El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 Directoralea Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 Texto

Llegada a Hogwarts [Libre]

+2
Daniel Black
Lyanna Risweld
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lyanna Risweld
Estudiante
Lyanna Risweld

Femenino Cantidad de envíos : 16

Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 12:08 am

Puse una graciosa cara de tristeza, diciendo... -Pero yo quiero galletas! Un dia vamos a comer galletas juntos verdad?-ya nos veremos muy a menudo- Dije sonriendo.- Bien, supongo que puedo ir sola señora, puedo ir preguntando por ahí.- Le dije a la señora con cara de pocos amigos.
Me giré hacia Daniel. Gracias por todo Dani.- Le dí un rápido beso en la mejilla, tomé mis maletas y me fuí.
Meredith Harker

Meredith Harker

Femenino Cantidad de envíos : 525

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:56 am

Esa mañana, había decidido saltearme las clases para recorrer un poco la escuela donde cursaría este año. Aún me costaba adaptarme a su tamaño y a ir caminando y encontrar tanta gente.

Paseaba por un corredor, cuando una chica de, estimé, mi misma edad, caminaba por allí, con maletas.

-Hey, ¿te ayudo? -pregunté, al ver el tamaño de las mismas-. Soy Meredith Harker, pero dime Mer.
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:19 am

Iba andando siguiendo a Carol de cerca, camino del Gran comedor cuando de pronto vi a una chica con maletas y escudo de Hufflepuff, y pensé " Nueva, como yo" , Salía de dirección bastante rápida con maletas cargada. Vi que llegaba una chica también de la misma casa que le ofrecía ayuda y se presentaba. De normal, no me habría metido en conversaciones agenas, y más dudando del estatus de sangre que podrían tener, pero me acerqué un momento y le dije: - Hola, siento la intrusión en la conversación, pero te he visto con maletas y he pensado que también serías nueva, como yo. - dudaba de cómo sentaría esa frase a las dos chicas, tanto a la nueva como a la no tan nueva y entonces dirigiéndome solo a la chica con maletas le dije: - bueno, cuando te instales y descanses búscame si quieres, y tomamos un café, y me cuentas de donde vienes, vale? - Esperé un par de segundos y me fui corriendo, dado que perdía a Carol de vista. En un momento paré en seco y dije en voz alta: -Estaré en el Gran Comedor! - entonces salí andando rápido.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:30 am

Esperaba aún la respuesta de la chica con las maletas, cuando un muchacho de Slytherin se nos acercó.

Mi primera impresión fue que era muy simpático, a pesar de su casa. Pero luego salió corriendo, dejándome bastante extrañada.

-Entonces -me volví a la nueva-. ¿Te ayudo?
Lyanna Risweld
Estudiante
Lyanna Risweld

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:42 am

-Ah, sí gracias-respondí. luego de quedarme un poco perpleja sobre el Slytherin que apareció. Justo cuando era lejos le grité -Vale! Soy..Lyanna! Nos vemos!- Me dirigí a la chica y le dije, -Otra vez, soy Lyanna encantada. Podrías guiarme?.- Sonreí.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:45 am

-Por supuesto -sonreí. La verdad, me agradaban los nuevos. Quizás porque yo siempre me sentía como una... -. Me agrada tu nombre... Lyanna -comenté, mientras tomaba un par de maletas de la chica-, ¿tienes idea de su significado? No es que yo lo sepa, solo me pica la curiosidad.
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:52 am

oí justo cuando me alejaba el nombre de la chica, "Lyanna", bonito nombre pensé, de donde será? Entonces fue cuando me di cuenta, ni si quiera me había presentado! Sólo esperaba que apareciera por el Gran Comedor más tarde y poder charlar con ella. Cuando me seguí alejando oí como seguían con su conversación...
Lyanna Risweld
Estudiante
Lyanna Risweld

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 2:53 pm

Miré al suelo y dije... -La verdad es que no, lo siento...- Dije refiriéndome a mi nombre. Como ví que tomaba las maletas le pregunté... -Donde vamos?- Iba mirano por todos lados, clavando mi mirada por cada rincón que pasaba. Estaba deseando instalarme.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 6:55 pm

-Oh, vale, no importa, ya lo averiguaré, y cuando lo haga, te lo haré saber -bromeé, con respecto a su nombre-. Vamos a la Sala Común de Ravenclaw, ¿te parece? y luego podemos bajar a buscar algo de comida, ¿quieres? -sugerí, intentando ser amable. Aunque mi subconsciente me decía que más que agradable, estaba siendo pesada-. Y oye, si notas que hablo mucho, házmelo saber y cerraré el pico. No suelo hablar mucho, pero... -resoplé-. Lo estoy haciendo otra vez, ¿verdad? Hablar demasiado. He de aprender a callarme -sonreí, mientras caminábamos por un pasillo que, podía decirse, era un atajo a la Torre de Ravenclaw.
Lyanna Risweld
Estudiante
Lyanna Risweld

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 6:20 am

-Oh, gracias- Dije con un tono simpático. -Para nada hablas demasiado, yo tampoco callo ni bajo el agua.- Reí. Ah, sí, la verdad esque tengo hambre y sería estupendo ir a por comida al gran comedor, eres muy amable.-Le sonreí. Llegamos a una puerta donde habia una mujer dentro un cuadro y nos hizo una extraña pregunta...
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 5:06 pm

Respondí la respuesta que nos hizo el cuadro y entramos a la Sala Común. Allí había poca gente.

-Oye, puedes dejar tu equipaje allí -señalé la escalera-. Los elfos domésticos la subirán más tarde. ¿Vamos a por el café?
Lyanna Risweld
Estudiante
Lyanna Risweld

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 11:16 pm

Por supuesto! Ya me está entrando hambre, y un café caliente es lo que necesito para pasar el frío.- Dije mirándole. Nos dirigimos hacia el gran comedor, y mientras estabamos de camino dije...-Gracias por todo-
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 4:24 pm

-La verdad, es que pensaba eso -dije, en referencia al café. Mientras nos dirigíamos al Gran Comedor, Lyanna me agradeció. Eso me dejó totalmente desconcertada, pues hacía añares que nadie me agradecía-. De veras, no hay por qué.

Entramos al Gran Comedor y nos dirigimos a la mesa de Ravenclaw. Me senté y esperé que Lyanna me acompañara.

-Bien, Lyanna, cuéntame de tí. ¿Por qué llegas ahora a Hogwarts, si se puede saber? -pregunté, curiosa.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 5:09 pm

Vi una cara conocida en el pasillo: Era Meredith.

- Meredith!!-Saludé mientras las personas pasaban delante mío. Luego fui corriendo- Como andas?...te olvidaste esto en mi habitación- Le entregué su cuaderno con tapa de Ac/dc, Kiss y The Runaways-

Luego vi la chica con la que hablaba- Lo siento, soy "Pan", mucho gusto- Y la saludé-
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 5:14 pm

-¡Gracias, Pan! -agradecí. Había buscado ese maldito cuaderno por todas partes-. ¿Dónde diablos estaba? Creo haber buscado por todo el cuarto.

Abrí el cuaderno y revisé que todo estuviera en su lugar.

-De veras, ¡muchísimas gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre]   Llegada a Hogwarts [Libre] - Página 2 Empty

Llegada a Hogwarts [Libre]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2