El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Directoralea La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Texto

 

 La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]

Ir abajo 
+12
Chloe Bingley
Mirajane Scarlet
Aldo Sirenio
Eduardo Garcia
Victoire Devereaux
Jacob Akane
Pansy Malfoy
Harry Potter
Remus Lupin
Gael Taladius
Kyle Owen
Andrew Ryddle
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:13 am

Hm.. Maldita seaa! Estos chicos de hoy en dia! ¬¬... - Sonreí con un amplia sonrisa.. Se me había ocurrido una idea..- ¿Alguien viene conmigo?.. podríamos entretenerles mientras sacamos a los de primero, lo más seguros posibles, yo me encargo de entretenerles, pero alguien tiene que bajar y salir del castillo e ir a por escobas o algo para sacar a los de primero por las ventanas con cuidado y sigilo.. - Miré a ver quién se apuntaba..
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 3:07 am

Justo después de que Roi terminase de contestarme, Tonks hizo aparición en escena, pidiendo más o menos un informe de la situación. La fiesta, como ella lo llamaba. Observe a Roi mientras le contestaba. Estaba demasiado nervioso, y podría decirse que mas centrado en encontrar a Andrew por interés propio que en defender el colegio.

-Roikan, se te esta yendo un poco la olla. -le dije, seria- No se si has mirado a tu alrededor, pero esta batalla no es solo tuya. Es de todo Hogwarts. -gesticulé con los brazos señalando todo el amplio espacio en el que estábamos- Se que tienes ganas de detener esto por ti mismo. Todos las tenemos y daríamos cualquier cosa por que esto no estuviese sucediendo. Pero si sigues así de impulsivo vas a acabar muerto y así no nos sirves de mucho.

Toda esta situación estaba acumulando mi rabia interior, mi mal carácter iba a aparecer en breves instantes y era algo que no podía controlar. El solo pensamiento de que el derramamiento de sangre iba a ser cada vez mayor me ponía histérica por dentro. Pero había que mantener la cabeza fría y pensar con la mayor claridad posible. Giré mi cabeza hacia Tonks para contestar a su propuesta.

-No es tan mala idea, el problema es que los mortífagos también han entrado por lo mas alto de las torres, y cada vez están mas cerca de los pisos bajos-informé- ¿Algún otro sitio por el que podamos evacuar? Yo misma me ofrezco a reunir todas las escobas posibles.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:23 am

-Dios, no comprendeis lo que ocurre...estan atacando el castillo, y se que lo mejor es defenderlo entre todos, pero tengo que encontrarle, le prometi que le traeria de vuelta, y nadie me lo va a impedir, cuanto antes le traiga antes acabara...

El plan de Thonks era bueno.

-Yo tengo un dragon, si eso sirve...creo que puede llevar a unos diez...
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:26 am

El dragón es perfecto! puede defender con fuego si alguien se acerca con la escoba, bien pues sólo falta que alguien venga con migo a distraer a los que están en vuelo o por la zona de las torres y alguien que se encargue de ir a buscarlos.. -Cogí mi varita y la puse delante como forma defensiva. - ¿Quién se apunta a animar un poco ésto?? ;D
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:30 am

Solo suspire, aunque me gustaba su forma de ser en realidad, y si hacia buenas migas con ella quizas me invitara a pasar las vacaciones, con ella, aunque bueno, pasar otro año solo tampoco estaba mal...a quien engaño...

-Yo mismo me ofrezco para caldear un poquito el ambiente.-dije con una sonrisa.-Cuando tu digas.-dije sacando mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:47 am

Suspiré pesadamente y decidí dejar de discutir con él. No era el momento de ponerse a pelear. Si tantas ganas tenía de encontrar a Andrew no iba a ser yo quien le impidiera ir a su propio posible suicidio. Escuché atentamente el plan que Tonks nos proponía y me pareció una buena opción sacarles de allí en el dragón de Roi. Más bien, no nos quedaba otra.
-Vale, pues yo me quedo custodiando que salgan sanos y salvos. Cogeré mi escoba para seguirles un poco hasta que me asegure que no les persigue ningún mortífago. Tened cuidado-les dije a los dos, sonriendo. Antes de que se dieran la vuelta cogi del brazo a Roi- Yo le he visto. A Andrew. Estaba en la entrada justo antes de que yo subiera aquí.-le dije, con la cabeza agachada-si tanto quieres encontrarle ya sabes donde tienes que buscar.

Le solté y salí corriendo escaleras arriba hacia los dormitorios Gryffindor. Hora de entrar en acción.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:51 am

Otra vez leyendo los pensamientos ajenos, que en realidad no era asi, debian de dejar de pensar todos a la vez o acabaria volviendome loco.

-Quizas sea un suicidio, pero tengo que intentarlo una ultima vez, no he podido en tres intentos, pero tengo que traerle cueste lo que me cueste.-dije esperando a que Tonks me diera la orden de salir de alli.-Le conozco y tambien la mayoria de sus trucos, ademas ahora que os tengo aqui, no necesito mucho mas.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:52 am

Perfecto pues vamos allá.. - Salí por la puerta con una sonrisa pícara y gritando; -Vamos chicoss! la fiesta está aqui!! esque nadie va a invitarme a bailaar??!! ;P ;P!!!!- Corrí y me alejé lo que pude y se acercaron por detrás - ¡¡Desmaius!! - Bien, uno menos.. Vaamos!! ¿Sólo me ofrecéis eso?? XP... - Tenía que ponerme seria con el asunto, pero no me apetecía mucho, de modo que seguí con la fiesta llamando la atención, aunque a la vez disimuladamente..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:03 am

Su forma de actuar me gustaba realmente, asi que solo me dedique a observarla.

-Tonks, sabes hacer un patronus ¿no?-supuse que si, todos lo de la orden lo sabian, y teniendo como marido a lupin como no saberlo.-Pues hazlo con todas tus ganas, no preguntes, solo hazlo.

A lo lejos vi a tres mortifagos, estaban de espaldas, error...
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:11 am

Sonreí con todas mis ganas y apunté con la varita gritando - ¡¡¡¡Especto Patronum!!!!- Mi patronus salio al ataque e hizo su trabajo, como esperaba pero justo cuando estaba mirando hacia ellos, un mortífago me cogió del cuello obligándome a ver su cara - Uaagh! - Intenté resistirme pero apretaba cada vez más, con la poca voz que me salió pude decir - ¡¡Así no se trata a una dama!!- Cuando me pareció escuchar por su voz: -No veo ninguna por aquí, Nimphadora... - OOH me llamó como yo odiaba, éso ya era personal, cogí mi varita y apuntandole pronuncié - DESMAIUS! - se fué hacia atrás y acto seguido: - Expelliermus!! - Su varita salió despedida...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:29 am

-Manipulacion Luminica.

Un gran dragon chino salio de mi varita, formado por pura luz, se comio al pequeño patronus de Tonks y su tamaño se amplifico cinco veces, con un gran estallido, los tres mortifagos que nos seguian dando la espalda acabaron desintegrados vivos.

Me acerque a Tonks.

-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 8:40 am

Si, gracias estoy bien.. Sigamos, no hay que perder comba.. - Le dí un codazo suave y amistoso y sonreí - Vengaa! que esta vez casi lo conseguís!! ;D - Seguí corriendo llevándomelos de ésa zona procurando que no quedase ninguno rezagado y me siguieran para estar todos concentrados, si conseguía que los de primero se salvaran, yo, me daría por satisfecha... -No me seáis como los gatitos que se escondeen! venga michinoos saliid!!...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 2:14 am

Alex, escuchó cada una de las palabras de cada uno, y como cononcia a Roi, y a Nymphadora, la cual era su ídola, sabia perfectamente que estarian bien durante un rato, así que decidió ir detras de Mirajane, pero no pensaba dejar solo a Gael, por nada del mundo, el era uno de sus mejores amigos, así que cogió a Gael, se lo subió al lomo, y empezó a correr a una velocidad vertiginosa, subiendo las escaleras para encontrarse con Mirajane.

-Perdona Gael que vayamos así pero es el método más rápido.-Le dijo disculpandose.-Tú agarrate, y dejate llevar.-Le sonrió.

Llegarón a la ultima escalera antes de llegar a los dormitorios, así que paró allí, bajó a Gael de su lomo y divisó más allá a Mirajane, se acercó, corriendo a ella, y le dijo:

-Mirajane, creo que necesitas la ayuda de un Gryffindor para entrar ahí.-Le dijo sealando al retrato.-Si es eso lo que quieres.-Le pregunto indirectamente.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:14 am

Escoba ya en mano, paré frente al retrato de la señora Gorda, entrada a la sala común de Gryffindor y caí en la cuenta de mi garrafal error: yo, como alumna Slytherin no sabía la contraseña para entrar y no estábamos como para perder el tiempo.-Mierda Mirajane, a ver ahora como los sacas de ahí...-maldije para mi misma mientras me daba golpetazos en la frente. Sentí como una presencia se acercaba detrás mía a una velocidad vertiginosa y me gire rápidamente en posición defensiva dispuesta a lanzar un desmaius o un protego. Me detuve al distinguir que era Alex la que venía hacia mí, con el chico Ravenclaw a cuestas. ¿Como diantres era capaz de subir tan condenadamente deprisa, y más con el peso de otro alumno encima? Esta chica estaba ocultando algo, eso estaba claro. Pero ahora no era momento de ponerse a pensar en ello. Oí como me decía que necesitaba un león para entrar en aquella sala.

-Lo sé, he caído en ello tarde. Alex ¿podrías ayudarme a sacar a los alumnos que hay dentro? Han subido por un pasadizo secreto para mantenerse a salvo y necesito entrar para sacarles de Hogwarts en el dragón de Roi. Voy a seguirles durante un pequeño trayecto hasta que me asegure que no les amenaza ningún mortífago.-le expliqué, señalando mi escoba- Necesito alguien que se quede con ellos protegiéndoles por si alguien lo descubre-dije, mirando al chico Ravenclaw- y alguien que encuentre a Roi y le diga que llame a Shion para que venga hasta aquí-continúe mirando a Alex-tú eres muy rápida. Te he visto corretear por las escaleras. ¿Crees que podríais hacerlo?-esperé a que aceptaran mi propuesta. No nos quedaba otra opción.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:43 am

Todo estaba pasando muy deprisa, pero lo peor es que yo solo podía pensar en el hombre que había matado con la columna, en sí tendría familia en sus hijos, en cómo se lo tomarían sus hijos cuando supieran que su padre abría muerto, estábamos o más bien estaban discutiendo el modo de sacar a los chicos de allí. Decidieron que lo mejor era sacarlos a lomos del dragón de Roi, me parecía buena idea, pero sin que me lo esperará Alex me tomo del brazo y me subió a ella, lo único que atiné a decir fue a Jacob.

Yo estaré bien no te preocupes, ayuda a Roi y Tonks- Le dije con un grito mientras subíamos por las escaleras.

Me agarré fuerte de Alex para no caerme, ella era muy rápida pero eso era de esperarse pues ahora era un vampiro.

Oye Alex- le dije en su oído para no tener que gritar entre tanto alboroto- felicidades.

Después de esto llegamos enfrente del la entrada a su sala común, allí estaba la chica de Slythering que nos estaba ayudando, todo era un poco complicado, pero por el momento confiaba en ella, pidió que nos abrieran la puerta, estaba seguro de que Alex la abriría.

Yo me puedo quedar con ellos mientras vuelves, no ay problema, se me algunos hechizos que pueden ser útiles- Le dije a la chica rubia- Después de sacara a los alumnos de aquí me gustaría ir a mi sala común, estoy seguro de que los pequeños genios se encerraron en ella.

Lo último que dije me refería a los niños de Ravenclaw, al menos eso era lo que yo haría en una situación así, en este momento me quedé pensando que íbamos a necesitar ir a todas las salas comunes para poder sacarlos a todos, los ruidos de personas moviéndose y lanzado hechizos se escuchaban todavía, la batalla era muy grande y ni siquiera estaba seguro de si saldríamos con vida de esta pero al menos lo intentaría
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:59 am

Mientras iba moviendo mi varita conjurando hechizos para mantener a raya a los mortífagos listillos iba mirando de vez en cuando que el plan funcionase a la perfección, por el momento parecía que no tenían ningún tipo de problema, caí en la cuenta de que si yo podía verles, los mortífagos pronto verían lo que tramaban y salí de allí de inmediato, además quería llegar a fuera para saber si habia alguien volando, si era de los nuestros pediría ayuda, sino, mas le valdría agarrarse bien a su escoba...
Le guiñe un ojo a Gael para que supiera que era hora de que empezaran a sacarles que yo ya me iba por la puerta y detrás de mí los mortífagos...
-Vamos.. me apetece ponche.. xP..
Miré a Roikan en señal de que hiciese lo mismo, se los llevara de allí lo antes posible los que iban quedando, obviamente alguno era inteligente y no me seguía...
¡¡Desmaius!!
...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 6:58 am

aun meencontraba por la entrada tratando de frenar lo mayor posible el avance de los mortifagos, sin embargo cada vez se hacian mas y mas, lo que me dificultaba demasiado el trabajo, varios hechizos pasaban cerca de mi, sin embargo lograba esquivarlos, pero muchos casi acertaban, no podia seguir asi, tenia que frenar el paso de muchos mortifagos, seguramente que arriba estarian los alumnos mas que desesperados...asi que si les frenaba un poco, alla resistirian un poco mas...tome mi varita y dando varios movimientos logre lanzar un hechizo que los detendria por un poco de tiempo

-Stalagius-

se crearon varios pinchos gigantes de metal que caian en direccion a los mortifagos, sin embargo antes de que cayeran le lance otro hechizo a mi otro ya lanzado, esto haria que dañara aun mas, y seerviria de obstaculo para ellos

-Glacius!!-

los pinchos se congelaron y cayeron sobre varios mortifagos, quienes quedaron clavados entre el piso y el pincho, los otros pinchos que no dieorn ha nadie se incrustaron en el piso de colegio, haciendo obstaculos, eso les dificultaria mas la entrada a los mortifagos,lo que les daria un poco mas de timepo a los alumnos para que se organizaran


-Venga!! tengo todavia mas para darles!!! jajajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:45 am

off: perdon... he estado ocupado con la guardia del hospital... pero cuantas cosas han pasado :O


Seguía peleando con los mortífagos. Poco a poco llegaron más refuerzos y eso era bueno. Me había dado cuenta de quien había armado esta pelea y justo era un alumno de Ravenclaw... un mortífago seguramente porqué de otra manera no podía ser que utilizára la Marca Tenebrosa sin ir a Azkaban.

Yo mientras seguía peleando con los mortífagos que poco a poco habían invadido el lugar. Logramos entre todos meter a los alumnos menores en la sala común de Gryffindor, pero no aguantarían por mucho.

Me acerqué volando en mi escoba a Tonks. Que bueno, agradecí al cielo de que ella estaba allí en ese momento. Se suponía que los demás aurores deberían de estar allí protegiendo el castillo. Me acerqué a ella. -No creo que aguantarán por mucho los alumnos allí metidos! Creo que será bueno mandarlos por la Red Flú...! Pensé que podían haberla bloqueado, pero siendo así la única que sí funcionaría era la que estaba en el despacho de Dumbledore. Entonces me iluminé y justo en ese momento me venía a atacar un mortífago. -¡Petrificus Totalus! Lo petrifiqué y cayó allí muerto como roca. Seguí mi conversación con Tonks. -Creo que será mejor que mandemos a los chicos por la Red Flú del despacho de Dumbledore. Esa núnca está atacada ni bloqueada! Le dije mientras tuve que lidiar con otros mortífagos que venían a defender al caído que había petrificado.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:38 am

[OFF: te explico, que como no has estado.. jejej pues estamos despistando unos a los mortífagos y los otros están sacándo a los alumnos por un dragón y mediante vuelo]
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:58 am

off: osea, unos luchan con los mortífagos y otros los sacan volando con un dragon ? Smile ... explicalo por mp ^^
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:09 am

Como Gael, fue con Alex, decidi quedarme a luchar contra los mortifagos, aunque me habia disgustado un poco, no le preste atencion esa vez, saque mi varita y me prepare para combatir, esquivando la nevada de hechizos que se hacian, entre estudiantes y mortifagos.

Corriendo y lanzando Bombardas a lo mortifagos que veia, me tropeze, no pude ver con que exactamente, pero mi varita cayo por algun lado y habia caido boca abajo, y 4 Mortifagos venian hacia mi, levantandome, ya me tenian acorralado, y lsitos para lanzar su hechizos, use mi Accio para buscar mi varita, y aunque aparecio, ellos ya me habian a atacado con un Bombarda Maxima, dejandome lastimado en el suelo,algo noqueado, pero con la varita en las manos, mientras se volvian a acercar hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:16 am

Ví a Jacob con problemas y enseguida me dirijí a él
-Expelliarmus! - Quité la varita a uno de los mortífagos que estaban atacándole, bueno ahora simplemente lo intentaban..
-Bombarda!! - Del impulso hacia atrás el mortífago cayó por una ventana abierta.
-Desmaius!! - Fui uno a uno quitándolos del medio hasta llegar a Jacob
-Jacob! estas bien?.. - Se iban acercando más y con la varita y mis movimientos los iba quitando del medio..
-Dios son como móscas a la hora de la siesta.. - Sonreí y volví a atender a Jacob
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 12:13 pm

Alex aceptó a todo lo que dijo Mirajane, y esque la verdad esque no habia otra posibilidad.. o era eso o nada..., así qie se acercó al retrato de la Señora Gorda y dijo:

-Tarta de Chocolate.-Y despues mirando a la Señora Gorda dijo.-Porfavor, no cierres la puerta amenos que ella o el te lo indiquen.-Dijo señalando a Gael y a Mirajane.

Alomejor, Gael y Mirajane pensarian que Alex estaria loca por hablar con un cuadro viviente, como si fuera una persona normal, pero esque para Alex lo era, les tenia mucho respeto a los personajes vivientes, de los cuadros y más a la que custodiaba la sala común de Gryffindor, ella y Alex habian compartido muchas cosas por raro que pareciese.

-Bueno Mirajane, haced todo lo que podais aquí y suerte, yo iré a buscar a Roi, y a decirle lo de Shion.-Dijo mientras les daba un abrazo, por si era el último que les daba.

Enseguida, saltó por el hueco que hacían las escaleras, y botando, por las paredes, consiguió aterrizar en el suelo, sin ningún daño.

Enseguida salió al exterior a una velocidad vertiginosa, y divisó, a Jacob, Nymphadora, y a Roi, este iba a ser agredido por un hechizo de un mortifago, así que corrió hasta él y se abalanzó sobre el, cayendo los dos en el suelo, y quedando Alex encima de Roi.

Enseguida, una explosión se notó de espaldas a Alex, y era que alguien se había encargado de ese mortifago.

-Roi, ya estan preparados, necesitamos que envies a Shion con ellos y lo mas rapido que puedas!!.-
Le dijo.

Enseguida Alex miró a Roi y después notó que estaban en el suelo tirados, y un poco avergonzada se levantó rapidamente, y le ofreció la mano a Roi, para que se levantase.

Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 12:36 pm

A pesar de que Alex y Gael fueron a por los chicos de primero y los más débiles decidí luchar contra los mortífagos también. Volaba en mi escoba lanzando hechizos por todas partes cuando ví que Jacob también decidió luchar. Se tropezó con algo, la varita le cayó de las manos y cuatro mortífagos venían a atacarlo. Tonks se acercó a salvarlo, pero ella utilizó el Expelliarmus que sólo los desarmaba. Entonces dirigí mi varita hacia ellos y les lanzé a todos un hechizo para que no pudieran coger más la varita. -¡Anti varita! Con esto estaban sin varitas todos. Todas las varitas visibles cayeron al suelo como una lluvia de varitas.

Como ya estaban cerca unos cuantos los petrifiqué con un Petrificus Totalus y mientras cayeron como rocas al suelo me acerqué a Jacob. -¿Estás bien? Le pregunté agachandome hacia adonde estaba. No era tiempo que perder así que me dirigí a Tonks. -Si no está bien, llevalo a la enfermería o mejor ¡no! ¡Llevalo al despacho de Dumbledore y por allí lo mandamos al San Mungo con la Red Flú! ¡Es la manera más segura y la Red Flú del despacho de Dumbledore es más segura! Le dije, mientras me alzé nuevamente en mi escoba para luchar contra unos mortífagos que se acercaban. Esos eran los que bajaban de los torres. A veces me preguntaba si ese profesor Sirenio que estaba presente al principio y la profesora Devereaux nos dejaron plantados a arreglarnos solos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 5:08 pm

Cuando pensaba que las cosas me irian a doler mas de lo esperado, Tonks aparecio para ayudarme, junto con Harry, me salvaron el pellejo ambos, cuando me trataba de levantar, no lo hice para hablarles bien, me dirigi hacia ello ocn una sonrisa y les dije:

No Vale, estoy de lo mejor, no se preocupen, gracias por salvarme-dije mientras me levante con algo de dificultad, pero podia caminar con facilidad, el correr con algo de dificultad, a ambos los mire algo confundido mientras lanzaba un Desmaius a un Mortifago cercano:

Y...Ahora que hacemos?-les pregunte a ambos, volteandome y dandole a otro mortifago con una Bombarda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]   La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Encuentro con mis recuerdos (Meredith)
» Digiriendo recuerdos [Leila]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: