|
| Entrenamiento [Roikan] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] Jue Jul 22, 2010 1:03 pm | |
| (Revisa mejor tus fuentes, pon gubraith en google listo: gubraith fuego eterno, usado por dumbledor para enviar como regalo a los gigantes unas ramas con fuego eterno, no vayas de harry si no sabes tanto como yo , y voldemort no tiene hechizos unicos...) -Protego Horribilis.-dije impediendo el paso del crucio, era debil, muy debil. Rei. -Veo que has sacado el Voldemort de tu interior, pero no es nada cuando has sufrido muchos de el y con una intensidad mucho mayor, te mostrare como debe de realizarse. "Apparate"-dije apariendo detras de el. -Crucio.
Ahora le devolveria todo lo sufrido en su ausencia, nada de lo que me habia pasado deberia de haber ocurrido, era todo por su culpa. | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] Jue Jul 22, 2010 1:22 pm | |
| [ sé mucho mas ^^ ]
Me concentré y por supuesto recordé lo que Snape me había enseñado, así que utilizé la legermancia y deduje lo que estaba planeando. Sin moverme me protegí contra el hechizo con un contrahechizo: -¡Cave Inimicum! Creó un escudo de protección más fuerte que Protego Totalum que me protegió del Cruciatus.
-¡Aresto Momentum! Detení el momento y me deplasé detrás de él. Lo apunté con la varita y: -¡Levicorpus! Esto mantiene al rival en el aire, dejando al rival indefenso. Si se desea y se tiene suficiente conocimiento puede expulsar al enemigo por los aires. Usaba todas mis fuerzas, mis energías y mis conocimientos para mantenerlo flotando, en el aire, indefenso. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] Jue Jul 22, 2010 1:29 pm | |
| -Liberacorpus.-dije librandome de su patetico conjuro.
-Sigues siendo muy debil...no conseguiras dañar al que tu sabes...
Silbe fuerte y Shion acudio a mi llamada sin aterrizar me monte sobre el.
-Glacius Maximum.
Un dragon casi identico al que use contra los dementores aparecio, pero era distinto, en vez de electrificar el suelo, lo congelaba e iba con una velocidad y fuerza que le costaria y dudaria que evitase. | |
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] Jue Jul 22, 2010 1:37 pm | |
| [ no jodas q no te puedes eliberar solo U_U ... asi seguimos hasta el infinito ¬¬' ]
-¡Accio Nimbus! Antes de que se congelara todo, mi escoba vino volando por el aire haciendo un silbado terrible. Me subí sobre ella y ya volaba por arriba del lago. Ya era de noche y habían buenos lugares para esconderse.
Desde alto contemplé todo que estaba helando, hize un movimiento con mi varita y derretí todo con un simple fuego que no se pueda apagar con agua. -¡Fiendfyre! Todavia salían llamas de la punta de mi varita hasta que esas llamas se convirtieron en un león - símbolo de mi casa - , un león que rugía y se le acercaba a su dragon, incluso a él, pero que no podía apagarse si el que lo lanzó lo apagara. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] Jue Jul 22, 2010 1:42 pm | |
| Invoque otra vez el humo negro, que adopto la forma de una serpiente que se enrosco al leon y lo hizo desaparecer, en un pequeño estallido.
(Luego sigo me voy a sleep) | |
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] Jue Jul 22, 2010 1:59 pm | |
| [ lo mismo voy hacer yo xD ]
Todavia estaba flotando sobre mi Nimbus. Invocó el humo negro que salió bajo una serpiente e hizo desaparecer al león.
Tenía que destruir aquella maldita serpiente. Dirigí mi varita hacia el humo para terminar con el hechizo. -¡Finite Incantatem! Elimina los efectos de cualquier hechizo que se haya realizado, por lo tanto logra desaparecer el humo negro.
[ si tienes algun metodo dilo (o por mp) q busque en 2 paginas un contraremedio y no está... y te aviso q el humo negro es gas NO es ni liquido, ni sólido xD ] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento [Roikan] | |
| |
| | | | Entrenamiento [Roikan] | |
|