El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 Directoralea Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 Texto

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker

Femenino Cantidad de envíos : 525

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 3:57 pm

Genial. Tenía un amigo con una historia de vida (al menos, sentimental) interesante... Y yo era un muermo. Simplemente, genial.

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees ―dudé un poco―... fue a los tre... doce ―me corregí―. En Marruecos, con Brad Pitt ―bromeé. Me carcajeé―. Hablando seriamente, fue a los doce, pero aquí, en el castillo, con un Gryffindor, creo ―comenté. Dudaba de la casa, y dudaba del chico. Prácticamente no recordaba nada, más que había sido un reto de un juego con Abi, quien pensaba que no era normal que tuviera casi trece años y nunca hubiera besado a un chico. Pero eso no era necesario aclararlo―. ¿El tuyo? ―inquirí, con verdadera curiosidad.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 4:11 pm

Desidi bromear un poco y le dije Te lo voy a confesar nunca he besado a ninguna chica...no pude aguantar por mucho tiempo la mentira y solte una carcajada para luego agregar Ahora si enserio fue en segundo año en frente del lago con una chica de slytherin fue muy curioso estaba hablando con la chica de como seria njuestro primer beso y no se las circunstancias se dieron y nos besamos te lo juro que esa vez me senti un torpe besandole dije riendome acordando esa tarde enfrente del lago ese era un recuerdo de mi vida que muy seguramente nunca olvidaria y creo que ninguna persona olvidaba su primer beso queria seguir indagando sobre el tema asi que le hize una pregunta para medir un poco su ego Mer de 1 a 10 como consideras que besas?le dije mientras una sonrisa curiosa y icara salia de mi rostro demostrando mi curiosidad por conocer mas csas sobre mer.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 4:22 pm

No creí ni por un segundo lo de que nunca besaste a una chica ―me quejé―. Hace un rato me habías dicho que habías besado a Lisa ―añadí, sonriendo ante mi triunfo.

Eeeerm... ¿Cinco? Y a duras penas ―respondí―. A lo que me refiero es que suelo besar chicos cuando salgo a la disco, y a algunos raros les gustan mis besos ―expliqué―. Pero a mí me doy la sensación de ser torpe... un poco. ¿Cómo te calificas tú? ―pregunté. En realidad, la conversación era interesante, y, aunque tal vez un poco rara, no me resultaba incómoda.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 4:34 pm

Tienes razon no supe idear la mentirarei resignado ante mi derrota en aquella broma y luego consteste a su pregunta Pues es dificil pero en realidad me han dicho que no lo hago nada mal asi que diria que un 8 o talvez 9 tu debes ser mas de cinco tienes cara de ser buena besadora le dije con una risa burlona pero mis palabras habian sido totalmente verdaderas Pensandolo bien no voy a poder ir contigo a la disco no quiero correr el riesgo de que me besesle dije con una carcajada que casi no puedo parar habia utilizado lo que me habia confesado con loq ue anteriormente le habia porpuesto Ahora creo que el triunfador soy yo no?le dije mientras reia sin parar despues de unos segundo deje de reirme y le dije Es broma la propuesta sigue vijente yo se que tu te controlasle dije con un tono serio
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 4:49 pm

Reí fuertemente. Este chico, siempre que hablaba, tenía razón.

No debes preocuparte ―comenté, entre risas―. Sólo beso a extraños ―solté una carcajada―. Mientras busco a mi príncipe azul, voy besando sapos ―le confié―. Y claro que quiero ir contigo a la disco ―añadí―. Ya te lo había dicho, y mi idea sigue firme.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:07 pm

Rei ante su comentario para despues agregarBueno tenemos que cuadrar el dia para ir a la disco a lo mejor te veo besando a algun sapole dije bromiando mientras me llegaba a la mente una pregunta muy pirvada Mer tu ya tuviste relaciones sexuales??esos temas solo los hablaba con gente en la cual confiaba completamente y meredith se estaba convirtiendo en una de esas personas , la pregunta a lo mejor la tomaria por sorpresa pero solo era un poco de curiosidad me quede esperando su respuesta ante aquella pregunta que tenia curiosidad de saber y que por mas que sonara extraño preguntarle eso hablar de sexualidad para mi nunca habia sido algo penoso o que no estuviera bien visto.

