El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Directoralea Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Texto

 

 Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 1:31 am

El sonido de una lechuza picoteando la ventana me desperto. No se cuanto tiempo habia pasado, solo sabia que habia dormido de maravilla. Creo que el hecho de saber que tienes a alguien incondicional en quien confiar y que ademas te cuida hacia que por un momento, incluso en sueños, estuvieras tranquila.

Tenia la mano de George en una de mis mejillas aunque él siguiese dormido. Se la saque delicadamente para no despertarlo y me levante de la cama para abrirle a la lechuza. Le desamarre la carta que llevaba atada a la pata y el ave se fue de regreso a la lechuceria a descanzar de su viaje.

Era la contestación de la carta que le habia mandado a Kathy. Me sente en la silla que antes habia ocupado George y empece a leerla.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 9:17 am

Oi depronto el ruido de algo en la ventana no pude evitar despertarme pero de inmediato el sueño me gano y volvi a dormir un rato despues comenze a levantarme sin dejar la cama me voltie y leila estaba sentada en la sila que se encontraba cerca de la cama de ella sonrei y le dije Como dormiste leilale dije mientras me desperezaba estirando mis brazos y sentandome en la cama la cabeza me dolia mucho la reaca se habia apoderado de mi pero era un alivio que tuviera dolor de cabeza y no nauseas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 10:37 am

- Bien... bien - volvi a repetir; aun tenia la carta entre mis manos pero ahora estaba casi totalmente arrugada de tanto haberla manipulado... no entendia, simplemente me parecia algo ilogico por mas de que no fuera gran cosa, pero igual algo me olia mal - y tu que tal dormiste? - dije metiendo la carta en los bolsillos traseros de mi short.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 10:51 am

Bien no me puedo quejar dormir junto a ti es muy comodomromee para despues pararme de la cama y desperezarme mas despues de hacerlo le hable a leila En un rato me ire a a alistar a mi cuarto pero me quiero quedar otro rato y que hacias sentada ahi ?le pregunte en un tono sospechoso definitivamente hoy no iria a ninguna clase esperaba que para el dia de hoy no hubieran deberes importantes que pudieran bajar mis notas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 10:58 am

- Tu también eres muy comodo - dije sonriendo hasta que me dijo porque estaba sentada ahi - pues... una lechuza llego con una carta de Kathy, mi madre adoptiva, y... pues... - me levante de la silla y me sente junto a él en la cama - me dijo que no le mandara mas cartas y que me quedara para las vacaciones y todo eso... la verdad estoy algo preocupada porque ella no es asi, cuando vine casi me suplico que le escribiera cada semana y ahora... eso me extraña... - dije mostrando parte de mi preocupación; ¿estaria viendo fantasmas donde no habia o de verdad algo malo estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 11:08 am

Escuche lo que leila me decia y luego agregue No se leila si tu mama antes te decia que le enviaras carta sy ahoar te dice que no esta pasando algo raro n dia de estos deberias ir a buscarla y que sepas que este bien y que no le esta ocurriendo algo desagradable le dije mientras la miraba con cara de comprension y me sentaba en una silla de ese mismo cuarto que estaba cerca de leila y luego agregue Leila sabes cuanto dormimos?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 1:23 pm

- Si, creo que deberia de hacerlo... - dije guardando aquella preocupación en un cajoncito dentro de mi cabeza con la etiqueta de "para después". No me habia puesto a pensar en que hora era y no tenia mi reloj a la mano - La verdad no tengo la mas minima idea, pero deben de haber sido un par de horas... por lo menos creo que las clases ya terminaron - dije mirando por la ventana al cielo para comprobar que estaba en lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 EmptyMiér Feb 16, 2011 2:56 pm

Ya era suficiente de estar en esa habitacion con leila lo mejor seria ir a mi dormitorioa aserme ,arreglarme,descansar mejor tantas cosas que en el dormitorio de leila no podia hacer me pare de la silla en la que estaba y le dije Leila me voy a mi dormitorio talvez nos encontremos mas tarde o talvez mañana te parece?le dije mientras le daba un beso en la mejilla de despedida cogi mi morral y me fui con direccion a mi dormitorio

FIN DEL ROL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Triste Adios [Leila Grindelwald]
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: