno con su amor me sentía completa, sentía que había encontrado la forma más pura de ser yo: ser yo junto a él. Me acerqué a sus labios y los besé con lujuria, consiguiendo desatar en él toda la pasión que sentía. Quería encontrar al Greg animal, quería darle todo el placer que pudiese y sentir de nuevo que sus fluidos me bañaban. | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 03, 2010 6:53 am | |
| Senti como sus manos se perdían por mi espalda rozándome con las uñas, senti una descarga de pasión, mordi mis labios hasta que broto un hilo de sangre y tus labios saborearon mi sangre con una sonrisa perversa...
Mis manos tomaron tus nalgas y tras apretarlas empecé a moverme mas rápido, quería sentir tu cuerpo contra el mio, el placer y el deseo me volvían loco
Tu lengua jugaba con la mia mientras compartíamos el sabor de la mezcla de sudor y sangre que recorrían mis labios....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Jue Nov 04, 2010 3:15 am | |
| La aceleración de sus movimientos y esa sangre que brotó de sus labios me extasió. Recorrí su boca con mi lengua, explorando los sabores que en ella se mezclaban. Recorrí tu pecho con mis manos y la pasión me hizo clavar mis uñas en tus pectorales. El movimiento de tus caderas me hizo gemir al sentir tu grueso miembro recorrerme por completo. -Eres el mejor Greg.- susurré en tu oreja, para luego lamer y juguetear con tu lóbulo, colocándolo entre mis dientes y rozando mi lengua contra tu oreja. | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Jue Nov 04, 2010 5:35 am | |
| Sabia perfectamente que eso me hacia enloquecer, un gemido se escapo por mis labios y mis manos se perdieron por su nuca tratando de acariciar su piel...
La cadencia de mis caderas aumentaba tanto como la temperatura y el deseo que en mi fluía... “No soy el mejor, solo deseo hacer realidad tus deseos amor...”
Saque de ti mi miembro y me incline sobre tu sexo, empecé a pasar la lengua por deseo por tu sexo cálido y húmedo, el sabor del deseo y la pasión me enloquecía, no pensaba recuperar la razón hasta que te volviera loca de deseo y amor....
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Sáb Nov 06, 2010 10:15 am | |
| Me encantaba tenerte entre mis piernas. Me encantaba que me hicieses arder de aquella manera. Llevé unas manos a tus cabellos y tiré un poco de ellos para y trasmitirte la pasión con la que recibía cada uno de tus lametones. Intentaba controlar mis gemidos, pues deseaba que aquello te costara, deseaba que te fuese difícil. Agarré la hierba con fuerza y con mi otra mano tus cabellos. | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Lun Nov 08, 2010 1:39 am | |
| Me estaba volviendo loco, tus manos sobre mi cabello intentando ponerme difícil saborear tu dulce néctar, pero no iba a permitir no hacerte gozar, te amaba e iba a poner todos mis esfuerzos en conseguir tu orgasmo y en poder saborearlo...
Te mire a tus ojos con esa sonrisa lujuriosa que los dos teníamos... “Te amo y voy a luchar por hacerte gozar, déjame amarte amor...” volví a bajar la mirada hacia tu sexo y continué saboreándolo con lujuriosa pasión...
Mis manos subieron por tu cuerpo, una se quedo acariciando tus senos, esos senos que deseaba como a mi vida mientras la otra subía y con un dedo rozaba tus carnosos labios...
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Lun Nov 08, 2010 6:40 am | |
| Su lengua no dejaba de moverse entre mi vagina, las caricias de su lengua me hacía caer en un alocado estado de éxtasis. Pero quería aguantar un poco más. Su mano llegó a mi seno, volver a sentir el contacto de sus manos sobre mi piel era una sensación que jamás podría olvidar y que siempre desearía volver a sentir. Él quería hacerme gritar de placer, quería que llegase mi orgasmo pero yo sabía que a él le gustaban las cosas difíciles y seguir siendo un reto era la única forma de que no ser aburriera de esto. Abrí los labios y tu dedo entró en mi boca. Saboreé la piel de tu dedo y rocé mi lengua y mis dientes contra tu carne. Sabía que no podría resistirme mucho más… | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Lun Nov 08, 2010 8:46 am | |
| El roce de su lengua sobre mi dedo me hizo enloquecer, mi imaginación volaba y volaba a sus brazos... Mi lengua se introdujo con fuerza buscando saciar la sed de su lujurioso sexo, sabia que no aguantaría mucho mas mi acoso, me encantaba que se resistiera, era mi deseo y mi amor, lo era todo para mi...
Mi mano empezó a jugar con tu pezón con lujuria, baje el dedo que habías saboreado y lo introduje en tu vagina, una vez dentro lo movi con delicadeza tratando de rozar tus paredes vaginales, una vez húmedo lo saque y lo saboree con lujuriosa mirada....
Mordí mi labio y volví a meter mi lengua dentro de ti, pero antes añadí “Te deseo, me vuelves loco...”
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Lun Nov 08, 2010 9:47 am | |
| Aquel dedo que se introdujo en mi vagina me arrancó un grito de placer. Cada poro de mi cuerpo estaba inundado de la lujuria y emoción que me hacía sentir aquel hombre al que deseaba tanto como amaba. Observar tu mirada de lujuria me excitó aún más. Cuando tu lengua volvió dentro de mí las paredes de mi vagina la aceptaron encantadas de la sensación que me causaban. Parecía que si no te tenía dentro algo me faltaba. Esta vez mi autocontrol se derrumbó. Gemí de placer y clavé las uñas en tus hombros. Me arqueé del placer que sentía y mis jugos no tardaron en llenar mi vagina. -¡Greg!- grité en un último esfuerzo. Lo habías vuelto a conseguir... | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Lun Nov 08, 2010 9:49 pm | |
| Tome sus jugos en mi paladar y saboree el deseo y la excitación que tu vagina me regalaba, con cariño me acerque a tus labios y te bese con cariño, dejando que saborearas tu sabor...
Mientras seguía besandote con cariño mi pene encontró el camino hacia tu sexo y se introdujo con pasión, no había prisas pero si necesidad de estar a tu lado de compartir cada segundo.
De mis labios volvieron a brotar no se si uno o varios “Te amo” mientras mi mirada se quedaba fija en la tuya, esos ojos que me escrutaban hasta el alma
Empecé a moverme con movimientos suaves, tus manos acariciaban mi espalda llenándola de cariño, me sentía una persona distinta, no era un cazador en busca de presa si no un cazador que se ofrecía a la presa y se daba por completo a amarla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Mar Nov 09, 2010 3:25 am | |
| Acepté tu beso con pasión, saboreando el fruto de nuestro deseo. Sentí como tu pene comenzaba entrar en mi vagina y no me separé de tus labios jugando con aquella lengua que tantos placeres me provocaba. Tus palabras de amor me hicieron sonreír. Pues tus “te quiero” me hacían sentir única y especial. Sabía que esas dos palabras solo me a mi me las decía y ser conocedora de tu fiel amor me atravesaban el alma. Comenzaste a moverte dentro de mí y acepté el movimiento de tu pene afondando en mi interior. Recorrí tu espalda con mis manos sintiendo el calor de tu piel contra mi cuerpo. -Sabes que te amo Greg. Dije entre susurros.- Y te deseo como a nadie. Tu aliento se entrecortaba y sentía como me embargaba… | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Mar Nov 09, 2010 5:10 am | |
| Tus palabras hicieron gozar mi alma como nunca antes lo había hecho, parecía una niñez enamorarme a estas alturas, pero no podía reprimir lo que sentía por Margaret, lo que pasaba en mi interior cuando compartía los momentos con ella, y más cuando nos demostrábamos la pasión y el amor mediante nuestros cuerpos deseosos....
Mis movimientos eran acompasados de nuestros gemidos que brotaban sin parar, sentía el sudor recorrer mi espalda y tus uñas acariciar mi piel, sentía el deseo por cada poro de mi piel y la pasión en cada uno de tus besos.
Mis manos se acercaron hacia tus cabellos y acogiéndolos con fuerza te bese con tanta pasión como podía dar que podía ofrecer a la única persona que hasta ahora había logrado que me importase...
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 10, 2010 3:29 am | |
| Recibí tu beso con la misma pasión con que de tus labios salía. Besé aquellos labios que tanto amaba y que jamás podría llegar a olvidar. Besé esos labios con los que había sellado mi sentencia pues aquel amor que compartíamos tenía el perverso poder de darme la vida o dejarme muerta si no volvía a sentir su piel, su aliento, sus labios y sus caricias. Aquella abrumadora sensación que me embriagaba cada vez que me cruzaba con su mirada no hacía más que intensificarse con el vaivén de sus caderas. Su pene recorría mi interior haciéndome gemir de placer, cada uno de sus movimientos dentro de mí me provocaban un placer que nunca pensé alcanzaría. Desde esa perspectiva todos lo que habían ido antes de él solo eran siluetas borrosas en un pasado demasiado lejano. -Te amo…- no me cansaba de decir aquellas dos palabras… | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 10, 2010 6:32 am | |
| Tus palabras me hacia enloquecer, tus caricias me hacían morir en deseo y tus labios me resucitaban a este bello tormento que era amarte y desearte, sin darme cuenta hasta el ultimo de mis pensamientos iba dedicado a ti y a tu amor...
Mis manos dejaron de acariciar tu cuerpo y pasaron a acariciar tu rostro, ese rostro angelical que amaba, volví a besarte con pasión “Yo también te amo, con locura, con pasión....Te amo con todo el corazón...” es lo único que pude lograr a decir mientras seguía besando tus labios...
Mi pene seguía entrando y saliendo de ti, un vaivén sin fin de deseo, mis manos bajaban por tu cuello acariciando tus pechos y perdiéndose por tu espalda | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 10, 2010 8:03 am | |
| Solo podía gemir de placer, con cada uno de tus movimientos mi pasión crecía, tus manos sobre mi piel me hacían estremecerme de placer. Te deseaba y deseaba cada parte de tu cuerpo, cada poro de tu piel, cada beso de tus labios, cada gemido de pasión y cada aliento de tu boca. Te deseaba y te amaba como solo tú me habías enseñado a hacerlo pues era en ti en quien la línea entre pasión y sentimiento, tan marcada antes, se había difuminando no pudiendo ya separar donde acababa la pasión y donde comenzaba el amor. Bajé mi mano y comencé a acariciar tus testículos, arrancándote gemidos que me hacían arder de lujuria… | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 10, 2010 8:25 am | |
| Tus manos se perdieron y al contacto con mi piel me estremecí en pasión, conforme seguían bajando mordí mi labio hasta que llegaron a mis testículos y no pude reprimir un gemido de pasión....
Mis manos que seguían perdidas en tu espalda siguieron bajando hasta llegar a tus caderas y con lujuria empezaron a seguir cada uno de los movimientos de nuestros cuerpos haciendo que la penetración fuera mas profunda, nuestro ritmo no era muy rápido, pero no dejaba de ser constante y sabia que no tardaría mucho en llegar a mi éxtasis, ella también lo sabia y no descansaría hasta conseguir su objetivo....
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 10, 2010 8:58 am | |
| Sentía como tu pene llegaba cada vez más dentro de mí. La respiración se me aceleraba y me constaba conseguir no gemir de placer. Seguí con mi mano en tus testículos acariciándolos y jugando con ellos entre mis manos. Quería volver a ver tu cara de éxtasis y no deseaba parar hasta conseguirlo. Me acerqué a tu oído y comencé a gemir en suaves susurros consiguiendo que tu excitación aumentase. -Oh sí Greg…- gemí en tu oído.-…ah…-volvía a gemir antes de llevar los dientes a tu lóbulo. | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Miér Nov 10, 2010 11:10 pm | |
| Sabias perfectamente que eso me enloquecía, mis manos apretaron tus caderas y la cadencia de mi penetración empezó a aumentar, quería llegar al orgasmo y quería que tu me acompañaras a ello...
Baje mi mano hasta rozar tu clítoris, y empecé a moverlo con suavidad de un lado a otro con el dedo índice, sentía la humedad de la zona y el roce de nuestros pubis, solté un gemido de pasión y zafándome de tus mordiscos me acerque a tu oído... “Eres mi perdición amor....”
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Jue Nov 11, 2010 3:03 am | |
| Gemí de placer cuando comencé a sentí como sus dedos jugueteaban con mi clítoris. Escuché sus palabras entrecortadas me acerqué a tu oído y susurré:-Pues piérdete en mí cariño… Tu penetración se volvía más intensa y con ella y tu mano en mi clítoris, comenzaba a sentir que pronto llegaría mi orgasmo. Me esforcé en aguantar, en esperarte y fijé mis ojos en tu rostro deseosa de encontrar tu mueca de placer. | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Jue Nov 11, 2010 5:24 am | |
| Te mire a los ojos y entre gemidos te sonreí, no hacia ya falta palabras entre nosotros los dos sabíamos que estábamos apunto de llegar al éxtasis...
El movimiento de mis caderas era ya constante y rápido, sentía como tus manos se enlazaban en mi espalda y tus uñas iban clavándose, yo me mordía el labio y sentía como el orgasmo iba empezando a llegar, quería que fuera junto a ti....
Notaba como ya solo me faltaba un par de acometidas para tener mi orgasmo y empecé a moverme con pasión y lentitud, recorriendo toda tu vagina en cada una de mis ultimas acometidas.... iba a soltar un gemido cuando tus labios acallaron mi gemido....
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Vie Nov 12, 2010 4:50 am | |
| Me acerqué a tus labios, presurosa por capturan ese gemido tuyo, deseando sentir tu placer entre mis labios y dejar que con los míos te expresases. En tu cara se notaba el éxtasis y yo ya no podía aguantar mucho más. Tus últimas penetraciones fueron acompasadas y llenar de pasión, tu pene recorría todo mi interior con las últimas fuerzas que nos quedaban. Entonces ya no pudiste aguantar más. Sentí como tus jugos llenaban mi vagina y pronto los míos llegaron presurosos, mezclándose nuestros fluidos derramados por nuestra pasión… | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Vie Nov 12, 2010 5:24 am | |
| Mis manos sujetaban tu espalda mientras tus labios saciaban mi deseo y mis gemidos de placer, mi cuerpo estaba en tensión y sentía la tensión también en el tuyo, estabas teniendo tu orgasmo a la vez que el mío y eso me excitaba mas, cerre los ojos y trate de disfrutar al máximo el momento....
Cuando los dos terminamos solté tus labios y abrí los ojos para contemplar tu mirada, esa mirada que amaba, esa mirada por la que lo dejaría todo por estar por siempre a su lado, esa mirada capaz de darme la vida o quitármela con solo decirme te amo....
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Vie Nov 12, 2010 11:04 pm | |
| Observé tu bello rostro relajado tras el orgasmo de placer y deseo que nos había inundado a ambos por completo. A cada momento que pasaba sentía que mi deseo y amor por ti aumentaba, era como una droga a la que me estaba volviendo adicta y dudaba muy mucho de mi capacidad para rehabilitarme y desengancharme del adictivo placer que era tu cuerpo. Me acerqué a tu cuello y lo besé con delicada, subí por tu mandíbula hasta llegar de nuevo a esos labios que deseaba. Introduje mi lengua con delicadeza entre tus labios, rocé con mi lengua la tuya, acariciándola con sutileza, entonces saqué mi lengua de tu boca y recorrí tus labios… -Sé que lo sabes, pero no me canso de decirte que te amo tanto como te deseo.- susurré en tus labios. | |
|
| |
Gregory Black Mago
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Vie Nov 12, 2010 11:16 pm | |
| Acaricie tus mejillas y señalando a las estrellas que inundaban el cielo te dije “No hay ni un minuto que en mi corazón no nazca un deseo por ti y ya son tantos deseos los que en mi hay hacia ti que me faltan estrellas en el firmamento para colgarlas y así poder hacer un cielo solo para ti, solo para nosotros donde vivir nuestro amor…”
Mis manos rozaron tus labios… “Son estos labios los que me pierden…” mis manos rozaron tus parpados… “Son estos ojos por los que quiero contemplar este nuevo mundo que encuentro en tu amor…” Seguí acariciando tus cabellos hasta llegar a tu cuello “Y es por ti y por tu amor por lo que te ofrezco todo lo que tengo, todo lo que soy…”
Nunca antes había dicho un piropo mas sentido, más vivido o con mas amor…
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) | |
| |
|
| |
| Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) | |
|