|
| Paseando al Alba | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 21, 2010 11:00 am | |
| - ¿Ah sí? - cuestioné interesada - Entonces supongo que si te pregunto cuál es la receta no me la dirás, ¿no? - reí. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 21, 2010 11:23 am | |
| -Pues... no te equivocas.-dije algo apenada.-Yo te la diría pero el secreto también es de mi mamá. Los secretos que no son tuyos o que sí lo son pero los compartes con alguien más, no se deben contar. |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando al Alba Lun Mar 22, 2010 6:42 am | |
| Asentí.
- Ya claro, dejaría de ser una receta secreta si se contara - comenté, sonriendo con gracia - Y... ¿cocinas algo más a parte de tartas de chocolate? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Lun Mar 22, 2010 9:41 am | |
| -Humm...-me quedé pensativa un poquito.-Sí, una tortilla de queso.-dije y me eché a reír. |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Paseando al Alba Lun Mar 22, 2010 11:02 am | |
| Sonreí.
- Quizás me mates por lo que voy a decir pero... ¡nunca la he probado! - confesé, riendo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Lun Mar 22, 2010 11:31 am | |
| Parecía mentira que dijera que yo podía matarla.
-¡Pues te haré una cuando vayamos a mi casa!
(¿Por qué no acabamos ya aquí y empezamos uno como si estuviéramos en mi casa?) |
| Tema: Re: Paseando al Alba Miér Mar 24, 2010 8:33 am | |
| Sonreí.
- Pues invítame un día - le contesté riendo.
[[OK ^^, pero no pongas que nos vamos este mismo día!, ten en cuenta que estamos casi en la noche de un sábado, respóndeme con un día para ir, hacemos como que nos vamos a cenar y abres un tema en tu casa, te parece? =3]] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Miér Mar 24, 2010 11:49 am | |
| -¡Ya estás invitada! ¡Ven en vacaciones!
(Hasta ahí llego xD pero lo último no lo he entendido xD) |
| Tema: Re: Paseando al Alba Miér Mar 24, 2010 7:45 pm | |
| Reí.
- Oki, Robin - le dije alegremente - Pero ahora vamos a cenar, que sin darnos cuenta se nos ha echado la noche encima - señalé el cada vez más oscuro cielo.
Me levanté y le tendí una mano.
- ¿Vamos, pulguita? - la animé, sonriendo divertida.
[[XDD, me refería a que pusiéramos que vamos a cenar y dejáramos este post ahí acabado, y que luego abrieras el tema de que voy en vacaciones un día a tu casa. ¿Ahora me expliqué bien? x3]] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Jue Mar 25, 2010 5:11 am | |
| (ahora sí xD, es que creí que querías que dejara pasar unos días antes de abrir post en mi casa)
-¡Shi, a cenar!-exclamé dando un saltito para levantarme.-¡Es verdad que tengo hambre! No me había dado cuenta, ji, ji, ji. Creo que aún sigo teniendo estómago de león, ji, ji, ji, ji. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Vie Mar 26, 2010 3:48 pm | |
| [[pero si tienes que dejar que pasen algunos días en el rol xD]]
Negué con la cabeza, divertida.
- Me pregunto qué nos pondrán para cenar... - comenté, pensativa - ¡Espero que sea algo bueno! Con el hambre que tengo...
Y hablando y, como siempre, riendo, nos fuimos caminando hasta Hogwarts, con la ilusión de que la cena fuera de lo mejor para llenar nuestros estómagos. A nuestras espaldas los últimos rayos de sol terminaban de ocultarse para dar paso a la noche.
[[Ahora responde si quieres, pero dejamos este post concluído aquí, ¿oki? ^^]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando al Alba | |
| |
| | | | Paseando al Alba | |
|