El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Directoralea La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Texto

 

 La noche eterna ( Robin )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 1:05 am

- Yo no mato a nadie. No soy como tú. ¡Y no te acerques!-exclamé girándome hacia él.- Mejor mátame tú a mí.-dije soltando mi varita.- Mátame, seguro que te sentirás mejor, y volverás a ser el asesino de antes.

¿Pero qué estaba diciendo? ¿Soltaba mi varita y le decía que me matase? ¡Eso no podía ser!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 5:17 am

me quede parado a unos pasos de ella mirandola - matarte? yo no deseo matarte ni hacerte ningun daño,me siento mejor sabiendo que estas bien y no deseo ser aquel asesino si sigo teniendo tu rencor - con mi mano levane su varita en el aire para que la tomara - si alguien tiene que morir soy yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 5:27 am

- Yo no voy a matarte.-dije tomando mi varita.- Así que déjame en paz.

Empecé a andar a paso rápido.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 5:30 am

hice mi cuerpo la nube negra y me coloque frente a ella - que es lo que necesito hacer para no tener tu rencor? - pregunte mirandola a los ojos, lo que fuera necesario lo haria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 5:49 am

Retrocedí un paso.

- ¡Déjame, déjame, déjame! -grité.- ¡No vas a conseguir mi perdón con nada, no puedes hacer nada por cambiar lo que siento!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 5:57 am

me quede ahi parado mirandola - absolutamente nada? - aquello me dolia pero me hacia enojar, mi propia estupides de querer ser el mejor mago y el mas temido habia causado aquel daño - como me hubiera gustado poder haber sido como el muchacho de hace un momento aquel que podia acercarse y tomar tu mano y hasta poderte abrazar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 5:58 am

- Jamás lo vuelvas a hacer, porque lo sabré.-dije nada más y eché a correr, pero tuve que parar porque aún me dolía el pie roto. Seguí caminando y apretando el paso.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:01 am

[OFF: Lamento interrumpir, pero don Voldy, a cerrar el Rol en la Sala Común de Gry ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:03 am

( a cerrarlo al parecer ya esta cerrado)

apunte a su pierna - Episkeyo - dije lanzando un hechizo el cual curo su hueso roto d ela pierna - si es la unica forma de estar contigo y de que muestres una sonrisa creo que lo intetare las veces necesarias
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:05 am

[OFF: Falta desaparecer de ahí >.<]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:15 am

(Andrew, quiero rolear contigo¬¬)

- ¡No! ¡No lo lograrás! ¡No me fío de nadie ya!-ahora sí podía correr.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:22 am

sonrei y solo me quedo desaparecer con el viento poco a poco mientras la observaba correr alejandose de mi cada segundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:29 am

(Aish, pobre Voldemort u.u)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:34 am

( si pobre Vold, Robin es bien mala XD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:38 am

( O.o ¿Robin es la mala? Perdona, pero ella no ha matado a nadie xD Y, sinceramente, no sé cómo se ha enamorado de ella xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:43 am

( si es mala el quiere ser bueno y Robin lo rechaza muy feo ademas el demostro sus sentimientos por primera vez u.u, y la verdad yo tampoco se por que se enamoro o como se enamoro de ella XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:45 am

(Pero a ver, si no quieres a alguien aunque él sí, no puedes cambiar tus sentimientos, Robin no lo hizo a propósito, no quiso hacerle daño. Pero él sí se lo hizo y luego volvió pidiendo perdón de nuevo. Eso no es justo// Por cierto, ¿Eres Ron Weasley en el otro foro?)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:52 am

( si es justo estaba enojado y no penso las cosas ademas demostro ser algo que nunca en su vida fue, no podria darle un aoportunidad? XD y no soy Albert Brenham )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:54 am

(Cuando estás enfadado no se tortura a la gente u.u'' No hay oportunidad, Robin quiere a otra persona XD//Bueno, yo voy a pedir mi personaje)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:56 am

( jejeje pero es Voldemort no sabe demostrar a la perfeccion sus sentimientos y se deja llevar por la ira, solo fue un error qu equizo arreglar y Robin lo deprecia bien feo XD vale si gustas rol en el otro foro me dices aunque ahi soy un mujeriego casi casi por ahor ano por que tengo "novia")
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 6:59 am

(Yo habría tratado a Voldemort peor de lo que lo hizo Robin, no te quejes xD//Tengo que hacer todos los registros aún. Yo no quiero tratos con mujeriegos¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 7:01 am

[OFF: Abre post si quieres rolear Robin xDD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 7:02 am

(¿Pero dónde?)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 7:03 am

(pero aquel besito todo fue muy diferente cuando supo que era Voldemort es muy mala XD, podemos ser amigos no necesariamente tener algo ademas el mio por ahora tiene pareja jejeje aunqeu no creo que duren mucho)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 7:05 am

[OFF: Donde quieras Robin, xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche eterna ( Robin )
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Estudio con Robin....
» Cerveza con los mas debiles... (Robin)
» Encuentro con Robin Lawrance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: