El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Directoralea Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Texto

 

 Decisión tomada (Roikan, Voldemort)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 9:54 am

sonrei al verla de pie - no intentes escapar - dije molesto apunte mi varita hacia ella - Cruccio - de nuevo lanze la maldicion impordonable ella no escaparia por ningun motivo, lo haria se quedaria ahi hasta morir
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 9:59 am

Lancé un grito y arqueé mi espalda como si me hubiesen golpeado con un bate antes de caer redonda al suelo otra vez. Grité de dolor.

- ¡No!-grité.- ¡Por favor!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:04 am

deja de lanzar el cruciatus y me acerque a ella - se te olvida con quien hablas? - me puse a su lado y le apunte con la varita - Avada...... - algo en mi no queria hacerlo, me detuve y me quede mirandola - por que piensa squ edebo detenerme y no matarte? - dije serio mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:16 am

Todo en mi temblaba, tenía miedo y no podía evitar llorar. Cerraba aún los ojos con fuerza.

- Por favor, por favor...-pedí con un hilo de voz, no quería que me siguiera haciendo daño. No me moví del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:21 am

mire su cara no sabia que hacer - responde por que no deberia matarte? - dije serio intentando controlar mis asquerosas emociones, lo menos que necesitaba era aquella estupida sensacion de arrepentimiento la cual comenzaba a sentir - Avada Kedavra - lance el hechizo a su lado - responde!!!! - grite enojado
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:25 am

Chillé de nuevo, aterrorizada.

- Si muero mis padres sufrirán.-sollocé. Era verdad, la máxima razón por la que yo no debía morir era que haría daño a mis papás. Me sentí cansada de repente y sin fuerzas para intentar defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:32 am

la mire riendo - tus padres sufririan oasea que no te importa tu vida? - pregunte apuntandole con mi varita, eso era algo raro una persona que viero por otras antes que ella
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:37 am

Lo miré con aspecto cansado, me sentía débil después de tanta tortura física.

- Sí me importa... Pero debo pensar en ellos...-murmuré. Me sentía incapaz de moverme. Veía cómo su varita me apuntaba directamente hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 10:46 am

rei - pensar en ellos acaso estas loca, si te mato ellos lloraran y te olvidaran en poco tiempo - me quede mirandola era asombroso ver cuanta importancia le tenia a su familia, la mire cansada - Accio escoba - dije trayendo hacia mi mi antigua escoba, una escoba vieja aunque veloz, la tire al piso a lado de Robin - largate esta noche no morira nadie - si la mataba me me culparia seria como destruir lqo eu te hace feliz y no queria eso
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 12:04 pm

Miré la escoba que estaba a mi lado un momento. Luego lo miré a él rápidamente antes de posar mi atención nuevamente en la escoba. Me levanté del suelo y me monté sobre la escoba.

- Usted no entiende nada de esto, y jamás lo hará. Si usted me amara no me habría hecho tanto daño.-di un pisotón en el suelo y estuve a punto de caerme de no ser porque la escoba se elevó del suelo, ya en el aire no podría cogerme.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:04 am

senti un fuertedolor en el pecho y gire a verla como se alejaba - si yo te amara nunca seria correspondido, pero hice todo esto por que no se como demostrar mis sentimientos - dije en voz baja pero audible para ella, sabia que habia estado mal lo que hice pero que otra forma podria conoser un mago como yo para demostra sus sentimientos o de actuar cuando era rechazado
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:06 am

- Pues entonces, aténgase a las consecuencias.-dije para que me escuchara y me fui volando rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:12 am

( y ahora? )

me gire observando su cuerpo irse volando, me senti feliz pues aun podia ver su belleza, aunque triste por dentro de haber arruinado todo, arruinado lo que pudo ser un nuevo comienzo
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:16 am

(No lo sé, ¿Qué quieres que pase? ¿Todavía quieres seguir roleando conmigo? xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:17 am

( pues si siempre y cuando tu tambien quieras )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:21 am

(A mí no me importa, ¿Pero cómo lo hacemos?)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:24 am

( como tu gustes, en cualquier parte que gustes )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:35 am

(Es que no sé, no cabe lugar xD ¿En qué situación podrían volver a verse Robin y Voldemort?)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:36 am

( pues en algo menos agresivo sin que Robin sepa qu ees voldemort, en una visita para intentar arreglar las cosas, no se puede haber varias cosas )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:38 am

(Pues sí, en alguna parte del colegio, ¿Podrías abrir tú?)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:41 am

( claro que puedo abrir yo que sera pelea, intento dearreglar las cosas u otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:42 am

(Me temo que no te he entendido)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:44 am

( XD yo abro, de que tratara el post: pelea, intento de arreglar las cosas u otro tema? )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:45 am

(Lo que has dicho antes, que Robin no sepa que es Voldemort)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 1:47 am

(Romanceee xD, u.u, xDD) Robin, por merlin no pegues xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión tomada (Roikan, Voldemort)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Tom Riddle - Lord Voldemort
» cuenta bancaria de Lord Voldemort
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» (?) [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: