El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 Directoralea La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 Texto

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]

+12
Chloe Bingley
Mirajane Scarlet
Aldo Sirenio
Eduardo Garcia
Victoire Devereaux
Jacob Akane
Pansy Malfoy
Harry Potter
Remus Lupin
Gael Taladius
Kyle Owen
Andrew Ryddle
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 8:35 am

Ya estaban bajando, sin embargo veia que Andrew se encontraba totalmente relajado...yo me encontraba por la entrada, los mortifagos lanzaban hechizos a diestra y siniestra contra todo el que veian o lo que veian, yo solamente trataba de esocnderme un poco, sin embargo mis esfuerzos fueorn en vano ya que uno de ellos alcanzo a mirarme, me lanzo un desmaius y yo lo unico que pude hacer fue usar un protego, debido a los nervios no sabia que hacer...sin embargo, mi unico reflejo fue lanzarme sobre el con los colmillos, le estaba destrozando el cuello a mordidas, otro mortifago lanzo un Avada Kedabra, sin embargo alcance a dar un salto en el momento justo,esquivandolo por mi cuenta y dandole al mortifago que acababa de morder,saque mi varita rapidamente y di un movimiento rapido

-Desmaius!-

lo que hizo que el Mortifago volara unos 2 metros y cayera inconciente en el piso, cada vez mas y mas mortifagos se hacercaban, tenia que detener a los mas que pudiera, no me podia creer que Andrew estuviese atacando el castillo, el tenia demasiados amigos y parecia ser que queria matarlos aun asi...yo lo cubri..aun sabiendo que el era mortifago no hice nada..pero por que atacaba aun asi?...desconocia el porque...
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 5:33 am

Mire a aldo i luego a los mortifagos

-No se tu diras,puedo hacer algo por ayudar,es por no kedarme atras-Dije susurrandole para kee solo me oyera el

-I mi hermano esta con ellos?no kiero lastimarlo x alguna bobada mia-Dije mirandolo tierna
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter

Cantidad de envíos : 1285

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 7:42 am

Los mortífagos nos atacaban por todas partes. Estabamos prácticamente rodeados. Habían derrumbado la entrada y varios de ellos fueron para los torres para bloquearnos los caminos. Lo único que me pasó por la mente fue atraer a mí, mi escoba. -¡Accio Nimbus 2001! Por el aire, entre ese montón de gente vino volando mi escoba. Cuando estaba cerca de mí, me estiré para cogerla y me subí en ella. Me alzé por la entrada escrutando con la mirada por todos los mortífagos que habían entrado. El número de mortífagos no podía ser interminable así que sean los que sean teníamos que destruirlos y matarlos.

Volaba por la entrada en mi Nimbus, mientras que en mi mano tenía mi varita. Los mortífagos, al parecer se acercaban a mí como si yo fuera el blanco. La verdad yo también pensaba que han venido por mí, pero ¿por qué no lo hicieron años atrás y se decidieron justo ahora. No tenía lógica la cosa. Pero ahora no estabamos para cosas que tengan lógica, sino que teníamos que deshacernos de esa invasión.

Yo prácticamente era el único que se aventó a pelear con ellos. Primero me lanzé en mi mismo un Protego Horribilis y un Expecto Patronum para cualquier cosa. Después, ví un grupo de mortífagos que se acercaban listos para pelear y dirigí mi varita hacia ellos. -¡Bombarda Máxima! El grupo de mortífagos explotó como si fueran artificios y segundo después estaban ardiendo. Dirigí la varita hacia el mismo grupo de mortífagos que ardían cerca: -¡Evanesco! Después de esto los mortífagos desaparecieron.

Como estaba volando por la entrada observé en un rincón al profesor Sirenio con la misma chica que me encontré fumando en el baño, Pansy Malfoy. Ninguno me estaban dando buena espina... seguro estaban enterados de este ataque si estaban allí hablando y no luchando para defender el colegio.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 10:34 am

OFF: bueno.. rolearé esto aquí porque es parte de este rol... xD, aunque yo aparezca más tarde

Chloe terminó de leer el libro y lo cerró suspirando, a pesar de que el final era un poco decepcionante, el libro estaba bien. Miró el reloj, sólo habían pasado un par de horas desde que volvió a leer cuando Andrew se fue. Sonrió extrañada, no parecía probable que se hubiera acabado un libro tan largo en apenas un par de horas... Se dio cuenta de que estaba muerta de hambre, a pesar de que se había comido la merienda traída por Andrew hacía poco, era todo muy extraño. De todos modos, ya era hora de bajar a cenar, así que se dirigió hacia la puerta.

Giró el pomo, pero la puerta no se abrió, atónita y enfadada, volvió a intentarlo, pero nada pasó. Agitó la puerta furiosa en un intento desesperado por abrir la puerta, pero siguió cerrada. Se le ocurrió una buena idea. Sacó su varita.

-Alohomora- dijo, volvió a abrir la puerta, pero para su desesperación, siguió cerrada.

-¡¿Pero qué le pasa a esta puerta?!- gritó a punto de explotar. Se dirigió a su cama y se tiró en ella tapándose la cara con los brazos. Desde ahí captó de reojo un destello verde por la ventana. Se dirigió a ella y vio la Marca, flotante en el cielo.

-¿Qué está pasando?- preguntó en voz alta, preocupada. Corrió hacia la puerta e intentó abrirla otra vez, desesperada.
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux

Femenino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 1:02 pm

Todo fue muy rápido, de un momento a otro los mortífagos habían ingresado a Hogwarts y todos luchaban entre sí, junto a mí habían dos de mis alumnos a los cuáles empujé hacia una esquina para hablarles fuera del tumúlto, justo cuando los corría dos mortífagos se nos aproximaron con un movimiento abarcativo de varita hacia la derecha anuncié.

-¡Depulso!-

Y el hombre salió desprendido hacia la pared, donde se chocó. Me volví hacia Taladius.

-El los despachos de todos los docentes hay chimeneas conectadas por Red Flú, sólo debemos guiárlos hacia ellas, a quien se te cruze, dile que se dirija hacia allí. Lo mismo para tí Akane.- les ordené y luego volví a voltear.

Apunté hacia las armaduras de Hogwarts que custodiaban las puertas y adornaban entradas a pazadizos.

-¡Piertotum Locomotor!- grité por encima de todo el ruido, a la vez que las armaduras salían de sus bases y se estiraban y movilizaban.- Defiéndan a Hogwarts y a sus alumnos, ataquen a los mortífagos.- les ordené a continuación.
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 1:54 pm

Escuche a la profesora decir que en todos los despachos había chimeneas, con conexión a la red flu y polvos, con lo que ya tenía la salvación de los más pequeños y pese a lo que pasara esta noche en Hogwarts ellos saldrían de allí sanos y salvos, yo tenía la obligación de sacarlos de allí y después volvería a la batalla, al menos me llevaría tantos mortífagos como pudiera.

Profesora llevare a los alumnos que pueda y los mandaré al ministerio, pero volveré a pelear- Después de decir esto me volteé a ver a Jacob- se que apenas nos acabamos de conocer pero enserio no voy a poder sacar a los pequeños yo solo si quieres quedarte y luchar está bien, yo volveré después de averlos sacado a todos.

Y sin esperar respuesta debido a los nervios me dirigí al comedor, donde muchos de los alumnos jóvenes habían entrado, por el camino un mortífago intento darme con un desmaius, ocupe un protego y el hechizo me rebotó por muy poco.

Bombarda.

Dirigí mi bombarda no al Mortífago si no a una columna que se encontraba detrás de este, y con el bombarda, la columna cayó encima de este, yo supuse que habría muerto, pero no pensé en eso en ese momento exacto, ahora tenía la misión de sacara a los estudiantes que no podían defenderse a toda costa, seguí caminado, más bien corriendo por el pasillo, al lado de la columna y vi un charco de sangre, debajo de ella, significaba que si lo había matado, pero siguió sin detenerme. Entre al gran comedor y vi a un par de mortífagos acercándose peligrosamente a un grupo de alumnos de primer grado.

Desmaius.

Mi hechizo le dio en la espalda a uno de ellos, pero el otro se dio cuenta de mi presencia y se volteo para atacarme.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 2:42 pm

La Profesora habia hablado, y era la mejor decicion, Gael, dijo que se encargaria de ello, pero necesitaria ayuda, antes de que yo pudiera responder, salio disparado hacia el comedor, lo comenze a seguir, asi no lo perderia de vista.

Por el camino hacia el comedor, Gael se encargaba de unos mortifagos que le seguian, sabia que el lo podria manejar solo, pero no preste atencion a los que tenia en la espalda hasta que me atacaron, a mi suerte, le hechizo erro, y pude voltearme a atacar a los 3 mortifagos que me seguian, con rapides, ataque con el primer hechizo que se me vino a la mente:

Bombarda Maxima-dije apuntando hacia los mortifagos, a la vez impactando este hechizo en ellos y dejandolos noqueados en el suelo, continue amumentando la velocidad para poder alcanzar a Gael.

Al llegar al comedor, Gael se habia encargado de un mortigafo, pero el otro le apuntaba con la varita amenzadoramente, por suerte, este no se habia dado cuenta de mi llegada, asi que salte a la mesa y le ataque:

Expulso!-dije mientras el mortifago salia disparado hacia la pared, cai en el suelo de pie, y mire a Gael, con mirada de ``Soy Genial no?Cool´´, pero era en broma, y le pregunte:

Todo bien Gael?, acaso sabes donde hay mas chicos de 1ro?-le pregunte mirando hacia los lados, para confirmar que no hubiera otro mortifago rondando y a la vez esperando la respuesta de Gael.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 7:22 am

Como siempre cuando la emocion llegaba yo no estaba, bueno si estaba, durmiendo, para variar...por una vez que dormia y tenia que ser aquello, rapidamente me levante y observe el panorama, nada bonito, decenas de mortifagos aqui y alla, por lo que veia deduje que era la mision final de los mortifagos acabar con Hogwarts...

Por simple intuicion, comence a usar los pasadizos de estatuas y cuadros, yendo a traves de las paredes y por escaleras ocultas.

Tras bajar por un gran "tobogan" de piedras llegue al gran comedor, pero no era el unico que estaba alli, aunque no me di cuenta para nada.

-Bien, la hora de jugar comenzo.-dije antes de salir volando hacia atras.-Joder.-Dije levantandome.-¿Quereis jugar? Bien...

Saque mi varita y la movi rapidamente.

-Manipulacion Luminica.

Un leon de luz pura avanzo hacia los tres mortifagos, todo lo que tocaba se desintegraba y lo unico que quedaba de ello eran las cenizas, un plan loco pero genial atacar el castillo, obra de Andrew, seguro.

Comence a correr por todos los pasillos.

-¡¡ANDREW!!-grite corriendo.-¡¡ESTO ES ENTRE TU Y YO!! ¡¡SAL DE UNA MALDITA VEZ!!
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 7:36 am

Cada vez mas y mas mortifagos entraban al castillo, sin embargo no notaba la presencia de Andrew dentro de el..parecia que queria hacer una entrada triunfal y entrar en el ultimo momento...no lo dejaria...la verdad es que ha pesar de que fuese un Mortigafo no queria que le sucediera algo...varios mortifagos se hacercaban hacia mi..sin embargo no los dejaria avanzar demasiado, asi que tomando mi varita comence a Atacar a todo el mortifago que veia..

-Bombarda!!!-

Varios Mortifagos volaban por los aires como si hubiesen caido en un trampolin..lo malo de esto es que chocaban contra muros y paredes, terminando con sus vidas,varios habian logrado esquivar el hechizo, asi que atacaba con algunos otros de mi arsenal

-Incendio!!-

Los mortifagos saian como contratacarlo, asi que solamente usaban Aquaeructo y convertian mi hechizo en lo que parecia ser un baño de vapor...esto no era bueno...asi que decidi utilizar un hechizo...el cual me habian enseñado mi abuelo y mi padre...un Hechizo elemental..

-Penumbros Auricera!!-

de mi varita salio un rayo de luz Amarilla con franjas doradas que impactaba en los mortifagos...el cual hacia que cayeran al piso inmoviles...las quemaduras internas los dejaban tan adoloridos que caian en el piso sin moverse, debido a que era un hechizo no muy conocido no hacian nada para tratar de protegerse, lo que me facilitaba todo el trabajo...
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 12:43 pm

oi gritos eran contra andrew,n podia dejar ke le icieran daño,corri donde los oi evitando a los mortifagos↲-he vosotros,sto sta mui lleno buscad otro sitio para ayudar-dije mirandolos↲-andrew ni os oie ni os escuchara,ademas sta echizado,como alguno d vosotros le haga daño ya puede ponerse a temblar-dije mirandoles duramente ↲Hola Kyle =D-le salude↲-venga ayudad x otro lado-i antes dije↲-Alguien tiene algo ke decir?-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:40 pm

Estaba justo detras de Kyle, y de una chica que no conocia, ahora eso no me importaba, escuche toda la conversacion.

-Si, yo.-dije volteandola.-Dime donde esta Andrew o no tendre reparos en nada.-dije seriamente.-Esto es entre el y yo, si sabes donde esta, dimelo.-exigi saber.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:24 pm

oi que el chico me hablaba
-yo no se donde esta pero aunke lo supiera no podrias hacer nada,le han hechizado los mortifagos,asike no te hara caso,no me lo hizo a mi-Baje la mirada aun por las palabras ke andrew tubo conmigo
-no le hagais nada o me vere obligada a...-no kise acabar la frase
Kede pensando en las ultimas palabras del chico
-Perdona??Me estas amenazando??-dije en tono algo enojado
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:29 pm

mire que Pansy me saludaba, no podia responderle debido a que trataba de frenar a los mortifagos, sin embargo alcance a escuhar las palabras que decian que andrew estaba hechizado..en eso mir e a Pansy...fijamente

-No pansy..no esta hechizado....Andrew es un demonio...le prometi que lo cuidaria, por mas que me costara...por eso lo se..-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:40 pm

Kyle nego lo que yo habia dicho
-Kyle,esta hechizado,el no es asi,lo hechizo ´´el´´kyle tu le conoces y sabes como es-dije con una mirada triste
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:44 pm

nuevamente mire a Pansy, orri hacia ella apidamente y la subi hacia donde estaba yo, la aleje del lugar de pelea e hice que se sentara..

-Pansy..se como es el..y en las clases lo note con ira, frente a la profesora Hebofis tambien...lo consco demasiado...El..no esta hechizado por el Lord....el esta ya en la oscuridad de su demonio...tendras que aceptarlo Pansy...y si no lo aceptas...sera mejor que te alejes...-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:54 pm

-NOOO NUNCA,el no es asi kyle,el es un buen chico,le conozco profundamente(en doble sentido xD)kyle no lo entiendes,yo tambien hablo mal a la gente pero¿Eso me convierte en una mala persona?no kyle stas ekivicado-dije y una lagrima me bajo por el ojo y me la limpie
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:04 pm

-Dejadlo ya, no esta hechizado, no sabeis ni una pizca de lo que ocurre, y no es una amenaza es una advertencia, dime donde esta, todo esto comenzo por mi culpa y yo acabare con esto, ahora dime donde esta.-dije sacando mi varita, si tenia que hacerle daño lo haria.

"Ni siquiera saben lo que es un Horrocruxes...no valen para nada ahora..."
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo

Femenino Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:51 pm

Alex, habia estado todo el día en el cobertizo de las barcas dando de comer, y jugando con los peces voladores, se le había dado ya la noche y decidió volver al castillo, y cuando ya habia cogido los cubos de comida y se disponía a salir del cobertizo, se fijo en el agua, era verdosa.. y más alante, se reflejaba un símbolo..era la marca tenebrosa.. Alex tiró lo cubos al suelo, y derrepente, comenzó a salir corriendo del cobertizó y empezó a subir las escaleras, para llegar hasta el patio lo más pronto posible.

Una vez arriba, vió como un ejercito de alumnos, iban detras de Gael, esta, le paró, y le dijo:

-Gael, si vas a ponerlos a salvo, mejor que vaya contigo, necesitaras ayuda para controlarlos a todos, y yo soy muy rápida.-Dijo mostrandole, los colmillos.

Si..Gael, habia sido la primera persona en saber que Alex, se habia convertido en una vampira...y de que forma, pero Alex, confiaba en Gael, y era un gran amigo, y en ese momento de tensión, daba igual si Alex era vampira, lo que importaba era poner a salvo a todos los alumnos que pudieran, y despues ayudar en la batalla.

-Vamos, todos, seguidnos ami y a Gael, si alguien quiere morir que se quede.-Dijo de una forma amenazante, asustandolos.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:12 am

No iba a responderme, lo sabia, lei su rastro de pensamientos, y casi sus recuerdos, pero aun era nuevo en eso y apenas pude descubrir grandes cosas.

"Desmaius"

El rayo rojo impacto levemente en ella, asi estaria unos cinco minutos mas o menos. Segui moviendome por el castillo, mucha gente, demasiada gente, mucho ruido...los hechizos cortaban el viento y reventaban aqui y alla, concentrarse era imposible.

Cuanto antes descubriese a Andrew antes se acabaria esto, pero ahora no era yo solo, me fije en que un grupo de alumnos estaba justo en medio del campo de batalla, subir las escaleras mala idea, al igual que bajarlas, quedarse peor.

Subi las escaleras repeliendo, mas bien, esquivando un rayo verde gracias a que me tropece con un falso escalon. Estaba justo detras de Gael y de Alex, los niños no parecian hacer caso, el miedo les paralizaba. Toque la estatua que habia esta chirreo y al volver a tocarla un pasadizo aparecio, eran unas escaleras que ascendian hasta la sala de Gryffindor.

-Entrad por aqui, subid hasta arriba y estareis en el dormitorio femenino de Gryffndor.-no se movieron.-¡¡AHORA!!-Grite.

Mas asustados por mi que por lo que alli ocurria subieron rapidamente y la pared se cerro.

-¿Que tal por aqui? ¿Alguna señal de Andrew?
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:43 am

Era definitivo, había que afrontar la situación. A orden de una profesora, observe como Jacob y otro chico Ravenclaw defendían los portones del Gran Comedor para llevar a los mas pequeños a la red flu, con el fin de sacarlos del castillo y ponerles lo mas a salvo posible. Decidí entonces que lo mejor seria adelantarme a cubrirles un poco. Camine hacia las escaleras, y apuntando hacia los grupos de mortifagos que no estaban peleando contra ningún alumno exclamé:

-¡Bombarda Máxima! – Sabía que un hechizo tan común como ese no iba a detenerlos, pero en medio de la batalla, seguro que un poco de explosión y humo no vendrían nada mal para distraerlos. Quedarme allí, detrás de la cortina de humo que ahora cubría a los mortifagos, no era definitivamente la mejor opción. Observé como Alex, aquella chica que me había cruzado un par de veces se unía al par de chicos Ravenclaw para ayudarles con los alumnos, asi que decidí moverme a buscar algún lugar donde pudiesen necesitar mi ayuda. Justo cuando me disponía a darme la vuelta un rayo luminoso salio hacia mí.- ¡PROTEGO!-grité, para defenderme.

Mientras trataba de correr lo más rápido que daban mis piernas de sí, trataba de no mirar el desolador paisaje que tenían que soportar mis ojos. Cada cierto tiempo había algún alumno tirado en el suelo, rezaba por que tan solo les hubiese alcanzado un simple desmaius y no la maldición letal. Ascendí por unas escaleras, intentando repeler todo ataque posible por el camino. Fue entonces cuando divise a Roi comandando un grupo de alumnos de Gryffindor hacia un lugar seguro. Parecían paralizados, así que les gritó para que se dieran prisa.

-¡ROI!-le grité, intentando captar su atención- Si la sala de Gryffindor se vuelve insegura he escuchado que las chimeneas de los despachos de los profesores están conectadas a la red flu.- le informé, con la respiración y la voz entrecortada-¿Necesitáis ayuda por aquí?-le ofrecí-Supongo que ya sabéis quien esta al mando de esto...

Última edición por Mirajane Scarlet el Jue Ago 19, 2010 5:44 am, editado 1 vez
Gael Taladius
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 6:55 am

Los hechizos y maldiciones salían por todas partes, todo era un caos, pero Jacob me estaba ayudando, aunque yo no lo había visto antes, el me había protegido de unos mortífagos en mi espalda, después su pregunta, yo ya tenía los nervios de punta, pero tenía que responder a su pregunta.

No Jacob, no todo está bien hay mortífagos en Hogwarts, mucha gente va a morir, estos niños no deberían ver tanta destrucción en su escuela y yo mate a alguien- dije con un tono muy triste y tenebroso, después de decir esto recordé instantáneamente al mortífago que me había encontrado y el charco de sangre que había dejado- ahora tenemos que saca a estos alumnos de aquí, por ciertos gracias por estar aquí.

Con mucho esfuerzo conseguí sacara a los alumnos del gran comedor para dirigirlos hacia el despacho de Snape en las mazmorras, claro que no contaba con que en el camino se acercara Alex, y para mi suerte se había transformado en un vampiro “¡en un vampiro!” Pensé mientras la veía, pero la verdad es que en este momento y aunque me muriera de la curiosidad no era momento para ponerse a hablar de cosas personales con tantos hechizos y maldiciones volando por todas partes.

Alex, que bueno que estas aquí- Podría hablar con ella con tranquilidad sobre mis planes pues todavía tenía el hechizo muffliato activo- estaba pensado en llevar a los estudiantes al despacho de Snape, que tiene acceso a la red flu para llevarlos al ministerio, allí estarán seguros creo.

Los hechizos seguían volando y la gente gritando, se podían ver algunos cuerpos en el piso, yo solo esperaba que no fueran alumnos, seguido de esto llego Roi, un chico con el que había hablado muy pocas veces, pero parecía confiable, abrió un pasadizo al cuarto de las chicas de Gryffindor, pero ahí no estarían seguros mucho tiempo, lo mejor era sacarlos del castillo.

No estarán seguros allí mucho tiempo hay que sacarlos de aquí cuanto antes, pensaba llevarlos al despacho de Snape en las mazmorras, allí hay una chimenea con acceso a la red flu que pensaba ocupar para sacarlos- le dije apresuradamente- pero en vista de que algunos alumnos ya se metieron, iré a buscarlos, ¿Cuál es el despacho más cercano a la sala común de Gryffindor?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:13 am

Negue con la cabeza, eran ideas buenas, pero no podiamos estar asi todo el tiempo.

-Dudo que la red flu este abierta, y si lo esta, sera para los mortifagos, y dudo mucho que haya tiempo de bajar a las mazmorras ahora, y menos aun con todo lo que pulula por alli.

Rei ante lo que dijo.

-Claro que se quien ha echo esto, es mas que obvio, intente detenerle cuatro veces, pero no he podido, me las va a pagar, le dije que le traeria de vuelta, y eso hare, ¡¡AUNQUE ME CUESTE MI VIDA!!
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:50 am

Llegué tras un aviso y una corta explicación de lo que estaba sucediendo, me acerqué a unos chicos que estaban hablando...
-¿Qué sucede?.. De verdad no me habéis avisado antes de la fiesta?? -Sonreí pícaramente y esperé con impaciencia una respuesta rápida pero que me argumentase todo lo que estaba teniendo lugar, estaba un poco perdida..
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:03 am

Tonks aparecia detras de mi, como siempre era una alegria verla, aunque no la conociese a fondo, como era de la orden y la mujer de mi profesor preferido sabia bastante de ella.

-Lo que sucede es simple Tonks.-dije con una sonrisa, me encantaba su forma de ser, me parecia a ella, o eso pensaba yo.-Estan atacando Hogwarts, pero el cabecilla de esta batalla no es Voldemort, es Andrew, un alumno, y si sigue asi le dara mucha caña al colegio, hemos ocultado a los alumnos de primero en la sala de gryffindor, pero no se si aguantaran mucho alli, por lo menos estan mas asalvo que aqui.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:08 am

Cuando salimos del Gran comedor en busca de mas estudiantes, yo estaba atras de todos ellos por si acaso un mortifago nos sorprendia por la espalda, Gael estaba adelanate de ellos, en ese momento llego un chica que no conocia y comenzo a hablar con Gael, no le preste mucha atencion pero pude oir que se llamba Alex.

Gael, decidio preguntarle algo a otro chico que habia llegado, no escuche su nombre, pero le dijo algo que no le agrado del nada a Gael, me le acerque y le pregunte que ocurria, pues parecia que las redes no estaban abiertas, y si lo estaban los mortifagos estarian ultilizandolas, pensando en otra solucion, le dije a Gael:

Lo mejor sera llevarlos a la Sala Comun y quedarnos con ellos hasta que todo esto pase, no crees?-le pregunte mirando a los niños, estaban absolutamente asustados, y al parecer cada segundo la cosa se complicaba mas, nadie sabia que hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 2 Empty

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente