El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
primer clase con todos juntos - Página 2 Directoralea primer clase con todos juntos - Página 2 Daniellegrigori
Estación
primer clase con todos juntos - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons primer clase con todos juntos - Página 2 Texto

 

 primer clase con todos juntos

Ir abajo 
+3
Lara Sciú
Jack Blades
Vladimir Vargulf
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 9:42 am

muy bien Kiara En el pasado, los dementores estaban aliados con los magos tenebrosos.Ahora solo son guardianes de la prision de Azkaban como lo has dicho.En casos extremos, con permiso del Ministerio de Magia, el dementor puede dar el beso de la muerte, consiste en aspirar completamente toda el alma de la persona, dejándola como un caracol vacío. - sonrei - lo mas asombroso de esto es que no se puede destruir un dementor, pero sí limitar su número erradicando las condiciones con las que se multiplican, como la desesperación y degradación.Cuando quieran auyentar uno es por medio del patronus el cual es mas fuerte si sus recuerdos son felices y fuertes ya que estas criaturas no se pueden domesticar - sonrei - y alguien sabe sobre dragones?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:05 am

Escuché el resto de explicaciones atentamente, pero cuando hablaron de los dementores no pude evitar estremecerme, empalideciendo muchísimo.
A pesar de ello, alcé la mano cuando habló de dragones.

- Si, el dragón es probablemente la más famosa de las criaturas. La hembra suele ser más grande y agresiva que el macho, pero no hay que acercarse a ninguno de ellos a no ser que seas un mago realmente hábil; por ello, sus huevos no son comerciables. La sangre, la piel, el hígado y los cuernos de dragón tienen elevadas propiedades mágicas. Y, por ejemplo, todos conocemos que se realizan varitas con nervios de corazón de dragón – añadí, sonriendo, ya que saber eso era parte de mi trabajo como dependienta de Ollivander’s.

- Y existen diez especies, aunque hay constancia de cruces entre ellas. Estas son las siguientes: Bola de Fuego Chino, Colacuerno Húngaro, Galés Verde Común, Hébrido Negro, Hocicorto Sueco, Ironbelly Ucraniano, Longhorn Rumano, Opaleye de las Antípodas, Ridgeback Noruego y Vipertooth Peruano – enumeré, intentando recordarlas todas - Y... bueno, supongo que podría decir las características de algunas de ellas, pero generelizando, eso es lo básico sobre los dragones.

Me fascinaban aquellas criaturas tan poderosas.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:37 am

muy bien Alexandra veo que te interesan demaciado esas criaturas muy bien - sonrei - alguno sabe un conjuro para domar a un dragon que no sea por medio de musica? - esperaba que supieran de esa forma podria soltar a los dragones miniatura - ya que aqui en esta clase algunos de ustedes tendra que lidiar con dragones y necesito que se aprendan los conjuros necesarios
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:10 pm

- Yo sé que puede utilizarse un hechizo para crearles conjuntivitis, ya que sus ojos son probablemente lo más sensible en sus cuerpos. - contesté. - Aunque no recuerdo el nombre del hechizo. - agregué, un poco apenada.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:19 pm

muy bien muy bien Lara aunque no lo crean asi se llama el conjuro "Conjuntivitis" con la varita hacen un movimiento en forma de U de abajo hacia arriba de esta forma los dragones no pueden ver en forma correcta y no te hacen ningun daño - sonrei - ok ahora hablemos de los vampiros alguien sabe algo sobre vampiros o a visto a algun vampiro? - esperaba que supieran algo ya que eran las criaturas mas antiguas del mundo
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:35 pm

- Los vampiros son seres que muerden en los cuellos de los humanos para alimentarse de su sangre. Hay algunos que no son vampiros completos, sino medio-vampiros, pero se desconoce qué significa, si medio curados, descendientes de vampiros u otra opción. No se les considera magos, y tienen la tez pálida. Los centauros se les oponen. - respondí sin dudar. Sabía bastante acerca de esos seres.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:42 pm

muy bien Lara - sonrei - lo vampiros aunque no se concideran magos son capaces de hacer magia ellos beben la sangre de otros humanos ya que de esa forma obtienen fuerza, vida y juventud muy bien contestado Lara - sonrei - ok bueno creo que es momento de ver lo que han aprendido - solte a los dragones miniatura los cuales volaron a cada uno de los pupitres de los alumnos quiero que primero hagan el hechizo "Conjuntivitis" despues volveran a decir "Conjuntivitis" paraterminar el hechizo entendido estos dragones seran sus mascotas para todo el año el cual deben de cuidar cualquier duda sobre ellos preguntenme cuando gusten - sonrei - muy bien hagan el hechizo despues de eso seguiremos con mas criaturas magicas
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:56 pm

Me sorprendí cuando el profesor soltó a los pequeños dragones, que se acercaron volando a cada uno de nosotros. Según lo que dijo Alex, supuse que mi miniatura se trataba de un Galés Verde Común. Respiré hondo, hice el movimiento en forma "U" que nos indicó el profesor, y murmuré el conjuro:

- ¡Conjuntivitis! - entonces, al pequeño dragón se le llenaron los ojos de lagañas, y comenzó a moverse más torpemente. Entonces, me pareció incluso tierno. Ahora debía terminar el hechizo. - ¡Conjuntivitis! - y así, el dragoncito volvió a moverse con su anterior elegancia.

- Así que, pequeño, tú y yo tendremos que convivir juntos este año, ¿eh? - dije, hablándole a la miniatura. - Entonces, tendré que ponerte un nombre. - Me quedé pensando un par de segundos. - Ya sé, te pondré Flame
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:58 pm

Vino hacia mí un dragoncito de colores amarillos, rosados y anaranjados, me parecía tierno en verdad y me daba lastima tener que hacer un hechizo contra él. Tengo que admitir que cuando el profesor soltó a los dragones me asusté un poco pero al ver a esta adorable criaturita me dio una ternurita tremenda, incluso cuando escupió un poco de fuego.
Intenté hacer el conjuro el cual no me salió a la primera vez ya que no había hecho el movimiento correcto de varita, por lo tanto lo intenté nuevamente.


- Conjuntivitis ! - dije claramente.

De pronto de la punta de la varita salieron unas chispas que se estrellaron directamente contra el dragon pequeño, por lo que deducí que esta vez había hecho el movimiento correcto. El pobre dragoncito se quedó medio atontado y empezo a dar unas vueltas, creo que se estaba guiando por sus no tan buenos oídos, debo decir, ya que se estrelló contra una da las paredes, entónces decidí darle fin al hechizo para no hacerlo sufrir mas.

- Conjuntivitis ! - dije nuevamente claramente y el hechizo concluyó. El dragoncito volvió a mi pupitre y se sentó en él, se veía mareado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:05 pm

cuando solto a los dragones me sorprendio en mi pupitre se coloco un Colacuerno Hungaro mi dragon preferido lo mire con grandesa pues algun dia esa miniatura creceria y seria mio - Conjuntivitis - dije junto con el movimiento de mi varita, el dragon comenzo a lanzar pequeñas llamas de fuego pero fueron inutiles no podia ver asi que decidi quitarle el hechizo - Conjuntivitis - exclame lo que hiso que el dragon se tornara tranquilo y un poco aturdido
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:12 pm

sonrei alegre - muy bien son buenos Lara,Catherine y Jack ya tiene parte de su calificacion aun no dire cual es pero solo les puedo decir que los tres tienen una calificacion perfecta uno mas que otro por pequeños errores claro pero no se desanimen sigan intentandolo - camine entre ellos - sus dragones creceran y necesitaran mas espacio cuando sean mayores sus dragones tendran que ir a pedir un permiso en el ministerio de magia para conservarlos y darles un hogar en el bosque yo les dare un certificado a fin de año el cual dira que pueden controlar a su dragon
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:14 pm

Los dragoncitos salieron volando en todas direcciones y a mi pupitre llego un Ridgeback Noruego. Era demasiado bonito y no queria hacerle el hechizo. Lo mire suspirando, pidiendole perdon por lo que iba a hacer.
- Conjuntivitis -
Dije con claridad, marcando una U, de abajo hacia arriba, con la varita. Tal y como habia dicho el profesor. El mini dragon empezo a escupir fuego a diestra y siniestra por la repentina falta de vision. Seguramente estaba asustado de que lo podria llegar pasarle.
- Conjuntivitis -
Repeti el hechizo unos minutos despues, sacandolo de su tortura.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:25 pm

Kiara muy bien lo has hecho bien igual tu calificacion es perfecta - vi que algunos dudaron por unos minutos ok eso es bueno en esta ocasion pero en el futuro no se puede dudar el dudar puede causar graves heridas - mostre una cicatriz que abarcaba casi toda mi mano la cual habia hecho un Vipertooth peruano - si dudan pueden terminar herido o pero aun muertos entendido aqui no importa si dudan no se les bajara su calificacion simplemente es un consejo - sonrei amable - diganme cual es la peor criatura magica?
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:34 pm

¿La peor criatura mágica? Esa sí que era una pregunta difícil. Busqué en mi mente todo lo que sabía sobre las diferentes criaturas mágicas de las que tenía conocimiento, y era algo bastante complicado.

Estaba entre varias opciones, pero había una que para mí era sencillamente la peor. No sé si era la más peligrosa, pero sí la más repulsiva y detestable, y tenía su cierto grado elevado de peligrosidad.

- En mi opinión, - aclaré - las peores criaturas son los Dementores. - opiné, y luego recalqué: - pero es sólo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:50 pm

mm estas en lo cierto son las peores para aquellos que se encuentran en Azkaban de lo contrario no te haran daño a menos que sean propiedad de mortifagos - sonrei - la criatura mas peligrosa es la Acromántula una gran araña de 8 ojos quien me puede decir algo sobre la Acromántula - mire a todos esperando una respuesta despues de todo ya habian escuchado hablar sobre bestias terrorificas esperaba hubieran escuchado sobre la Acromántula
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:58 pm

escuche lo qeu decia cuando pregunto sobre la acromántula dije loq ue yo sabia - La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas.Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.El primer ejemplar de acromántula fue visto en 1794. - dije muy seguro de lo que decia pues el Lord me habia hablado de ellas
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 2:13 pm

Me gustó la idea de poder quedarme con ese precioso dragoncito y me preguntaba si le debíamos poner nombre o si ya lo tenían. Luego se lo preguntaría al profesor.
En cuanto dijo lo de la criatura más peligrosa no tenía idea de cual podría ser, ya que no sabía casi nada sobre las criaturas mágicas, pero decidí que en algún momento libre iría a la biblioteca a buscar información sobre ellas, pues esta clase me está entusiasmando, me gustaba mucho en realidad.
Cuando escuché la explicasión de Jack me estremesí y creo que por un momento empalidecí, odiaba las arañas y creo que me moriría de un paro cardíaco si me encontrara con una acromántula.


- En dónde viven o se pueden encontrar las acromántulas, profesor ? - dije ni bien Jack terminó su explicación. - Y existe algún hechizo para matarlas o por lo menos para atontarlas y escapar de ellas ?

Quería saber adonde no debía ir, así no me las encontraría nunca, y si las encontraba quería saber el hechizo para matarlas o por lo menos para atontarla y poder escapar.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 2:24 pm

muy bien Jack - sonrei - La Acromántulas es originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable. Aunque en el bosqu eprohibido existe una colonia de ellas - sonrei amable - si existe un conjuro para matarlas aunque no funciona con Acromántulas adultas colocan su varita apuntando hacia la Acromántula y dicen con voz fuerte y clara "Arania Exumai" esto hace que la Acromántula muera si es una Acromántula mayor se utiliza el conjuro "Aresto Momentum" que sirve para detener un acontecimiento asi puedes escapar de la Acromántula
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 6:35 am

Me arremangué cuando el dragón llegó a mi pupitre.

- Conjuntivitis -pero en vez de mover la varita en forma de "U" la moví en forma de V. Por suerte no pasó nada raro-. Conjuntivitis -esta vez acerté y el pobre dragón estuvo a punto de caerse del pupitre. Puse la mano debajo y con él aún en la mano realicé el hechizo de nuevo. Luego lo dejé sobre la mesa de nuevo.

Escuché atentamente lo que decían mis compañeros y el maestro sobre las acromántulas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 6:45 am

Escuché la explicación de Lara. Últimamente me sentía rodeada de la palabra "vampiro". Nunca había mostrado especial interés por esa criatura, pero ahora el mundo parecía empeñado en que la conociera a fondo.
Tan pensativa me quedé, que no me di cuenta cuando el profesor soltó a los dragones. Sin embargo, el mío, lejos de atacarme, se quedó volando frente a mí, analizándome.
En cuanto se posó en frente mío, lo observé embelesada, era precioso. Sus escamas eran iridiscentes y nacaradas, y sus ojos sin pupilas, multicolores y centelleantes. Se trataba de un Opaleye de las Antípodas, y comprendí entonces porqué no me había tratado de atacar; esta especie no era especialmente agresiva.
Realmente me dio pena tener que lanzarle el hechizo a un ser tan bello, pero no dudé en pronunciarlo, realizando firmemente la U invertida.

- Conjuntivitis - mumuré apenas, pero lo suficiente como para que el potente hechizo cegara al dragón, que gruñó y se retiró tambaleándose a una esquina de la mesa, enfadado.

Apiadada de él, realicé el contrahechizo y murmuré un "Lo siento" antes de seguir escuchando al profesor y a Jack en su explicación de la acromántula.
Levanté la mano.

- Profesor, esa secreción venenosa de la que ha hablado Jack... es realmente cara - comenté - por lo difícil de conseguir, por supuesto. Yo, personalmente, siempre la he extraído cuando ya la acromántula ha muerto, para ahorrarme problemas. 473 mililitros de su veneno, y ganas 100 galeones - sonreí. Otra de las cosas que había aprendido trabajando de dependienta.

- Sin embargo, me gustaría hablarle de otra criatura que yo considero muy peligrosa - le dije - El Nundu. Un gigantesco leopardo, que se mueve silencioso pese a su tamaño y que su aliento causa enfermedades tan dañinas que pueden aniquilar a una población entera.
Sé que nunca ha sido dominado por menos de cien magos expertos y bien coordinados...¿Tiene idea de que hechizo usan?


Tenía realmente curiosidad por saber de aquella criatura de la que una vez oí hablar.
Durante mi explicación, mi dragón me había estado observando como si intentara entender algo.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 7:04 am

muy bien Alexandra lo hiciste bien con tu dragon igual tu Asile - escuche ateto lo que decia sobre el Nundu - el Nundu es una criatura muy peligrosa y dificil de controlar pues es una criatura muy veloz y agresiva no se que conjuro sea el que usen quien lo puede decir es tu profesor de DCAO aunque yo creo que usan la maldicion "Imperius" o "Cruciatus", lo unico que yo se es que se puede escapar usando algunos conjuros los cuales son: "Confundus" que hace que el animal se confunda, "Inmobilus" que hace qu ese quede inmovil y si estas tu solo o sola el mas apropiado de todos es "Aresto Momentum" - sonrei - bueno continuemos con la clase - me sente en mi escritorio - diganme que es un elfo domestico y para que sirve?
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 7:47 am

habia escuchado hablar de los elfos domesticos - yo se algo profesor - dije levantando la mano - Es una clase de elfo cuyo trabajo es hacer toda clase de labores domésticas. Otras características de estas criaturas es que obedecen todo lo que les diga su amo, y la única manera de dejarlo en libertad es obsequiándole alguna prenda de vestir. Cada vez que hagan o digan algo que está en contra de sus amos deberán autocastigarse fuertemente.Los elfos domésticos son distintos de los magos: tienen su propia magia y la capacidad de aparecer y desaparecer en el castillo de Hogwarts o cualquier otro lugar. Esta cualidad les es necesaria para realizar su trabajo sin ser vistos, como es tradicional. Un elfo doméstico puede ir a parar a Azkaban - termine despues de haber recordado todo eso pues antes yo habia tenido uno
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 7:52 am

muy bien buena explicacion Jack - sonrei - los elfos domesticos no necesitan ningun conjuro para controlarlos simplemente se compran son de gran ayuda limpian y hacen cualquier tipo de limpiesa auqneu nunca hay que ser malos con ellos pues cuando se liberan pueden ser vengativos - me acomode en la silla - haber diganme algo sobre el Porlock - dije mirando el aula completa
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 8:47 am

Vampiros, acromantulas, nundus. Esta clase no podria ser mejor. Me facinaban las criaturas magicas, todas y cada una de ellas, incluso las aparentemente mas insulsas como los elfos domesticos, o el porlock del cual preguntaba ahora el profesor.
- El porlock es un guardián de caballos que se encuentra en Dorset, Inglaterra, y en el sur de Irlanda. Está cubierto por un pelaje hirsuto, tiene una gran cantidad de pelo áspero en la cabeza y una nariz excepcionalmente larga. Camina sobre dos patas de pezuñas hendidas. Los brazos son pequeños y terminan en cuatro dedos rechonchos. Los adultos alcanzan unos setenta centímetros y se alimentan de pasto.
El porlock es tímido y vive para cuidar caballos. Los podemos encontrar acurrucado en la paja de los establos o cobijándose en medio de la manada que protege. Desconfía de los humanos, de los que se esconde -
Habia dado la explicacion con mucha emosion y presicion porque, al finalizar el año escolar, haria un viaje para estudiar a estas criaturas. No veia la hora de empezar a recorrer el mundo para observar el habitad natural de las criaturas magicas.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 9:05 am

muy bien Kiara esta criatura no es necesaria comarla ella puede cuidar de los caballos de cualquier persona unicamnete hay que darles un lugar donde cuidan a los caballos y darle de comer regularmente - sonrei amable - muy bien quien sabe sobre el Cancerbero - pregunte intrigado - recuerden que aqui en la escuel atenemos uno y esta a cuidado de Hagrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer clase con todos juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer clase con todos juntos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pasando la noche juntos (Julissa +18)
» Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
» 1ª clase de transformaciones
» 2ª clase de Transformaciones
» 1ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: