El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Directoralea Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Texto

 

 Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 8:11 am

Rendirme yo leila estas loca, primero lo haras tume voltee con una fuerza increible dejando a leila debajo mia y le seguia haciendo cosquillas mas seguidos entre el vientre y el cuello ,esta vez haria que ella se rindiera noparaba de reir era un momento sumamente gracioso y agradable y despues agregue Leila acepta que yo voy a ganarle dije en un tono como sintiendome superior a ella bromiando y segui haciendole muchas cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 3:08 am

- Jamas George Dawlish, jamas - dije sin parar de reir. No era justo, el tenia mas fuerza y con la risa me sentia super debilitada. Aun debajo suyo baje mis manos hasta su vientre y empece a hacerle cosquillas, no tenia fuerza para tratar de quitarlo de ensima mio por lo que fue lo primero que se me ocurrio para no rendirme.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 10:30 am

Segua haciendole cosquillas a leila cuando depronto ella tenia sus manos en mi vientre haciendome cosquillas los dos reiamos sin para yo hacia cosquillas en su vientre y en su cuello son parar era muy divertido y para poner mejor la situacion le dije a leila Qute te parese el que pierda hace lo que el otro le digale dije mientras luchaba por no rendirme y por resistir las cosquillas que leila me hacia sin parar en el vientre
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 9:31 am

- Me parece una excelente idea - dije sin dejar de reírme y aumentando la velocidad con la que le hacia cosquillas. Mi mente trataba de analizar como ganarle pero no encontraba una respuesta a que la risa seguía debilitándome, sabía que estaba a punto de rendirme; tenía que hacerlo perder a él de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 10:56 am

El trato estaba hecho no podia perder por nada del mundo cada vez las cosquillas hacian que me fuera debilitando,no se si lograria resistir mucho tiempo ,leila me seguia haciendo cosquillas en el estomago mientras yo alternaba mordiendo su cuello y con mis manos haciendole cosquillas en su estomago ,estaba realmente cansado y todabia era muy incierto quien ganaria
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 12:58 pm

Después de no se cuanto ya estaba completamente débil, cuando quería algo lo obtenía, claro que con esfuerzo; pero yo no tenia aguante con este castigo, las cosquillas eran mi “punto débil” por decirlo de alguna forma… me iba a doler perder pero es que ya no podía más.
- Esta bien George, para, tu ganas ok? – dije rindiéndome, había sido el mayor tiempo que he podido aguantar con cosquillas y aunque había perdido me sentí bien por haber aguantado tanto
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 1:10 pm

Oir las palabbras de Leila rindiendose me alegraban mucho si ella no se rendia muy seguramente yo lo hubiera hecho estab seguro que no duraria mucho me pare y la ayude a parar ofreciendole la mano apenas la deje de pie y comenze a caminar con mi mano en mi menton en señal de estar pensando y luego agregue MMM con que perdiste mmmm dejame ver un striptis.............no quiero tener pesadillasle dije bromiando ientra una risa salia de mi rostro hacia el de leila MMMMMM un beso ,definitivamente no tienes muy mal alientome tome las cosas bromiando no se me ocurria nada para que hiziera debi darle un poco de ventaja Dime que quieres hacer yo digo si es eso o noqueria darle la oportunidad para que eligiera algo yo decidir si eso seria la penitencia por perder en cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 1:43 pm

Lo mire con los ojos entrecerrados cuando empezo a decir los "posibles castigos" y el porque no de cada uno. Cuando me dio a elejir sabia que tal vez mi movida no funcionaria pero debia intentarlo.

- Fingir que todo fue un sueño e irnos a dormir - dije sonriendo como niña atrapada en una travesura
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 1:47 pm

No creas que te vas a salvar de esta prefiero el striptis a dejar pasar que perdiste pero no se me ocurre nada ayudame pero algo que sea enserio le dije bromiando en ese momento no se me ocurria nada el momento era divertido a si que le dije Sabes pensandolo mejor lo del striptis no es una mala idea le dije mirandola con un tono de seriedad en mis palabras pero despues solte una carcajada y le dije Es broma o a menos de que quieres JAJAJJAle dije mientras me sentaba en la cama esperando que se me ocurriera algo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 1:51 pm

- George, ya me has visto en bikini, es el equivalente a lo que me quitaria si hiciera el striptis - le dije levantando una ceja - ¿no vas a dejarlo pasar verdad?, pues ni piense que te voy a dar ideas para que me martirices, dime de una vez para acabar con esto que no me gusta perder.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 2:42 pm

No te estreses perder de vez en cuando no es malo te baja un poco el egole dije mientras me recostaba de nuevo en la cama poniendo mis manos debajo de mi nuca habia notado que leila estaba un poco molesta o a lmenos asi lo veia yo la forma en que dijo lo ultimo no me habia agradado no tenia intenciones en pelear a si que le dije Sabes mejor olvidemos el juego solo relajate es solo eso un juego,no te preocupes no tienes que hacer nadale dije con un tono serio en mi rostro y un poco disgustado pero no lo hacia notar no queria entrar en una discusion por algo que realmente no tenia sentido
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 9:16 am

- No lo vamos a dejar de lado porque si perdi bueno lo hice; aunque eso no signifique que tenga que gustarme - le dije llendo a la cama y echandome a su lado, no queria que mis ultimas palabras sonaran medio.. egocentricas? ególatras? a las que diria una mala perdedora? ; no sabia muy bien con que palabras definirlas pero la cosa es que no queria que sonaran de ese modo- No te iras a enojar ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 11:17 am

Mire a leila cuando me hablaba me quede callado pero despues agregue con seriedad No yo ya olvide ese juego y si no aceptas perder de una buena manera pues es tu opinion y yo no puedo hacer nada,le dije mientras cerraba mis ojos un poco despues de 1 minuto de silencio le dije No te preocupres no me voy a enojar solo que ya se que no puedo jugar cosas de penitencias contigoabri los ojos y la mire seriamente pero no bravo no tenia ganas de reirme pero queria que no se volviera en una discucion le dije bromiando Y se que cuando juguems te tengo que dejar ganar para que no te molestesle dije mientras una risa un poco ironoca salia de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 11:21 am

- No exageres George - le dije entrecerrando un poco los ojos cuando dijo que tenia que dejarme ganar - Entonces yo también tendre que recordar que simpre vas a ser melodramatico cuando digo algo fuera de lugar - le dije para no quedarme atras; esta bien que no me gustara perder pero tampoco era tan exagerado como al parecer él creia
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 11:31 am

Escuche lo que dijo leila y cerre los ojos y despues agregue Perdoname todo fue culpa mia no quiero pelear cambiemos de temale dije con un tono sarcastico para cortar de una vez por todas con lo que iniciaba como una pelea cerre los ojos y di un leve suspiro me alcanze a quedar dormido por unos minutos y despues desperte y le dije Y que vas a hacer mas tardele dije debido a que ya habia amanecido y dentro de poco tendriamos clases no saba si entraria o me iria a dormir un rato no sabia que iba a hacer
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 12:11 pm

Suspire audiblemente y lo deje pasar. Puse mis manos en mis sienes y las frote… genial, me venia la resaca y mucho mas fuerte ahora que no había dormido, ahí estaba la explicación a mi momento de “mal humor”.

- No lo se; iré a pasear por ahí, tal vez luego duerma un rato… pero es seguro que iré esta noche a la torre de astronomía – le dije, desde que llegue quería ir a mirar el cielo estrellado desde ahí pero aun no lo había hecho y hoy sin falta tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 1:47 pm

Oi con atencion las palabras de la chica y se me ocurrio una idea brillante para qyue leila conociera a lisange Oye no se es que mas tarde voy a ir a buscar a lisange para que algamos algo y se me ocurrio que por la noche podriamos ir y que la conoscaz de una vez no se si te paresca la ideale dije con un gesto de ilusion en mi rostro mientras le deciaLeila cierra los ojos no te dolera tanto la cabeza por la resaca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 1:51 pm

- Claro; es buena idea, al fin conocere a la famosa Lisange - dije, la verdad yo creeria que se asustaria un poco, mas cuando me viera con una buena dosis de cafeina que era lo que iba a tomar entre un rato y durante el resto del dia para quitarme la resaca. Le hice caso cerrando los ojos y apoyandome en su hombro - ok, ¿a que hora y en donde?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 1:57 pm

Me alegre cuando vi que a leila le gustaba la idea despues agregue Dejame hablo con ella en un rato y yo te busco en la tarde y te confirmo te paresele dije mientras me daba media vuelta y quedaba mirando a leila por ratos em quedaba dormido pero volvia a la consiensia tras unos minutos despues en una voz un poco dormida le dije Leila muchas gracias por todo lo que hicimos hoy eres realmente increible realmente e quiero demasiadole dije mientras pasaba mi brazo por su estomago para abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 2:03 pm

Le devolvi el abrazo sonriendo. Deseaba que momentos asi de felices jamas se acabaran pero mi vida no era tan sencilla por mucho que yo queria que fuese porque habia aun algo que martillaba mi cabeza queriendo salir de ese estupor en el que estaba metido por culpa del hechizo desmemorizador.

- Yo también te quiero, nunca lo olvides - le dije - y tampoco te olvides de buscarme con buen tiempo de antelación para tener tiempo de aparentar estar cuerda
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:23 pm

Me rei ante su ultimo comentario y le dije Claro que no estas loca ni actuas como tal le dije mientras me pegaba mas a ella para recibir un poco mas de calor y ponia mi brazo en su estomago estaba de medio lado mirandola entre intervalos porque aveces cerraba mis ojos despues agregue Oye gracias dios que te puso en mi camino te lo juro que en estos momentos eres muy importante en mi vida le dije con una sonrisa un poco angelical y tranquila mientras subia mi mano a su cabello y loa acarisiaba esto era muy relajante.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:07 pm

- Eso es muy lindo ¿sabes? - le dije sonriendo y acomodándome en su pecho, sin parar de abrazarlo, para que tuviera un mejor acceso a mi cabello. Estar así con él era… tan relajante, tan natural, que no era para anda incomodo; todo lo contrario, era realmente agradable. Empecé a hacer dibujos abstractos con mis dedos en su torso porque amenazaba con quedarme dormida de un momento a otro.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2011 10:44 am

Gracias pero es verdad lo que te digo eres una persona muy importante en mi vidale dije mientras sentia como se me acercaba y metia su cabeza en mi pecho mientras hacia dibujos en sus dedos con mi torso yo acarisiaba su rubio cabello estar asi con cualquier chica seria incomoda pero con leila sentia tranquilidad confianza era mi mejor amiga y no snetia ningun tipo de nervios vi a leila con sueño asi que le dije No te preocupes si quieres duermete yo no tengo problemale dije mientras cerraba mis ojos un poco a lo mejor tambien yo me quedaria dormido
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2011 3:15 pm

- No tengo tanto sueño – dije y un bostezo traicionero salio ni bien termine la frase - ok, te tomare la palabra – dije rendida pues si estaba algo cansada. Me arrime un poco mas a él buscando una posición más cómoda, que no tarde nada en encontrar, y me quede dormida casi en el acto.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 EmptySáb Feb 12, 2011 12:39 pm

Leila se habia quedado dormido,no pude evitar soltar una leve sonrisa y despues sehui acariciando su cabello rubio,cerre los ojos no tradaria mucho en quedarme dormido pero mientras tanto me estaba relajando cambie mis carisias hasta sus cachetes eran realmente suaves mis carisias eran pausadas y con delicadeza seguramente con las carisias en su mejilla me quedaria dormido mas rapido de lo que habia planeado,me preocupaba que una compañera de leila llegara y pensara mal pero el suño me gano y quede profundamente dormido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Triste Adios [Leila Grindelwald]
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: