|
| Paseando al Alba | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 13, 2010 2:46 pm | |
| (xD todos hacemos drama alguna vez/te partes de la risa con Robin xD)
-No son sólo las chuches. Es el aspecto tan bonito que tiene la tienda.-dije dando palmaditas. |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 13, 2010 2:50 pm | |
| Alcé una ceja.
- xD ¿Por el aspecto de la tienda? - pregunté sin creérmelo - Vamos, estoy segura de que hay locales mucho más bonitos...
[xD, si, es que Robin tiene unas cosas a veces... jajaja ^^] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Sáb Mar 13, 2010 2:57 pm | |
| (Sipo xD no sé de dónde las saco, recuerda que las escribo yo xDxD Bueno, yo me voy, ta mañanita^^)
-Pues esa me gusta mucho.-dije encogiéndome de hombros.-También es genial Sortilegios Weasley, aunque no soy capaz de comprar nada ahí. Sólo voy a mirar. |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 4:40 am | |
| - ¿No eres capaz de comprar nada allí? - pregunté sin acabar de entender la razón - ¿por qué? ¿tienes miedo de lo que pueda inventar ese par? - añadí en broma, refiriéndome a los gemelos Weasley. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 4:48 am | |
| -No, miedo no. Pero los filtros de amor no me parecen éticos y respecto a lo demás, no debo escaquearme de clase. Además, quiero aprender mucho para ser una buena bruja. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 5:06 am | |
| - ¿Se venden filtros de amor en Sortilegios Weasley? - pregunté sorprendida - ¿Seguro? Yo nunca los he visto...
- Y por supuesto, por querer, yo también quiero ser una buena bruja xD - respondí, riendo un poco. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 5:08 am | |
| -Claro que se venden, las niñas los compran a menudo. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 5:24 am | |
| - Hmm... no creo que esos filtros sean demasiado potentes - comenté - De todos modos, en Hogwarts están prohibidos.
- Y no sé para que los compran, después de todo, no hacen que la persona que lo toma se enamore, si no que se obsesione... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 5:43 am | |
| -Eso es cierto, y la obsesión no es nada bueno. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 5:48 am | |
| Asentí.
- Si, ya - confirmé - Por eso yo nunca le daría un filtro de amor a nadie. Además de que no es la mejor forma de demostrar que quieres a alguien, porque si así fuera, no le harías eso ¿no?
Me encogí de hombros. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 5:51 am | |
| -Claro que no. Si quieres a alguien, debes hacer lo mejor por él. Y si esa persona no quiere estar contigo, aunque te duela, debes dejarlo ir. ¡Aunque eso a mí no me pasa!-exclamé dando palmaditas y saltitos sin levantarme. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:00 am | |
| Le miré inquisitivamente mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
- Ah... eso es interesante - comenté como haría una detective, en plan de broma - Así que tienes a alguien ¿eh? - le dije, dándole con un dedito en el hombro - Y no me lo habías dicho ¬¬ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:14 am | |
| La miré con una sonrisa sacando la lengua por un lado y me encogí de hombros.
-No habías preguntado. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:18 am | |
| - Hum - gruñí, haciéndome la ofendida.
Esperé unos segundos...
- Oh, ¡venga! - exclamé finalmente, sin aguantarme - Cuéntamelo todo, ¿quién es? ¿dónde lo conociste? ¿Es bueno? ¿cuántos años tiene...?
No tenía remedio, vaya que no xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:31 am | |
| Pestañeé, abrumada por tantas preguntas.
-Tiene dieciséis años, claro que es bueno, todo el mundo es bueno y la maldad no existe, ya te lo he dicho. Lo conocí en Honeydukes. Es Alex Darkheart.
Alex Darkheart, la sola mención de su nombre me hacía soñar. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:35 am | |
| Me quedé pensativa.
- Creo que no lo conozco... - comenté - Entonces, ¿estudia aquí en Hogwarts?
Y sonreí por lo de Honeydunkes.
- Ahh, entonces ya entiendo por qué te gusta esa tienda - dije con picardía, sacando la lengua con gracia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:48 am | |
| -No es por eso, ya me gustaba desde antes de conocerlo. Y tienes que saber quién es. Es un Slytherin, tienes que haberlo visto por la sala común. Es rubio y tiene unos ojos preciosos...-dije con aire soñador. (Al mismo tiempo que te leo, estoy estudiando historia del arte xD abro y cierro la página) |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 6:58 am | |
| - ¿Cómo te va a gustar antes de conocerlo? No entiendo... - dije dudosa.
Luego intenté recordar.
- Y no sé, hay muchos rubios en Slytherin... - respondí - El único rubio y de ojos bonitos con el que he hablado es Draco Malfoy, pero no es ese - reí.
[Yo estoy intentando hacer un trabajo sobre las primeras mujeres universitarias @__@, pero no tira, jajaja xD] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 7:31 am | |
| -Me refería a que Honeydukes ya me gustaba antes de conocer a Alex allí. Ya lo conocerás. Yo te diré quién es. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 8:39 am | |
| - Ah, ya entendí - respondí, pasándome una mano por la nuca, avegonzada.
- Y si, algún día me lo tendrás que presentar - le dije, sonriendo.
Luego me quedé unos segundos pensativa antes de añadir en un murmullo:
- Jo, que suerte que tienes de tener a alguien... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 8:45 am | |
| Escuché lo último que dijo y no pude evitar hacer un mohín.
-Tú también tienes a alguien. Yo no soy un chico, pero te quiero mucho.-dije dándole un cálido abrazo. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 8:56 am | |
| Le correspondí el abrazo y sonreí.
- Yap, ya lo sé - respondí - Y tú sabes que lo aprecio - añadí, revolviéndole un poco el pelo como si fuera mi hermanita pequeña, riendo.
- Pero... a pesar de todo, me da la impresión de que nunca le voy a gustar a nadie - bufé, y me aparté un mechón de pelo de un soplido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 9:04 am | |
| -Eso no es verdad, tú eres muy bonita. Y todo el mundo se merece a alguien.
Me encogí de hombros.
-Sólo tienes que esperar. Yo sólo he tenido la suerte de encontrar al chico indicado en el momento indicado. |
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 9:13 am | |
| - Sólo soy una chica normal y corriente - negué - y aunque fuera muy bonita, eso no influye.
- Además, tampoco me gustaría que un chico se enamorara de mi sólo por mi aspecto - añadí.
Me quedé un momento en silencio al notar como una ráfaga de viento se comenzaba a levantar.
- Jo, ahora tengo más ganas de que me presentes a Alex que... por cierto, se llama como yo - dije, alzando una ceja y riendo un poco.
- Eso si, no le perdonaré si te hace daño, así que ya puede ser un novio ejemplar - bromeé, sonriendo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando al Alba Dom Mar 14, 2010 9:17 am | |
| -Nadie es una chica corriente, todos somos especiales de algún modo.-la contradije.-Hasta lo más recóndito que tengas, puede ser especial. Una marca de nacimiento, una doble personalidad, ¡Cualquier cosa! ¡Sí, sí, sí, sí!
Escuché lo que dijo por último.
-Alex es mi mejor amigo, lo último que desea es hacerme daño. Lo sé porque me lo ha dicho muchas veces. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando al Alba | |
| |
| | | | Paseando al Alba | |
|