| Decisión tomada (Roikan, Voldemort) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:21 pm | |
| (Voldemort bueno O.O Me van a matar por quitar al único malo que había xD Lo que hay de malo es que Voldemort es muy viejo o.o)
Me giré para verlo casi pegado a mí. Me alejé unos cuantos pasos.
-Y si se entrega a los aurores.-añadí. Me recordé a un sacerdote muggle. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:26 pm | |
| ( Voldemort es malo y siempre hara el mal pero con Robin se port adiferente jajaja nadamas con ella, y puede ser viejo pero puede tener 17 años XD)
me quede serio mirandola - nunca me entregaria a ellos, me intentarian matar cosa que nunca lograrian - me quede parado mirandola como se alejaba - me temes, me odias, no soportas que me acerque por lo que soy, vez el amor nunca fue hecho para mi - dije sin expresion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:34 pm | |
| (Entonces Robin no lo querrá XD Aunque aparente 17 sigue teniendo más xD)
Negué con la cabeza.
-El amor no puede atravesar barreras de odio. Usted fue malo desde que era niño, era más joven que yo cuando empezó a hacer daño a los demás. No lo odio, porque jamás he odiado a nadie, pero si pudiera tener ese sentimiento, créame que lo tendría hacia usted. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:37 pm | |
| ( jajaja pobre Vold se quedara solito u.u Robin no puede hacer la lucha? puede que haga cambiar a Vold )
baje la mirada de nuevo - al parecer lo tienes, tu acciones lo demuestran me odias por todo lo que he hecho, si pudiera cambiar lo haria - dije dando unos pasos hacia ella - solo falta encontrar a la persona por la cual cambiar | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:39 pm | |
| ( que queeeeeeeeee?? no me vas a dejar de adorno, el único malo ehh ¬¬ xDD ... creo q me crearé tmb a harry potter para q exista q creen ? xDD ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:45 pm | |
| (Ya veremos xD Dios, no entiendo cómo ha sucedido eso//Viejo chocho, lárgate o te denuncio por acoso para que te manden a Azkaban)
-No, sólo estoy enfadada, y es mucho. Jamás me he enfadado y usted lo ha conseguido. Eso me enfurece más. Una persona no cambia si no quiere hacerlo. |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:50 pm | |
| (Si te hace ilusion...¿cuantos personajes llevas ya xD?) | |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:51 pm | |
| ( jaja no hagas a harry por que te odiarias a ti mismo y no seras el unico malo lo prometo ademas depende de lqo eu suceda )
me acerque por completo y toque con suavidad su mano - las personas cambian por querer hacer felices a los que quieren - dije con mi voz suave - yo solo conosco a una persona que desearia me hiciera feliz por primera vez, pero solo se que no desea estar a mi lado - dije buscando su mirada | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:53 pm | |
| ( si... tienes razon jeje xDD // - a Roi - soy Fede tmb jeje xDD ) | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:55 pm | |
| (Lo se...por eso no se como tratarte...eres mi enemigo en un bando y en otro...bueno en el otro no me eres muy amigo xD...xD// Historia de amor siii Voldy quiere amar...//Robin, en cuanto no mire, CORREEE XD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 12:59 pm | |
| (Qué miedo, todo el mundo se mete a hacer SPAM)
Solté su mano. Era todavía extraño ver que aquel chico era realmente un hombre de muchos años ya y tenía el rostro desfigurado. Me quedé mirándolo sin saber qué decir, me sentía triste, sentía que tenía que perdonarlo... Pero no podía, había hecho daño a mis amigos y no importaba que yo los conociera o no, no se le hacía daño a la gente porque te enfadaran.
(Todos los malos se enamoran de mí o no quieren hacerme daño, jooo con lo masoquista que soy yo u.u) |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:04 pm | |
| ( haber ya a volar luego hacen sus destrozos, y no todos los malos solo yo y el otro que namas quiere una aventura ( Aldo ) Vold es algo extraño )
me quede mirandola, sabia que ella nunc ame perdonaria, conosia perfectamente como era y de lo que era capaz, probablemente seguiria teniendo ese rencor hacia mi, di unos pasos hacia atras esperando que hiciera alguna accion algo que me dijera que hacer - me perdonarias? - dije mirandola a los ojos fijamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:10 pm | |
| (Comparo con otros foros xD)
No me gustaba que me mirara a los ojos, yo no lo hacía pero lo veía de reojo. Me quedé callada un poco más.
Siempre he perdonado a todo el mundo pero él...-pensé y, tras un rato, suspiré.
-Sí.-respondí solamente. |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:11 pm | |
| ( -a Roi- es sencillo! Fede es amigo... y yo soy enemigo eso porq eres Gryffindor xDD ) | |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:15 pm | |
| mi rostro demostro una ligera sonrisa diferente a todas las sonrisas anteriores - permiteme un tiempo mas contigo - dije miramdola y estirando mi mano para que la tomara - permiteme demostrar lo que nunca he demsotrado solo si tu quieres - dije un poco bajito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:20 pm | |
| Mi rostro se suavizó y miré su mano, perpleja. Tragué saliva. Una parte de mí me decía que aquello estaba mal pero otra me decía que le diera una oportunidad. Finalmente, guardé mi varita y tomé su mano. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:26 pm | |
| ( muajajajaja seria malo que Robin saliera con Vold? )
sonrei cuando tomo mi mano y guardo su varita - gracias - dije con mi voz suave y un poco bajito, me acerque un poco a ella y mire su cara era como ver el rostro de un angel no podia decir nada simplemente me quede mirandola sin soltar su mano - caminamos? - pregunte perdiendome un poco en sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:31 pm | |
| (Claro que lo sería xD)
Seguí sin mirarlo a los ojos. Hasta su forma juvenil tenía un rostro de expresión fría. Asentí y empecé a andar. Era extraño aquello, yo me sentía extraña. No tenía miedo de andar con quien andaba, confiaba en él, como hacía siempre. Y sonreí, solté una risita tan sólo porque la había estado conteniendo durante todo aquel mes, volvía a ser yo. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:36 pm | |
| ( por que seria malo que sucediera eso? )
escuche su risita y me dio gusto - te ves muy linda cuando eres feliz y nada te molesta - dije viendo el camino por donde caminabamos y de reojo a ella, su mano me hacia sentir tranquili aunque un poco extraño pues nunca habia sentido algo asi, siempre era el hombre malo con ganas de matar a todos los hijos de muggles, pero lo peor de todo era que deseaba estar con Robin quien era hija de muggles, me hacia sentir extraño pero feliz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:40 pm | |
| (Porque todo el mundo lo odia y le repercutiría a Robin xD)
Solté otra risita mientras jugaba con el brazo libre delante y detrás. En las calles no había nadie, miré al cielo, el morsmordre se había esfumado y mi sonrisa se hizo más amplia. Tenía ganas de saltar, pero como iba de la mano decidí no hacerlo. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:44 pm | |
| ( claro qeu no repercutiria en ella si son amigos tuyos no tendria por que )
la mire y sonrei, ella se encontraba feliz - Robin......desearia poder estar contigo siempre - dije mirando su mano y dejando de caminar, gire la mirada hacia ella, ya no podia quedarme mas tiempo callado sin decirselo, tenia que decirselo y desahogarme | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:47 pm | |
| (Sus amigos pasa, los aurores no son tan considerados)
Se paró y lo miré con confusión.
-No es posible, tengo que ir a la escuela, estar con mis papás, ir a lugares en los que no podría estar usted.-eso sí era extraño, tratar de ''usted'' a alguien parecía tener diecisiete años. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:53 pm | |
| ( pero nisiquiera tiene amigos aurores ademas que tienen )
la mire un poco desilucionado - quiero que seas mi pareja - dije despues de su respuesta - no quiero que te alejes de todo lo que tu quieres , solo que estes tambien conmigo - mire su mano esperando la respuesta seguramnete era un absoluto "no" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 1:56 pm | |
| (Esto no lo veo yo muy claro xD)
Dejé escurrir mi mano hasta que cayó colgando al lado de mi cuerpo.
-So-soy una niña.-dije con una vocecilla que me salió sin querer.-Y ya... Tengo pareja. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Jue Jul 15, 2010 2:00 pm | |
| ( jajaja aqui no hay aurores solo hay 2 y no creo que Robin los conosca ademas ellos que pueden hacer? )
la sonrisa que tenia se borro totalmente, habia dichos las palabras que no deseaba escuchar - esta bien - mi mirada callo mirando el suelo - entiendo que no quieras estar con un anciano como yo - me senti raro en el fondo - espero sigas siendo feliz con tu pareja - dije con voz baja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort) | |
| |
|
| |
| Decisión tomada (Roikan, Voldemort) | |
|