El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Directoralea La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Texto

 

 La noche eterna ( Robin )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:11 pm

( mm por que no? tan siquiera qu ecorresponda un momento y ya )

mi mano aun tomaba la suya - entonces oficialmente tienes novio - baje un poco la mirada - es un apena lo lamento por ti que ya no lo veas tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:24 pm

(Es que Robin no conoce al chico, no le puede corresponder)

Negué con la cabeza.

- Supongo que ya no me quiere tanto como antes, no pasa nada. Hablaré con él y... Todo acabará.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:29 pm

( cuando alguien besa a otra persona es un beso no si lo conose o no he visto gente que ni se conose y se dan un beso y lo corresponden ya despues viene una cachetada claro, solo ser aun beso )

me acerqu emas a ella quedando muy cerca de sus labios - y si encontraras a otra persona que te quiera igual o mas que el? - pregunte mirando sus ojos y sus labios alternadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:40 pm

(Pero ella no hará nada, sólo sorprenderse)

No me pude mover, asombrada y nerviosa. Estaba muy cerca, muy muy cerca.

- Yo... No lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:43 pm

( jajaja pues que se sorprenda pero que no se vaya )

deberias pensar en que harias - me acerque un poco mas tocando sus labios con los mios dando un beso tierno sobre sus labios, aun tomaba de sus manos mientras la besaba de aquella forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:59 pm

(No se irá)

¿Q-qué?

Mi rostro se tornó de sorpresa y abrí los ojos como platos, cuando me separé lo miré, confundida y extrañada.

- ¿Quién eres?-pregunté en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:07 pm

( s eme fue el inter u.u )

sonrei - ya lo sabes James Anderson te dije mi nombre cuando te salude - dije mirando su sojos y acariciando con suavidad su mano, ella no debia saber que era Voldemort o por lo menos no por ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:13 pm

(No me di cuenta, tranquilo xD Y a mí se me va cada dos por tres)

- No.-dije.- ¿Quién eres? Porque yo jamás te he visto en las clases, y te pareces al padre de Harry Potter, ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:16 pm

pues no voy a muchas clases unicamente voy a clases con los profesores a solas por eso mismo no me siento comodo con tanta gente y no creo parecerme al padre de Harry a menos que sea una coincidencia - dije mirandola no queria engañarla pero era necesario para no causar problemas o causar un enojo en ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:19 pm

Me separé de él y lo miré, ceñuda.

- Que tenga catorce años no quiere decir que sea tonta. Puedo ser inocente, débil, confiada... Pero tonta no.-le espeté.- Y sé que me estás mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:22 pm

baje la mirada y di un paso hacia atras - entonces quien soy? - dije hacia el piso, quizas ya lo sabia y si no que debia hacer decirlo y qu eme odiara?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:25 pm

- Eso es lo que me pregunto y te pregunto a ti, ¿Quién eres?-dije aún con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:28 pm

se que si te lo digo te molestaras pero al no poder engañar mas creo que es momento de mostrarte - volvi a mi cuerpo normal mostrando mi identidad, que sucederia nadie lo podia saber - fue la unica forma de poder estar a tu lado sin pelear aunque se que no fue un agran idea - dije levantando la mirada viendola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:35 pm

Se me cortó la respiración y me costó tragar. Me quedé con la boca abierta y sin voz.

- Vo... Volde...-no me salía la voz.- Ayuda...-pude murmurar. Di un paso atrás mientras me llevaba una mano a la boca.- Ayuda...-logré decir un poco más alto.- ¡Voldemort!-grité.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:40 pm

me quede mirandola, sabia que a su grito vendrian profesores y alumnos pero noo me importo - no debes por que temer no te hare nada, de haber querido hacerte daño ya lo hubiera hecho pero no deseo lastimarte, al contrario deseo qu eeste bien y seas feliz - dije dando un paso hacia adelante y mirando el piso, sabia que habria bastantes problemas pero no me importaba nada mas que ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:43 pm

- ¡VOLDEMORT ESTÁ AQUÍ!-chillé lo más alto que pude.- ¡Yo no quiero que te acerques a mí, NUNCA! ¡Me hiciste daño, mucho daño!-di dos pasos atrás mientras sollozaba.- ¡QUE ALGUIEN VENGA!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:47 pm

cerre los ojos - lamento haberlo hecho, lamento lo que soy, y lo que he probocado y lo que mas lamento es que tengas ese sentimiento hacia mi - saque mi varita y apareci una rosa en sus pies, no podia hacer nada mas, di dos pasos hacia atras mirando el piso - espero en algun momento puedas perdonar todo lo que he provocado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:52 pm

Miré la flor a mis pies, eran mis flores favoritas las rosas. Pero no la quería, no viniendo de él. Lo miré con rabia y frustración mientras sacaba mi varita y lo apuntaba.

- JAMÁS.-sentencié.- Tú te llevaste a mi amigo, lo marcaste. Dijiste que no...-se me quebró la voz y empezó a llorar.- Si pudiera, yo misma te metería en Azkaban.-dije con la voz temblorosa.


(Esto de tener tantos roles juntos me trastoca los tiempos de rol u.u)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:57 pm

me tire al piso y mire sus ojos - si eso deseas llevame - dije con la voz quebrada, ella no me queria y sentia demasiado rencor hacia mi - llevame a Azkaban encierrame y has que pueda olvidarte - dije serio mirando sus ojos, me dolia saber que la persona que queria no sentia lo mismo por mi, que deseaba nunca encontrase conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 3:01 pm

Me tembló la voz.

- Oblíviate tú mismo y bórrame de tu mente. Yo no quiero a un asesino ambicioso como lo eres tú.-le espeté.- No puedo hacer eso, es trabajo de los aurores.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 3:08 pm

por primera vez en mi vida una lagrima salio d emi rostro, una lagrima que demostro que mis sentimientos me consumian, me habia vuelto lo que nunca habia deseado un hombre que hacia caso a sus sentimientos - deseo no olvidarte por mi cuenta - mire su rostro - me has hecho sentir lo que en mi vida senti, se que no siente slo mismo y se que meresco tu rencor y odio, tansolo si te hubier conosido antes de ser lo que soy seria diferente - me quede incado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 3:11 pm

- El problema es que naciste mucho antes que yo.-dije y me di la vuelta. No me importó que llorase, él me había hecho llorar a mí muchas veces, muchísimas, y no le había importado. Tenía que avisar a los profesores.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 3:16 pm

que sentiste en ese beso? - pregunte mientras me levantaba, aunque por el enojo lo mas seguro era que asco y repugnancia, lo mas seguro era que dijera bastantes cosas repulsivas ante aquello que habia hecho, pero aun asi deseaba saberlo aunque la respuesta doliera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 3:20 pm

No me detuve en mi marcha.

- Nada. Sólo... Me sorprendió.-dije sinceramente. Había cambiado mucho, pero seguía diciendo la verdad ante todo.

(Me voy a dormir, ta mañana^^)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 3:23 pm

( ok nos vemos luego )

sonrei con lagrimas en mi rostro - te sorprendio por que no sabias que era yo cierto? por que de saberlo antes me hubieras matado o hecho algo - camine hacia ella - lo que siento por ti no es ninguna mentira es algo que me hacer sentir diferente, deseo cambiar y no ser como soy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche eterna ( Robin )   La noche eterna ( Robin ) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche eterna ( Robin )
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Estudio con Robin....
» Tarde de Reencuentros (Robin)
» ¿Quién es Robin Waltz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: