| Another day in my life ( libre ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:04 am | |
| -pues como te dije vengo de America, estudie en Salem los anteriores años pero no es una historia muy agradable, a mi papa por cosas del ministerio le dijeron que teniamos que venir a Londres, me gusto mucho la idea de venir a estudiar aqui, pero nunca me imagine que podria ser tan peligroso ya que nos han atacado a mi y a mis amigos los mortifagos - pero me calle en ese momento - oops creo que no debi decir eso ultimo asi que olvidalo | |
|
| |
Jhosua Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:11 am | |
| sonrei - no te preocupes, he aprendido lo suficiente para defenderme de ellos antes no sabi acomo pero ahora conosco hechizos que ellos no conosen, ademas ahora mi hermano mayor es un auror - dije sonriendo, siempre habi atenido un rencor hacia mi hermano pues habia hecho todo lo que yo deseaba eso me hacia querer llevarle la contra y ser un mortifago - ademas si llegaran a venir nos defenderiamos los unos a los otros no crees? - dije mirandola a los ojos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:16 am | |
| -claro yo daria mi vida con tal de proteger a mis seres amados - le dije mirando directamente a sus ojos - asi que tu hermano es Auror pues eso debe ser genial, yo tambien quiero ser Auror | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:20 am | |
| sonrei de lado - pues no me agrada mucho antes de que el lo fuero yo deseaba serlo ahora esas ganas se me han quitado - instintibamente acaricie su mano con suavidad era algo que hacia sin querer - en cerio deseas ser aurora? - dije un poco sorprendido pues eso se me hacia genial | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:30 am | |
| -por que se te han quitado las ganas? - le pregunte sorprendida y luego note sus caricias en mi mano pero no le di importancia - pues claro que deseo ser aurora, ya que si lo hago podre defender a los demas y de paso eliminar a algunos mortifagos | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:34 am | |
| pues por el hecho de que mi hermano lo es - dije un poco molesto - siempre he vivido bajo su sombra, cuando entro a hogwarts mis padres lo felicitaron, cuando se volvio auror de igual forma lo hicieron y cuando les dije que yo queria serlo fue como si no les importara - escuche sus palabras - pues para matar mortifagos no es necesario ser un auror puedes ser un mago comun y hacerlo - dije sonriendole mirando sus ojos y sus labios alternadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:42 am | |
| - no deberias dejar que la sombra de tu hermano te opaque, tu tienes tu propia luzy no deberias dejar de hacer lo que quieres solo por que a tus papas no les importe, haz lo que quieras hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 4:45 am | |
| la mire un poco, tenia razon pero eso no venia conmigo - siempre he vivido en una familia orgullosa de sus hijos, el que mis padres no lo hagan me hace sentir diferente y pues he crecido asi toda mi vida intentando que esten orgullosos de mi - me acerque un poco mas - es dificil ser algo que tu deseas y que tus padres no lo aprecien | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 5:00 am | |
| -no me lo puedo imaginar, ya que mis padres siempre me apoyan en todo lo que yo haga y eso me hace muy feliz, aunque sigo pensando igual, no deberias dejarte llevar por eso, pero en fin tu eres libre de hacer lo que quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 5:02 am | |
| sonrei - pues te agradesco lo que dices, quiza llegue a ser un auror, me gustaria trabajar de eso aun pero todo depende de lo que diga el tiempo no crees? - dije mirandola a los ojos, una maña qu ese me habi aproducido con ella ahi algo que no podia dejar de hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 5:14 am | |
| -No tienes por que agradecermelo, y si es lo que te gusta deberias hacerlo, pero bueno como tu dices el tiempo lo dira - le dije sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 5:24 am | |
| sonrei - como me hubiera gustado haberte conosido antes de que tuvieras novio - dije un poco rojo por mis palabras - espero el tiempo desida algo bueno para los dos | |
|
| |
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 5:41 am | |
| Venía de el gran comedor direccion hacia mi sala común, mientras que subia un poco lejor me encontre con Mei, me acerque a saludar. -Hola Mei, que tal estas? -dije saludando con la mano mire al chico de al lado. y le dije: -Hola, encantado me llamo francis- dije sonriendo de oreja a oreja
| |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 5:51 am | |
| observe al chico que habia llegado y mi sonrisa se habia borrado totalmente, como siempre mi mirada fria y seca lo miro, mi rostro estaba serio - hola me llamo Jhosua - dije mirandolo fribolo, sabia que de esa forma no conseguiria amigo pero esa era mi forma de ser y no podia cambiarla en mucho siempre era de los muchachos qu emiraban extraño a otro pero cuando se trataba d euna dama era diferente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 6:00 am | |
| A aquel chico, jhosua le cambio la cara drasticamente al mirarme, muy fribolo pero intente relajar el ambiente. -Bien, y puedo preguntar de donde eres? yo soy de maidstone. -dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 7:08 am | |
| Las palabras de Jhosua me habian puesto un poco sonrojada y no pude responder por que al momento llego Francis yo le sonrei - Hola Francis yo estoy bien y tu?
off: siento mucho la tardanza | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 7:16 am | |
| -Bastante bien la verdad le dije sonriendo
off: no pasa nada | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 7:26 am | |
| -que bueno - le dije correspondiendo su sonrisa, luego mire a Jhosua y lo vi tenso y serio y me pregunte por que el cambio de actitud - y que haces por aca? | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 7:32 am | |
| -Pue nada iva a subir a la sala común para descansar un poco, y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 7:33 am | |
| -Iba a hacer lo mismo, pero me quede charlando con Jhosua aqui un rato | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 7:52 am | |
| -Me parece bien, pero bueno yo me voy a la sala comun que quiero descansar, me alegra averte visto Mei y ati tambien jhosua ya hablaremos cuando tenga mas tiempo. -dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 8:01 am | |
| -Bueno nos vemos, si ves a Roi dile que al rato lo veo por favor - le dije con una carita suplicante | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 8:23 am | |
| -Vale si lo veo se lo hare saber, hasta pronto a los dos- les dije mientras me iva alejando por las escaleras. | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 8:35 am | |
| me quede callado observando y escuchando su conversacion aquel chico la conosia, mi rostro segui mirandolo fijamente hasta que se fue gire la mirada hacia Mei y sonrei ligeramente - perdona por mi actitud linda - dije un poco apena por como me habia comportado | |
|
| |
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) Mar Jul 20, 2010 8:41 am | |
| -oo no te preocupes, no pasa nada - le dije sonriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Another day in my life ( libre ) | |
| |
|
| |
| Another day in my life ( libre ) | |
|