El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Directoralea El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Texto

 

 El Oscuro dia de Alex (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:11 am

-Mírame. Tú mismo lo has dicho, ha sido por el Legeremens del Lord Oscuro. Alex, por favor, no lo llames más por su nombre...

No era miedo lo que sentía, sino respeto, y además me habían enseñado a no decir su nombre. Había alguien que sí me daba miedo, aquel vampiro de Hogsmeade que... Sentí un escalofrío al recordarlo.

(Alex, invéntate algo para que veas la marca de Robin en el brazo o la del estómago de las que le hizo Matthew xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:30 am

(ok...)

Mire su brazo y vi una herida, la mire fijamente, podria habersela echo un lobo o no se

Robin, que te ha pasado en el brazo?... quien te ha hecho eso?

dije mirandola preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 8:28 am

(La herida dice: La maldad no existe xD)

-¿Eh?-me separé de él y me bajé la manga del pulóver, que seguramente se me había corrido hacia arriba al abrazarlo. Tragué saliva al mirarla.-Prefiero no hablar de ello...

Porque si no, tendría que mentirle, y eso yo no lo podía hacer. Y menos con él.

Suspiré internamente, si viese mi estómago o mis piernas...
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:38 am

Robin... dime quien te ha hecho eso... por favor...

le dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:43 am

Moví la boca pero al final no dije nada. Aparté la mirada, azorada. No quería decirle nada, le daría un arrebato y le acabarían dañando...

-No puedo...-dije y cogí aire al recordar el suceso.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 4:21 am

Robin... dimelo por favor... asi jamas podre impedir que te lo hagan de nuevo... solo quiero que no te hagan daño

dije abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 4:32 am

-No... Tengo que ocultarte, si te digo quién fue te hará daño a ti también... Es demasiado inteligente, demasiado poderoso para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:20 am

fue ÉL?... el te hizo eso?... te ha hecho algo mas?

dije pensando en que podria haber sido Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:07 am

-¡No! No, no, no.-dije y al volver a mi mente la imagen del vampiro, me aterré y lo abracé temblando.-No fue él.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:02 am

quien fue entonces?... dimelo porfavor Robin

dije abrazandola fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:11 am

Si permanecíamos allí podría vernos aquel ser... Y eso no podía ocurrir, o conocería a Alex. Me levanté del suelo y tiré de su mano, para que él también lo hiciera.

-Mejor vámonos, entremos en el castillo.-así quizá se olvidase del tema, sólo esperaba que no volviéramos a encontrarnos con aquellos chicos de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:14 am

Al notar su tiron me levante junto a ella y le asenti

vale... volvamos

dije sonriendole, aunque por dentro sentia que ella estaba en peligro, quien le hubiera hecho eso estaba loco como para atacar a alguien como ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:23 am

Suspiré. No seguía insistiendo en preguntar aquello. Pasé mi brazo para engancharlo en el suyo y apoyé la cabeza en él, porque no llegaba a su hombro. Me paré un momento cuando nos habíamos alejado de los límites del Bosque Prohibido y miré hacia todos lados para ver si había algún chico Gryffindor de los de antes.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:26 am

le pase el brazo por el hombro y suspire yo tambien, al entrar al castillo no vi a ninguno de los chicos, asi que alegre mi cara y la mire, apoyada en mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:33 am

No había nadie, eso era estupendo, así Alex no se pondría nervioso otra vez. Matar a su madre... ¿Qué pasaría si él llegase a matar a su madre? Se quedaría huérfano... ¡No! Eso no lo iba a permitir, además, eso jamás se lo perdonaría a sí mismo. Tenía que vigilarlo, pero no sabía cómo hacerlo cuando estuviese en su sala común. En realidad no me gustaba la idea de estar espiándolo todo el día, quería que tuviese intimidad.

También se me pasó por la cabeza dejar nuestra relación, aunque me doliera. No hablar con él jamás... Si decidía hacer eso, tendría que reunir mucho valor...
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:44 am

la senti algo alejada, como pensativa y decidi decirle alguna cosa

En que piensas?

le dije algo mas sonriente, seria mejor dejar de insistirle en lo de las heridas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:42 am

Alex me sacó de mis pensamientos y forcé una sonrisa para intentar corresponderle. ¿Qué le respondía ahora?

¡Ya sé!

-En ti.-dije con una vocecilla de entusiasmo. No estaba mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:45 am

gracias pero... estas mas rara de lo normal, que te pasa Robin?... hay que debas decirme?

pregunte extrañado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 9:13 am

Cogí aire y luego lo solté, respirando hondo. Miré al suelo y me alejé de él, dándole la espalda. Me había llamado ''rara'' pero eso no me importaba, yo sabía que era cierto y él lo decía con cariño.

-No, son cosas que no debes saber.

(Si Robin dejase a Alex, ¿Qué haría él?)
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:53 am

es malo verdad?

le pregunte serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:55 am

No lo miré, mi vista se fijó en el suelo.

-Sí.-dije solamente. Tenía miedo, mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:58 am

oye... a mi me lo puedes contar todo... y lo sabes, lo sabes no?

dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:27 am

-Sí, lo sé.-respondí. ¿Qué podía hacer? Me eché a llorar desconsoladamente.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 9:05 pm

La vi llorar y la abrace mientras le decia

No llores... porfavor... o llorare tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 EmptyLun Jun 28, 2010 12:23 am

(¡Has vuelto! *Se emociona*)

Intenté reprimir los llantos pero no lo logré, no del todo. Inhalé los mocos y me levanté.

-Vamos a dar un paseo.-dije tomándolo de la mano y apoyando la cabeza en su brazo mientras me calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Oscuro dia de Alex (Libre)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
» El señor oscuro ficha actualizada
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: