El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Directoralea El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Texto

 

 El Oscuro dia de Alex (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:03 am

Por que querra Voldemort que ... matara a mi... madre?

dije abrazandola y levantandome sin fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:07 am

Me quedé callada un momento, lo sabía perfectamente.

-Para hacerte daño, para conseguirte como a tu papá, pero sé que tú no lo harás. Y si lo haces... Ya sabes lo que te dije hace tiempo. No te juzgaré y te seguiré queriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:08 am

Lo voy a matar... me cargare a esa serpiente asquerosa... y cuando su cuerpo yazca bajo mis pies... me reire en su cara

dije con un gran odio en el cuerpo, jamas me habia sentido asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:15 am

Sonó sobrecogedor...

Lo abracé más fuerte y lo mecí entre mis brazos.

-Ssshhh, calla, calla, mi querida serpiente.-susurré como una madre a su hijo para consolarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:20 am

Eres la unica... en quien puedo confiar... nunca te iras verdad?

dije abrazandola fuertemente, mientras oia sus palabras, iguales a las que me decia mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 10:06 am

Sonreí con ternura y le respondí con seguridad.

-Jamás.-respondí.-Recuerda, yo siempre digo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:05 am

lo se... y se que puedo confiar en ello

dije algo mas sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:10 am

Me separé de él pero sólo para luego acercar mi cara a la suya y besarle en los labios. Cerré los ojos y llevé mi mano hasta su pelo, agarrándolo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:11 am

Cuando me beso, cerre los ojos y pase mis manos por su cintura, mientras notaba como me agarraba el pelo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:21 am

Sus labios estaban fríos, y sentí la necesidad de calentarlos. Llevé una mano a su espalda y lo apreté más contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:23 am

Me acerque mas a ella, un beso suyo era lo que mas necesitaba en este momento, pues no es que estuviera muy en mi anima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:43 am

Se acercó más a mí y me desesperé más. Lo apreté aún más contra mí y seguí besándolo, esta vez más deprisa, con ansia.

¿Qué hago?

Entonces aflojé mi fuerza y me alejé lo que él y su agarre me permitían. Intenté hablar, pero no podía, estaba jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:49 am

Te encunetras bien?...

le pregunte viendo como empezo a jadear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:54 am

Me sentía avergonzada sin saber por qué.

-Sí... Lo siento...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:56 am

porque me pides perdon?

dije extrañado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:05 am

-Esto se me ha ido de las manos... No estoy preparada... Estaba desesperada...-dije bajando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:08 am

oye oye... tranquila, no todo el mundo esta preparado para todo, ademas... la culpa no es tuya... eso son las hormonas, que se nos revolucionan jeje... riete un poco

dije dandole un beso en la mejilla para tranquilizarla un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:20 am

Moví la cabeza de lado a lado, con cara asustada.

-No, no puedo reír ahora...
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:22 am

La mire... no parecia la misma Robin de siempre, ahora si que no, ella que era tan valiente y tan hermosa ahora estaba asustada por algo

Dime que te ha pasado... que te pasa Robin?... nunca te habia visto asi... es por lo del Legeremens?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:24 am

-No... Es que... Ya sabes que mi mentalidad es muy infantil y esto que hemos hecho... Me ha sido demasiado...-dije con una vocecilla y lo abracé.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:28 am

Sonrei tras escucharla y le abrace yo tambien

Escucha... esto le pasa a cualquiera... cuando toque lo que te toque a mayor edad entonces que te dara un ataque o algo asi?... ademas, tu eres lo primero, si dices que no es no... yo tambien habria hecho lo mismo que tu...

dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:18 am

Lo abracé más fuerte.

-Gracias... Eres el mejor chico del mundo, no te dejes influenciar por ninguno de esos chicos... Ahora te llevarás una bronca.-dije con pena.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:13 am

me merezco todas las broncas posibles...

dije agachando la cabeza y mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:24 am

Sonreí con cariño y le acaricié la cabeza revolviéndole de esta manera el cabello. Pegué mi frente a la suya.

-Claro que no.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:16 am

si que me las merezco... tu misma has visto lo que he hecho

dije mirando de reojo notando como apoyaba su frente en la mia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Oscuro dia de Alex (Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
» El señor oscuro ficha actualizada
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: