El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Directoralea El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Texto

 

 El Oscuro dia de Alex (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:59 am

Sentí un escalofrío cuando me habló al oído y quise llorar. Finalmente el hechizo se pasó solo, pues nadie había ido a ayudarme. Pestañeé y me incorporé lentamente, parecía que me hubiesen cubierto con cemento.

Sacudí la cabeza y me levanté lentamente. Saqué mi varita del bolsillo de mi túnica y corrí tras Alex, al que había perdido de vista. Al final lo encontré cerca del bosque. Bajé mi varita pero no la guardé, no iba a hacerle daño, sólo la usaría como defensa.

-Alex, ¿A dónde vas?
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:05 am

Al oir la voz de Robin, baje la cabeza y lagrimas incontrolables caian de mis ojos, no podia controlarme, pero me daba igual

Y a ti que te importa?... nunca entenderas nada... no quiero hacerte daño, pero no me estas dejando remedio

Dije, el sol salia quitando el cielo gris y la marca del cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:15 am

¿Que a mí... qué me importa?

Me acerqué a él lentamente y lo abracé por detrás.

-No puedes hacer estas cosas... Eso no está bien...-dije con lágrimas en los ojos.-No me harás daño a mí con esto, te lo harás a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:33 am

Me da igual... como si me muriera aqui en medio... al menos estaria con mi padre

dije con las lagrimas recorriendo mi rostro, pero no podia echarme ahora atras... no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:40 am

No podía creerlo, se estaba rindiendo a la vida.

-¡Eso no es justo!-exclamé frustrada.-¡¿Y tu madre? ¿Y yo?! ¡Dices que no quieres hacerme daño pero lo estás haciendo! ¡Y se lo harás a tu madre! ¡Eres un egoísta, no te importa nada!
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:43 am

Exacto... lo soy, y no... no me importa nada... esa es mi sangre... la sangre DarkHeart... sucia y a la vez pura... somos una familia de magos negros... todos los DarkHeart, por parte de padre

mi rostro expreso una sonrisa bestial, parecia que me hubiera poseido el diablo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:49 am

Lo solté y fui a ponerme frente a él para mirarlo con cara seria. La suya podría dar miedo a cualquiera, pero yo no estaba entre ellos.

¿Cómo se comportaba así? Me engañaba, me decía aquellas cosas que no eran nada justas...

-Eres un idiota.-le dije dolida.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:33 am

Vale, ahora si que me habia enfadado, cuando me llamo idiota, le di un golpe en el hombro, pero sin hacerle daño y la tire al suelo

Me has tentado durante demasiado tiempo... y estoy harto... creo que todo va a terminar rapido... adios Robin

Me fui corriendo por el valle de los exteriores, iba directo al bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:41 am

Me había empujado haciéndome caer al suelo, no me lo esperaba. Luego se fue corriendo, iba hacia el bosque. No podía permitirlo, eso era peligroso.

-¡Alex, no vayas hacia el bosque prohibido! ¡Es peligroso, vuelve aquí! ¡¿Qué vas a hacer?!-exclamé corriendo tras él.-¡Vuelve!
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:49 am

Me detuve y me di la vuelta, vi como venia corriendo hacia mi y dije en un incontrolable deseo de que dejara de perseguirme

No te dejare que sigas haciendo lo que quieras... asi que detente... ya!!!

Ella seguia corriendo y la apunte con mi varita

Serpensortia!!!!

De mi varita aparecio una serpiente, que fue contra Robin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:58 am

Me paré en seco, casi trastabillando con mis propios pies. Me había lanzado una serpiente. Tenía que evitar que entrase en el bosque o me haría daño caminando por allí descalza.

Apunté la serpiente con mi varita.

-¡Orbis!-exclamé, alterada, y un torbellino hizo desaparecer la serpiente. Miré a Alex.-No me has respondido.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:05 am

No tengo tiempo para ello... voy a darle un mensajito a una amiga mia, de toda la vida... puede que el haz verde le guste

dije riendo y dandome la vuelta mientras apuntaba a un arbol y decia

Portus

Ese arbol se transformo en un traslador, lo que me dio la oportunidad de trasladarme a donde quisiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:09 am

Tenía catorce años, pero hasta yo sabía qué quería decir con la luz verde. No se lo iba a permitir. No podía dejar que se convirtiese en un asesino.

-¡No! ¡No dejaré que lo hagas!-exclamé con lágrimas en los ojos. Apunté sus piernas con mi varita.-¡Locomotor Mortis!
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:14 am

Cai al suelo al recibir su hechizo, mis piernas se enrollaron y no podia moverme, asi que... me tenia que rendir, pero no me detendria... no todavia

Vale... esta bien... ten, coje mi varita... me rindo... me has ganado una vez

Dije llorando, no podia creerme lo que iba a hacer, casi mato a mi madre, si no llega a ser por Robin no lo contaba, tire la varita a sus pies y cerre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:27 am

Respiré hondo, aliviada. Al final se había rendido. Pero no me convencía del todo...

-No me ganarás lanzando hechizos, Alex.-le dije con gesto serio.

No si puedo evitar que hagas cosas que no están bien. Me acerqué a su varita y la cogí. Luego me senté frente a él y se la tendí.

-¿Qué te ocurre, Alex? ¿A quién pretendías... matar?-pregunté mientras esperaba a que cogiese su varita.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:30 am

A nadie... nunca te lo dire...

dije con las lagrimas aun cayendo de mis ojos, agarre la varita y deshize el hechizo, algo mas tranquilo

Finite Incantatem!!!

Mis piernas se desenrrollaron y me levante, pero no me movi, no iba a irme ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:37 am

Hice una mueca de tristeza y me levanté del suelo. Alcé una mano en el aire para secarle las lágrimas que caían por sus mejillas.

-No llores, Alex...-dije haciéndolo yo también. Luego volví a abrazarlo.-Por favor, dime qué te ocurre...-pedí.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:39 am

No... no lo... se... creo que fue el Legeremens de Voldemort... me ha lavado el cerebro... por propia voluntad nunca te habria dicho todo lo que te he dicho

dije llorando abrazada a ella fuertemente, no queria soltarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:47 am

Noté la fuerza con la que me abrazaba y también lo abracé con fuerza.

-Sé que nunca me harías daño...-susurré suspirando y me guardé la varita en el bolsillo de mi túnica. Me froté los pies en la pierna contraria, empezaba a no sentirlos del frío.-Y yo jamás dejaría de quererte.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:55 am

Perdoname por favor... yo no queria hacer nada de esto... pero es que, me sacan de quicio... perdoname

dije aun abrazandola muy fuerte, entonces deje de llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:10 am

Le correspondí a la fuerza del abrazo.

-Lo sé, Alex, sé lo que es. Yo recibí empujones, insultos y muchas cosas más cuando asistía a la escuela muggle.-dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 8:48 am

vale... pero tu no has intentado matar a nadie... y es lo que mas odio de todo

dije dandole un beso para tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 8:55 am

Lo abracé con más fuerza.

-No has sido tú, ha sido el Legeremens del señor Oscuro.-hice una pausa.-Dime, ¿A quién ibas a matar?
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 8:57 am

Cuando dijo lo ultimo me quede de piedra, mirando al suelo, y cai de rodillas al suelo

Me... iba a convertir en... un... asesino... mi madre... soy un... imbecil

Tire todo mi cuerpo hacia delante dejandome caer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:01 am

-¡Alex!-exclamé obligándolo a incorporarse y lo abracé con más fuerza que antes.-Ibas a matar a tu madre, no lo has hecho, no pasa nada, calma...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Oscuro dia de Alex (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
» El señor oscuro ficha actualizada
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: