El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Directoralea Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Texto

 

 Decisión tomada (Roikan, Voldemort)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:05 pm

(A uno podría conocerlo teniendo en cuenta que lo manejo yo xD Que por cierto, no has respondido en ese rol XD)

Alcé las manos, desesperada.

-¡Pero podemos ser amigos!-exclamé. Todo había adquirido un carácter surrealista. Voldemort, el mago más oscuro de todos los tiempos, se había... Enamorado de mí. Era difícil de asimilar.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:11 pm

( jajaja el del campo de quiditch o esa cosa? es que la verdad se me olvido jejeje bueno si es ese claro jejeje pero aun asi no conoses aurores asi que no tendria problema con ellos)mi

mirada siguio en el suelo, la amistad no la buscaba en ella - gracias pero no deseo eso - mi cuerpo sentia un hueco en el pecho y un nudo en la garganta, que era aquello que sentia, y por qu edemonios lo sentia como era posible vivir sin tener a quien amar y quien te ame

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:13 pm

[OFF: Cossiiii :3 Que ternura!! >.< y de quedarse sin malos ni se apuren (H) Andrew despues del ataque quedo traumado, y destruira a "la traidora inhumanidad" xDD, pero aun me faltan posts para ser demonio >.<

P.D. Robin, dile que siii :3 esto esta tan cursi]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:17 pm

(Exacto, el del campo de Quidditch, Josh Woodsen -oseaser yo- quiere darte una paliza xD Me temo que Robin no podrá pensar de esa manera en Voldy u.u)

Bajé la cabeza y me froté un brazo -también una pierna con el otro pie-, azorada. No sabía qué hacer, yo no sentía lo mismo hacia él. Una cosa era perdonarlo y otra muy distinta...

-Lo siento...-murmuré, mirando al suelo.

(Andrew, ¿Qué dices? No te puedes volver malo, ¿Quieres que le dé un soponcio a Robin?// ¿Por qué todo el mundo se mete hacer SPAM +__+)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:26 pm

( ya viste dile que si al pobro Vold )

mi mirada se volvio a poner igual que antes una mirada fria y seria - no me tengas lastima - dije serio, muy bien nadie me queria eso ya era oficial, si nadie me queria yo tampoco - se que no me quieres y asi sera siempre - levante un poco mi mano y mi varita volo hacia ella, seguido gire a ver a Robin y guarde mi varita
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:29 pm

(No puedo u.u)

Mi mirada siguió -con el movimiento de mi cabeza- la varita de Voldemort, pero sólo la guardó. Lo miré, esta vez sí a los ojos, mientras mi labio inferior temblaba. Yo no quería hacerle daño... Nunca había sido mi intención, pero no podía quererlo de la forma que él deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:37 pm

[OFF: Andrew tiene una mente retorcida xD y se volvera malvado, aparte ya antes destruyo un pueblo xD :3 dile que si al pobre Voldy D: anda, no seas mala :3]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:39 pm

( por que no puedes? )

me quede mirandola, todo era como me lo imaginaba, un ser maligno nunca seria querido, fue malo por no serlo y seguira siendo malo por seguir sin ser querido - se feliz niña - dije con dolor en mi pecho, perder todo era loq ue nunca habia querido siempre tuve todo y a la vez me faltaba todo, la observe unos minutos mas viendo sus ojos y su rostro admirando su belleza una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:43 pm

(Esto va para el interesado y el entrometido¬¬: No puede porque Robin tiene novio y además se siente atraída por Andrew, leñe. Dish >.<)

-Pero...-alcé una mano.-Yo no quería...

¿Por qué todo el mundo me hacía sentir tan mal? ¿Me merecía yo aquello? ¿Habría hecho algo malo en otra vida? No lo veía justo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:47 pm

( huuu ya estubo que sigo de malo )

Rei malvadamente - nunca, nadie quiere hacer algo que daño a las personas pero por desgracia mia ya no soy una persona y las personas les gusta hacer daño - mi persona volvia a su normalidad a la persona sin sentimientos, ni emociones, la persona que no se tocaba el corazon por nadie, el mago frio con deseos de conquitar el mundo magico
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:48 pm

[OFF: Seee, yo soy entrometido (H), supongamos que el novio de Robin murio :B o salio de Hogwarts xP y aparte, Andrew no se debe enamorar D: o si no, podría ser detenido de poder destruir >.<]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 2:52 pm

(Ya veo u.u)

Eso me hizo daño, otra vez me habían dado una puñalada trapera, había confiado en él y... Unas lágrimas me cayeron de los ojos y no pude evitar una pequeña llantina que apenas se escuchaba.

(Pues mejor si es detenido, MEJOR, que se enamore xD Además, que el novio de Robin tiene user, chaval)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:08 pm

la vi llorar y rei - estas llorando? - no podia creerlo ella me habia dicho que no y habia soltadose a llorar por lo que habia dicho o por qu ehabia vuelto a ser como antes, rei mirandola
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:11 pm

Me sequé las lágrimas y lo miré un momento mientras me temblaba el labio inferior.

-Es usted alguien horrible.-sollocé. Me di la vuelta, ahora sí que me iba, y debí haberlo hecho antes, antes de ponerme a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:19 pm

la tome del brazo y la obligue a verme - no soy alguien horrible soy mas que eso, soy un ser que no conosel el limite de su maldad - la mire enojado - debi habaerte matado cuando pude, pero esos malditos sentimientos no lo quisieron y por desgracia par ami hoy tampoco lo hare - solte su brazo
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:22 pm

Me sobresalté cuando me tomó del brazo. Lo miré, más dolida que asustada y me mordí el labio inferior para que no me siguiera temblando. Me alejé unos cuántos pasos de él.

-¿Por qué?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:26 pm

rei - por que?, preguntas por que? - la mire serio - tu por que crees? - dije serio mirandola, me volvi a acerca y limpie sus lagrimas con la mano - no te dejes llevar por tus emociones niña terminaran matandote - dije mirando su sojos
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:29 pm

[OFF: Podemos hacer un drama, donde entra el Andrew demente destruyendo todo? :3 y que Voldy defienda a Robin, anden, anden, digan que si! >.<]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:30 pm

-¡No me toque! ¡No me hable de emociones porque usted no sabe nada de eso! ¡Hago daño a la gente, me enamoro, me rechazan y por eso vuelvo a hacer daño! ¡Eso no es amor, es un vano sucedáneo!-grité y empecé a caminar otra vez de vuelta al colegio.

(Que no, que Robin ya no traga a este hombre ni con azúcar¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:32 pm

[OFF: Porfaaaaa D: anda, porfavor >.< yo quiero jugar T_T y que Voldy te proteja de menos, anda T_T

I ♥ Spam]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:40 pm

la mire serio caminar - yo en ningun momento te rechaze, al contrario tu me rechazaste, y si en un momento tube sentimientos fue contigo por ti, veo que el demostrar los sentimientos no sirve de nada - dije molesto envolvi mi cuerpo en mi nube negra y vole a lado de Robin - no puedo creer que llores por algo que tu misma provocas, por algo que no sale como tu lo planeas - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:44 pm

(Creo que Voldy entendió mal u.u Estaba haciendo una representación de lo que hacía Voldemort)

-A eso me refería. La gente normal no va matando porque lo rechazan románticamente. ¡Déjeme en paz!-luego eché a correr.

(Andrew, nein)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:46 pm

( jeejjeje entendi mal jajaj sorry)

aumente la velocidad - la gente cambia cuando algo la motiva yo cambiara por motivacion pero si esa motivacion se va no hay caso de cambiar - dije riendo, levante mi mano haciendo una cupula de tierra encerrandos por completo
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:50 pm

(No pasa nada)

-¡Las cosas no funcionan así!

Pegué un grito y paré en seco, a punto de estamparme con aquello. Miré a todos lados, desesperada, no había por dónde escapar de allí.-¡Déjeme salir!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 3:52 pm

[OFF: Porfavor Robin, prometo que sera emocvionante lo que hare T_T anda, porfavor!! D: drama! drama!]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión tomada (Roikan, Voldemort)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Tom Riddle - Lord Voldemort
» cuenta bancaria de Lord Voldemort
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» (?) [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: