El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Directoralea La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Texto

 

 La noche eterna ( Robin )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:35 am

(Ya, pero de lo que no me has hecho, puedes hacer y yo te permito sólo queda el secuestro xD)

- Me siento mal, es... Como si tuviera una enfermedad. Intento ayudar a los demás y sólo les hago daño...-dije y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:38 am

( como??? creo que entendi mal prefiero que me expliques de otra manera mas entendible para mi XD)

la abraza - pues me has ayudado con mis desiciones y no me has hecho daño al contrario me has ayudado a ver diferente las cosas - tome su mano entrelazandola con la mia sin darme cuenta - no quiero verte triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:48 am

(Quiero decir... Em... De las cosas que me has hecho, y de las que puedes hacer -todo menos matarme- sólo te queda secuestrarme. ¿Entendiste ahora? xD)

Aquel chico me estaba resultando raro, ¿No era demasiado cariñoso?

- Oye...-dije levantándome del suelo y alejándome de él.- ¿Seguro que no nos conocemos? Además, eres demasiado cariñoso conmigo.-dije, confusa.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:54 am

( aahhhh entonces si entendi bien XD namas me falta secuestrarte? mm yo no queria eso, pero ya lo has dicho Vold es un anciano )

la mire y me levante - pues asi soy te digo que soy diferente a otros Slytherin, pero si te molesta no lo vuelvo a hacer - dije disculpandome - lo menos qu ebusco es encontrarme otra enemiga en esta escuela - dije mirando el piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:57 am

(Yo es que soy masoquista, si no no te hubiese dicho nada XD Creo que me he visto demasiadas telenovelas u.u Es que ahí están todos enfermos y cuando se enamoran se ponen a secuestrar ahí como si fuera algo normal xD)

Lo miré ladeando la cabeza. No parecía un chico feliz, era muy extraño.

- ¿Más enemigos?

(Como Robin descubra que es Voldemort, buff... xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:02 am

( podria robarle un beso Vold a Robin o no? pido permiso para hacerlo no soy tan descaradote, y no creo que se entere )

sonrei - si me odia Draco Malfoy, el profesor Snape, el padre de Draco y creo que varias chicas de mi casa - dije mirando el piso, era extraño hablar como un niño me sentia extraño pero feliz por encontrarme a lado de Robin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:05 am

(Podría, pero Robin se iría xD Por eso digo lo del secuestro creo que algo me ha sentado mal xD)

- Vaya... Pero Draco odia a todo el mundo, y Snape... ¿Snape te odia? Pero si eres de Slytherin, es imposible. No te puede odiar.-finalicé, sorprendida.

En realidad, Snape sólo odia a Harry Potter, a su padre y sus amigos y a Voldemort.-pensé.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:10 am

( osea que si la besa ella se largaria? no se quedaria ni nada? y por que dices que algo te callo mal te sientes mal o que? caray hago muchas preguntas no? XD)

sonrei - creeme que me odia al parecer no soy tan digno de permanecer en la casa mi forma de ser es algo extraña siempre me meto en lios - dije sonriendo - se que suena raro pero es verdad aunqeu no lo demuestre mucho - dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:26 am

(Se quedaría a mirarlo raro un momento, luego se marcharía enseguida. Digo que algo me sentó mal por las ideas que estoy teniendo. Y no me haces muchas preguntas, pregunta todo lo que quieras xD)

Me quedé pensando mirándolo con cara triste.

- Eso no es justo, además, no parece que te metas en líos.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:34 am

( osea que si la besa ella ni le importara? jejej son ideas buenas , no se quedara un momento mas si el se lo pide? )

sonrei - pues si lo hago - me quede mirandola y sonrei - pero claro como pienso diferente a Snape ante lo del mago que no debe ser nombrado pues creo que es lo que mas le molesta - dije mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:38 am

(Pues no xD Si es que sólo quiero provocarte XD)

- Yo creo que todos deberíamos respetar los pensamientos de los demás siempre y cuando éstos no dañen a nadie.-dije tras encogerme de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:47 am

( aaahhh qu emala solo sera un beso, ademas no le veo nada de malo a un besito, podria enojarse y perdonarlo con una buena excusa? )

sonrei - gracias eres muy amable a diferencia d elos pocos que conosco - mire sus manos y sonrei - cuidas mucho tu piel cierto? - pregunte pues su piel se veia muy clara a diferencia de otros alumnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:51 am

(Bueno, inténtalo a ver qué pasa xD)

Sonreí y miré mis manos, al igual que él.

- Oh, pues no. En realidad no hago nada de eso. Tengo cosas muchas más importantes de las que preocuparme.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:55 am

( eso me suena a un golpe en el rostro XD )

me acerque a ella y sonrei - pues para no cuidarlas son suaves - dije soltando una risita, me acerque quedando unos cuantos pasos de ella, no queria que se alejra o se sintiera incomoda - y que mas haces aparte de estudiar y ser amable? - pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 10:03 am

(Un poco, pero es la verdad xD Por cierto, me registré en el foro que me pasaste, mañana lo miro bien)

Ahora se acercaba a mí pero solté una risita alegre con su pregunta y me llevé una mano a la boca.

- Reír.-dije.- Es lo único que me queda por hacer en estos tiempos.

(Me voy, hasta mañana^^)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 10:06 am

( te dara un beso despues XD y cuidate mucho no svemos )

sonrei y me quede a su lado - y aparte de eso? digo no tienes novio o algo por el estilo? - pregunte mirando el piso finjiendo apenarme, era algo extraño pero lo logre, el poner ese color en mis mejillas habia sido un reto pero lo logre gracias a la practica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 10:08 am

(Bueno, un post más no me hará daño xD)

Esa pregunta la conocía yo muy bien, por ello me alejé de él y le di la espalda, como si mirase algo a lo lejos.

- Podría decirse que no. Apenas lo veo, está muy ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 10:18 am

( XD jejejeje genial, solo un beso pero que no se enoje)

dije algo malo o que te molestara? - dije buscando su mirada, no sabi apor que se comportaba asi - si te molesto solo dime y me voy no hace falta que me des la espalda - mire el piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 3:15 am

(Yo no digo nada XD)

- No has hecho nada, es sólo... Que lo echo de menos... Es de tu casa, quizá lo hayas visto por ahí. En tu Sala Común.-dije con la voz algo apagada.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:29 am

( debes opinar y si gustas entrar al post de roikan por mi esta bien qu eentres )

me acerque un poco y tome su mano lentamente intentando no alejarla mas - si no he hecho nada no veo el motivo de alejarte y darme la espalda - intenti girar su mano para que ella volteara - quien es? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:54 am

(Gracias, ya entré^^ Y yo sólo digo que Robin se va a extrañar)

Me giré hacia él y lo miré. Desvié la mirada hacia las manos.

- Es Alex Darkheart.-respondí.- ¿Lo conoces? ¿Sabes dónde se mete?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 12:02 pm

( por que dices que se extrañara? )

sonrei y con mi mano izquierda levante su barbilla mientras con la derecha tomaba su mano - pues no lo conosco pero si tu gustes puedo investigarlo - di un paos hacia ella mientras miraba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 12:40 pm

(Porque le resultará raro)

Sus gestos y su forma de actuar me confundían realmente. No me moví ni me alejé.

- No hace falta. Pero muchas gracias-dije y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 12:43 pm

( jejeje pero responderia el beso o no? )

me quede mirandola a los ojo sy sonrei ligeramente - bueno y aun sigues con el o no? - pregunte quedando frente a ella a unos cuantos pasos, una distancia un poco corta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 1:05 pm

(Lamento decirte que no xD)

Sí, era muy extraño su comportamiento.

- Sí, oficialmente sí. Pero... Lo echo de menos y no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche eterna ( Robin )
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Estudio con Robin....
» Cerveza con los mas debiles... (Robin)
» Encuentro con Robin Lawrance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: