El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Directoralea Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Texto

 

 Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:58 pm

Llore por no se cuanto mientras escuchaba las palabras de consuelo que me daba George; simplemente no me podía contener, ahora que había abierto el agujero que traía dentro al saber que lo malo que me había pasado era porque yo también había sido cruel no podía parar.
Cuando me calme limpie las lágrimas que estaban por mi cara con el dorso de mi mano y levante el rostro.
- Gracias – dije con una pequeña sonrisa volviéndome abrazar a él.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:22 pm

La mire con una cara de comprensión y de apoyo No me tienes que decir gracias yo estoy aquí para ti y para ayudaste en lo que nesesites eres una mujer hermosa para que Andes guardando rencores tontos del pasado y te sigo diciendo llegara el chico perfecto que tu no tendrás que hacernada para agradarle o para que se fije en ti el chico de tu vida será aquel que no te obligue a nada y que te valore por lo que eres una chica preciosa y muy especialle dije mientras acarisiaba su cabello después Levante su cara y secando sus lagrimas la mire a los ojos y le dijeno llores por cosas que no valen la pena como ese idiota eres una chica muy linda para que Andes tristele dije mirábamos a los ojos y con una sonrisa de comprensión en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:38 pm

- En serio George, no se que haría sin ti, seguro estaría en la lechucería haciendo estúpidas cartas que al final no las mandaría, tan solo escribiendo para desahogarme pero siguiendo podrida por dentro… me alegro que aquel día se te diera por pasear por el vestíbulo. Te quiero un montón, eres un amigo increíble – dije feliz porque ya hubiera pasado ese mal trago… ahora mi pregunta era ¿seguiría recordando mas cosas de mi que no me agradaran?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:24 pm

Gracias por darme tu amistadle dije mientras la seguía abrazando y pensando en Lisange cuanto dar a mi novia y presentarsela a leila después agregeLeila te tengo que presentar a Lisange es una chica perfecta yo creo que se llevaran muy bienno habíamos dormido nada y ya estaba a punto de amanecer cerré los ojos para descansar un poco y esperar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:30 pm

- Si, cuando quieras me la presentas - le dije, estaba con una lucidez sorprendente para no haber dormido en toda la noche, seguro mañana dormiria hasta la hora del almuerzo - aun no puedes saber si nos llevaremos "tannn" bien, primero tiene que conocerme, a ver si no sale corriendo por los tornillos que me faltan
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 8:57 am

Si yo no sali corriendo no creo que ella lo hagas tu eres muy buena gente ,linda y divertida a quien le caerias malle dije sin abrir los ojos estaba relajandome un poco la estaba pasando bien aunque no habia dormido nada queria ver a lisange lo antes posbible para que se pudiera conoser con leila a las dos las queria mucho y eran importantes en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:17 pm

- Discrepo en eso, pero esta bien, confiare en tu palabra a ver si puede aguantarme- le dije mientras miraba el techo. Me acurruque un poco mas en la cama no se si queriendo dormir o no.- ¿puedo preguntarte algo con respecto a Lisage?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:21 pm

Si dime que quieres saberle dije mientras sentia que el cansancio llegaba a mi cuerpo ,al pareser me estaba exigiendo descanso pero todavia no tenia muchas ganas de dormir me acurruque igual que leila y la abraze para descansar un rato y esperar la pregunta acerca de lisange lo que me preguntara se lo diria con sinceridad era mi mjeor amiga y confiaba en ella
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:25 pm

- ¿Como es que estas tan enamorada de ella? - le pregunte; no llegaba a comprender mucho de ese amor que le tenia, queria saber como era que sentia algo tan fuerte por Lisange
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:37 pm

Mira primero te voy a contar nuestra historia...Comenzo un dia en el puenta ella estaba con otra chica tocando guitarra y cantando yo llegue y comenze hablando con ellas pero me paresio mas interesante lisa,despues la invite a la discoteca con otros dos amigos hablamos mucho comenzamos a coquetear,cada vez sentia que sentia algo especial que la chica me preoducia algo era como si no me pudiera despegar de ella ademas la forma de ser de ella es increible es cariñosa linda,comprensiba es la chica perfecta ya ademas la primera vez que nos besamos confirme que esa chica me traia loco ,me gusta demasiadole dije mientras recordaba todos los momentos que habia vivido con ella despues de que le respondi le pregunte Quieres saber algo mas de nuestra relacion
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:59 pm

- Creo que con eso me basta por ahora - le dije contenta por saber que de verdad queria a su novia y era feliz a su lado - no te molestas si te doy un pequeñisimo consejito ¿verdad?: nadie es perfecto, y aunque sea increible de creer tampoco Lisange lo es - dije medio a la broma y luego sonrei - vee todo de ella, no solo lo "perfecto", sino también sus defectos, y al conocerla por completo y si es para ti te aseguro que estaras mas loco por ella (no se si eso sea posible, pero habra que ver). Da por hecho que esa relación jamas se va a romper
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 1:08 pm

Escuche lo que leila me decia con atencion en verdad tenia razon asi que le dije Si tienes razon yo se que para saber si en realidad es para mi tengo que conoser todas sus facetas pero por lo que he conosido realmente es una chica grandiosa y ahora voy a seguir tu consejo muchas gracias ,en realidad eres una buena amigale dije mientras la abrazaba y cerraba mis ojos pensando en que defectos tenia mi novia no se me ocurria nada pero todos tenemos algun defecto y no creo que ella sea la escepcion
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 1:18 pm

- De nada, por experiencias ajenas te puedo dar un millón de consejos, recuerda que casi siempre he sido una caja de pandora - comente, hasta hace poco era la caja completamente cerrada, ahora estaba liberada de mis tormentos gracias a George - ¿Acaso dudabas que era una buena amiga? - dije bromeando mientras le devolvia el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 1:28 pm

No nunca he dudado que seas una buena amigale dije mientras reia ya estaba amanecieno me hize el dormido y despues me movia para molestarla y para quedar ensima de ella para divertirnos un rato esta vez estaba actuando mejor que la otra vez que habia fingido espere la reaccion de leila esperaba que se riera para hacer el momento mas gracioso y divertido queria molestar un rato con leila antes de irme a mi dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 1:34 pm

- Mas te vale - le dije a modo de amenaza divertida. Despues de un rato George, al parecer, se quedo dormido, pero luego empezo a moverse como langosta escapando de una olla hirbiendo - Ey! - empece a reirme otra vez ya que cuando quedo ensima mio me hacia cosquillas cuando se movia - ¡me haces cosquillas!
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 1:56 pm

Se habia dado cuenta que estaba haciendome el dormido y le estaba produciendo cosquillas me rei mientras me segui moviendo ,leila casi no se podia mover porque yo estaba ensima me rei a carcajadassubi hasta su cuello y comenze a morderla lo cual producia muchas cosquillas la estaba pasando muy divertidido por mas de que se intentara safar no podia hacerlo segui mordiendo su cuellos suavemente lo cual causaba mas cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:03 pm

- ¡ya, George..., no tengo aguante en esto! - dije mientras seguia riendome a carcajadas; las cosquillas en el cuello eran mi perdicion y lo peor era que no podia safarme de él por mas que intentara. Decidi combatir fuego con fuego a ver si ahora le parecia divertido. Con esfuerzo y mucho movimiento termine por bajar un poco y empezar a hacer lo mismo que el: morderle el cuello.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:09 pm

Ahora me encontraba del otro lado y leila estaba ensima mia haciendome cosquillas mordiendome el cuello Leila me haces cosquillas le dije mientras no paraba de reir la estaba pasando genial tener cosquillas era muy divertido y gracioso no podia parar de reir pero pronto seria yo el que de neuvo le haria cosquilla
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:13 pm

- Esa es la idea. Preparate para la venganza - dije contra su cuello sin dejar de morderle. Era tiempo de tomar revancha asi que mientras le mordia con mis manos empece a hacerle cosquillas en el vientre a ver que tal lo manejaba
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:19 pm

Ahora me hacia cosquillas en el vientre y en el cuello mis carcajadas no cesaban ni un momento me impulse hacia un lado dejando a leila abajo mio me tenia que vengar ahora baje hacia su vientre y comenze a morderlo para que no parara de reirse el vientre era un lugar muy sensible a las cosquillas y producia muchas risa esperaba que leila supiera que no se tenia que en una guerra de cosquillas yo siempre ganaria
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:28 pm

Empezo a morderme el vientre y empece a reir y patalear como una loca.
- Ya no, ya no... jajajajja!... ya pues!.. jajajajaja - no podia parar de reir, las mordidas en el vientre hacian mas cosquillas que el cuello pero jamas me daria por vencida, esa no era una opción, esperaria mi oportunidad para empezar otra revancha.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:32 pm

Leila se rei sin parar lo cual a mi me producia mas risa y carcajadas sin parar Esto va a durar un gran rato le dije mientras seguia mordiendo el vientre de la chica de manera mas seguida para que le producieran mas cosquillas y no permitir que la chica ahora me hiziera voltear o si no seria yo el que no pararia de reir
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:35 pm

- Eso es lo que tu crees - le dije riendo. En un habil movimiento sali de la cama y volvi a ella pero dejando a George bajo mio - Ahora te toca a ti - dije y ahora era yo la que lo mordia alternando entre el vientre y el cuello ayudandome con las manos
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 2:38 pm

De repente yo estaba abajo y leila ahora me hacia cosquillas en el vientre y en el cuello mis carcajadas no cesaban JAJAJJA leila porfavor no mas JAJAJAJAme haces cosquillasle dije mientras casi no podia hablar la estaba pasando muy bien leila era muy divertida era simplemente genial no era aburrida en ningun sentido en realidad la apresiaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 4:40 am

- ¿Te rindes? - pregunte sin dejar de hacerle cosquillas - solo tienes que decir "me rindo Leila, eres mejor que yo en esto" y todo habra terminado - dije tuteandolo; sabria que no le gustaria decir aquello pero a mi me causaria una gracia increible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]   Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de una noche excelente [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Triste Adios [Leila Grindelwald]
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: