|
| Paseando al Alba | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Vie Mar 19, 2010 12:56 pm | |
| La miré y saqué la lengua por un lado.
-Pues sí que me he caído, unas cuantas veces, de hecho me caí hace unos días y me di en una costilla. ¡Pero no me pasó nada! ¡Yo soy muy fuerte! ¡No puedo estar quieta, es imposible, moverse es demasiado divertido!-exclamé, habría estado dispuesta a hacer la rueda lateral si hubiera sabido cómo. |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando al Alba Vie Mar 19, 2010 1:03 pm | |
| Reí.
- Yo creo que más que ser fuerte, tú lo que tienes es muchísima suerte - respondí divertida - Y demasiada energía...
Suspiré y me dejé caer sobre la hierba.
- Con lo bien que se está así, observando el cielo, las nubes... - sonreí - Míralas que monas ellas, tan blanquitas, esponjositas... y de formas tan diferentes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Vie Mar 19, 2010 1:12 pm | |
| -¡Pues claro! ¡Ver las nubes es maravilloso! Pero no todo el rato, hay que estar en movimiento. Si no el cuerpo se te cansa y se hace vago. ¡Venga, Alexa, no seas vaga y vamos a jugar!-exclamé como quien le decía a su hermana mayor. |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando al Alba Vie Mar 19, 2010 1:38 pm | |
| Gruñí, exactamente como si fuera un lunes por la mañana y estuvieran tratando de despertarme.
- No soy vaga - rebatí - Yo hago mucho ejercicio, salgo a correr, nado y entreno todos los días mis hechizos - me estiré, desperezándome - sólo estoy cansada.
- Sin embargo... ¿qué propones para jugar? - le pregunté interesada, girando la cabeza para mirarla mientras sonreía. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Vie Mar 19, 2010 1:47 pm | |
| -No sé, no, ¡Da igual! ¡Podemos saltar, correr...! ¡Podemos jugar al escondite! No, al escondite no que hay que quedarse quieta! ¡A la cogida!-exclamé. Le toqué un brazo y salí corriendo.-¡Tú la llevas!-reí. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 1:23 am | |
| Alcé una ceja cuando Robin salió corriendo para que fuera a pillarla, ¿Pero que no le había dicho que salía a correr a menudo? Precisamente ese juego para mi era de lo más sencillo... De todos modos, me levanté y comencé a perseguirla, pero ni mucho menos a mi máxima velocidad.
- Auch... ten piedad Robin, que sabes que estoy cansadita... - le dije con cara de no haber roto un plato en mi vida mientras seguía corriendo tras ella. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 2:06 am | |
| -¡No, no! ¡Que me has dicho corres con frecuencia! ¡Tú tienes que tener piedad conmigo!-reí.-¡Sólo es un juego! |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 2:22 am | |
| Le saqué la lengua.
- Eso te pasa por llamarme vaga - me reí - Hala, ¡ahora a correr!
Puse fingida cara de malvada mientras aumentaba un poquito la velocidad.
- No podrás escapar de miii.... - dije teatralmente mientras seguía riendo. xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 2:37 am | |
| -¡Jijiji! ¡No me vas a coger, porque tú estás cansada y yo no!-exclamé riendo. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 3:01 am | |
| - ¡No me retes Robin! - le advertí aunque en broma - ¡Los Slytherins somos muy competitivos!
- Además... yo no he sido la que se acaba de quedar dormida por el cansancio... - le recordé, todo esto sin dejar de ir tras ella.
Estábamos bordeando todo el lago a una velocidad bastante considerable, ganándonos las miradas extrañadas y divertidas de los pocos alumnos que paseaban a esas horas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 3:12 am | |
| -¡Jijiji, y los tejones somos muy escurridizos!-reí. En ese momento tropecé con algo y me caí de boca al suelo.-¡Auch! Pero yo soy torpe como un pato.-luego me di la vuelta, quedándome tumbada y me eché a reír.-¡Qué divertido! |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 4:24 am | |
| Cuando Robin se cayó me preocupé, aunque verla reírse me tranquilizó. Dejé de correr y me paré a su lado.
- ¿Estás bien? - le pregunté, antes de echarme a reír y añadir : ¿Ves como tenía razón al decir que la gente que se mueve mucho tiene tendencia a sufrir golpes? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 4:57 am | |
| Me senté y me crucé de brazos hinchando los mofletes.
-Jo, Alexa, si te llevas por eso jamás harás nada.-dije. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 5:02 am | |
| Alcé una ceja.
- Ey, que diga que esa frase es cierta, no significa que le haga caso - le dije, sacándole la lengua - Porque, además, también está el dicho de "quien no arriesga no gana" - sonreí. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 5:30 am | |
| -Jijijiji, ¿Te das cuenta de que te estás contradiciendo? Bueeeno, descansemos un rato.-dije volviéndome a tumbar. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 6:50 am | |
| - Hala, ahora la vaga eres tú - reí.
- Y no me contradigo - me quejé, mientras me sentaba a su lado - Yo sólo digo lo que es, no que le haga caso. Por ejemplo, yo puedo saber qué es lo que está bien pero no hacerlo - sonreí. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 7:21 am | |
| Suspiré.
-Qué cabezota eres, Marea.-dije con los ojos cerrados.-¿Por qué no cambiamos de tema? |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 1:22 pm | |
| Rodé los ojos.
- Espero que eso no lo dijeras porque te mareo... - dije, mirándola inquisitivamente antes de echarme a reír - Venga, va, como quieeeras..... - cedí.
Me quedé unos segundos pensando en qué tema sacar.
- Mm... la última vez me hablaste de tu padre - comenté - Pero no me dijiste nada de tu madre... ¿tienes hermanos? - le pregunté. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 2:04 pm | |
| Me incorporé y la miré.
-No, no tengo hermanos. Bueno, sí, ¡Tú!-exclamé dando palmaditas con una sonrisa.-Mi mamá es taaan buena. Siempre me cuida y me da besitos y abrazos cuando me ve.-solté un ''ji, ji, ji''.-Y confía mucho en mí. Es ama de casa. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm | |
| Sonreí.
- Pues si confía en tí, no la defraudes - le aconsejé en mi papel de hermana mayor.
- ¡Y si! yo quiero que seas mi hermanita pequeña - dije ilusionada, revolviéndole el pelo un poquito - Yo tampoco tengo hermanos ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 20, 2010 2:36 pm | |
| -¡Por supuesto que no la defraudaré!-exclamé.-¡Ahora me tienes a mí!-di unas cuantas emocionadas palmaditas más y me lancé hacia ella para abrazarla. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 21, 2010 6:36 am | |
| Le correspondí el abrazo, divertida.
- Qué mona que eres, pulguita - le dije con cariño.
- Me hace ilusión tener una hermanita ¿sabes? ¡Porque así podré hacer experimentos! - comenté en broma, riéndome - No es en serio, el único experimento que haría contigo sería probar mis bizcochos, que siempre que los hago me los acabo comiendo sola - sonreí. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 21, 2010 8:10 am | |
| Solté una risita.
-¡Bizcochos! ¡Qué rico! Pues... Pues... Un día iremos a mi casita y prepararemos bizcochos y mi especialidad, ¡Tarta de chocolate!-exclamé dando palmaditas. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 21, 2010 10:49 am | |
| Sonreí.
- ¿Se te dan bien las tartas? - pregunté interesada - ¿O sólo las de chocolate? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 21, 2010 10:57 am | |
| -No sé, sólo he hecho las de chocolate porque son las que más me gustan.-dije pensativa.-Es que mi mamá y yo tenemos una receta secreta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando al Alba | |
| |
| | | | Paseando al Alba | |
|