El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Directoralea La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Daniellegrigori
Estación
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Texto

 

 La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]

Ir abajo 
+12
Chloe Bingley
Mirajane Scarlet
Aldo Sirenio
Eduardo Garcia
Victoire Devereaux
Jacob Akane
Pansy Malfoy
Harry Potter
Remus Lupin
Gael Taladius
Kyle Owen
Andrew Ryddle
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 3:53 am

Me abrazó fuertemente. Ya que estabamos en la escoba no podía hacer lo mismo, pero dejé que una mano tocara su mano que estaba en mi cintura para darle seguridad y protección.

Escuché que fue Andrew. -¡Pues hay que ir a por él! Le dije. -¡No puede salir de aquí antes de que lo pague! La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Icon_mad Él destruyó el castillo y puso en peligro a todos los alumnos más chico. Estaba demasiado furioso con la situación. Quiería acabar yo mismo con Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 4:41 am

-No harry no lo hagas porfavor-mas lagrimas me cayeron
-Él...no tiene la culpa de nada,la tiene voldemort,el es culpable-Me dolia demasiado decir esas palabras,era el Lord,pero andrew era mas importante
-Harry no lo mates,morira por si solo-dije isenti una puñalada por la espalda i mi cara se inundo de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 4:45 am

Noté su tristeza y su llanto al hablar de Andrew. Pensé que quizás han tenido algún romance, pero de todos modos decidí no insistir más. No soy un asésino así que no lo iba a matar.

-¡Pues yo no soy un asésino... como Voldemort! Añadí. -¡Pero ganas no me faltan de terminar con Voldemort de una vez por todas! ¡Y más ahora que se atrevió a enviar a sus imbéciles al castillo! Estaba demasiado furioso que si ahora lo tuviera enfrente lo iba a matar.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 4:56 am

-Oo Harry gracias,eres el primero ke dice ke no lo va matar-Me limpie las manos sotandome de su cintura i abrazandolo mas suavemente

-El no es malo,solo esta echizado,pero esto jamas se o voi a perdonar a voldemort-el dije mui seria
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 5:09 am

-Pues... yo no soy un asésino... y no vale la pena mancharme las manos de sangre e ir a Azkaban por alguien que no vale la pena! Le dije.

Me soltó un poco para volver a abrazarme más suavemente. -Creo que estamos bien así en el aire jeje. Very Happy Le sonreí. -Hay que pensar en algo... y rápido! Le dije, mientras saqué mi varita y volví a petrificar un mortífago que intentaba moverse. -Se están empezando a despertar O.O xD Pero solo lo hacían los no-petrificados.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 5:20 am

-El es buen chico,no es cualkiera-le abrace apoyando mi cabeza en su espalda

-Ai que encontrar a Andrew,el podra pararlos-Dije pensativa mas relajada

-Pero pensandolobien,el no quiere hacer nada para detenerlos,pero tampoco quiero matrar a nadie-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 8:33 am

Seguimos volando por la gran sala de la entrada, por arriba de los mortífagos. Me seguía abrazando y apoyó la cabezita en mi espalda. Así me sentía en el paraíso... y sobretodo, volando. Smile

Era tan inocente... creía que Andrew los podía parar. Y dejé que creyera eso. -Mm... ¿tú crees que es tan estúpido como para quedarse a ver como destruyen el colegio? La pregunta era una respuesta obvia. -Hace tiempo que ya abandonó el territorio del colegio el muy...! Me detuve para no herirla más.

-Mm... ¡lo único que tenemos que hacer es pensar como sacamos esta basura de aquí antes de que se despierten o se mueven... los que no están petrificados, cláro! Enseñé abajo a todos los mortífagos petrificados.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 8:52 am

Sentia que tambien le gustaba,igual ke a mi i i lo que pensaba de Andrew,en el fondo me dolia pero llevaba razon,toda la culpa era de andrew
-Si i io te ayudare Harry,apoyare tus decisiones-Le aparte un momento la mirada de la escoba i lo bese,si no lo hacia en este momento me arrepentiria,me separe de sus labios i me sonroje
-Oo PErdona Harry creo ke no debi de hacer eso,lo siento,perdoname-Dije mientras me ponia colorada de vergüenza
(Perdon x tardar tanto,ha abido un problema y ademas no sabia como hacerlo XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 8:58 am

off: ntp xD no tardaste tanto xDD


Me sorprendió que me diera un besito. Estabamos apunto de estrellarnos, cuando logré controlarla y volvemos en equilibrio. Le sonreí.

-¡No te preocupes! La noté sonrojada. -¡Me gusta tu color jejeje! Smile Sonreí, giré la cabeza y le dí también un beso. Embarassed -¡No tengo nada de que perdonarte! Smile Sonreí. -Hiciste lo que sentiste...! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 9:08 am

Recibi su beso encantada i me puse mas colorada todavia
-O.o Harry,no se como decirte esto-Me puse todavia mas colorada
-Harry,yo te amo,pero...No puedo evitar quererte,pienso en ti dia y noche y nopuedo evitar hablar de ti aunque solo sean unas simples interrogaciones,no puedo vivir si no estas a mi lado,Tu Harry Potter,quieres ser mi novio?-Dije bajando la cabeza pensando en ke me diria ke no,aunmas colorada
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 9:16 am

Me había tomado por sorpresa... era la propuesta de noviazgo más extraña que he recibido en mi vida. Ya que núnca he tenido novio.

-Ehh... Estaba sin saber que decirle y eso porqué me había tomado por sorpresa, no por otra cosa. Al final sonreí y bajé mi escoba hacia al suelo y ahora estabamos los dos con los pies en el suelo, entre esos mortífagos petrificados. Ya había dicho: la propuesta de noviazgo más extraña jejeje.

Sonreí, miré sus ojitos y acepté. -Está bien... ¡Acepto! Very Happy Es la propuesta más linda que he recibido... bueno, la única! Very Happy Sonreí y me acerqué a darle un besito tierno. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 9:41 am

Sorprendida por su respuesta deje que me besara y casi me desmayo,balbucee

-Yoo.,harry.,yo.,esto.,yoo-No podia decir la frase y me salieron unas lagrimas,de felicidad,me abrace a el i le agarre fuertemente mientras lo besaba
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 9:43 am

Solo pensé callarla. Le puse el dedo en sus labios. -¡Shh! ¡No digas nada! ¡Deja todo así como está! Le dije, mientras me acerqué a sus labios y le besé dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:55 am

Senti que nunca me habian dado un beso igual,tan romantico,tan...no habia palabras para describir como me jhabia hecho sentir

-Oo Harry,se nos ha olvidado porque estamos aki,para detener a los mortifagos,i a Andrew,no kiero separarme dde ti i dejar a un lado este momento tan bonito contigo,pero el deber nos llama-Dije besandolo
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 12:53 pm

Sonreí y le dí un último beso. -¡Es cierto! Será mejor que sigamos con esto. ¡Hay que pensar en alguna estrategia o algo!

Se me ocurrió una idea. -¡Ya sé! Con la ayuda de la mágia traeré unos bolsos y los meterémos en bolsos a todos, amarramos los bolsos por la boca y con varias idas y vueltas espero logremos sacarlos...! Suspiré. La idea no era muy buena, pero era una idea.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 1:28 pm

-Buena idea harry,pero a donde los llevaremos,i con quien,aqui la gente parece ir a lo suyo-dije sonriendolo
-Podemos dar una vuelta,a ver si encontrammos a Andrew-quede pensativa
Habia varias cosas que me preocupaban,Andrew,Aldo,Federico,Harry...me empezaba a doler la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 3:13 pm

OFF: Esto a unos quizás les siente mejor o peor, o simplemente no viene a cuento, pero yo o lo suelto o reviento. No es con ánimo de ofender a nadie ni mucho menos.
Uno: Me gustaría decir que, señoras y señores, si estamos en un multirol, lo siento, pero si vuelves 4 páginas mas tarde, te tienes que aguantar y leerlas para enterarte de lo que pasa y dejar a los demás que hagan lo que quieran con su personaje (y sí, lo digo por Harry Potter, que ha llegado y ha ejecutado todo el plan que tenían mi personaje y el de Gael así por que síXD)
Dos: Esto quizás sea un poco personal, pero me parece un poco ¿egoísta?, es que no se como expresarlo en realidad XD que dos personas se tiren hablando casi únicamente entre ellos durante dos paginas, sinceramente me parece que hay que esperar un poco a los demás, que también están allí, porque si quieres hablar con un solo personaje te puedes abrir un tema perfectamente y hablar todo lo que te de la gana.
Tres: Último y no menos importante ¿alguien sabe donde está Andrew? XD El pobrecito abrió este tema para la muerte de su personaje y hace semanas que no postea ni se conecta, al parecer U.U

Ahora bien podéis meteros conmigo o pasar de mi, pero yo ya me he quedado agusto xD
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:58 pm

(Off:Jajajajaja llevas toda la razon,yo note voia decir nada si llevas razon XDDD eske no e encontrado otro momento porke Andrew fue "novio" mio y me monte a pelicula,pero fue sin quere T.T lo siento a kien le haya molestado,y eske Andrew dijo ke se iba aconectar peo Nisu,no s a bueto a saber nada )
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyLun Ago 30, 2010 4:02 am

off: 1º lo unico q sé esq Andrew empezó el colegio y por eso no se ha vuelto a conectar... y quizas ya para el el personaje a muerto ¿no creen?
2º y Mirajane, si no estas, ps cuando te conectas te pones al tanto, mamita linda!! xD

3º y perdón, pero entonces postea tú y yo ya no voy a postear para nada... si tanto te molesta
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyLun Ago 30, 2010 4:39 am

OFF: Dios harry vas de sobrao, bastante de sobrao, anda anda....no ha muerto, solo que no se ha podido conectar.

No podeis estar roleando entre ambos porque, hacen bastante spam, no dejan continuar a los demas....

La cosa no es estar o no, es que NO PUEDES POSTEAR TU SOLO...yo por ahora, paso de postear, mucho spam habeis metido para que lea yo un minimo, cuando alguien postee algo bien, como mirajane, me pondre a escribir...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 am

off: ps por eso digo... yo pensé que Andrew ya se consideraba muerto si no se conectó por el colegio Smile

ps por ahora yo tmb espero alguna reaccion q ya me lié xD
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyLun Ago 30, 2010 9:04 am

OFF: (lo meto en un spoiler para que no quede un comentario de kilómetro y medio XD)
Spoiler:
Por último y para acabar ya con el offtopic (que manchamos el pobre rol, con lo interesante que estaba quedando), voy a ver si retomo un poco la historia con mi personaje, vamos a animarnos a seguir Very Happy. Roikan, como esto se descontroló un pelín, yo al seguir he supuesto algunos movimientos con tu personaje, si hay algo que no te parezca bien mandame un mp y lo editaré enseguida.


Comenzamos el rescate de los primeros alumnos de Gryffindor. Gael se quedó montando guardia mientras Shion echó a volar cada vez más lejos del castillo, con Roi comandando el rescate, mientras yo volaba detrás vigilando por si nos atacaban. Los mortífagos, comenzaron a darse cuenta de nuestro plan, así que algunos echaron a volar para intentar frenar nuestro intento. Apunté hacia atrás y grité -¡Desmaius!-con la poca fortuna de que mi hechizo pasó rozando la cabeza de uno de los mortífagos. Mierda, apuntar volando en escoba era más difícil de lo que me había imaginado. Lo intenté un par de veces más, la primera chocó contra un hechizo mandado por ellos y la segunda consiguió dar en todo el pecho a un mortífago, que cayó en picado. Debido a esa caída, el segundo se despistó observando como caía y aproveché la oportunidad para desarmarle-¡Expelliarmus!-acerté, y su varita saltó pos los aires- ¡Petrificus totalus!- sin creerme todavía mi suerte, acerté de nuevo en mi objetivo que también cayó descontroladamente. Finalmente, visualizamos un claro de un bosque que parecía tranquilo-¡Roi, vamos a dejarles ahí, dile a Shion que baje!-le grité, acercándome para que me escuchara. Descendimos, y dejamos a los alumnos en el claro, murmurando varios hechizos para que estuvieran protegidos.-Está bien, con la protección que acabamos de poneros, sólo nosotros podemos veros y oíros, de manera que ningún mortífago debería ser capaz de localizaros. En caso de que tengáis problemas, todos los que podáis lanzad chispas rojas con el hechizo Periculum hacia el cielo, seremos capaces de veros desde el castillo y acudiremos rápidamente en vuestra ayuda. Manteneos juntos, por favor.-dicho esto, volví a montar en la escoba de un salto y salimos disparados de nuevo hacia el castillo. No tardamos en regresar al lugar con la última tanda de alumnos, a los cuales dejamos en el mismo lugar, protegidos, e instruimos de la misma manera que los anteriores. Finalmente, regresamos al castillo, justo a tiempo para escuchar a Harry Potter hablar sobre como quería demoler el castillo, al mismo tiempo que Tonks, Roi y otra chica de Slytherin que estaba subida en escoba con él, le recriminaban que era tarea imposible. Pretendía rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Decidí intervenir- Tanto si lo hacemos directamente, como si los dejamos que se abrasen en las llamas, estaremos matándolos y por tanto, eso nos convierte en asesinos. Yo no soy una asesina. Lo siento, pero quemar el castillo me parece una solución muy cobarde, teniendo en cuenta que todavía podemos luchar. Yo no pienso quedarme de brazos cruzados mientras quemáis mi hogar, así que si eso decidís lo incendiareis conmigo dentro.-dicho esto salí volando flechada hacia el interior en busca de Gael, aún no se me había olvidado que le había prometido intentar hacer todo lo posible por salvar a sus cerebritos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:55 am

[OFF: ¿Miren quien ha posteao? xD, si, soy yo, en un rato libre y de ocio, vaya que me cansé de leer tanto e.e]

ON:

Me había sentado sobre la pinza izquierda del enorme escorpión de acero, y el cuervo se mantenía cerca de mí, estaba muy calmado, mientras por la entrada llegaban más mortífagos, los cuales, en mis planes, estaban destinados a morir o terminar en Azkaban.

Aun nadie había conseguido alcanzarme, notaba el panico por todas partes, era algo extraño, ver esa escena con una tranquilidad sin igual, incluso, llegué a bostezar, realmente empezaba a a aburrirme un poco.

Algunas armaduras del colegio se abrieron paso, hasta llegar cerca de mí, acabando esas armaduras con algunos mortífagos, no me molesté en moverme, los espadachines alzaron sus espadas a punto de asesinarme, cuando el escorpión clavó su cola en el suelo frente a mí, esta se expandió en forma de un escudo, deteniendo los ataques tan agresivos de los espadachines.

Al clavar sus espadas contra la defensa, no se movían, y esas armaduras comenzaban a ser absorvidas por el extraño escorpión de acero, aumentando su tamaño, removió su cola del suelo y esta volvió a ser normal y delgada.

-Eso estuvo demasiado cerca... He de admitirlo, muy buen intento...-Dije sonriendo, como niño pequeño.

El cuervo de acero era atacado poir valientes estudiantes, lanzandolo violentamente contra la pared, mire eso con cierta impresión, chasqué mis dedos y una "lluvia" de agujas de aquel acero oxidado, comenzó a herir a alumnos y a mortífagos por igual y sin consideración alguna, tantas personas formaban un charco considerable de sangre.

Una segunda oleada de mortífagos se acercaba desde la puerta donde yo estaba, en esos momentos completamente solo, con un escenario sangriento frente a mí.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:03 pm

Habia entrado un cuervo metalico a la batalla, mataba alumnos y mortifagos por igual, parecia no importarle a quien atacara, yo tan solo veia con la boca abierta, tenia que ver de donde provenia,pero por un momento pude observar quien lo manejaba, se trataba de andrew...era una variacion de la Manipulacion Fumos...asi que cuando le vi, tenia que detenerlo, corri contra el, parecia ser que ya no se trataba de Andrew..se trataba de su demonio, asi que abriendome paso entre Mortifagos y Alumnos, llegue frente a el

-Andrew! para esto! no debes hacerlo!-


aun tenia la esperanza de que pudiera deteenrse, sin embargo..parecia ser que no..no lograria nada.., asi que solamente levante mi puño y lo golpee en la quijada, mientras que al mismo timepo tomaba mi varita y atacaba a varios mortifagos que se avalanzaban hacia mi, yo tan solo lanzaba hechizos a diestra y siniestra, haciendo que varios mortifagos cayeran muertos y otros cayeran inmoviles simplemente
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:23 pm

Aquel golpe hizo que mi rostro se volteara a un lado, si que me había dolido mucho, se había distraido en atacar a alguien más, levanté un poco mi mano y la cola del escorpión se movió muy rapido, clavandose justo en su pulmón derecho, había apuntado a su corazón, pero un movimiento suyo me lo impidio.

-¿Qué tanto es capaz de sangrar un vampiro?... Siendo que te alimentas de sangre, creo que esto demorara mucho...-Dije volteando para verlo.

Me puse de pie, rozando la oxidada pinza, y arrebatando una delgada lamina de acero oxidado, la cual tomaba forma de una espada de color roizo, alcé mi mano derecha en la cual sostenía la espada, iba a asesinarlo de una tajada, y sus movimientos estaban limitados por el aguijon en su costado derecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Digiriendo recuerdos [Leila]
» Encuentro con mis recuerdos (Meredith)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: