El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Directoralea La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Daniellegrigori
Estación
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Texto

 

 La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]

Ir abajo 
+12
Chloe Bingley
Mirajane Scarlet
Aldo Sirenio
Eduardo Garcia
Victoire Devereaux
Jacob Akane
Pansy Malfoy
Harry Potter
Remus Lupin
Gael Taladius
Kyle Owen
Andrew Ryddle
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyLun Ago 23, 2010 9:21 pm

-Ya va ya va.-dije cogiendo la mano de Alex y tomandola[color:b092=red].-¿Otra vampira? Venga ya....-pense.

Sali corriendo hacia el exterior, si el interior era malo, el exterior no se quedaba mucho atras, a lo lejos se veia como empezaban a llegar mas y mas mortifagos en ese humo negruzco.

Silbe al cielo, y mi dragona de unos casi cinco metros aparecio, sus escamas negras como el carbon la hacian casi invisible y sus ojos azules como el mar.

-Vamos, no hay mucho tiempo.-dije montandome en Shion.

Alzo el vuelo tan rapido que casi me cai, y eso que era experimentado, tuvo que sortear varios dementores y en un par de segundos estuvimos en la ventana de Gryffindor.

-¿Alguno ha pedido un dragon?-pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyLun Ago 23, 2010 10:52 pm

Observé que todo iba según lo planeado de modo que fuí a responderle a Harry
-Ahora continúa con los mortífagos hasta que los de primero estén fuera y a salvo, después.. Tocará ir a por el cabecilla de todo.. será el turno de Roi, creo que le tiene ganas, los demás iremos para proteger de los demás mortífagos, espero que ésto acabe pronto.. - Sonreí ampliamente cuando ví lo que un mortífago intentaba hacer..
-¿En serio te creías que iba a dejar que nos atacases a los tres de golpe? ¡¡Wingardium Leviosa!! - Cogí un baúl bastante pesado y lo lanzé contra él haciendo que cayera de inmediato al suelo.
-Oh venga! la fiesta está por los suelos? ;D - Les guiñé un ojo a Harry y Jacob.
-Vamos chicoos? alguien mass??
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 3:12 am

Tanto Alex como el chico Ravenclaw aceptaron mi propuesta. Acto seguido, se acercó al retrato de la señora gorda mientras susurraba la contraseña y le indicaba que nos dejase la puerta abierta por si lo necesitábamos. Se giró hacia nosotros y nos abrazó, mientras nos decía que iría en busca de Roi. –Ten cuidado- Ambos le devolvimos el abrazo y observamos como saltaba por el hueco de las escaleras, y bajaba botando por las paredes.-Está bien, vamos allá. En cuanto saquemos a los leones de aquí iremos a ver que podemos hacer con los cerebritos-le propuse.

No nos hizo falta buscar mucho, ya que nada más entrar en la sala común nos encontramos con un buen puñado de pequeñajos asustados. Había alrededor de 20, así que esperé que con dos viajes tuviésemos suficiente como para sacarlos a todos de allí. Intentamos tranquilizarlos mientras les explicábamos la situación-Está bien, escuchadnos. Vamos a sacaros del castillo montados en dragón. Sé que muchos estaréis asustados pero lo mejor es sacaros de aquí lo más pronto posible. Un grupo irá escapando hacia el exterior mientras yo os cubro con mi escoba-señalé, alzando mi escoba-mientras que el resto esperará a que volvamos con la compañía del chico Ravenclaw.-continúe, señalándole esta vez a él.- Tranquilos, vais a estar bien.-concluí. Me gire hacia el genio, susurrándole-Oye, no me vendría mal que me dijeses tu nombre-sonreí.

Justo en ese momento apareció por la ventana Roi, montado en Shion. Parecía que Alex había logrado cumplir su cometido.-Justo a tiempo, Roikan. ¿Qué tal lo llevan los demás? – pregunté, algo preocupada.-Está bien, chicos-me dirigí a los pequeños leones-ya os he explicado como va la cosa. Acercaos.

Una vez que estuvieron subidos diez alumnos, ya que no cabían mas, me asomé a la ventana y salté, montándome en mi escoba.- ¿Todos listos?-consulté, mirando interrogativamente a Roi y al chico azul.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 4:23 am

off: esto ya es un caos xDDDDD


Por una parte logramos salvar a Jacob. Mientras, otro mortífago se acercaron para atacarnos... con uno lo atacó con un Desmaius y a otro con un Bombarda. Por mí me parecía que con eso sólo los aturden más, mientras que mi mente cocinaba una idea.

Después ví por la ventana que Roi logró llamar y salir por Shion. Eso era bueno, empezaron a sacar a todos del castillo. Para mí plan nada más perfecto.

Escuché el plan de Mirajane, la chica de Slytherin, por su túnica. Después, me alzé en mi escoba y mientras petrifiqué a otro mortífago que se acercaba les conté mi plan. -¡Escuchenme todos! ¡Tenemos que salir todos! No hay de otra... si es necesario salimos en dragones...! ¡Pero yo me quedaré el último a esperar a que todos salgan! Les dije casi gritando, mientras petrifiqué a otros dos mortífagos que se acercaron a mí. -Al final tendrá lugar una explosión aquí en el castillo, pero es necesario de que todos estén fuera! ¿Entendido? Les dije, mientras estaba un poco más tranquilo esto ya que cayeron bastantes mortífagos y otros buscaban por los cuartos y por todas las recámaras.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 9:51 am

Todo pasaba muy rápido, de pronto Alex me dio un abrazo y yo le correspondí lo más fuerte que pude-cuídate mucho- le dije en el oído. Se marchó y dejó la puerta abierta hacia su sala común, entramos la chica de Slythering y yo a la sala, habían alrededor de 20 chicos muy asustados y temerosos de lo que estaba pasando- TRANQUILOS- les grite por encima del alboroto.

Gracias – le dije a la chica que me acompañaba- soy Gael.

Oía a lo lejos los hechizos brotando del gran comedor y no paraba de pensar que allí se encontraban mis mejores amigos, y posiblemente un familiar no deseado también se encontraría entre sus filas. Roi interrumpió mi línea de pensamientos apareciendo

A ver chicos los de primero suban ahora- le dije casi gritando para que me escucharan encima de todo su alboroto- ¿hay algún herido?

Mi pregunta se oyó por toda la sala, pero nadie contesto, eso era bueno pues la verdad no sabría qué hacer si alguno de los chicos fuera maldecido por algún maleficio desconocido. Ahora mismo estaba seguro de que los mortífagos se acercaban cada vez más y me preocupaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 11:56 pm

Despues de todo lo ke habia pasado(Que es demasiada pereza leer)Consegui levantarme a duras penas
Habia demasiada gente asustada,entre tanta encontre a Harry
Me acerque a el i le salude con la cabeza gacha
-Hay algo ke pueda hacer para ayudar chicos-Dije sin levantar la cabeza
Me dolia lo que iba a pasar i no queria ke pasara aunque a vecs lo que uno quiere no es lo que debe pasar.Alguna lágrima me cayopor el rostro espeando que harry me contestara y me la limpie enseguida
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:09 am

Después de subir a la gran parte de los chicos en dragones y sacarlos, quedaron solo pocos y el paisaje lugubre con mortífagos caídos en todas partes.

Se me acercó Pansy. -¡No, gracías! ¡Será mejor que te subas! Le dije. -¡Ya pronto esto se va a achicharar! Le dije, mientras miraba por allí por si algo pasaba y algún chico estuviera oculto o algún mortífago estuviera oculto para salir a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:15 am

-No,quiero ayudar,no voi a subir como si nada- dije levantando la cabeza asumiendo mmi puesto
-Dejadm audar xfavor-Dije mirandole a los ojos
-Puedo hacer varias cosas harry,no me infravalores-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:21 am

Suspiré. No sabía con qué podía ayudar. -¡Bueno, pues ahora solo falta a que se vayan todos y escapen y yo queme este lugar! Le dije, mientras jugaba con mi escoba a punto de subirme en ella.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:24 am

-Una cosa Harry...¿crees que todo el castillo esta hecho de TNT?-pregunte sarcasticamente.-Ni cien magos juntos pueden con un bombarda maxima reventar una torre...no pretendas pegarle fuego al castillo a lo bonzo...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:30 am

-Harry subeme contigo-Le dije

-Debemos enfrentarnos contra ellos U.U,pero lleva razon el chico,no podemos kemar el castillo,debe haber otra manera de hecharlos.Ademas kemar el castillo es una mala idea,yo te echo una mano,pero especialmente a kemar el castoillo es demasiado dificill-Dije cogiendole la mano
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:43 am

Escuché a Pansy y suspiré. Accedí al final. -¡Ok! ¡Subete! La dejé que se subiera en mi escoba para luego subirme detrás de ella y protegerla.

Escuché a Roi. -Mm... y ¿quién dijo que utilizaré una Bombarda? Very Happy Sonreí. -No te olvides que viví 11 años con los desgraciados y cerrados de mis tios. Pues que salga algo productivo de eso ¿no? Very Happy Solté una leve risita.

-Con un pequeño tanque de gasolina mojamos todo el castillo y le prendemos fuego desde afuera. Y el Bombarda Máxima, por supuesto todos aportamos, algo debe salir ¿no crees? Sino... ¡aporta tú con alguna idea! ¡Pero esos mortífagos no deben de salir vivos de allí! Estaba demasiado furioso. -No los podemos matar nosotros directamente, no somos asesinos...!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:46 am

-Haber, piensa un poco, ¿gasolina?, genial, como la mas cercana queda a unos 100 km o mas vamos andando ¿a ti que te parece?, segundo, di tu que tienes la gasolina, es un castillo, de piedra, la piedra no es inflamable, tercero, ya te dije que no haras mucho con bombarda maxima.
Suspire.

-No podemos usar maldiciones imperdonables.-
puntualice.-Pero un incarceo en el cuello bien fuerte...total, solo evitamos mas muertes...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 1:51 am

(u.U me cago en ti roi)



-Harry te dire algo,no se manejar una escoba,creo que deberias ponerte tuu delante-Le dije
-De ttodas maneras,tu lo has dicho,no somos asesinos,joder donde estaran los dementores cuando se los necesita ????-Dije en tono de keja
-Ai ek buscar otramanera,io creo ke deberiamos sacar a los niños del estaarior,i como dije antes,Andrew esta echizado,lo primero ke va a acer es ir a por nosotros,no responde-Dije bajando la cabeza en la ultima frase,mencionar a andrew me doilia
-Aun asi,habria ke conseguir llevar los mortifagos al exterior-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:01 am

off: y yo te ayudo xDDDDDDDDDDDD lol!


-¡Ah...! Bueno que te diste cuenta...! Le dije irónico. -No demasiado fuerte... así se pueden matar más gente y no eso queremos.

-Podemos usar la mágia para traer gasolina...! Odiaba decir que tenía razón y la piedra no se quema. -La piedra no se quema... así que la idea cae y será mejor que aportes algo... y rápido!

Ya se intentaba levantar un mortífago aturdido. Dirigí mi varita hacia él y lo petrifiqué. -¡Petrificus Totalus! Cayó inmóvil al suelo. -¡Y rápido! Porqué se están empezando a despertar. ¿Dónde está ese huevón? Me refería al Lord. Desconocía que un alumno haya llamado a los mortífagos... pensaba que el que lo hizo fue Voldemort. -¡Seguro Voldemort está detras de esto! ¡Que salga él mismo y no mande a sus secuaces! Llegué hasta a gritar para que se oyera ahora en todo el castillo.

Escuché a Pansy y cambiamos de lugar. -Ok. Pero ¡agarrate bien! Me volví a subir y le dije que se agarrara bien. -Mm... no podemos llevarlos! ¡Miralos! Enseñé el paisaje lleno de mortífagos caídos y petrificados. -Los alumnos están a salvo. Ya poco a poco los sacaron! Ahora hay que pensar como nos deshacemos de estos cuerpos. Enseñé a los mortífagos. -El agua lo están poluando. Dije, pensando en tirarlos por el río xD.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:09 am

-Hum-Asenti i agarre fuerte la cintura de harry sonrojando levemente mis mejillas
-Bueno,pero a donde los podemos llevar,ah,tengo una idea,pero necesitaremos mucha ayuda,debemos petrificar o desmayar como hizo roi conmigo ¬¬ a todos los motifagos,a los vampiros se los mata kemandolos,por eso n necesitamos a todos los alumnos posibles,debemos petrificarlos i quemarlos-Un escalofrio me recorrio el cuerpo pensando ke mis tios,padres o algun familiar podia estar entre ellos
-No,no quiero hacer eso,debemos alejarlos del castillo,entre ellos hay personas humanas,con familias,i no somos asesinos,harry,apoyame sabes ke es asi,ai ke alejarlos-dije
-El matarlos no soluciona nada si el Lord eta detras de esto,reclutara mas,no va a ser tan facill como pensamos-Abrace mas fuerte a Harry y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:14 am

Me abrazó fuertemente y me alzé en el aire con mi escoba ahora volando por el castillo en el mismo lugar.

-Bueno, pues tienes razón! A los vampiros lo podemos quemar con un Bombarda...! Y petrificados ya están... sólo hay que mover uno a uno estos cuerpos de aquí! Les dije a los dos.

-¡Tú! Me dirigí a Roi. -¡Subes cuanto quepan en ese dragon y...! ¡No! Mejor multiplicamos ese dragon...! Pensé, ya que yo todavia no me compré ningún animal y tendría que empezar a hacerlo. -Y así sacamos varios! Pero hay que vaciar esto! Enseñé el paisaje lleno de mortífagos petrificados unos con los ojos abiertos como platos, otro con las varitas en sus manos, dependiendo de como los habíamos agarrado.


off: voy a comer y a bañarme ^^ no avansen mucho con esto ok ? ^^
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:22 am

-Harry eso es complicado,no podemos moverlos asi como asi-A los mortifagos ke veia boca arriba giraba la cara para que no me reconocieran y decia"accio varita mortifago"
-Y si el chico ese no nos hace caso :S,es un pesado,nunca ace caso a nadie-le dije
Me gustaba estar con el ahi,volando con su escoba,agarrados,juntos
-Harry,no quiero matr a nadie-dije
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:26 am

Seguimos volando en el aire, en la entrada, entre tantos mortífagos. Sentí que era algo que le gustaba. Y a mí también me gustaba.

-Bueno, pues primero no hay que robarles las varitas... hay que practicarles un Anti Varita también! Very Happy Sonreí y practiqué lo mismo para todas las manos con varitas que estaban erectas xD.

-Pues hay que pensar... y rápido! Dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:32 am

-Humm no se que podiamos hacer para librarnos de ellos,o sii!!-Dije se me habia ocurrido la mejor idea ke jamas se me habia ocurrido
-Harry ya sta,la respuesta siempre ha estado aki-Dije señalando al cielo
-Vold...el-que-tu-sabes controla a sus mortifagos x medio de la marca tenebrosa,l igual ke ellos contactan con el x el mismo medio,para que aparezca vold...El-que-tu sabes solo hay que hacer la marca tenebrosa,pero no kiero ke te enfrentes a el tu solo-dije
-No te voi a dejar,asike ai ke hacer la marca i salir corriendo i si saliera mall el plan i no apareciera "el"apareceria el ke los controla,debe ser un alumno,asique no deberia ser dificil no??-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:37 am

Escuché muy bien su plan, aunque algo seguro iba a fallar. -Bueno, pues la idea no es mala, pero te aseguro que si Voldemort está detrás de esto y él los controla seguro ha mandado a estos haciendonos creer que son todos. Y los demás jamás aparecerán, mientras él los dirige y el resto están ocultos con él ¿no crees? Le dije pensativo.

-Además ellos han sido llamados desde aquí... así que él que los llamó está aquí y nosotros solo hay que descubrir quien fue.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 2:58 am

-Esta bastante claro quien ha sido-Dije aun dolida
-Pero deberiamos intentarlo,esta claro ke el no aparecera,pero mandara a parte de su ejercito-dije abrazandole mas fuerte
-En serio,la manehas bien-le sonrei
-Ai ke acer algo-
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 3:30 am

Continué como estaba haciendo haasta ahora atacando a todo el que se atrevía a invitarme al baile..
Miré a los demás y ví como hacían lo mismo que yo de momento todo iba bien. Pero ví lo que Harry pretendía...
-Harry no pretenderás quemar el castillo no? - La charla que le iba a dar como la respuesta fuera si...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 3:14 am

-¡Gracías! Le agradecí por el cumplido a Pansy. Después respondí a su pregunta. Ella sabía algo que yo no. -¿Tú sabes quién fue? Pregunté. Volteé un poco para verla, pero después seguí mirando hacia adelante para manejar la escoba y flotar en el aire por arriba de los mortífagos petrificados. -Si lo sabes ¡dímelo ahora! Le dije.

Tonks se acercó a nosotros después de llegar de terminar uno que otros mortífagos. -¡Tonks! Me había preguntado si pensaba quemar el castillo. -No... no tenemos como...! Le respondí. -Esto jamás se va a incendiar...! Dije decepcionado. -Hay que pensar en otra solución...! Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 3:20 am

-Claro que lo se-Unas lagrimas me cayeron por el rostro
-Y se su final-Abrace a Harry con lastima,como si fuera la ulltima vez que le abrazase
comence a llorar en silencio para que no me viera llorar
-Es Andrew el culpable de todo,por una vez no se podia tragar su orgullo,i por orgulloso lo van a matar,a torturar-Segui llorando mientras le abrazaba,con el me sentia segura i sentia como el mundo me daba otra oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Encuentro con mis recuerdos (Meredith)
» Digiriendo recuerdos [Leila]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: