| La noche eterna ( Robin ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 1:11 pm | |
| ( mm por que no? tan siquiera qu ecorresponda un momento y ya )
mi mano aun tomaba la suya - entonces oficialmente tienes novio - baje un poco la mirada - es un apena lo lamento por ti que ya no lo veas tanto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 1:24 pm | |
| (Es que Robin no conoce al chico, no le puede corresponder)
Negué con la cabeza.
- Supongo que ya no me quiere tanto como antes, no pasa nada. Hablaré con él y... Todo acabará. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 1:29 pm | |
| ( cuando alguien besa a otra persona es un beso no si lo conose o no he visto gente que ni se conose y se dan un beso y lo corresponden ya despues viene una cachetada claro, solo ser aun beso )
me acerqu emas a ella quedando muy cerca de sus labios - y si encontraras a otra persona que te quiera igual o mas que el? - pregunte mirando sus ojos y sus labios alternadamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 1:40 pm | |
| (Pero ella no hará nada, sólo sorprenderse)
No me pude mover, asombrada y nerviosa. Estaba muy cerca, muy muy cerca.
- Yo... No lo sé... |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 1:43 pm | |
| ( jajaja pues que se sorprenda pero que no se vaya )
deberias pensar en que harias - me acerque un poco mas tocando sus labios con los mios dando un beso tierno sobre sus labios, aun tomaba de sus manos mientras la besaba de aquella forma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 1:59 pm | |
| (No se irá)
¿Q-qué?
Mi rostro se tornó de sorpresa y abrí los ojos como platos, cuando me separé lo miré, confundida y extrañada.
- ¿Quién eres?-pregunté en un susurro. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:07 pm | |
| ( s eme fue el inter u.u )
sonrei - ya lo sabes James Anderson te dije mi nombre cuando te salude - dije mirando su sojos y acariciando con suavidad su mano, ella no debia saber que era Voldemort o por lo menos no por ahora | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:13 pm | |
| (No me di cuenta, tranquilo xD Y a mí se me va cada dos por tres)
- No.-dije.- ¿Quién eres? Porque yo jamás te he visto en las clases, y te pareces al padre de Harry Potter, ¿Por qué? |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:16 pm | |
| pues no voy a muchas clases unicamente voy a clases con los profesores a solas por eso mismo no me siento comodo con tanta gente y no creo parecerme al padre de Harry a menos que sea una coincidencia - dije mirandola no queria engañarla pero era necesario para no causar problemas o causar un enojo en ella | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:19 pm | |
| Me separé de él y lo miré, ceñuda.
- Que tenga catorce años no quiere decir que sea tonta. Puedo ser inocente, débil, confiada... Pero tonta no.-le espeté.- Y sé que me estás mintiendo. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:22 pm | |
| baje la mirada y di un paso hacia atras - entonces quien soy? - dije hacia el piso, quizas ya lo sabia y si no que debia hacer decirlo y qu eme odiara? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:25 pm | |
| - Eso es lo que me pregunto y te pregunto a ti, ¿Quién eres?-dije aún con el ceño fruncido. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:28 pm | |
| se que si te lo digo te molestaras pero al no poder engañar mas creo que es momento de mostrarte - volvi a mi cuerpo normal mostrando mi identidad, que sucederia nadie lo podia saber - fue la unica forma de poder estar a tu lado sin pelear aunque se que no fue un agran idea - dije levantando la mirada viendola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:35 pm | |
| Se me cortó la respiración y me costó tragar. Me quedé con la boca abierta y sin voz.
- Vo... Volde...-no me salía la voz.- Ayuda...-pude murmurar. Di un paso atrás mientras me llevaba una mano a la boca.- Ayuda...-logré decir un poco más alto.- ¡Voldemort!-grité. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:40 pm | |
| me quede mirandola, sabia que a su grito vendrian profesores y alumnos pero noo me importo - no debes por que temer no te hare nada, de haber querido hacerte daño ya lo hubiera hecho pero no deseo lastimarte, al contrario deseo qu eeste bien y seas feliz - dije dando un paso hacia adelante y mirando el piso, sabia que habria bastantes problemas pero no me importaba nada mas que ella | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:43 pm | |
| - ¡VOLDEMORT ESTÁ AQUÍ!-chillé lo más alto que pude.- ¡Yo no quiero que te acerques a mí, NUNCA! ¡Me hiciste daño, mucho daño!-di dos pasos atrás mientras sollozaba.- ¡QUE ALGUIEN VENGA! |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:47 pm | |
| cerre los ojos - lamento haberlo hecho, lamento lo que soy, y lo que he probocado y lo que mas lamento es que tengas ese sentimiento hacia mi - saque mi varita y apareci una rosa en sus pies, no podia hacer nada mas, di dos pasos hacia atras mirando el piso - espero en algun momento puedas perdonar todo lo que he provocado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:52 pm | |
| Miré la flor a mis pies, eran mis flores favoritas las rosas. Pero no la quería, no viniendo de él. Lo miré con rabia y frustración mientras sacaba mi varita y lo apuntaba.
- JAMÁS.-sentencié.- Tú te llevaste a mi amigo, lo marcaste. Dijiste que no...-se me quebró la voz y empezó a llorar.- Si pudiera, yo misma te metería en Azkaban.-dije con la voz temblorosa.
(Esto de tener tantos roles juntos me trastoca los tiempos de rol u.u) |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 2:57 pm | |
| me tire al piso y mire sus ojos - si eso deseas llevame - dije con la voz quebrada, ella no me queria y sentia demasiado rencor hacia mi - llevame a Azkaban encierrame y has que pueda olvidarte - dije serio mirando sus ojos, me dolia saber que la persona que queria no sentia lo mismo por mi, que deseaba nunca encontrase conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 3:01 pm | |
| Me tembló la voz.
- Oblíviate tú mismo y bórrame de tu mente. Yo no quiero a un asesino ambicioso como lo eres tú.-le espeté.- No puedo hacer eso, es trabajo de los aurores. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 3:08 pm | |
| por primera vez en mi vida una lagrima salio d emi rostro, una lagrima que demostro que mis sentimientos me consumian, me habia vuelto lo que nunca habia deseado un hombre que hacia caso a sus sentimientos - deseo no olvidarte por mi cuenta - mire su rostro - me has hecho sentir lo que en mi vida senti, se que no siente slo mismo y se que meresco tu rencor y odio, tansolo si te hubier conosido antes de ser lo que soy seria diferente - me quede incado en el suelo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 3:11 pm | |
| - El problema es que naciste mucho antes que yo.-dije y me di la vuelta. No me importó que llorase, él me había hecho llorar a mí muchas veces, muchísimas, y no le había importado. Tenía que avisar a los profesores. |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 3:16 pm | |
| que sentiste en ese beso? - pregunte mientras me levantaba, aunque por el enojo lo mas seguro era que asco y repugnancia, lo mas seguro era que dijera bastantes cosas repulsivas ante aquello que habia hecho, pero aun asi deseaba saberlo aunque la respuesta doliera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 3:20 pm | |
| No me detuve en mi marcha.
- Nada. Sólo... Me sorprendió.-dije sinceramente. Había cambiado mucho, pero seguía diciendo la verdad ante todo.
(Me voy a dormir, ta mañana^^) |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) Dom Jul 18, 2010 3:23 pm | |
| ( ok nos vemos luego )
sonrei con lagrimas en mi rostro - te sorprendio por que no sabias que era yo cierto? por que de saberlo antes me hubieras matado o hecho algo - camine hacia ella - lo que siento por ti no es ninguna mentira es algo que me hacer sentir diferente, deseo cambiar y no ser como soy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noche eterna ( Robin ) | |
| |
|
| |
| La noche eterna ( Robin ) | |
|