El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Directoralea Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Texto

 

 Decisión tomada (Roikan, Voldemort)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:53 pm

(Con Voldemort no)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:53 pm

sonrei - dejarte salir? para que, yo me estoy divirtiendo y disfruto mucho lo que veo - dije serio mirandola - las cosas funcionan por lo que los demas hacen, odia y seras odiado, ama y seras amado asi de sencillo - dije molesto
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:56 pm

Saqué mi varita.

-Déjeme salir o saldré yo.-dije con un tono amenazador en mi voz que no quise poner, pero estaba nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:57 pm

[OFF: Voldy, dile que me deje entrar D: es para darte creditos aparte ;D yo quiero rolear T_T]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:59 pm

(Reitero: Con Voldemort no. Y añado: ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 4:00 pm

( yo no puedo decir nada ella decide)

rei - sal quiero que salgas - movi mi muñeca quitandole su varita de las manos - sabias que para que hechizo Accio funcione debes saber donde estan las cosas? - gire mi muñeca y hice una densa neblina aparecer unicamnete se veian las cosas que se encontraban a unos centrimetros - sal amor - dije con mi voz suave y dando vueltas en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 4:05 pm

[OFF: Igual dejame entrar, porfa T_T]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 4:05 pm

(No hay na que decidir *mueve de lado a lado la cabeza*//Voldy, Robin dice que su user lo siente y que no te enfades u.u)

¡Mi varita, ¿Dónde estaba mi varita?! Me sentía asustada, mucho. Me pasaba por fiarme de quien no debía. Me agaché y empecé a tentar en el suelo para ver dónde estaba mi varita, pero no sabía dónde había caído y no la encontraba.

¿Dónde estás, varita? ¿Dónde estás?-pensé, desesperada.

(Me despido hasta mañana, adiúúúú)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 8:08 pm

(Andrew...no puedo entrar yo, y tendria que estar ya dentro...humpf...en cuanto te ataque...sabra lo que es dolor seeee xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 3:47 am

mire como buscaba s u varita y sonrei - vamos debes apreserarte que pierdo la paciensia - levante mi varita apuntando a un lado de Robin - Avada Kedavra - aquella maldicion callo justo a un lado de ella sonrei malefico por verla ahi, si era identica a la mujer que me dio un hijo, tan identica que podia morir por mis propias manos, algo me decia que la matara y no perdiera mas tiempo pero otra parte de mi me decia qu eno seguiera
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:01 am

(Dios Robin, dame la señal YA)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:04 am

(O.o Me he asustao xD//Tranquilo Roi, déjame hacer por una vez, que todos creen que soy una enana o algo así u.u)

Pegué un grito y me tiré al lado contrario del que cayó la maldición imperdonable. Comencé a llorar otra vez hasta que topé con mi varita finalmente. La alcé.

-Confringo.-conjuré y el techo se rompió. Bajé la cabeza un momento para no hacerme daño con los trozos que caían al suelo y volví a levantar mi varita.-¡Ascendio!

Salí volando hacia arriba y me agarré de las paredes para bajar resbalando al suelo, caí poco mal y me doblé la pierna.

-¡Ay!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:28 am

(No dije nada, tienes gran talento para tan precoz edad ^^, te dejo que te las apañes, si me necesitas un MP y voy!!!)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 8:14 am

( por que t easustaste? )

sonrei al ver la gran habilidad que tenia, me coloque frente a ella - deberias tener mas cuidado podrias lastimarte de una forma muy cruel - apunte hacia ella con mi varita y sonrei malicios - Cruccio - dije serio y apuntando a su cuerpo, sonreia al verla lastimada pero algo en mi aun aseguia mal no queria qu ele pasara nada, continue sin hacerle caso a ese sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 8:21 am

(Por el Avada Kedavra xD//Yo te aviso, Roikan, tranqui)

Él era demasiado poderoso para mí, aunque nunca lo había dudado, pero no quería que me hiciera daño. Eso no importó, porque me lanzó un Cruciatus y empecé a retorcerme en el suelo. Comencé a chillar de dolor y recordé su anterior ataque, logré respirar hondo y repetí lo mismo que con el vampiro, me aguanté los gritos.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 8:28 am

( jejej pues no te me asustes jeje)

sonrei viendo como de sus ojos salian lagrimas, pero no escuchaba gritos asi que sonrei y aumente la fuerza del cruciatus - regalame unos gritos cariño - dije serio y acercandome a ella, en ningun momento deje de lanzar ese cruciatus, hice algunos movimientos con la varita sin dejar de lanzar el cruccio haciendo que pequeños rayos volaran desde mi varita al rededor de ella
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 8:39 am

(Vale xD)

Lancé un gemido pero seguí sin gritar, apreté la varita con fuerza. No sabía dónde estaba él, pero hice un esfuerzo y lo vi. Lo apunté con mi varita.

-Depulso.-murmuré con la voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 8:54 am

sonrei y vi su hechizo - Cave Inimicum - me protegi de su hechizo, el verla lastimada me hizo sonreir con gran satisfaccion - eres una bruja debil y cuando se es debil la magia tambien lo es......Sectumsempra - apunte mi varita al brazo de Robin al mismo tiempo que pronuncie el hechizo, verla lastimada me hacia sentir algo dentro d emi que no quiese notar
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:01 am

Mi hechizo falló, sinceramente, lo imaginaba. Dolía, el Cruciatus dolía muchísimo. Sentía como si me estuvieran arrancando las tripas. Solté un gruñido de dolor cuando sentí como si me cortaran en el brazo. Pero no grité, sólo hice una mueca de dolor más aguda que la anterior, cerrando con fuerza los ojos e intentando respirar hondo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:03 am

rei con fuerza el verla aguantarse d edolor era igual a mi hijo, deje de lanzar hechizos sobre ella mirandola en el piso - asi quieres ser una gran bruja? llorando con cada ataque, en este mundo no se llega a ser grande siendo amable y cariñoso, es mejor siendo temido - dije molesto mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:10 am

Tosí y respiré hondo varias veces, apoyándome sobre las manos para poder erguirme un poco sobre el suelo.

- Yo no ansío lo mismo que usted.-dije con la voz quebrada.- Porque yo tengo personas que me quieren.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:15 am

rei - personas que te quieren, todo mundo ha tenido personas quien los quiere para su desgracias, se ilucionan, se enamoran, y al final se hacen daño eso no es querer, nadie quiere a nadie todos son iguales - me acerque a ella mirandola en el piso - cuando crees querer a alguien este siempre te desilusiona niña tenlo en cuenta - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:23 am

Me arrastré por el suelo hacia atrás, dándome la vuelta luego para intentar ponerme en pie pero me dolía la pierna. Hice una mueca de dolor, la única forma de salir de allí era volando, pero no sabía dónde podría haber una escoba.

-Me da igual.-dije mirándolo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:26 am

me inque a su altura y sonrei - dulzura no creo que debas intentar escapar, es mejor para ti seguir con vida y no arruinar est emomentos - dije con un sonrisa demoniaca en la cara, toda esa diversion era facinante lastimar gente era un gran hobbie
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 9:36 am

- No...-murmuré. Miré a todos lados para ver si encontraba una escoba, pero no veía ninguna. Volví a intentar ponerme en pie y lo logré, pero me aguanté y empecé a cojear. Tenía que buscar una escoba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión tomada (Roikan, Voldemort)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Tom Riddle - Lord Voldemort
» cuenta bancaria de Lord Voldemort
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» (?) [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: