El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De paso por los pasillos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De paso por los pasillos - Página 2 Directoralea De paso por los pasillos - Página 2 Daniellegrigori
Estación
De paso por los pasillos - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De paso por los pasillos - Página 2 Texto

 

 De paso por los pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:41 am

-Puedo cuestionar tu inteligencia como me juzgas tú a mí.-respondí con cara seria. Si él se había enfadado no era mi problema.-Yo no conozco a Harry Potter, y quizá no sea como dicen, pero he oído que es una persona amable y en la que se puede confiar.-hice una pausa.-Ah, muy amable de tu parte no llamarme lo que pretendías.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:52 am

No sabía si lo último lo había dicho con ironía, pero me daba igual.

- No te juzgo por ser tú, sencillamente no voy a estar con una hija de muggles - contesté - Si ensucio mi reputación, lo hago también con la de mi familia. Me da igual si piensas que es justo, si crees que soy malvado, eso ya me lo han dicho mil veces, pero mi obligación y responsabilidad es esta y así la acataré.

Me pasé una mano por la cara, cansado de pasar siempre por la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 9:26 am

¿Por qué ponían palabras que yo no había dicho en mi boca? Me crucé de brazos.

-Yo no he dicho que seas malvado. Eres solamente un chico que han criado con prejuicios que no sirven para nada.-hice una pausa.-Sólo te digo... Que si te comportas siempre así, en un futuro te vas a arrepentir.-¿Qué tenía que ver si mis padres eran muggles?-Por algo la varita escoge al mago.-dije en voz alta sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 4:31 am

- No sabes lo que dices – respondí – No me voy a arrepentir por actuar así, en todo caso me arrepentiría de no hacerlo.

Evidentemente, las consecuencias de no acatar las enseñanzas de mis padres serían mucho peores que cualquier mal derivado de ellas.
Entonces escuché lo de la varita.

- ¿Qué tiene que ver que la varita escoja al mago en todo esto? – pregunté escéptico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 4:52 am

Me miró, escéptico y yo hice lo mismo, cruzándome de brazos.

-Que la sangre no importa. Que si no fuera tan bruja como mago eres tú ninguna varita me elegiría.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:46 am

Suspiré, fuertemente, más que cansado de todo.

- Mira, vamos a dejarlo aquí - respondí ya de mala gana - Tú no me comprendes a mi, ni me vas a convencer de lo contrario.

- Intentaré respetarte en la medida de lo posible, pero nunca vamos a poder llevarnos bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:25 am

Guardé silencio un momento mientras él hablaba. Mi inocente mente no podía abarcar la forma de pensar que tenía aquel muchacho.

Y no iba a decir nada más, pero lo último que dijo me hizo cambiar de parecer.

-Habla por ti, tú a mí me caes bien.-dije con total sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 2:48 pm

Me dieron ganas de salir corriendo para huir de aquella situación.

- ¿Pero es que no lo entiendes? - le pregunté, alzando las manos exasperado - No es cuestión de que me caigas bien o no, ¡Es que no puedo llevarme bien con gente como tú!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 3:32 pm

-¡¿Gente como yo?! ¡¿Y qué es gente como yo?! ¡Magos y brujas, tú y yo somos iguales, tú sí que no lo entiendes!-grité, pero sólo para estar a su mismo nivel, yo estaba tan tranquila como si estuviera tumbada en una cama.

Me senté pegada a la pared colocando mis brazos detrás y lo miré.

-No pierdas tiempo en explicármelo, porque ya lo he entendido.-sonreí y desvié la mirada hacia otro lado.-Sólo dime una cosa...-volví a mirarlo.-¿Qué harías si te enamoraras de alguien y luego descubrieras que sus padres son muggles? ¿Seguirías teniendo prejuicios?

(¡Te pillé! xD)
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 9:54 pm

Suspiré, y sonreí fríamente.

- No Robin, no lo has entendido - respondí, llevándome una mano al pecho para darle énfasis a mis palabras - Soy un Malfoy. Da igual lo que yo piense, lo que yo opine o lo que me perjudique mi forma de ser, es mi obligación acatar las reglas establecidas por mi familia, y así lo haré.

Recuperé al compostura, irguiéndome con seguridad.

- Lo primero es mi familia, lo segundo es mi obligación, y al final del todo quedan mis sentimientos - le dije - Si me enamorara de una hija de muggles, simplemente haría lo mismo que contigo: la respetaría, pero nunca podríamos estar juntos.

- ¿Comprendes ya, que pertenecemos a mundos diferentes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 12:01 am

Sí, lo comprendía. Pero era algo que no me cabía en la cabeza.

Guardé silencio por un momento, mientras pensaba en su futuro si seguía haciendo eso.

-Sí, te comprendo. Yo nunca he desobedecido a mis papás.-comenté sin mirarlo y luego fijé mi vista en él. Puse un gesto de tristeza.-Pero vas a sufrir mucho, te lo aseguro.

En el amor no se manda, si lo sabía yo.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 12:42 am

La miré, con una sombra de misterio cruzando mis ojos.

- Es posible que sufra - respondí - Pero ahí está la diferencia entre tu mundo y el mío. Tú nunca has desobedecido a tus padres, y yo tampoco. Pero si lo hiciera el sufrimiento ocasionado sería mucho peor que el que pueda tener dejándome llevar por mis sentimientos.

- Mis padres no tolerarían un acto deshonroso por mi parte. De ninguna manera - le dije, sonriendo tristemente - Dejaría de ser su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 12:59 am

Hice una mueca. Eso no era nada justo. Una cosa era la forma de comportarse y otra la forma de pensar.

-Lo siento mucho... Pero...-me quedé pensativa un momento.-También podrías tener un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 4:15 am

Alcé una ceja.

- ¿Qué quieres decir con eso? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 4:47 am

-Pues...-me quedé pensativa un momento reflexionando en qué palabras iba a decirle y luego fijé la vista en él con un brillito extraño en mis ojos.-Que todo el mundo tiene secretos, y tú también puedes.-hice una pausa.-Oséase, ¿No has pensado nunca en tener una vida secreta?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:11 am

Hice un leve encogimiento de hombros.

- Yo tengo secretos como todo el mundo - respondí - Pero estos ya son lo suficiente difíciles de ocultar como para tener una vida secreta.

- Todo se acaba descubriendo al final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:21 am

Me crucé de brazos y sonreí.

-No, los secretos sólo se descubren si lo que los mantiene ocultos es una mentira, pero si nadie dice nada de un secreto, nadie sabe que existe así que no se puede descubrir.-hice una pausa, si eso me lo hubieran dicho a mí me habría quedado pensando un rato en lo que acababa de oír.-Sólo te digo una cosa, ya que no puedes llevarte bien conmigo... Podría ser la persona que te escucha ''en secreto''.-dije haciendo comillas en las últimas palabras.-No te has cortado un pelo en decirme los problemas que tienes y yo los he escuchado, he intentado aconsejarte y luego será enterrado.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:58 am

Ciertamente no entendí casi nada de lo primero que dijo, pero si sabía que no estaba de acuerdo en eso de que los secretos se podían ocultar.

- No es ningún misterio lo que te acabo de contar - respondí - Nunca contaría algo que no quisiera que se supiera.

- Así que prefiero no arriesgarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 7:04 am

No había por dónde cogerlo, no. Ya ni lo entendía yo. Me encogí de hombros.

-Pues entonces... Haz lo que quieras. Yo sólo sé que tarde o temprano te arrepentirás.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 7:31 am

Negué con la cabeza, sonriendo.

- No, Robin, no me voy a arrepentir, los verdaderos Slytherins no tienen esa palabra en su vocabulario - respondí, recuperándome ya de mi desliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 8:04 am

Lo miré, y enarqué una ceja.

-No todos los de Slytherin son como tú.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 10:28 am

Esbocé una media sonrisa.

- Por eso dije los verdaderos Slytherin, no cualquiera que no hace honor a su casa - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 10:47 am

Lo miré, escéptica, ahora me hacía gracia.

-Para hacer honor a tu casa no hay que alejarse de la gente como yo. Sólo se debe ser astuto.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:03 am

- Siento decirte que el lema de mi casa es "el fin si justifica los medios" - respondí - Por eso dije que en el vocabulario de un verdadero Slyhterin no existe la palabra arrepentimiento.

Rodé los ojos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:18 am

-Yo siento decirte es un lema muy tonto.-aparté la mirada.-Al final van a ser otros los que no son verdaderos Slytherin.-dije lanzando una indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paso por los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paso por los pasillos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En los pasillos
» Recorriendo los Pasillos
» En boxers por los pasillos [Libre]
» Por los pasillos en apuros (LIBRE)
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: