El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 Directoralea Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 Texto

 

 Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 3:09 pm

Si me conto lo del hechizo que le hizo perder la memoria y lo ultimo que recordabaeso fue lo que me conto Y tambien el maldito de su anterior noviole dije con un tono de rabia recordando lo que leila me habia contado de su anterior novio me daba rabia que un hombre pudiera ser tan imbecil pero me tranquilize y espere lo que meredith me fuera a contar Mer cuentame que sabes acerca de leila cuentame ella es muy importante para mi y me gustaria saber lo que me ibas a cotar acerca de ellale dije en un tono tranquilo y con una sonrisa de ternura
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 3:31 pm

Pues, sonará raro. Y un poco de traidora ―advertí―, pero por favor, no pienses mal de mí. Solo hice lo que me dijo mi tío ―yo, en el lugar de George, me habría matado ya, pero él esbozó una sonrisa tierna. Lo adoraba.

Yo soy la prima de Leila ―dije, luego de suspirar profundamente―. Yo sé todo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]
» Meredith Harker
» No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
» Relaciones de Meredith Harker
» Un rato de silencio [Meredith harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: