El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche eterna ( Robin ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche eterna ( Robin ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche eterna ( Robin ) Directoralea La noche eterna ( Robin ) Daniellegrigori
Estación
La noche eterna ( Robin ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche eterna ( Robin ) Texto

 

 La noche eterna ( Robin )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 1:54 am

Necesitaba saber que se encontraba bien, saber que habia llegado con cuidado a Hogwarts, la habia lastimado bastante y me senti mal, lo menos que deseaba era que ella me odiara mas, decidi tomar una cuerpo distinto uno que ella no conosiera y que fuese de tiempo atras, utilice el cuerpo de un mago que me hizo la vida imposible James Potter, puesto que nadie lo conosia mi cuerpo tomo su forma, camine por casi toda la escuela buscandola, queriendo encontrarla para observar de nuevo aquellos ojos y aquella sonrisa, tenia un gran odio eso no lo podia negar pero era mas el querer verla al odio qu etenia hacia el mundo, camine por los pasillos y pasadizos, fue ahi cuando la encontre caminando me acerque y sonrei - hola - dije con una voz un poco baja y muy suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 2:59 am

(Perdona la tardanza)

Estaba paseando por ahí con tranquilidad, era algo más feliz que hasta hacía poco. Paré un momento en una ventana para mirar los pájaros volar con tanta paz, nada comparado con el resto del mundo. Suspiré y seguí caminando, hasta que me encontré con un chico que no conocía pero que, sin embargo, me sonaba.

- Hola.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 3:47 am

( no te preocupes fui a desayunar )

sonrei al escuchar su saludo, en parte le queria decir que era Voldemort, pero sabia que de hacerlo escaparia, gritaria o simplemente habria bastantes problemas - como estas? - dije sonriente - perdona mi mala educacion, me llamo James Anderson - caray vaya que era bueno inventando nombres, sabia que ella me saludaria pues su costumbre era asi podria decir que sabia bastante sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 3:59 am

Mi sonrisa se hizo más amplia y le tendí la mano para que me la estrechara.

- Yo soy Robin Sunset Waltz, un placer.-dije amablemente.- Eres de Slytherin, ¿Verdad?-me aventuré a preguntar.

(Es que hoy estoy algo desanimada)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 4:04 am

( sio no tienes gana spues podriamos dejarlo pendiente para despues )

sonrei - mucho gusto señorita Robin - dije lo mas amable posible - si por desgracia para mi soy un Slytherin, pense que entraria a Gryffindor o alguna otra casa menos Slytherin - dije sonriendo - de que casa eres tu? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 4:11 am

(No importa)

Lo sabía y lo sabía. Solté una risita.

- Yo soy de la casa de los tejones, Hufflepuff.-dije con orgullo.- ¿Qué tiene de malo Slytherin?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 4:14 am

( segura? )

sonrei - grandioso una Hufflepuff, es todo un gusto - rei ante su pregunta - pues tiene de todo son arrogantes, ineptos, se creen superiores y piensan que son lo mejor del mundo magico - sonrei amable - osea que tienen todo lo contrario a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 4:19 am

- No, no. No es así, todos no son así. Mi novio es un chico muy simpático y cariñoso.-dije convencida del todo.

(Sí)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 4:34 am

( confiare en ti )

saber que hablo de su novio me dio una molestia por dentro - pues todos los que conosco son asi, claro aun me faltan mas por conoser - dije mirando sus ojos con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 4:55 am

- Yo llevo casi cuatro años aquí y todavía no conozco a todo el mundo. Por ejemplo a ti, no te he visto nunca, aunque me suena tu cara de algo.-dije entrecerrando los ojos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 5:02 am

( siento que estas un poco extraña. Por cierto entrarias a un foro de harry potter? )

caray quiza podia conoser a Harry Potter y identificarme por el - je pues lo dudo mucho que yo sepa nunca te he visto ademas esta escuela es muy grande - sonrei - seria muy dificil conoser a todos tal vez por eso tu y yo no nos conosemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 5:44 am

(Sí, lo estoy. Buff, otro foro... Es que estoy en muchos ya u.u Por eso tardo en contestar, no sólo son roles de aquí)

- Humm... Quizá te he visto por ahí alguna vez y de eso me suenas.-dije llevándome una mano al mentón, todavía intentando pensar en quién podría ser para que me sonase su cara.- ¡Ah, ya sé! Es que te pareces mucho a Harry, a Harry Potter.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 5:48 am

( no me gusta que estes extraña me siento mal siento que algo te hicieron, solo sera un rol mas podria gustarte el rol bueno si es qu edecides entrar)

sonrei por fuera pero dentro de mi ese nombre me hacia enojar cada vez un niño que vencio al Lord Oscuro pamplinas - wow el famoso joven que derroto al que no debe ser nombrado ja pero aun no tengo el gusto de conoserlo - yo mismo me di asco al decir aquellas palabras - quizas solo es pura coincidencia no crees?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 6:01 am

- Sí, será casualidad.-dije y luego hice una mueca y me escurrí por la pared hasta quedar sentada.- En realidad no lo derrotó, sigue por ahí.-dije y suspiré. Luego miré mi mano, donde una vez estuvo aquella marca, y me sentí asqueada.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 6:12 am

me sente a su lado - como dices? - pregunte un poco intrigado por saber si contaria lo que le habia hecho, o si contaba lo que habia vivido por mi culpa - dices que el que no debe ser nombrado sigue vivo? - dije un poco asombrado pues tenia que actuar de la mejor manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 6:50 am

(Perdón, se me olvidó responder al Off anterior. No te preocupes por mí, ya estoy mejor. Y respecto al foro, pásame el link y le echo un vistazo)

- Si todo el mundo lo sabe ya. Hay mortífagos por todos lados, y eso es que alguien los dirige, alguien poderoso, no uno cualquiera de ellos.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 6:54 am

( confio en ti de que estas mejor el link es este: http://hogwarts.forumotion.com/forum.htm )


poderoso vaya no creo que sea tan poderoso o de ser asi todos lo seguirian no crees? - dije sonriendo - ademas no creo que pueda vencer a los alumnos de Hogwarts tan pronto todos tenemos grandes fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 7:07 am

- Nosotros somos jóvenes e inexpertos, no podemos con él y con tanto mortífago. No todos piensan como él, por eso no todos lo siguen. Yo, por ejemplo, jamás lo haría.-dije apoyándome en una ventana.- Una... Una vez... Lo encontré en Hogsmeade mientras buscaba a mi perrito, se enfadó conmigo y me torturó, yo no pude hacer nada.

(Oish, creo que haré de Luna^o^)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 7:13 am

la abraza con cuidado, no queria que se sintiera incomoda - lo siento mucho, hay personas que no se tocan el corazon por nadie - dije sonriendo intentandola hacer sentirse mejor - yo pensaria unirme a el, prefiero que mis padres esten a salvo a que mueran a causa de el, siento que si me uno seria una proteccion mas hacia mis padres - dije bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 7:32 am

Le correspondí el abrazo y no lo solté a pesar de lo que me dijo a continuación.

- Eso no es excusa. Ninguna excusa, aunque mis padres... No sé qué haría si a mis papás les pasase algo...-dije.

¿Y si él los mata?-pensé.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 7:36 am

sonrei - puede sonar una excusa pero si le digo con esa condicion creo que aceptaria ademas mis padres estarian portegidos por aurores y por mortifagos no tendrian de que preocuparse - sonrei y acaricie su mano para hacerla sentir mucho mejor - eso es algo que yo pienso quiza tu pienses diferente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 7:43 am

- No.-me separé de él entonces y volví a apoyarme en la ventana, mirando hacia afuera.- Él no tiene nada que ofrecer, al menos a mí. Y de todos modos no sabe dónde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 7:46 am

baje la mirada - perdona por haberte hecho enojar no era mi intencion - mire el piso y escuche sus palabras - espero asi sea y que nunc ate encuentre como ha hecho con las demas personas - dije acercandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 8:09 am

No contesté, no dije nada. Sólo pensaba en por qué me había dejado escapar, y en si iría a por mis papás. Eso me escandalizó. Empecé a hiperventilar pero respiré hondo para tranquilizarme.

(Sólo te falta secuestrarme xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) EmptySáb Jul 17, 2010 8:22 am

( jajaja claro que no faltan bastantes cosas que dudo poder hacer )

tome su mano un poco preocupado - Robin que tienes? - pregunte mirandola un poco agitada, quizas se sentia mal o habia hecho algo malo - Robin que sucede? - la mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche eterna ( Robin ) Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche eterna ( Robin )
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Estudio con Robin....
» Cerveza con los mas debiles... (Robin)
» Encuentro con Robin Lawrance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: