El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Directoralea Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Daniellegrigori
Estación
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Texto

 

 Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 2:10 pm

Llegabamos a los terrenos de hogwarts con un viaje tranquilo y sin ningun mal acontesimiento estaba apunto de ser las 4:00 teniamos que ser muy sijilosos al entrar a hogwarts o alguien nos podria ver me baje d e la escoba y le cogi la mano a leila para ayudarla a caminar un poco la chica casi no podia mantenerse de pie estaba callada pero estaba casi seguro que no seria por mucho tiempo esperaria un momento haber como caminaba o si no me tocaria cargarla entramos al castillo y observe a ver quien estaba por ahi avanze un poco esperando a que leila tambien lo hiziera
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 2:52 pm

Cuando George me dio la mano y ayudo a bajar de la escoba prácticamente me aferre a su brazo, no podía caminar muy bien por culpa del mareo y de los tacos que traía puestos… ¡LOS TACOS!; me había olvidado. Ya para cuando estábamos en la puerta le dije por señas que aguardara, me apoye un poco en una pared y me quite los zapatos para llevarlos colgados de una mano y no hacer ruido.
- Ya esta - le dije en voz baja para cuando estaba lista para entrar
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 3:07 pm

Espere a leila a que se quitara los zapatos comenzamos a avanzar hacia el castillo con dirección a las masmorras yo la cogía de la mano para que no se fuera a caer al llegar a las escaleras para bajar a las masmorras no creía que leila las pudiera bajar sin caerseCon tu permisodespués de decir esto la alce como un bebe para poder bajar las escaleras y llevarla hasta su dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 3:15 pm

Estaba a punto de decirle que no era necesario llevarme en vilo pero me mordi la lengua sabiendo que si no lo hubiera hecho hubiese terminado escaleras abajo y minimo con un brazo roto si no era algo peor.

Para cuando pasamos las escaleras ya me sentia mejor. Era raro como reaccionaba mi cuerpo con el alcohol; primero estaba bien, luego me entraba una loquera total, despues borraba cinta y no recordaba mucho de lo que hacia y al ultimo me venia el bajon pero de manera extraña: me entraba lucidez; esto se agregaba a mi lista de "motivos por el que estoy traumada"

Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 3:24 pm

Leila ya estaba un poco mejor pero yo preferiría por seguridad llevarla hasta su cama avanzaba por las mazmorras con leila en los brazos depronto vi la entrada de la sala común entre y comenzamos a subir las escaleras hacia el dormitorio de las chicas entre y me fije que no hubiera otra chica osuno pensaría mal entre y la asiste en una cama no sabia si era la de ella al inclinaría para dejarla en la cama me gano su peso y me caí en cima de ella me produjo risaPerdoname leila estoy un poco mariscole dije mientras soltaba unas carcajadas después me hice el dormido en cima de ella para divertirme un rato
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 3:32 pm

- Auuhh - dije cuando cayo sobre mi para seguirle la broma. Me rei cuando se hizo el dormido - uy, pobre bebe, se durmio el pequeño niño - dije a sabiendas que estaba finjiendo, o no era tan buen actor o lo estaba haciendo aproposito, pero se miraba a leguas como finjia - ¿sabes cual es el castigo por dormirse en camas ajenas? - rodie su cintura con mis piernas de tal manera que estuviera "preso" en mi cama; a ver que se le ocurria para safarse - no vas a salir de esta cama jamas - le dije finjiendo amenaza
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 3:40 pm

Me reí cuando leila me apresaba con sus piernas y yo no paraba de reirTu tampoco vas a poder liberaste de mile dije mientras la abrazaba con fuerza pero no la suficiente para lastimarla me reía mucho y comenzemos a dar vueltas en la cama molestando y riendonos en ese momento me sentía mas enrió que en la discoteca seguimos molestando y no calculamos el tamaño de la cama y caímos al piso reí pero pare cuando me di cuenta que yo me encontrar abajo y ella enzima mío lo mas extrano eran que nuestros rostros estaban a milímetros de darnos un beso no supe que decir solo espere la reacción de leila
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 3:51 pm

Me reía y seguía riendo como una desquiciada; de tanto jugar ambos nos caímos de la cama. De repente las risas cesaron y me quede anonadada; no sabia que sentir, no sabia que pensar y no sabia que rayos hacer. Mi mente calculo todo rápidamente decidiendo dejarlo pasar, como si nada “raro” hubiera pasado. Me pare y lo ayude a pararse también jalando de las manos como sin nada.
- A la próxima calcula bien el espacio que nos podemos romper algo con otra caída – dije a modo de broma mas para quitar el momento de tensión que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 10:34 am

Si tienes razon perdonamemientras reia para que la tension no volviera a nosotros despues de ese incomodo momento despues de esto saque una botella de las que no nos habiamos tomado en la discoteca solo quedaba un poco asi que desidi tomarmelo de un solo trago despues de tomarmela le dije Si llego a mi habitacion seguro los chicos contaran algo acerca de mi estado le dije mientras pensaba donde quedarme no queria tener problemas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 10:53 am

- Pues supongo que los sillones de la sala común son comodos, si no quieres que te encuentren asi... - dije sin mas y empecé a matarme de risa mientras iba de regreso a la cama que curiosamente si era la mia - Estoy jugando; si no puedes regresar a tu habitacion y como quedan menos de dos horas para que amanezca puedes quedarte aqui. Al parecer todas las chicas de este cuarto han tirado fuga por la noche, asi que dudo que alguien venga - dije cruzando las piernas a modo indio.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:01 am

Me rei ante la broma de la sala comun luego escuche la propuesta de la chica y le respondi Me parese bien pero no me acostare en inguna cama quetal que llegue alguna chica prefiero quedarme en esa sillale dije mientras señalaba la silla cerca de la cama de leila mientras me dirigia hacia la silla para sentarme al llegar me sente y me puse a recordar todo lo que habia pasado esa noche mire a leila con una sonrisa tierna y le dije Leila muchas gracis por esta noche
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:09 am

- Ok, como quieras - dije viendo como se iba a la silla - De nada y gracias tambien a ti - le dije sonriendo - solo una pequeña dudita... ¿me porte bien?, quiero decir si no me decontrole demaciado - le pregunte, tenia la pregunta desde hace un rato rondando por mi cabeza, esperaba que la parte que recordaba media borrosa de esta noche no hubiera sido demaciado... traumante
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:16 am

despues de estar en la silla me pregunto como se habia portado en la discoteca le dije Pues.....aparte de besarme de subirte a una mesa derramar trago sobre la gente hablar por el microfono del dj estuviste bienle dije con un tono de seriedad y sin una gota de risa de mis labios No te preocupes yo no le cuento a nadie lo que hiciste en la discoteca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:38 am

- ¿Como dices...? - seguidamente enterre mi cabeza entre mis manos moviendola de un lado para el otro. ¡¿Que habia hecho?!... subirme a la mesa y tirar trago a las personas... bueno eso era entendible, ya lo habia hecho antes, pero ¿subirme donde el DJ y hablar por el microfono?, creo que cada vez que tomaba me iba peor, hacia cosas mas loca y mas decontroladas... aunque asi era yo, pero igual me daba cierto...trauma saber que era asi...bueno, no hice algo tan malo... espera: ¡¿Habia dicho que lo habia besado?!

Levante la cabeza de golpe y lo mire medio shokeada.
- ¿Estas hablando enserio, me estas diciendo absolutamente toda la verdad? - le dije esperando de todo corazon que estuviera jugando
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:45 am

No pude seguir con la mentira me rei Es mentira no me besaste pero lo demas es verdadle dije mientras me reia a carcajadas esa broma al pareser la habia austado un poco la silla era incomoda asi que me pare y le dije Te incomoda si me acusto un rato al lado tuyo ,no te preocupes no muerdoeso si abrazo a la persona que esta a mi ladolo ultimo se lo dije en tono de broma me quede esperando su respuesta de pie no tenia malas intensiones solo rescotarme un rato
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:54 am

Por el alivio ni siquiera me moleste en fulminarlo con la mirada que era lo que queria hacer despues de haberme hecho pasar ese mal trago; tan solo sonrei estando tranquila conmigo misma y con el mundo, me habia prometido que no lo iba a volver a hacer desde que recorde mas cosas del... "asunto" , no volveria ha hacerlo bajo ningun concepto porque toda esa basura comenzo asi y no estaba dispuesta a repetirlo.

- De acuerdo, ven - dije haciendole un campo - pero con la condicion de que jamas vuelvas a bromear de esa forma ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 12:10 pm

Fui hacia la cama de la chica y me recoste mirando al techo con los ojos abiertos pensando muchas cosas de mi vida,me sentia un poco mariado todavia pero no tanto como hace un tiempo despues respondi la pregunta de leila No te preocupes no volvere a bromear con eso puede estar tranquiladespues me quede pensando en cuando me habia conosido con leila y de lo que me habia contado Leila puedo saber como inicio la relacion con tu ex si no te incomoda
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 12:19 pm

- Si me incomoda, pero igual te la voy a contar - le dije apoyando mi peso en un brazo para verlo - gano mas diciendotelo que guardandomelo. Solo quiero que antes de escucharla te mentalices que no es una historia feliz y que yo tambien soy la mala de la pelicula... eso lo acabo de descubrir hace poco. También quiero que mires todo objetivamente y que al final del relato me digas que piensas de ello; solo asi te la cuento, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 12:25 pm

Oi con atencion todas las instrucciones de la chica y despues le dije Si me parese bien lo que me estas pidiendo no te preocupes lo cumplirele dije mientras una leve sonrisa salia de mi rostro yo tambien me voltie para poder mirarla y escuhar con atencion su relato
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 12:51 pm

- De acuerdo… pues todo empieza cuando yo llegue a Beauxbatons en 3°, antes estudiaba en casa por no se que motivos. Un día que tenía demasiados trabajos fui a la biblioteca y como no era tan alta no llegaba a uno de los libros que necesitaba, alguien más alto que yo lo cogió y se ofreció a ayudarme con los deberes alegando que ya había hecho uno parecido el año anterior, así fue como lo conocí... El tipo era un año mayor que yo así que acepte la ayuda esperando acabar con la redacción cuanto antes.
Terminamos el trabajo en menos tiempo del que creí y me invito a una fiesta en la playa que iban a hacer unos amigos. Acepte gustosa, la verdad me gustaba, no lo niego y como era chivola pensé que tal vez algo pudiera surgir de ahí
– sonreí irónicamente recordando ese día- cuando llegue a la fiesta me lleve una grata sorpresa viendo como se comía la boca con una chica de mi año; para disimular estuve un rato y luego me fui alegando que no había terminado un asunto. De ahí…pues – pare un momento pensando cual era la mejor forma de decirlo – pues cada vez empecé a frecuentarme mas con el; en cada salida que teníamos era conciente que lo engatusaba (esa era mi intención desde luego) y en una de esas lo bese y lo convencí de dejar a la tipa con la que estaba. Así es como empezó, yo coqueteaba con él cuando todavía seguía estando de novio con la chica esa que no tenia la culpa de nada - le dije y luego agregue- es por eso que me traumatice cuando dijiste que te había besado, porque pensé que estaba volviendo a pasar todo otra vez inconscientemente… ¡y con mi mejor amigo!; no podía hacer eso… no de nuevo.


Última edición por Leila Grindelwald el Miér Feb 02, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 1:08 pm

Escuche con atencion toda la historia para despues poder opinar algo que fuera coherente y muy objetivo suspire y despues agregue Mira leila es una situacion muy dificl.........los dos tuvieron la culpa en algun momento.Tu al saber que el chcio estaba con otra no debiste seguir dandote ilusiones con un chico que al pareser estaba en alguna clase de relacion pormas que te gustara tenias que entender que muy seguramente no era para ti un gran error tuyo fue besarlo porque aunque suene cruel con ese beso que le diste sin ser nada mas que amigos te declaraste como una chica facil ,ahora va la parte de la cupla del chico :apenas tu lo besaste debio dejar las cosas claras para no tener mal entendidos para tiempo despues no herirte pero por lo visto lo hizo y ademas el te siguio el juego sol pensando en el en su satisfaccion y de pasar el rato desde ese beso que le diste el supo que tu harias cualquier cosa para estar con el ,a ese chico solo le importaba la relacion fisica tenerte a su disposicion cuando quisiese y tu debiste pararlo antes de que te hiziera mas dañole dije mientras solataba otro suspiro era lo que pensaba y se lo iba a decir como era asi fuera un poco cruel No quiero que te sientas mal es lo que yo pienso
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 1:22 pm

- Descuida, es exactamente lo que yo pienso - suspire dejando salir tantos sentimientos guardados, volviendo a liberar mi alma con el chico que me habia escuchado la primera vez - de niña inocente no tenia nada ¿eh? - dije a modo de broma para no ponerme a llorar como una cria, si, aunque sabia que si yo no hubiera empezado nada de esto seria feliz como cualquier chica de 16 años que no tenia un pasado engorroso deseaba llorar por lo estupida que habia sido - creo que lo peor es saber que no lo hice solo porque me gustara el tipo, sino porque tambien queria hacerle daño a la chica con la que estaba - de inmadura tenia todo para cuando estaba en 3°, me hacian algo, por mas pequeño que fuese (incluyendo que me hicieran caer los libros a casualidad) y ya planeaba una venganza tan atroz como se me ocurriera... - es dificil pensar que era asi... o que tal vez fui asi hasta antes de la desmemorizacion, ojala solo haya sido en mis 13 años y no ha mas...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:24 pm

Me rei un poco despues de que leila bromeaba pero despues me di cuenta que queria poner el tema un poco mas chistoso para evitar que ella se hundiera en una nostalgia la observe le cogi el menton haciedno que mirara hacia mi cara y le dije Leila no tengas miedo de desahogarte si quieres llorar hazlo que yo estoy aca para apoyarte yo se que te duele y lo pero que puedes hacer es ocultar lo que sientes yo estare siempre para tile dije mientras esperaba la respuesta de la chica ante lo que le habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:32 pm

Me abrace a él queriendo esconder la cara en su pecho y empece a llorar; con lo que me dijo habia sido lo último que pude aguantar para no hacerlo, pero igual no queria que me viera llorando, jamas me habia gustado que me vieran debil, indefensa y eso aun no cambiaba.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm

Vi como leila se ponia a llorar y se escondia en mi pecho y a la vez me abrazaba Leila yo estoy para ti no te de pena llorar en lo que te pueda ayudar no dudes es desirme y si nesesitas un amigo para llorar yo estare ahi en cada momentole dije mientras le consentia la cabellera y la abrazaba Leila yo se que hay un hombre muy especial para ti que no te hara pasar ninguna tristezale dije con un tono de esperanza estaba seguro que eso pasaria y seria en el momento que ella menos creia pero esperaraba que el que fuera la valorara ya que era una mujer unica o almenos yo lo veia asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Triste Adios [Leila Grindelwald]
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: