El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Another day in my life ( libre ) - Página 2 Directoralea Another day in my life ( libre ) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Another day in my life ( libre ) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Another day in my life ( libre ) - Página 2 Texto

 

 Another day in my life ( libre )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:04 am

-pues como te dije vengo de America, estudie en Salem los anteriores años pero no es una historia muy agradable, a mi papa por cosas del ministerio le dijeron que teniamos que venir a Londres, me gusto mucho la idea de venir a estudiar aqui, pero nunca me imagine que podria ser tan peligroso ya que nos han atacado a mi y a mis amigos los mortifagos - pero me calle en ese momento - oops creo que no debi decir eso ultimo asi que olvidalo
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:11 am

sonrei - no te preocupes, he aprendido lo suficiente para defenderme de ellos antes no sabi acomo pero ahora conosco hechizos que ellos no conosen, ademas ahora mi hermano mayor es un auror - dije sonriendo, siempre habi atenido un rencor hacia mi hermano pues habia hecho todo lo que yo deseaba eso me hacia querer llevarle la contra y ser un mortifago - ademas si llegaran a venir nos defenderiamos los unos a los otros no crees? - dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:16 am

-claro yo daria mi vida con tal de proteger a mis seres amados - le dije mirando directamente a sus ojos - asi que tu hermano es Auror pues eso debe ser genial, yo tambien quiero ser Auror
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:20 am

sonrei de lado - pues no me agrada mucho antes de que el lo fuero yo deseaba serlo ahora esas ganas se me han quitado - instintibamente acaricie su mano con suavidad era algo que hacia sin querer - en cerio deseas ser aurora? - dije un poco sorprendido pues eso se me hacia genial
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:30 am

-por que se te han quitado las ganas? - le pregunte sorprendida y luego note sus caricias en mi mano pero no le di importancia - pues claro que deseo ser aurora, ya que si lo hago podre defender a los demas y de paso eliminar a algunos mortifagos
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:34 am

pues por el hecho de que mi hermano lo es - dije un poco molesto - siempre he vivido bajo su sombra, cuando entro a hogwarts mis padres lo felicitaron, cuando se volvio auror de igual forma lo hicieron y cuando les dije que yo queria serlo fue como si no les importara - escuche sus palabras - pues para matar mortifagos no es necesario ser un auror puedes ser un mago comun y hacerlo - dije sonriendole mirando sus ojos y sus labios alternadamente
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:42 am

- no deberias dejar que la sombra de tu hermano te opaque, tu tienes tu propia luzy no deberias dejar de hacer lo que quieres solo por que a tus papas no les importe, haz lo que quieras hacer
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:45 am

la mire un poco, tenia razon pero eso no venia conmigo - siempre he vivido en una familia orgullosa de sus hijos, el que mis padres no lo hagan me hace sentir diferente y pues he crecido asi toda mi vida intentando que esten orgullosos de mi - me acerque un poco mas - es dificil ser algo que tu deseas y que tus padres no lo aprecien
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:00 am

-no me lo puedo imaginar, ya que mis padres siempre me apoyan en todo lo que yo haga y eso me hace muy feliz, aunque sigo pensando igual, no deberias dejarte llevar por eso, pero en fin tu eres libre de hacer lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:02 am

sonrei - pues te agradesco lo que dices, quiza llegue a ser un auror, me gustaria trabajar de eso aun pero todo depende de lo que diga el tiempo no crees? - dije mirandola a los ojos, una maña qu ese me habi aproducido con ella ahi algo que no podia dejar de hacer
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:14 am

-No tienes por que agradecermelo, y si es lo que te gusta deberias hacerlo, pero bueno como tu dices el tiempo lo dira - le dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:24 am

sonrei - como me hubiera gustado haberte conosido antes de que tuvieras novio - dije un poco rojo por mis palabras - espero el tiempo desida algo bueno para los dos
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:41 am

Venía de el gran comedor direccion hacia mi sala común, mientras que subia un poco lejor me encontre con Mei, me acerque a saludar.
-Hola Mei, que tal estas? -dije saludando con la mano
mire al chico de al lado. y le dije:
-Hola, encantado me llamo francis- dije sonriendo de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:51 am

observe al chico que habia llegado y mi sonrisa se habia borrado totalmente, como siempre mi mirada fria y seca lo miro, mi rostro estaba serio - hola me llamo Jhosua - dije mirandolo fribolo, sabia que de esa forma no conseguiria amigo pero esa era mi forma de ser y no podia cambiarla en mucho siempre era de los muchachos qu emiraban extraño a otro pero cuando se trataba d euna dama era diferente
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 6:00 am

A aquel chico, jhosua le cambio la cara drasticamente al mirarme, muy fribolo pero intente relajar el ambiente.
-Bien, y puedo preguntar de donde eres? yo soy de maidstone. -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:08 am

Las palabras de Jhosua me habian puesto un poco sonrojada y no pude responder por que al momento llego Francis yo le sonrei - Hola Francis yo estoy bien y tu?

off: siento mucho la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:16 am

-Bastante bien la verdad le dije sonriendo

off: no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:26 am

-que bueno - le dije correspondiendo su sonrisa, luego mire a Jhosua y lo vi tenso y serio y me pregunte por que el cambio de actitud - y que haces por aca?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:32 am

-Pue nada iva a subir a la sala común para descansar un poco, y tu?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:33 am

-Iba a hacer lo mismo, pero me quede charlando con Jhosua aqui un rato
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:52 am

-Me parece bien, pero bueno yo me voy a la sala comun que quiero descansar, me alegra averte visto Mei y ati tambien jhosua ya hablaremos cuando tenga mas tiempo. -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:01 am

-Bueno nos vemos, si ves a Roi dile que al rato lo veo por favor - le dije con una carita suplicante
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:23 am

-Vale si lo veo se lo hare saber, hasta pronto a los dos- les dije mientras me iva alejando por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:35 am

me quede callado observando y escuchando su conversacion aquel chico la conosia, mi rostro segui mirandolo fijamente hasta que se fue gire la mirada hacia Mei y sonrei ligeramente - perdona por mi actitud linda - dije un poco apena por como me habia comportado
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:41 am

-oo no te preocupes, no pasa nada - le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Another day in my life ( libre )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Paseando(LIBRE)
» Soñando (Libre)
» En la enfermería ( libre)
» Insomnio {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: