El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando al Alba EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando al Alba EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando al Alba Directoralea Paseando al Alba Daniellegrigori
Estación
Paseando al Alba Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando al Alba Texto

 

 Paseando al Alba

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 6:43 am

No habían salido los primeros rayos del sol cuando ya estaba sentada frente al lago, esperando el amanecer.
La tranquilidad reinaba sobre todo, los pájaros comenzaban a cantar y los alumnos más madrugadores a arreglarse para bajar a desayunar.
Yo iría en seguida, pero por el momento disfrutaría la visión de la luz del crepúsculo matutino sobre el lago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 6:54 am

BIP BIP BIP BIP. Sonaba el despertador. Era sábado, pero lo había puesto para ver por una vez el amanecer.

Muerta de sueño me levanté y me vestí enseguida. Bajé corriendo las escaleras y cuando iba por un pasillo me di cuenta de que se me habían olvidado los zapatos otra vez. Me encogí de hombros y seguí andando hacia el jardín, pues si no me perdería el amanecer.

Llegué al lago. Era algo precioso, los primeros rayos de sol se reflejaban en el agua negra.

Me fijé en que había una chica allí y con una sonrisa corrí hacia ella.

-¡Alexandra, hola!-exclamé, y cuando estuve cerca de ella la abracé.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:03 am

Me sobresalté un poco cuando alguien me abrazó sin esperármelo.

- ¡Robin! - exclamé - una no está a estas horas de la mañana para esos sustos... - bromeé, sonriendo.

- ¿No tienes demasiadas energías para ser tan temprano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:05 am

Sonreí. La verdad es que estaba cansada, pero siempre tenía energías guardadas en alguna parte.

-Tengo mucho sueño, ¡¿Pero a que no se nota?!-exclamé dando palmaditas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:08 am

Reí por su vitalidad.

- No, desde luego que no se nota - confirmé divertida - Pero... ¿por qué te levantas tan temprando si tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:15 am

-Quería ver el amanecer por una vez. Es tan bonito...-dije sentándome de forma brusca en el suelo.-Au...-dije frotándome el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:23 am

No pude evitar reirme un poco por su descuido.

- Lleva más cuidado... - le dije - que la hierba parece blandita pero no lo es tanto - reí.

- ¿Y es que nunca habías visto un amanecer? - pregunté sorprendida. Yo había visito incontables veces la salida del sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:37 am

-No, para ir al cole me levantaba cuando ya había salido el sol. Y los fines de semana pues tampoco me levantaba temprano. Es que soy una mezcla de tejón y marmota.-reí.-Ese es uno de los motivos por los que siempre se me olvidan los zapatitos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:46 am

La miré confusa.

- No acabo de entender qué relación tiene ser una mezcla de tejón y marmota con el hecho de que se te olviden los zapatos... - miré sus pies descalzos - ...siempre - me eché a reír.



[Respuesta del MP XDD: jajaja, es mejor usar el chat para estas cosas, pero como en seguida me voy a ir, lo dejamos para otra ocasión ¿ok? =3]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 7:56 am

Moví los deditos de los pies debido a su risa.

-Pues que como me quedo dormida, siempre me doy prisa para llegar a tiempo. Me visto, pero los zapatos se me quedan atrás.

(para otra ocasión, tonces. Pero dime, ¿Qué hay que hacer para ser animago?)
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 8:04 am

Sonreí.

- Entonces lo que tendrías que hacer sería dejarte los zapatos en un sitio en concreto antes de irte a dormir - le aconsejé - ¡O no quitártelos! - bromeé, riendo.



[No había que hacer nada, solo tenías que ponerlo en tu ficha de personajes antes de postearla... XDDD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 8:09 am

Reí ante su última propuesta.

-No, yo creo que mi mente lo hace a propósito porque me encanta andar descalza.

(Juu, no puedo ser animago entonces?)
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 8:22 am

Reí.

- Vaya, entonces ya tengo claro que no te puedo regalar unos zapatos por tu cumple - bromeé - Pero... al menos para ir por los jardines deberías ponértelos, te podrías pinchar con algo...

Me quedé pensativa.

- Bueno, pues si que te compraré zapatos. Pero unos muy cómodos, que sean casi como si andaras descalza - concluí alegremente - ¿O que cosas te gustan de regalo?

Ni siquiera sabía cuando era su cumpleaños y ya estaba pensando en qué regalarle xD.



[Bueno... podemos hacer una cosa, como tu personaje no lo era cuando posteaste la ficha, puedo darte unas clases y hacemos como que aprendes a transformarte ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 8:29 am

Reí.

-No tienes que regalarme nada.-sonreí.-Nunca he pedido nada para mi cumpleaños. Cualquier regalo es bien recibido.


(¡Me parece una idea estupenda! ¿Dónde me darás las clases? ¿Aquí?)
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 9:38 am

Hice un mohín de disgusto.

- Jo, así no va a ser nada fácil que elija bien un regalo... - comenté - Si ni si quiera sé que cosas te gustan...

- Bueno, siempre puedo obligarte a responder un cuestionario entonces - reí, bromeando - ¡O con legeremancia! - la miré con un falso brillo de malicia antes de seguir riendo - No va en serio, sería incapaz de hacerte eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 9:45 am

La miré como si no hubiera dicho nada malo. Para mí no era malo.

-Yo jamás haría eso, los pensamientos de la gente son suyo y de nadie más, pero si tú me lo hicieras a mí no me enfadaría. De todos modos sería lo mismo que preguntarme, nunca digo mentiras y casi siempre digo lo que pienso. Cualquier cosa que me regales me gustará. Además, ni siquiera sabes cuándo es mi cumpleaños.-reí.

Me quedé pensando un rato.

-Hay algo que me podrías regalar. Me gustaría llegar a ser animaga, ¿Tú podrías enseñarme.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 10:26 am

Fruncí el ceño.

- Bueno pues... ¿cuándo es tu cumpleaños? - pregunté riendo, ya que era por donde debería de haber empezado.

Luego escuché su pregunta y sonreí.

- Sí, si que puedo - respondí - Porque yo estuve estudiando para serlo.

Hice un leve movimiento de mano y, al cabo de unos segundos, un tomo verde llegaba volando de una de las ventanas del castillo. Lo cogí rápidamente en el aire antes de que siguiera su camino y lo dejé sobre la hierba.

- De aquí empecé a informarme sobre todo - le expliqué, señalando el libro - Así que cuando quieras te empiezo a enseñar, ¡pero no esperes que te salga a la primera!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 10:37 am

-Es el 3 de octubre. Ya pasó.-reí. Luego me respondió a mi pregunta y me formuló otra.-¡Qué bien, qué bien! ¡Tendré paciencia! Aunque nunca la tengo, pero ahora la tendré.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 11:02 am

- Bueno, pues para el próximo cumpleaños te prepararé algo - le prometí sonriente.

Luego reí ante su emoción.

- ¿Tengo que interpretar eso como que quieres empezar ya? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 11:29 am

Salté y di palmaditas.

-¡Sí, sí, sí! ¡Ahora!-exclamé con gran entusiasmo.-Quiero saber en qué animal me convertiría cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 11:43 am

Negué con la cabeza, volviendo a reír.

- Eso no lo vas a saber hasta que te transformes - le dije - Te convertirás en el animal más similar a ti.

- Entonces... comienza por tumbarte y relajarte - le indiqué, sonriendo - con semejante emoción que llevas encima no vas a poder concentrarte, y no nos podemos permitir ningún error.

Era algo peligroso cometer fallos a la hora de una transformación, pues podían ser irreversibles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 12:00 pm

-¡Bien, de acuerdo, de acuerdo!-exclamé tumbándome en el césped.

Cerré los ojos y pensé en qué animal podría transformarme.

-Vale, ya estoy tranquila.-no es que estuviese mintiendo exactamente pero seguía moviendo los pies arriba y abajo alternándolos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 12:09 pm

Suspiré y le cogí de los pies, parándoselos.

- Robin... - le dije en tono de reproche, pero sin dejar de sonreír - Cálmate, respira, nota la tranquilidad que te rodea... el canto de los pájaros, el susurro del viento, el leve murmullo del agua...

Necesitaba que se relajara completamente antes de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 12:15 pm

Abrí los ojos un momento y volví a cerrarlos.

Escuché su voz y dejé que mi alma se calmara tanto que podría levitar. Pensaba en mamá, que estaría tranquila en mi casa, haciendo sus quehaceres.

-Ya... estoy...-solté en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba EmptySáb Mar 06, 2010 12:31 pm

Asentí, aunque sabía que no podía verme.

- Bien - concedí, sin abandonar el tono tranquilo y suave - ahora concéntrate en tu magia, deja que fluya por cada rincón de tu cuerpo...

Dejé unos segundos de pausa.

- Siente como te recorre y déjate llevar por ella - le indiqué - deja que te guíe hasta tu interior... y cuando estés allí... ve a la búsqueda de tu forma animaga.

- Si la encuentras... deja que tu magia haga el resto y la saque a la luz, si no... vuelve - le dije - vuelve o podrías no hacer bien la transformación. Y ante todo... nunca pierdas tu conciencia humana, o no serás capaz de revertir los cambios.

Lo más difícil era retraerse en uno mismo lo suficiente como para buscar algo tan escondido como era la esencia de tu animal, y luego ser capaz de llevar a cabo la transformación sin perder la razón en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando al Alba Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando al Alba
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» esperando a alba (alba) [+18]
» Paseando (jack)
» Ficha de Alba
» Bañandome en el lago (alba)
» Paseando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: