El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Directoralea Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Texto

 

 Un rato de silencio [Meredith harker]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:41 am

La chica empezo corriendo primero hacia la carrera que habia mensionado me habia tomado desprevenido apenas comenzo a correr yo la segui detras ella por supuesto habia ganado yo me estaba riendo la estaba pasando realmnente genial al llegar cerca de ella tire de su brazo mandandola cerca de mi cuerpo a una distancia la cual no sentiamos la respiracion Fue un gusto conoserte meredithmientras nuestros cuerpos pemanecian unidos
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:44 am

Mi corazón palpitaba de forma poco habitual. Supuse que sería por la carrera. Pero luego de permanecer un rato abrazada a George, caí en cuenta que era él.

¿Cómo demonios causaba eso en mí?

-Igualmente, George -repuse-. Creo que es tarde. Mejor entremos.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:49 am

La chica se iba a voltiar para irse pero de nuevo la voltie quedando nuestros rostros mas juntos nuestras narizes se alcanzaban a rozar y nuestros labio se encontraban a milimetros Te incomoda estar conmigole dije en un tono susurrante mientras la miraba directamente a los ojos al pareser la chica estaba nerviosa el momento rea muy excitante esperaria haber como se desarrollaba
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:51 am

La situación en general estaba tornándose ligeramente incómoda para mí.

-Un poco -respondí sinceramente, sin moverme un centímetro de donde estaba.
[b]
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:56 am

Puedo saber por que te incomoda ?le dije mientras no me separaba de la chica y seguia mirandola a los ojos en ese momento estaba siendo un poco coqueto esperaba que la chica no se disgustara d etodas formas no iba a hacer nada para que la chica se molestara era mejor esperar a ver las cosas como se desarrollaban
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:59 am

Esa pregunta me tomó por sorpresa.

-Esteeemm -dije, sin saber bien qué responder-. No estoy segura -respondí finalmente, de forma sincera. Dios, estaba actuando como una imbécil, y yo no solía ser así, así que repetía mi pregunta: ¿cómo diablos lograba atontarme tanto?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:02 pm

No nos habiamos depegado ni un solo milimetro la chica se erredo al responder mi pregunta Porque te pones tan nerviosale dije mientras acarisiaba su mejilla con mi mano y la miraba fijamente a los ojos esperando su respuesta para saber cual seria el futuro del momento en el que nos encontrabamos
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:21 pm

"Solo tú lograste ponerme así" pensé, aunque nunca lo admitiría. Bufé con resignación y me despegué un poco de él. Corrí su mano de mi mejilla, con delicadeza.

-Ya es tarde, y deben estar buscándonos -me excusé, volteando.

Tomé la ropa del suelo y lo miré fijamente
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:29 pm

La chica se habia separado de mi ,me habia dejado un poco aburrido cogio su ropa y despues me miro fijamente yo le sostube la mirada un poco y me sente en el suelo poniendo mi espalda en el arbol Yo me quiero quedar otro ratole dije con una sonrisa un poco postiza Pero si quieres te puedes ir yo me quedo solomientras miraba el lago con unos gestos serios talvez asi despertaria mas interes en la chica
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:39 pm

Miré al mismo lugar que él, suspiré y me senté a su lado. Una voz en mi cabeza me gritaba que me fuera de una maldita vez, pero me obligué a callarla y apoyé mi cabeza en el hombro del chico, esperando que no me rechazara.

"Aunque lo merecerías, luego de como lo trataste" dijo otra voz.
"Perfecto, mi cabeza se volvió un centro de encuentro de voces mentales" gruñí sarcástica.
"O te volviste loca" repuso la primera voz "ahora levanta el trasero y vete".

Sacudí la cabeza y suspiré.

-Me quedo un rato más -le dije, suavemente. La primera voz de mi cabeza bufó.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:45 pm

No voltie a mirar para ver si la chica se iba a ir o a quedar queria que viera un tono de indiferencia en mis actos depronto senti su cabeza en mi hombro no le dije nada solo me quede mirando el lago co un tono serio le dije No te sientes obligada a quedarteno la estaba hechando no queria que se quedara por compromiso o por no dejarme solo ,yo era un poco mas alto ella recosto su cabeza en mi hombro y yo apoye mi cabeza en la de ella quedamos en siencio y cogi una de sus manos entra las mias esperaba que la chica no se pusiera nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 6:09 am

Luego de decirme que no me tenía que quedar si no quería, solté un suave suspiro. El aire empezaba a tornarse frío, pues estábamos en otoño y anochecía, pero no importaba. Personalmente, estaba muy cómoda. Tomó una de mis manos entre las suyas, y yo suspiré.

-No me quiero ir -murmuré-. Me podría quedar toda la vida aquí.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:03 am

Si tu quieres quedarte por mi no hay ningun problemale dije mientras comenzaba a ver el lago sin despegar la mirada el silencio aveces me ponia nervioso pero no sabia que decirle a meredith la mire y le dije L pase muy bien contigo merle dije mientras recostaba mi cabeza en la suya para relajarme un rato ,ya no sentia tanto frio aunque fuera de noche
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 2:16 pm

Sentí su cabeza en la mía y sonreí levemente.

-Yo también la pasé bien... -repuse-. Una tarde sin dudas diferente -me burlé.

El silencio cada vez era mayor y comenzaba a aburrir, pero claramente ninguno de los dos sabíamos qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de silencio [Meredith harker]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Meredith Harker
» Relaciones de Meredith Harker
» No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: