| Presentandome en mi nuevo hogar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esra Williams Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:04 pm | |
| soy de ningun lado y a la vez de todas partes -lo dije con tono de misterio para hacerme el misterioso | |
|
| |
Luka Megurine Estudiante Vampiro
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Atrevete a adivinarlo ;D
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:09 pm | |
| Me comencé a reir de nuevo, tapandome la boca con una mano, mientras que con la otra le daba un golpecito suavemente a Esra en el brazo-que tonto..-dije sin parar de reirme, ya casi hasta lloraba y fué entonces cuando deje de reirme y con una sonrisa dibujada en el rostro me limpié la lagrimita que amenazaba por salir y le miré-Un espiritu libre- | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:10 pm | |
| exactamente soy un espiritu libre-dije con una gran sonrisa-y tu de donde eres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Atrevete a adivinarlo ;D
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:17 pm | |
| Me puse a pensar con mi cabeza apollada en mi mano-No recuerdo mucho la verdad... recuerdo, un rio, un cielo muy nublado, mucha hierva y una pequeña caseta de madera-dije encojiendo los hombros-sitios como ese habrá por todo el mundo, no tengo ni idea de donde soy- | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:19 pm | |
| tiene que ser duro no acordarte de donde eres-dije triste mientras le ponia una mano en el hombro-pero mientras estes aqui eres de howarts-dije para animarla un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:28 pm | |
| Le miré algo extrañada-no estoy triste, no recuerdo nada, por lo que no tengo sentimientos en torno a ese lugar, simplemente siento curiosidad, a lo mejor soy... Rusa y ni me e dado cuenta-dije dejando escapar una pequeña risita. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:30 pm | |
| quieres que te ayude a descubrir de donde eres?-dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:39 pm | |
| Sonreí-dudo que consigas averiguarlo con lo poco que recuerdo, ademas no quiero molestarte con cosas como estas-me di un pequeño golpecito en la cabeza sacando levemente la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:46 pm | |
| bueno no insistire pero si alguna vez necesitas ayuda para algo no dudes en avisarme -sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:49 pm | |
| -Gracias-dije haciendo una pequeña reverencia levantandome del sillon y luego me volví a sentar, miré por la ventana, al otro lado de la habítación y me asustó lo que vi, el sol estaba a punto de salir, me levanté de mi asiento y corrí hacia la ventana cerrando las cortinas. Le miré con tristeza, pues me estaba divirtiendo al hablar con el-Lo siento mucho, e de irme ya-rapidamente cojí mi maleta y le di un beso en la mejilla-Espero que nos volvamos a encontrar-y entonces abrí la puerta y me fuí, en busca de algun lugar lo suficientemente oscuro para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar Vie Ene 07, 2011 2:52 pm | |
| *yo tambien espero verte otra vez *-pense | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar | |
| |
|