Volvi a bostezar tras esperar a que mer respondiera mi pregunta si ella respondia con sinceridad yo seguramente confiaria en ella contandole lo que me sucediera como actualmente lo hacia con leila ,cuando podias confiar plenamente en una persona te sentias con alguien que te apoyaba y que siempre estaba ahi para ti y eso estaba sintiendo con mer y con leila.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:19 pm

Reí ante su comentario. Pero la pregunta que siguió, me sorprendió un poco.

En realidad ―comenté, con sinceridad―. Estuve a punto el verano pasado. Pero apareció mi Elfo doméstico, y cortó la inspiración ―le expliqué. En realidad, no me molestaba hablar de estos temas, y no entendía por qué la sociedad lo tenía como tabú―. ¿Y tú?

George ya tenía toda mi confianza. Esto, por ejemplo, solo lo sabía mi mejor amiga desde la cuna... y ahora él, claro.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:27 pm

Escuche con interes su respuesta para despues responderle co un poco de pena pero si confiaba en ella no debia darme pena asi que le dije De hecho si el año pasado mas que todo con la chica que te dije que solo habia sido una relcion fisica fue en londres en la casa de la chica sus papas salieron de viaje a irlanda por tres dias y me invito a su casa y paso lo que tenia que pasar y tambien con mi otra novia de 5 año pero solo fue una vez en cambio con mi ex de la relacion fisica fue mas de una vezle dije con un poco de verguenza de contarle mis anecdotas sexuales pero me relaje un poco y espere a que meredit me pregunatar algo ,pero antes que dijiese algo le dije en tono de broma¿Quieres saber algo mas de mi vida sexual?le dije con una risa bromista pero si meredith tenia alguna pregunta se la contestaria sinceramente.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:40 pm

Reí ante su tono de voz, no ante su pregunta.

En realidad, no ―dije, entre risas―. No puedo hacerte la misma pregunta, teniendo en cuenta que mi vida sexual es patéticamente nula ―añadí, con una risita―. Y, siendo sincera, no tengo deseos que cambie, por ahora. Me curé de espanto con una amiga muggle que quedó embarazada a los catorce.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:56 pm

Me sorpendi cuando e conto que su amiga muggle habia quedado embarazada y en un tono un poco regañon le dije Pero tambien tiene que cuidarse para eso existen los preservativos y distintos metodos de planificacion me parese en serio muy irresponsable que no se haya cuidado ¿y tu que le dijiste?le dije alivianando un poco el tono de voz para que no paresiera molesto Igual el dia en que tengas relaciones sexuales ya sabes que tienes que protegerte si no quieres quedar como tu amiga mugglele dije en un tono paterno en forma de consejo.

Y dime como te gustan los chicos talvez podria tener un amigo que talvez te agrade?le dije sonriendo esperando su respuesta la mayoria de mis amigos hombres eran de slytherin a si que seguramente no habria alguno que le gustara a mer
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 6:08 pm

En realidad, mi vida, eso ya lo sé yo ―le dije, medio sarcástica―. Pobre, tampoco le pude decir nada. La acompañé todo lo que pude, hasta que me tuve que venir aquí, pero el reto me quedó estrangulado al ver cómo estaba de deprimida ―recordé el rostro de Ingrid cuando me lo dijo, y me dieron ganas de llorar a mí también, pero se me pasó rápido―. Y sí, papi, ya sé que me tengo que cuidar ―respondí, con voz de niña pequeña―. Pero son unos vivos, ustedes ―me quejé―. Las que tienen que andar con una criatura que patea en el vientre somos nosotras ―bufé.

Al oír su pregunta, creí que si estuviéramos en un animé, estaría de costado y con una gota gigante a un lado de la cabeza.

¿Ahora me buscas novio? ―pregunté con una risa―. Ruego que no te juntes nunca con Abi... Pobre de mí si no.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 6:17 pm

Escuche lo que mer me dijo y le respondi bromiandoEspero que me hagas caso hija y que no desobedescas a tu padrele dije con una cara de broma pero intentando pareser bravo Y la culpa no la tenemos nostros los hombres si con el chico que tu amiga estuvo no se puso el preservativo tu amiga debio exigirselo para estar con ella y si lo hubiera hecho no estaria embarazada a si que tambien es culpa de ustedesle dije con un tono un poco machista pero no al extremo .
No es que te este buscando novio solamente te puedo presentar a alguien para que entablen una amistad pero eso sera en otra ocasion y porque dices que no me junte con tu amiga Abi?me paresia raro lo que habia dicho a si que no dude ni un solo segundo en preguntarle a que se referia
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 2:06 pm

No es tan así ―dije―. Mi amiga tomaba pastillas anticonceptivas. Por eso no le dijo al chico que usara preservativo. Pero las pastillas fallaron porque ella estaba tomando remedios para la alergia ―bufé, recordando las palabras de mi amiga.

Si no me buscas novio, puedes juntarte con ella ―comenté, riendo ahora―. Es que Abigail tiene la mala manía de buscarme novio en cada lugar al que vamos ―le expliqué―. Y no tengo interés en que tú seas como ella.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:36 am

Escuche con atencion las palabras de mer acerca de su amiga y no dije gran cosa despues escuche la otra parte de lo que dijo y agregue Igual no nesesitas novio para que puedas ser feliz en calquier momento llegara.le dije con una sonrisa tierna y un poco esperanzadora Despues que paso todo lo del lago no te digo mentiras pase como una semana entera pensando en tiya no sentia nada por mer a si que decir cosas no era un gran problema era el pasado y muy seguramente no se volveia a repetir.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 11:37 am

Sonreí al chico. Dios, ahora que quería que conociera a Abi, a lo mejor la convencía que no necesitaba un novio.

Gracias, gracias, graaaaaaaaaaacias ―agradecí, saltando a su alredor, como niña pequeña―. Por entenderlo ―agregué, antes que preguntara por qué agradecía.

Tampoco te mentiré ―dije―. Yo también estuve pensando mucho en tí ―sonreí. Esos sentimientos me parecían tan lejanos ahora...―. Igual, creo que seríamos un desastre como pareja.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 11:45 am

Me crecio la duda en cuanto dijo que probablemente hubieramos sido una pareja desastroza a si que no tarde en agregar En serio piensas eso..y puedo saber porque?nunca me habia puesto a pensar como seria si mi novia fuera meredith nunca habia planteado esa hipotesis ni me lo habia imaginado sinceramente no me parecia tan descabellado si me habia gustado tanto esa tarde en el lago con todas las cosas que vi de ella seguramente no hubiera tenido ningun problema en ser novio de ella despues de pensarlo con detalle agregue Sabes que yo opino lo contrario no me hubiera paresido tan malo lo que paso en el lago y todo lo que vi en ti hubiera sido suficiente para que estuviera completamente enamorado de ti y intentara ser tu noviole dije con una sonrisa explicando mi punto de vista
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 11:57 am

Eres muy dulce ―repuse, sonriendo, y acariciando su cabello―. Pero el desastre soy yo. No sirvo para las relaciones ―reí―. Me cuesta mucho expresar mi cariño, y no porque no me guste ―agregué―. ¿Recuerdas que yo rehuía un poco? ―le pregunté―. Ahí tienes el ejemplo.

Me tiré contra la pared, y me deslicé hasta sentarme en el suelo. Estaba cansada de estar parada. Tiré ligeramente del pantalón del chico, rogando para que no lo malinterpretara.

Ven, siéntate. Estoy cansada de estar parada ―le pedí.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 12:03 pm

Me sente al lado de ella cuando senti que bajo mi pantalon para luego decirle Cada persona es distinta en una relacion pero no quiere decir que seas un desastre en las relaciones solo hay distintos tipos de comportamientos en un noviasgo pero no creo sinceramente que seas un desastrele dije con un tono amigable recorde la noche en la discoteca con leila y no pude evitar soltar una pequeña carcajada pero luego mire a mer y le dije Perdona esta pensando en otra cosasdije finalmente con una sonrisa y despues volvi a hablar Yo tambien estaba realmente cansado de estar paradole dije mientras recostaba mi cabez en su hombro y soltaba un leve suspiro
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 12:29 pm

No es justo ―berreé―. ¿Por qué eres así de bueno? ―inquirí con una sonrisa. Luego recordé cuando Abi me decía lo mismo, y sonreí levemente. ¿Hacía cuánto de eso, 10 años? "Ya piensas como vieja, Harker" la voz de Abi resonó en mi mente. Merlín, ya era mi consciencia esa chica...

Yo también, no te preocupes ―murmuré. Sentí su cabeza en mi hombro, y lo oí suspirar. Yo también solté un suave suspiro, y miré el techo, distraída.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 12:57 pm

Cerre un momento los ojos para despues agregar Gracias por darme tu amistad mer eres una chica muy genialle dije mientras esbozaba una pequeña sonrisa recordando la noche en la discoteca con leila queria contarle a meredith para que nos rieramos un rato Una noche sali con leila a la discoteca y comenzamos a beber y ella se embriago primero y se volvio completamente loca se comenzo a subir a las mesas ,derramaba trago sobre la gente,halo por el microfono de una noche muy graciosa pero ya despues de un tiempo le dije que nos fueramos y se puso un poco rebelde cuando llegamos a hogwarts nos quedamos hasta por la mañana en el dormitorio de ellariendonos ,hablando y molestando realmente la pase muy bien le dije mientras epseraba que meredith dijera algo
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:08 pm

Me sentí conmovida por sus palabras―. Gracias a tí ―dije, acariciando el cabello del chico, otra vez.

Reí con lo que me contó. Podía visualizar bien a mi prima haciendo eso. Estaba un poco loca, pero podía vivir con ello. Y yo también. Entonces, recordé que había mentido a George con respecto a Leila, y me dio el remordimiento.

Si te cuento algo, ¿prometes no decirle a nadie, sobre todo a Leila, si ella no te lo dice primero? ―pregunté. Estaba dispuesta a contarle la verdad.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:16 pm

Rei tiernamente pero depues me preocupe un poco con lo que me dijo Si te lo prometo yo no le digo a nadie pero confia en mi dime que esle dije para salir esa preocupacion ,no tenia ni la mas minima sospecha de lo que meredith me iba a decir solo me quede esperando cual era su confesion para poder opinar algo o decir algo acerca de lo que mer me iba a contar no deje de recostarme en su hombro debido a que era muy comoda y hay podia descansar bastante bien solo no esperaba quedarme dormido en cualquier momento
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:37 pm

¿Viste que Leila recuerda...? ―pregunté, dejando la pregunta en el aire. Supuse que la chica le habría dicho, ya que eran tan amigos... Si ella lo había comentado, él me entendería. Si no lo había hecho, pues, podría decir alguna otra cosa sobre recuerdos de Leila.

La promesa hecha a mi tío volvió a mi mente.

Mi tío estaba más alto, y menos arruinado.
"No le digas a Leila nada, por favor. Deja que ella lo recuerde." me había pedido.
"Claro, tío, confía en mí. No diré nada, lo prometo" repuse.

¡No! Saqué ese recuerdo de mi mente. George no era Leila. A él sí podría decírselo. Además, me había dicho que no le diría a nadie.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:41 pm

Me extrañe un poco cuando vi que meredith se quedaba recordando algo asi que agregue Mer no me ibas a contar algo acerca de leila y tu?le dije mientras movia sus piernas suavemente para que se diera cuenta que le estaba hablando y despues le pregunte Puedo saber que estabas recordando?le dije esperando a que la chica confiara en mi y me contar lo sucedido que me tenia en verdad intrigado acerca de lo que hace unos minutos a tras me habia anunciado que me queria decir algo.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:57 pm

Recordaba a mí tío ―respondí, pero volví con el tema de antes.

¿Leila alguna vez te contó algo sobre su vida antes de entrar a Hogwarts? ―insistí. Necesitaba saberlo. Si ella no le había dicho que había perdido la memoria, yo no podría decirle que sabía todo lo que ella no.

Era un tema delicado. Pero no me gustaba mentir. Menos a mis amigos. Y mucho menos, a mis mejores amigos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 2 Empty

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente