El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De paso por los pasillos - Página 3 Directoralea De paso por los pasillos - Página 3 Daniellegrigori
Estación
De paso por los pasillos - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De paso por los pasillos - Página 3 Texto

 

 De paso por los pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:20 am

La fulminé con la mirada.

- ¿Y qué vas a saber tú de verdaderos Slytherin? - le pregunté molesto - ¡Sólo eres una Hufflepuff! Y encima hija de muggles.

Nadie cuestionaba la pertenencia a mi casa. Generaciones enteras de mi familia habían sido de Slytherin, ¿qué sabría ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:30 am

-No me grites.-le dije muy seria.-Yo no te he chillado.

Hice una pausa y luego me levanté y lo encaré, mirando hacia arriba porque era más alto que yo.

-Soy hija de muggles, sí; soy sólo una Hufflepuff, sí. Y sí sé sobre los Slytherin, quizá incluso sepa más que tú. Al menos yo pienso con la cabeza.-me acordé de Alex, que al parecer ya no era el único en estar a punto de sacarme de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:34 am

La miré seriamente.

- No te he gritado, a eso se le llama "exclamar" - contesté - A ver si vas pensando con la cabeza para aprender la diferencia, ¿no?

- Y no sé con qué derecho te atreves a insinuar que quizás sepas más sobre los Slytherin que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:38 am

(jo, eso no vale xD no pusiste si gritabas o exclamabas y tomé como grito las exclamaciones xD)

Sonreí.

-Con el mismo derecho con el que tú me dices que soy sólo una Hufflepuff hija de muggles, con ese ego con el te crees superior al resto. ¿O es que crees que eres el centro del universo?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:41 am

(Buff, como nos picamos, XDD)

- A ver, ¿Acaso he mentido? - respondí - ¿Eres hija de muggles? Si, ¿Eres una Hufflepuff? También, entonces, ¿dónde está el problema?

- Y no sé como lo verás, mucho decirme a mi que tengo el ego muy subido pero tú no te has mirado al espejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:54 am

(jolín, sí que nos picamos, te juro que Draco me está sacando de las casillas, estoy excediendo a mi personaje xD Pero bueno, así lo ponemos algo más interesante. Sólo nos falta llegar a las varitas xD)

-Yo no he dicho que hayas mentido.-dije cogiendo aire para no enfadarme.-Sólo digo que cuando me llamas esas cosas lo haces con desdén. Y no me lo vayas a negar.

Suspiré y cerré los ojos cuando oí lo último que dijo.

-Yo no tengo para nada el ego subido, ¿Se puede saber por qué lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 12:12 pm

- No, no te niego que te lo diga con desdén, porque suelo hablar de esa manera - confirmé, riéndome entonces cuando dijo que no tenía el ego subido.

- Y tú tampoco deberías negarlo, porque ahi tenemos la primera muestra: "Yo no tengo para nada el ego subido..." - sonreí - ¿Más ejemplos? también dijiste: "Sé sobre los Slytherin, quizá incluso sepa más que tú"

- Actúas como si lo supieras todo, y no digas que no, porque también aseguraste que voy a sufrir mucho, y afirmaste que me arrepentiría de mis actos - le recordé- Además, intentas cambiar mi punto de vista de las cosas, como si sólo el tuyo fuera el correcto.

- Esas son cosas típicas de alguien que se cree, si no mejor al resto, al menos un poco superior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 12:19 pm

Me calmé del todo y reflexioné sobre sus palabras.

-¿Ves por qué nunca me enfado? La rabia ciega y no te deja hablar con coherencia.-dije alejándome de él y asomándome por una de las ventanas que había en aquel pasillo. Suspiré y reí suavemente por haber sido tan boba.-Yo soy como cualquier otra persona, pero si me dices esas cosas es normal que me ponga a soltar burradas. Y...-lo miré.-No intento cambiar tu punto de vista, eso es personal.-hice una pausa para volver a mirar hacia afuera con aire algo soñador.-Sólo quiero que comprendas el mío.


(me has pillao xD)
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 12:37 pm

(Tenía que hacerlo, jajaja Draco no se puede dejar avasallar de esa manera xD)


La vi alejándose de mi, desistiendo en la pelea.

- Lo comprendo, porque todo el mundo trata de defender sus intereses, aunque estos sean erróneos - respondí, añadiendo esto último sólo para picarla un poco - Y también tratará de rebatir las opiniones ajenas si estas le perjudican, es normal, y tú lo haces bastante bien - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 12:42 pm

-No conseguirás que vuelva a alterarme.-dije con tono burlón dándome la vuelta para mirarle con los brazos cruzados.-Y... Tus ideales a mí no me perjudican.

(jaja, te salvas porque es Robin porque si llego a ser yo, que soy una cabezota, ya veríamos quién ganaba xD)
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 4:33 am

(Acabaríamos sacando las varitas xDD, porque yo también soy peor que Draco cuando me enfado)

- Bueno, si mis ideales incluyen que los magos sangre puras son mejores que los nacidos de muggles... creo que si, si que te perjudican - respondí.


Última edición por Draco Malfoy el Mar Mar 30, 2010 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 4:48 am

(jajaja, cómo molaría eso)

Sonreí.

-No. Porque yo no permito que eso ocurra. Si a mí no me importa lo que me digan, no me perjudica.-lo miré enarcando una ceja.-Ni siquiera me molesta que me llames sangre sucia. Aunque has sido muy cortés al no hacerlo.-dije con tono suave.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:25 pm


- No me tientes entonces a decírtelo - le advertí medio en broma.

Pero, cuando por nuestro lado pasó un grupo de Slytherins y se nos quedaron mirando extrañados, recordé cuál era mi obligación.

- Bueno, hasta aquí llegó mi límite - dije mirándola - No puedo seguir hablando contigo.

Le tendí la mano en señal de despedida.

- Creo que este será el último gesto amable que tenga - y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:38 pm

Hice una mueca de disgusto. ¿Por qué a él le importaba lo que pensaran los demás?

Le estreché la mano y sonreí tristemente.

-Espero que aunque sea así, si me ves por ahí... No me ignores. Llámame lo que quieras pero... En fin...-yo sólo quería que fuéramos amigos, para mí él lo era.-Eres un chico muy inteligente.-sonreí de forma tierna y me di la vuelta para marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:52 pm

Sonreí y antes de darme también la vuelta le dije:

- Tú también.

Y emprendí mi camino por el pasillo, alejándome de Robin sin saber si habría entendido o no el segundo significado de mis palabras, ya que, de alguna manera, la acababa de igualar a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:03 pm

FIN

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paso por los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paso por los pasillos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En los pasillos
» Recorriendo los Pasillos
» En boxers por los pasillos [Libre]
» Por los pasillos en apuros (LIBRE)
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: