El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Another day in my life ( libre ) - Página 3 Directoralea Another day in my life ( libre ) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Another day in my life ( libre ) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Another day in my life ( libre ) - Página 3 Texto

 

 Another day in my life ( libre )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 8:43 am

me sonroje pues pense que mi actitud la haria molestar, volvi a tomar su mano con cuidado y sonrei - cuanto tiempo llevas con tu novio? - pregunte interesado
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 8:44 am

tomo de nuevo mi mano y solo le sonrei amablemente - llevamos casi un mes, es que hubo algunos problemas
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 8:45 am

espero no pase a mayores - dije sincero lo menos que deseaba a un apareja era que terminaran una relacion - se nota que lo quieres mucho verdad? - pregunte sonriendo, quizas pensaba que era un metiche o muy pregunton
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 8:54 am

-Si demasiado, la verdad lo amo, aunque aveces me saca de quicio, como cuando se pone a hacer peleas inutiles que no tienen razon de ser, pero es por que es muy impulsivo y no tiene mucha paciencia y menos ahora
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 8:57 am

acaricie su mano y sonrei - pues espero todo cambie y ya no te haga molestar, ya que si t epierde perderia a una chica muy hermosa - dije sonrojandome un poco por mi propio comentario - y por que es asi? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:07 am

-No creo que me pierda por eso - le dije y volvi a notar como acariciaba mi mano - lo que pasa es que el a sufrido mucho, y por los hechos recientes solo hicieron que su caracter se volviera mas explosivo que antes pero es una buena persona y muy amable cuando lo llegas a conocer
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:12 am

me gustaba estar cone ella pero no era algo posible a menos que dejara a su novio cosa que tenia que esperar - entonces por que te podria perder? - pregunte interesado por la respuesta - y que cosas han sucedido para volverlo de ese tipo de caracter, perdio amigos o alguien lo volvio asi? - pregunte acariciando con suavidad su mano
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:15 am

-No lose, jamas lo habia pensado - le dije un poco pensativa pero por mas que buscaba no encontraba nada - creo que nada lo haria, claro a menos que el me deje primero - despues escuhe su otra pregunta - pues lo que pasa es que perdio a un amigo muy importante para el, y a otras personas
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:21 am

me aceruqe quedando sentado justamente a su lado - entonces el te tendria que dejar vaya eso si es amor - mire su sojos y sus labios alternadamente - vaya perder un amigo pues yo he perdido bastantes y nunca he cambiado de humor siendo amigos muy apegados a mi
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:30 am

-Pero no fue solo eso, ademas tambien mataron a sus padres y casi lo matan a el, y vivio varios años sufriendo maltratos y bueno ya no quiero hablar de cosas tristes - dije mientras se me salia una lagrima
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:40 am

sonrei por su confesion y la abraze - ya mejor platicame mas sobre ti, no me has contado mucho - vi su lagrima y no pude resistir y di un beso sobre su lagrima recogiendola con los labios y besando su piel - o por lo menos dime que has hecho aqui - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:46 am

Me abrazo y me hizo sentir mejor, ya que hablar de cosas tristes me ponia mal, pero luego beso mi mejilla y no pude evitar sonrojarme por eso - pues aqui me la paso haciendo de todo con mis amigos, paseando por el castillo o aveces salgo con Roi por ahi o nos la pasamos en mi cuarto, pero no vayas a pensar mal que no hacemos nada
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:50 am

rei ligeramente cuando dijo lo de su cuarto - pues creo que deberias salir conmigo algun dia podriamos ir a las 3 escobas o algo asi, podria invitarte al londres o algun otro lado y no puedo decir si haces o no algo con tu novio en tu cuarto eso es algo muy de ustedes - me quede abrazandola ligeramente con mi brazo alrededor suyo, cosa que no habia notado - pero si hacen algo o no espero se la pasen bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:55 am

-Que no hacemos nada - le dije muy apenada - bueno acepto tu invitacion, solo dime cuando y donde - le dije mientras me ponia en pie - Bueno me tengo que ir ya estoy muy cansada y nose si podre mas
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 9:57 am

me gustaria verte mañana en las 3 escobas - me levante y bese entre su mejilla y la comisura de sus labios - cuidate mucho y portate bien y te cro que no haces nada solo jugaba - mire sus labios y sus ojos la queria mucho como amigoa y acomo algo mas
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 10:00 am

-No hagas eso - le dije poniendo una mano en el lugar donde me habia besado - solo ire si no lo vuelves a hacer
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 10:01 am

baje la mirada apenado - perdoname, no te dire que no quise hacerlo por que mentiria, pero no deseo que te molestes, te prometo no volver a hacerlo - levante la mirada viendola a los ojos con sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 10:06 am

Relaje la mirada para despues acercarme a el y darle un abrazo - te lo agradesco, sobre todo por comprenderlo y si ire contigo a las tre escobas
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 10:08 am

la abraze con delicadeza y apenado - gracias por aceptar, y perdon por comportarme asi siempre he sido a si y me cuesta trabajo comportarme con las mujeres - dije sincero - bueno no deseo quitarte mas tiempo asi que cuidate mucho te quiero
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 10:12 am

-De nada - la verdad era que el me recordaba mucho a Marcos, por eso sabia como tratarlo, ya que eran casi iguales - entonces nos vemos luego, me mandas una lechuza para saber a que hora, de acuerdo? - y luego me fui caminando hacia mi sala comun
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 10:14 am

claro qu esi yo te envio la lechuza - dije mirandola irse, que mas hacia quedarme o ir a otro lado, me levante y continue caminando por las escaleras hasta llegar a mi sala comun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Another day in my life ( libre )
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Paseando(LIBRE)
» Soñando (Libre)
» En la enfermería ( libre)
» Insomnio {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: