El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando al Alba - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando al Alba - Página 5 Directoralea Paseando al Alba - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Paseando al Alba - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando al Alba - Página 5 Texto

Paseando al Alba

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Paseando al Alba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyDom Mar 14, 2010 9:23 am

Hice una mueca. Si era por eso, estaba claro que era alguien especial, aunque no en el buen sentido.

- Bueno, pues espero que así sea - respondí - Porque si no se encontraría con su peor pesadilla... - bromeé, riendo como si fuera una bruja malvada mientras movía las manos cual fantasma.

[Por casualidad... eso de la doble personalidad no lo dirías por mi, ¿no? jajaja XDDD]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyDom Mar 14, 2010 9:46 am

(no, no lo decía por ti, puse lo primero que se me vino a la mente xD te lo juro, bueno ya me voy)

Reí.

-Todo el mundo tiene a su parejita. Tú encontrarás la tuya tarde o temprano. Quizá ya la tengas cerca y no te des cuenta, como me pasaba a mí. Y yo lo supe por bocazas.-reí.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyDom Mar 14, 2010 9:51 am

Reí.

- ¿Tú crees que la tengo cerca? Porque yo no xD - respondí - ¿Y cómo fue eso de que lo supieste por bocazas?

- Cuéntame - le pedí interesada.

[Te creo... y oki, bye ^^]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 3:43 am

-Quizá esté cerca, quizá no. El destino es muy caprichoso. Y sí, lo descubrí por bocazas. Hablábamos de que él quería tener novia y yo no quería verlo así. Por eso me puse a dar gritos para ver si alguien estaba interesado en él, pero me acalló por vergüenza. Dijo que nadie querría estar con él, pero yo le solté sin pensar que yo sí lo haría.-me ruboricé con sólo recordarlo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 7:06 am

Alcé una ceja antes de echarme a reír.

- ¡Merlín! - exclamé entre risas - ¡Eso es algo que sólo te podría pasar a ti!

Estuve otro rato riéndome de imaginarme la situación. Pobre chico, ¡Si al final sería él quien sufriera por las locuras de Robin! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 7:11 am

(¡Mira, ya tienes pareja! Yo salgo con un Slytherin y tú con un Hufflepuff xD me refiero a Cole =P)

Me ruboricé aún más y sonreí sacando la lengua por un lado.

-Bueno... yo soy así...
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 7:33 am

[perdón?? jajaja, no sirves de casamentera, lo siento xDD, si Cole le tiene resentimiento a los mortífagos!]

Reí un poco más antes de empujarla un poquito, en plan de juego.

- Ya lo sé, bichito - dije de broma, sonriendo ampliamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 7:39 am

(era broma xD)

-¡Bichito!-exclamé impresionada y luego me eché a reír dando palmadas.-¡Bichito! ¡Qué monada de nombre!
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 7:49 am

Sonreí, divertida.

- Bueno, también estaba pensando en llamarte pulguita ¡Porque no paras de dar saltos! - exclamé, aún de broma, sacándole la lengua.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 8:33 am

-¡Pulguita! ¡Me encanta, me encanta! ¡Yo quiero!-exclamé dando saltitos y palmaditas.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMar Mar 16, 2010 6:18 am

Reí otro poco.

- Si, desde luego que pulguita te va que ni pintado - concluí - Y veamos.. ¿Qué apodo me pondrías tú a mi? - le pregunté, a ver qué tal iba de imaginación xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMar Mar 16, 2010 12:12 pm

-Humm... A ver...-me llevé el dedo índice a los labios, pensativa.-¡No sé!-exclamé con una sonrisa.-Eres muy reservada. ¡Ya sé, ya! ¡Marea! Porque eres muy tranquila, pero los más calmados son los más temibles cuando se enfadan.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 5:15 am

- Mmm... viéndolo así, es posible que me pegue ese apodo - acepté - ¡Pero ni se te ocurra llamarme marea! - reí - A no ser que estemos en una misión "hipermegaultra-secreta" y no puedan descubrir nuestra identidad - bromeé, llevándome una mano a la barbilla en posición detectivesca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 5:33 am

La miré con una sonrisa.

-¿No te gusta mi apelativo?-pregunté, algo decepcionada.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 5:43 am

Reí por su carita de decepción.

- Si, si que me gusta, pero me recuerda a un mal chiste que me contaron una vez, seguramente lo conozcas pero... te cuento.

- Esto es un marido que le dice a su mujer... "Sabes, querida, cuando hablas me recuerdas al mar" y responde ella "Oh, que bonito mi amor, no sabía que te impresionara tanto" y él añade... "No, no me impresionas, ¡me mareas!"

Reí un poco.

- Pues eso, que me hace pensar más en que te mareo con lo que te cuento xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 5:52 am

Me eché a reír a carcajadas.

-Pues no, no es por eso. El mar es maravilloso.-dije mirando al frente como si tuviera el océano delante.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 6:00 am

Asentí, sonriendo.

- Si, si que lo es - respondí, mirando también el lago. Después de unos segundos, añadí con ilusión: ¿Sabes? Creo que le propondré a la Directora que nos lleve alguna vez de excursión a la playa ¡Tiene que estar genial ir todos juntos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 6:40 am

La miré con cara ilusionada.

-¡¿A la playa?! ¡Genial! ¡Me encanta, me encanta la playa!-exclamé y me levanté. Me puse a dar saltitos y palmaditas, luego di una vuelta al jardín corriendo y después corrí hacia el lago.-¡Bomba!-grité y salté al lago.

Salí con los pelos delante de la cara. Reí.

-Hoy no está nada mal el agua.-dije nadando hacia la orilla sin apartarme el pelo.

(Me voy ya)
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:11 am

Mis ojos se abrieron ante la escena que acababa de montar Robin; primero saltaba, después corría y por último.. ¡PLUM! al agua.

- Pero... ¡pero si yo no sentía los pies cuando los he metido al agua! - exclamé, sorprendida - Merlín, Robin, ¡Eres una pulguita hiperactiva! No paras quieta.

Y me eché a reír.

[Te diría que vale, pero me fui antes que tú xDD]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyJue Mar 18, 2010 4:15 am

Solté un ''ji, ji , ji , ji'' agudo.

-¡Es mejor que estar quieta!-exclamé y me puse a hacer la rana en círculos.-¡Es divertido!

Tragué un poquito de agua y tosí. Luego reí.

(xD)
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 1:54 am

Negué con la cabeza.

- Pero estar quieta te puede ahorrar muchos problemas - rebatí, mientras alargaba una mano hasta el agua y hacía circulitos con el dedo en ella - Además, ahora cuando salgas vas a pasar frío y te pondrás mala.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 5:17 am

-¡No!-exclamé.-¡Porque me abrigaré mucho mucho mucho! ¡Jijijiji!-me callé un momento.-¿Qué problemas?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 9:31 am

- Bueno, quien se mueve mucho tiene más posibilidades de caerse, golpearse, hacerse daño y similares... - reí un poco - Y también puedes ganarte el castigo de algún profesor si vas corriendo y saltando por los pasillos...

Sonreí.

- Y muy bien, te abrigarás... ¿Pero con qué, si puede saberse? - le pregunté divertida - No veo que te hayas traido más ropa que la que traes puesta y ahora mojada...

Le saqué la lengua, riendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 10:10 am

-¡Oh, no podré moverme más de la cama porque me puedo caer!-bromeé.-¡Qué tragedia!-reí un poco. Después salí del lago con mucho esfuerzo.-¿Con qué me voy a abrigar?-cerré los ojos y saqué mi varita.-Accio manta de lana.

Al poco rato vino volando una mantita de color fucsia y me la puse por encima.

-Con esto. Aish, qué rico.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 12:52 pm

Entrecerré los ojos ante su primer comentario.

- A ver, Robin... vamos a ser sinceras... - le dije como si la hubiese descubierto ocultando algo - ¿Cuándo fue la última vez que te caíste o te hiciste daño?

Reí un poco, estaba segura de que Robin, con lo mucho que se movía, debía tener tendencia a sufrir accidentes. Eso, o tenía muchísima suerte.

Luego observé como salía del agua y se envolvía en la manta fucsia que había invocado con un accio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando al Alba   Paseando al Alba - Página 5 Empty

Paseando al Alba
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente