El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando al Alba - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando al Alba - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando al Alba - Página 2 Directoralea Paseando al Alba - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseando al Alba - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando al Alba - Página 2 Texto

Paseando al Alba

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Paseando al Alba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:41 pm

Escuché sus palabras y dejé que mi magia corriera. Sentí cosquillas en mi interior y no pude evitar sonreír, pero no me moví.

Fui hasta el interior, imaginé mi corazón bombeando. Sangre, magia...

Noté cómo mi alma se iba alzando y mi conciencia se metía más en mi interior, buscando a mi animal interior.

Estaba llegando a la respuesta cuando un dementor apareció en mi mente. Me asusté totalmente pero no abrí los ojos ni me moví, sólo noté cómo se tensaban mis músculos.

Sentí calor y frío al mismo tiempo. ¿Es que aquello era así?
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 1:34 pm

Todo parecía estar yendo bien hasta que Robin se tensó. Me alarmé por lo que podría ocurrir y la zarandeé para que volviera en si.

- ¡Robin! - la llamé - Despierta, no intentes seguir avanzando y regresa.

Me preparé para lanzarle un ennervate por si no respondía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 1:40 pm

El dementor se acercaba y me quedé petrificada. Entonces vi a Alex a mi lado, sonriendo. Y una voz que me hablaba.

Con una gran inspiración me arqueé, volviendo en mí misma. Miré a Alexandra un segundo y la abracé.

-Dementores... Qué miedo...-dije con voz temblorosa a punto de llorar.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 2:20 pm

Me asusté y a la vez alivié al verla regresar en si. Luego le correspondí el abrazo, intentando tranquilizarla.

- No pasa nada, Robin, no te preocupes - la tranquilicé - No hay dementores aquí, y aunque los hubiera no les dejaría acercarse a nosotras.

Convoqué una tableta de chocolate sin necesidad de la varita y se la ofrecí, sonriéndole tal cual haría una hermana mayor con la pequeña.

- ¿Te apetece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 2:00 am

Miré lo que hizo aparecer y que ahora me ofrecía.

-¡Chocolate!-exclamé y cogí la tableta.-¿Por qué vi un dementor? ¿Crees que haya llegado a la zona de mi mente que acoge el miedo?-hice una pausa para seguir comiendo y cuando llegué a la mitad, paré y me reí.-Ya me he puesto psicólogo-química.-suspiré.-¿A qué temes más, Alexa? ¿Cuál es tu boggart?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:03 am

Robin cogió el chocolate y comenzó a comérselo.

- No sé porqué habrás visto un dementor - respondí - Aunque tiene cierta lógica lo que has dicho. No es fácil buscar en el rincón correcto de nuestra mente.

Luego escuché su otra pregunta y tuve que apartar la mirada.

- Yo sólo he estado una vez frente a un boggart y... fue hace mucho, no sé si habrá cambiado ahora pero... - murmuré - Aquella vez se transformó en mis padres muertos... a-asesinados...

- Fue tan real aquel momento que sufrí un ataque de ansiedad en medio de la clase de DCAO en la que nos lo estaban enseñando. Desde aquel día he evitado ante todo volver a encontrarme con una de esas criaturas - añadí, ya más serena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am

La miré largo rato e hice un mohín. Luego miré al suelo.

-Yo... Cuando vi mi boggart... me desmayé. No fui capaz de convertirlo en algo ridículo.-suspiré y la miré.-¿Sabes qué es lo que yo más temo?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:25 am

Asentí.

- Si, a los dementores - respondí - Porque no creo que hubieras visto uno ahora de no ser así.

- Pero... ¿por qué les tienes tanto miedo? - le pregunté - Sabes hacer un patronus ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:31 am

-Sí, sé hacer un patronus pero...-suspiré.-Mi profesor me dijo aquel día cuando volví en mí, que si mi boggart es un dementor quiere decir que le tienes miedo al miedo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:40 am

Ladeé la cabeza.

- Entonces... ¿le tienes miedo a los dementores o al propio miedo? - pregunté dudosa - porque si es a los dementores, con un patronus fuerte no deberías tener problemas.

- Pero si es al miedo... Es extraño, no sé como se puede afrontar ese temor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:55 am

-Los dementores son una especie de representación del miedo. Por eso mi boggart es un dementor, porque temo tener miedo.-respondí. No sabía explicárselo mejor.-¿Entiendes qué te quiero decir?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:17 am

Medio asentí con la cabeza.

- Si, si eso ya me lo había dicho otra gente - respondí - Pero no acabo de compartirlo....

Hice un mohín.

- Da igual - concluí, encogiéndome de hombros y sonriendo - El caso es que no te preocupes porque no te haya salido a la primera, porque se necesita mucha práctica para conseguir la forma animaga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:23 am

No me había entendido bien. Pero cambió de tema y sonreí.

-Quiero intentarlo otra vez.-dije tumbándome de nuevo en el suelo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:32 am

Sonreí y asentí.

- Venga, va, pero tranquilízate mucho mucho esta vez, ¿vale? - le pedí divertida - no quiero que me des otro de esos sustos.

- Entonces... vuelve a abstraerte en ti misma, siente los primeros y tibios rayos del sol en tu rostro... piensa en algo bonito... - le fui indicando - Y repite lo de anteriormente.

A ver qué ocurría esta vez. Esperaba que no se hubiera agotado mágicamente o volveríamos a tener problemas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:47 am

Suspiré y cerré los ojos mientras escuchaba su voz suave.

Me metí en mí misma, sentí más la magia en mi interior. Sabía por dónde no debía irme. Me desvié de esa parte de mi mente.

Pensé en algo bonito, en mi madre, en mi perrito, en Alex... Oí un rugido.

Me erguí en mí misma, volviendo a la realidad de repente.

-Vaya... Creo que casi llego.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:12 am

Observé su nuevo intento, cómo se relajaba... y como volvía a erguirse sin aparentes resultados, pero al menos no asustada como la última vez.

- Bueno, vamos mejorando ¿no? - la animé sonriendo - Descansa un poco si pretendes intentarlo de nuevo. No es bueno llevar a los límites tus niveles de magia.

Así nos quedamos charlando unas horas mientras Robin lo volvía a intentar, una y otra vez... Nos leímos todo el libro dónde te indicaban como transformarte, e incluso se nos pasó el desayuno, pero convertirse en animago no era tarea fácil.
Finalmente, al caer la tarde nos tuvimos que volver al castillo ante la proximidad del toque de queda.

Volveríamos a intentarlo el domingo, y el lunes, y a lo largo de todas las tardes de la semana, ya que por la mañana teníamos que asistir a clases.
Hasta que llegó el sábado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevamente nos encontrábamos frente al lago, esta vez era por la tarde, pues ya llevábamos toda la mañana practicando. Robin seguía luchando por su objetivo con la misma alegría de siempre, aunque el agotamiento ya era evidente en ambas.

- Ah... no pasa nada - la tranquilicé cuando otra vez no pudo lograrlo - Cada vez estás más cerca.

Le sonreí para animarla.

- ¿Quieres intentarlo de nuevo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:28 am

Llevábamos una semana practicando y ya comenzaba a perder la paciencia. Me acostaba agotada y me levantaba aún cansada. Pero yo seguía intentándolo y agradecía de verdad el empeño de Alexandra en enseñarme.

Aquel sábado no fue distinto. Nos pasamos toda la mañana intentándolo y no lo conseguí. Pero Alexa parecía menos dada a rendirse que yo.

-¡Sí, otra vez, otra vez!-exclamé tumbándome de nuevo y cerrando los ojos.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:38 am

Sonreí y di un par de palmaditas de ánimo.

- Venga, ¡estás mejorando mucho! - exclamé sin perder el entusiamo.

Respiré profundamente para tranquilizarme yo también y ser capaz de transmitirle lo mismo a Robin por palabras. Cerré yo igualmente los ojos, aunque estaba sentada, y comencé a indicarle como siempre:

- Relájate, y adéntrate en ti misma... céntrate primero en lo que te rodea pero luego ve abándonandolo... deja de sentir y elévate sobre todo - le relaté - Busca, ya sabes dónde encontrar lo que quieres... ahora sólo reúne las fuerzas suficientes como para llevarlo a la luz.

Habíamos repetido aquello muchas veces, y sabía que ella estaba cada vez más cerca de lograrlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 6:15 am

Allí vi a todos mis seres queridos. Fui hacia ellos pero tuve que seguir avanzando. Algo me llamaba. Oía un rugido, sabía que tenía que ir hacia allí. Me deslicé rápidamente. Algo corría hacia mí, íbamos a chocar, cerré los ojos y oí un golpe sordo.

Abrí los ojos. Había vuelto a la realidad. Hice un mohín y me giré hacia Alexandra sin levantarme del suelo.

Su cara reflejaba sorpresa. Fruncí el ceño, extrañada.
‘’¿Qué ocurre?’’ quise decir. Pero en lugar de palabras, lo que salió de mi boca fue un enorme rugido.

Abrí los ojos como platos. ¿Lo había conseguido? Me quise poner en pie pero sólo logré quedarme a cuatro patas. Las miré, eran blancas. ¿Qué era, qué era? ¿Un oso polar?

Me acerqué al lago y vi mi reflejo. ¡Un león albino! Pero no una hembra, sino un macho adulto. Un león albino y con melena. ¡Un macho! Me miré por debajo y me habría ruborizada si hubiera sido humana. Tenía órganos reproductores masculinos.

Miré a Alexandra y sonreí... A mi manera.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 6:32 am

Estuve esperando unos minutos a que Robin reaccionara, intranquila e impaciente por lo que podría estar sucediendo. Y de pronto, comenzó a cambiar.
Su piel fue empalideciendo hasta adquirir el color de la nieve, y de ella comenzó a crecer abundante pelo. Su figura se alargó y aumentó considerablemente de tamaño. Se estaba transformando en un felino, concretamente en un león macho albino.

Se me quedó mirando con sus grandes ojos antes de rugir. Sabía que se estaría sintiendo confusa, por lo que no me asusté por su reacción.
Luego se acercó hasta el lago y pareció estar evaluándose.

- ¡Muy bien, Robin! - exclamé feliz, una vez que volvió a prestarme atención - ¡Lo lograste!

Y me levanté, dando un par de vueltas felices. Después me acerqué al león.

- Es bastante gracioso que seas un macho - comenté, riendo un poquito - ¿Puedo tocarte? - le pedí, alargando la mano hacia su hocico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 6:40 am

Era gracioso verla, parecía más alegre que yo.

Reí en mi interior cuando comentó que era un macho. Sí que era gracioso. Me preguntó si podía tocarme.

''Sí'' dije, pero sólo salió otro rugido. Asentí con la cabeza y la bajé como hacían los perritos cuando querían que los acariciaran.

Me acarició el hocico y estornudé ante las cosquillas. Cuando abrí los ojos, volvía a ser humana y estaba de rodillas en el suelo.

-Vaya... Qué poco ha durado.-dije mirándome las manos.-¡Ha sido genial!

Y me eché a reír.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 6:51 am

Cuando agachó la cabeza le acaricié el hocico, provocándole un estornudo. Al poco, volvió a su forma normal.

Sonreí.

- Si, siempre es genial - respondí - y poco a poco te acostumbrarás a aguantar más tiempo transformada, no pasa nada.

Reí un poco.

- Eres muy mona... o mono, como león - bromeé divertida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 6:57 am

Reí ante su halago.

-¡Un león albino! ¡Qué bonito! ¿Pero es normal que sea un macho y no una hembra.-me puse a dar saltitos a pesar de lo cansada que estaba.-¡Nunca pensé que sería un león! Mi patronus lo es pero ¿Yo? ¿Será que soy rara?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 7:11 am

Me encogí de hombros, aún riendo.

- Ni idea - respondí - Aunque teniendo en cuenta que las que hacen todo el trabajo son las leonas y que el león es más vago... podría decirse que eres un macho por ser perezosa - le dije bromeando, mientras le sacaba la lengua con gracia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 7:16 am

-Será eso,-reí.-no te lo voy a negar. Ahora mismo me caería aquí en el suelo, estoy taaan cansaaada.-dije bostezando.-¡Muchas gracias por tener más paciencia que yo!-exclamé y le di un abrazo.-Eres tan buena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 2 Empty

Paseando al Alba
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente