|
| Todo sea por la misión [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Todo sea por la misión [Libre] Mar Dic 21, 2010 8:10 pm | |
| Arianne bufa al verlo acercarse, aún con sus brazos cruzados, lo mira desafiante.
—Tengo la sensación que de esto nada bueno saldrá —comenta, rodando los ojos—, pero no, no tengo nada más que agregar, por lo que tienes razón, el juicio ha terminado
¿Qué más podría decir? Nada. Seguía sin encontrarle sentido a todo lo que estaba ocurriendo. ¿Quién dijo que ser maduro era algo bueno? Pues Arianne lo buscaría para hechizarle. Actuar maduramente la hace decir cosas que normalmente no diría.
—Bien —susurra retrocediendo unos pasos—, creo que podré volver a la Sala Común y evitar que los chismes que se están formando se propaguen. | |
| | | Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Todo sea por la misión [Libre] Mar Dic 21, 2010 8:22 pm | |
| Cedric levanta una ceja mirándola, niega sonriendo con la cabeza y se recuesta de nuevo en su cama, con su pose ya típica, sus manos detrás de su nuca y estando boca arriba.
— Bien, has lo que quieras — levanta su mano como despidiéndola —, nos vemos luego en la cena — dice casi riéndose ya que ambos estarían al menos en la misma mesa.
— Cierra la puerta al salir, gracias —
Él necesitaba descanzar un poco y ordenar sus ideas, no sabía si Arianne tendría que hacer lo mismo, pero algo sí le quedo claro. | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Todo sea por la misión [Libre] Mar Dic 21, 2010 8:38 pm | |
| Arianne sonríe irónicamente. La tregua había terminado por lo que volvía a utilizar esa faceta que el chico conoce tanto.
—No creo que nos veamos en la cena, Blair —dice ella abriendo la puerta y quedando a vista de los que por ahí estaban pasando—, ya sabes, debo ir a darle la bienvenida a otro Slytherin que ha llegando.
¿Qué de positivo sacaba de eso? Ni ella lo sabía, pero por lo menos quedaba tranquila con ella misma. De nuevo.
—Por cierto —dice antes de salir—, el verde te queda mejor que el rojo. Aunque lamentablemente siempre serás un león disfrazado de serpiente
Y se larga, sin cerrar la puerta antes. Necesitaba buscar a cierto Slytherin, de verdad que ese no se salvaría de una conversación. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo sea por la misión [Libre] | |
| |
| | | | Todo sea por la misión [Libre] | |
|