El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
primer clase con todos juntos - Página 3 Directoralea primer clase con todos juntos - Página 3 Daniellegrigori
Estación
primer clase con todos juntos - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons primer clase con todos juntos - Página 3 Texto

 

 primer clase con todos juntos

Ir abajo 
+3
Lara Sciú
Jack Blades
Vladimir Vargulf
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 9:19 am

Oí la respuesta del profesor a mi pregunta con interés, aunque, de todos modos, no creía que me fuera a encontrar nunca con un Nundu en persona. Luego, presté atención a la correcta explicación de Jack sobre los Elfos Domésticos.

Y fui a levantar la mano para responder sobre el Porlock cuando Kiara se me adelantó. Así que escuché su explicación atentamente y sonreí cuando descubrí que había pensado decir lo mismo.

Levanté finalmente la mano para hablar del Cancerbero.

- Si, el Cancerbero es un perro gigante de tres cabezas. Debido a esto, es muy útil para guardar secretos – respondí – Aunque se duerme con la música, por lo que será inútil contra alguien que conozca la debilidad de esta criatura.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 9:27 am

sonrei - exacto Alxandra - dije amable - el cancerbero puede llegar a ser muy peligroso hay magos que saben el conjuro par ahacer que este animal no duerma en varios dias o hasta meses se dice que este conjuro es muy complicado y se necesita de mucha magia - dije con seguridad - ahora mm veamos quien sabe sobre el Unicornio esta criatura tan hermosa? - pregunte con gran facinacion
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 9:38 am

Del unicornio sabía un poco, aunque no demasiado...

- EL unicornio es un caballo con un cuerno en su frente. Distintas partes de su cuerpo se usan para la elaboración de pociones, varitas y demás. Otra parte que se usa en un arte menos noble es su sangre, que alarga la vida del que la bebe, pero lo deja maldito, ya que la sangre de este bello animal sólo se puede beber si se daña, y esto es un acto muy innoble por parte de cualquier ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:26 am

muy bien Asile el potro, a diferencia de los adultos, no es de color blanco plateado, sino dorado. Al crecer, los unicornios pierden el color dorado volviéndose blancos. Los unicornios son faciles de domar unicamnet edebes mostrar respeto al igual que con el Hipogrifo - sonrei - ok alguien quiero que me diga algo sobre las Veelas y la diferencia qu etienen con los fantasmas - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:43 am

Escuché a Asile, no haciéndome ninguna gracia los fines para los que usaban a los Unicornios, y luego miré al profesor algo sorprendida por su pregunta.
Levanté la mano.

- Bueno... profesor, creo que entre esos dos seres todo son diferencias - comenté, sonriendo - La veelas tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto. Además los hombres y las veelas pueden tener hijos, aunque no existen veelas machos. - expliqué - Sin embargo, los fantasmas son los magos que eligen ese camino antes de morir. Entran en un estado entre la vida y la muerte. Es como... si dejaran una huella de lo que fueron. Son transparentes y no-corpóreos, por lo que pueden atravesar objetos. No comen, pero hacen bastantes otras cosas como si siguieran vivos... bueno, un ejemplo de esto son los fantasmas que aquí tenemos...

- Por ello, no creo que tengan nada en común ¿O sí? - pregunté intrigada.


El profesor había hecho bastantes preguntas para ser la primera clase, y algunas muy avanzadas, así que también me tenía en ascuas saber qué es lo que prepararía para otras lecciones.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:54 am

muy bien Alexandra perfecta respuesta - sonrei - solo que si hay algo en comun y algo muy sencillo las Veelas y los Fantasmas son muy sencibles a la magia aunque no pueden morir por ningun hechizo ya sea antiguo o de magia negra - sonrei - muy bien la clase ya terminara en unos momentos mas pero antes quiero que me digan sobre el Banshee - dije con una sonrisa despues de todo ya sabia lo que les daria en la proxima clase
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:36 am

Escuché las explicaciones de mis compañeros atentamente para saber de cada criatura, cuando preguntó dobre las Banshees, recordé que había leído algo acerca de ellas.

- La banshee es una criatura tenebrosa con apariencia de mujer de largo cabello negro y una cara esquelética y verdosa. Su grito es mortal. - dije segura, no sabía mucho solo lo había leído en algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer clase con todos juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer clase con todos juntos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» pasando la noche juntos (Julissa +18)
» Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
» 1ª clase de transformaciones
» 2ª clase de Transformaciones
» 1ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: