|
| La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] | |
|
+12Chloe Bingley Mirajane Scarlet Aldo Sirenio Eduardo Garcia Victoire Devereaux Jacob Akane Pansy Malfoy Harry Potter Remus Lupin Gael Taladius Kyle Owen Andrew Ryddle 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Jue Sep 02, 2010 6:05 pm | |
| Off: Terminemos esto Andrew...que si no nunca se acabara xD
Se clavo fuertemente una cola de escorpion en mi cuerpo, en mi pulmon derecho para ser exactos, asi que tan solo solte un ligero grito de dolor, asi que estaba ahi...inmovil...indefenso..con un cachorrito...el ya tenia en sus manos una espada, parecia que moriria en ese momento... Yo ya tenia sangre por mis labios, y el dolor era demasiado, Sin embargo tome nuevamente mi varita, mire al cielo....una luna, la cual cambiaria rapidamente...levante mi varita apuntando al cielo y lance el hehcizo que quiza me salvaria...
-Lunae Rubri!-
La luna comenzo a tomar un color rojizo desde arriba hacia abajo como si sangrara de la cima, comenzando a bajar poco a poco hasta llenar por completo la luna de un color rojizo, esto seria interesante pues mi cuerpo comenzaba a tomar una energia que pocas veces habia sentido, me sentia mas fuerte, mas rapido, todas mis habilidades habian incrementado....y esto no seria bueno para nadie
Última edición por Kyle Owen el Vie Sep 03, 2010 2:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 12:19 am | |
| OFF: bueno, como se acerca el momento de la muerte de Andrew (T.T) me salgo ya de la habitación...
On: Chloe golpeó levemente su cabeza contra la puerta atrancada una vez más. Algo grave pasaba ahí abajo, lo sabía, oía los gritos y la pelea, pero ella seguía atrapada en su habitación. La marca Tenebrosa brillaba en el cielo frente a su ventana, riéndose de su desgracia e inutilidad. Era obvio que los mortífagos atacaban, pero ella había oído como los demás alumnos salían de sus habitaciones, ¿por qué ella no?, ¿por qué ella estaba atrapada?
No se había dado cuenta de que había pasado un día entero leyendo, no había entrado nadie a su habitación... excepto Andrew. Chloe se esforzó en recordar lo que había pasado con él. Estaba segura de haber empezado el libro cuando se iba... ¿y si había cerrado él la puerta?, eso implicaba que sabía lo que iba a ocurrir, por lo tanto... un recuerdo perdido surgió de su mente. Andrew atacado por los mortífagos, ¿eso no había sido un sueño?, o quizás no. Las piezas del rompecabezas iban encajando en su mente y el resultado la dejó sin respiración.
Andrew era un mortífago. Roikan tenía razón. Él sabía lo del ataque. Tenía que salir de ahí. Volvió a mirar a la ventana. La Marca seguía ahí. Llena de furia se dirigió a la ventana y esta se abrió. La chica se llevó una mano a la cabeza. ¿Cómo podía haber sido tan tonta?, la ventana había estado abierta desde el principio. Siempre lo estuvo.
Corrió a su armario y cogió su escoba. Se subió y la escoba empezó a levitar, salió rápidamente por la ventana. Tenía que encontrarlo antes de que fuera tarde, pero cuando llegó al campo de batalla se dió cuenta de que no iba a ser tan fácil. Estaba todo lleno de gente. Pero tenía que encontrarlo. | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 1:11 am | |
| OFF: y yo ahora qué hago? ya sé... digo que acompañé a todos los alumnos mas chicos para sacarlos y regreso a encargarme de defender el castillo Había salido en mi escoba, volando para el campo de quidditch adonde llevamos a todos los estudiantes más pequeños para protegerlos de la tormenta que se avecinaba. Entré nuevamente volando en mi escoba, cuando me paré al lado de la entrada, en el aire, volando, al ver el ataque de Andrew y Kyle. Decidí quedarme un rato en la sombra para analisarlo todo antes de actuar. Me eché para atrás ya que ví unos mortífagos que nuevamente quierían atacar. Kyle había sido herido por una cosa de acero que se suponía que era un demonio. Había lanzado un hechizo y de la luna bajaron unos rayos rojos que se supone que deberían protegerlo. Todavia me quedé en la sombra, en la entrada, volando en mi escoba, para ver cuando era necesaria mi intervención. | |
| | | Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 2:54 am | |
| (Off:Harry,esttoy contigo en la escoba TT.TT creo vamos )
En el aire vimos la pelea y agarrada a Harry grite -ANDREW!!-Grite desesperada y unas lagrimas me resbalaron por el rostro TT.TT ¿porque lloraba?Un mortifago nos ataco y le dije a Harry -Cuidado Harry,no nos van a dejar acercarnos a Andrew por las buenas-Dije -Tiene ke haber una manera de acercarnos-Dije | |
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 12:51 pm | |
| off: tss... ok xDDDDD
Estaba en la escoba escondio con Pansy atrás, viendo todo y pensando cuando es el momento oportuno para acercarme. Todavia no lo era. Andrew había atacado a Kyle... por suerte invocó la luz roja de la luna y esperaba poderse proteger contra cualquier cosa.
Pansy le había gritado, quiería acercarse a él. Le dije que era mejor no meterse. -¡No! Es mejor aparecer en el momento oportuno. Creo que te voy a llevar afuera. Puedes arruinarlo todo. Le dije volteando la cabeza para verla, luego me volteé a ver adelante lo que pasaba. | |
| | | Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 2:07 pm | |
| Me dijo ke podia arruinarlo i x dentro me llene de ira -Como ke lo arruinaria!!ke yo sepa no hice nada malo-Dije -Aunke no nos acerkemos,veamos la pelea- | |
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 2:48 pm | |
| -Sí, es lo mejor! Le dije y seguimos viendo.
OFF: ya... los demas siguen xD...yo estare alerta xD | |
| | | Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Vie Sep 03, 2010 6:20 pm | |
| Habían logrado sacar a los alumnos de la torre de Gryffindor, ahora me encontraba solo en la torre sin saber qué hacer, podía regresar a la pelea o podía buscar más alumnos, por mi parte me gustaría buscar mas alumnos, pero los gritos y hechizos llegaban hasta donde estaba, indicio de que la batalla cada vez era más dura. Mientras tardaba tanto en decidirme que hacer un grupo de 5 mortífagos entraron a la sala común, todos lanzaron distintos hechizos hacia mí, pero no distinguí ninguno que fuera verde así que conjuré un Protego Totalum con el que los hechizos rebotaron a todas partes y ahora era mi turno. Aurae Ausum, de mi varita salió una bola negra con destellos blancos, directo a uno de los mortífagos, que enseguida convoco un protego, desafortunadamente para él, los protegos no sirven de nada contra este hechizo, con lo que sus compañeros empezaron a gritar por las terribles pesadillas que tenían en su mente, lo que desconcertó al mortífago afectado por mi hechizo y me dio tiempo de lanzar otro hechizo. Incensus, de mi varita broto una bola completamente blanca dirigida al mortífago que no tenía pesadillas, el cual no supo ni que lo golpeo cuando la bola blanca le dio en la cabeza quitándole todos los sentidos y dejándolo igual o más aterrado que a sus amigos.
No tenía tiempo de detenerme, pasé entre los mortífagos que estaban tirados, pasando por el retrato de la dama gorda, todos estaban apilados en un sitio muy especifico, no había nadie cerca, y cuando estaba a punto de tomar una vuelta para dirigirme a la gran escalera me volteé para mirarlos, en cuanto me alejara un poco el hechizo desaparecería y ellos volvería a levantarse y seguramente matarían más alumnos. Respiré hondo, apunté mi varita a los mortífagos.
Bombarda Maxima- dije y en el lugar del mortífago del centro apareció una gran explosión dejando una gran mancha de sangre en toda la sala común, dejada por los mortífagos que ahora ya estaban muertos, unas lagrimas resbalaron por mi cara, ahora no era mejor que ellos- señora por favor no diga nada de lo que vio aquí.
Le dije al retrato de la dama gorda que era la única testigo que existía del crimen que acababa de cometer. Corrí por la gran escalera, con algunas lagrimas todavía resbalando por mis mejillas, ahora estaba en dirección a la torre de Ravenclaw, necesitaba ver si algunos alumnos se encontraba allí, para salvarlo. Sin embargo en el camino a la torre todavía por la gran escalera, me detuve unos segundos para ver hacia los pisos inferiores y pude notar que en la entrada todavía habían rastros de la pelea, un escorpión gigante y mucha sangre… grave error fue el que cometí al no prestar atención a mi alrededor, pues con un repulso salí disparado hacia una de las paredes y caí por algunos escalones antes de saber que era lo que estaba pasando. Tres mortífagos se habían aprovechado de mi distracción para atacarme.
| |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 9:23 am | |
| Por unos instantes me detuve, viendo la luna, como se enrojecía, erroneamente no presté atención, alcé mi espada de nuevo para acabar con la vida de Kyle, sin embargo, un hechizo de color azul, consiguió desarmarme y lanzar esa espada lejos de mis manos.
Cuando gire mi mirada, ahí estaba, un pequeño niño que temblaba, manchado de sangre, al parecer un alumno de primero, que defendía a Kyle, sin conocerlo, lo identifiqué casi al instante, ¿cómo era posible?...
Comencé a caminar hacía el lentamente, el niño estaba paralizado de miedo, Kyle aun inmovilizado, o eso creía yo, levanté un poco mi mano derecha, y una espiral de humo, formó una espada negra en mi mano, sin dudarlo, atravesé el estomago del joven con la espada, pobre y pequeño niño indefenso.
-No debiste meterte...-Susurré.
| |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 9:28 am | |
| Ya estaba en mi mayor momento, al ver a Andrew matar a aquel pobre niño de primero, mi instinto salio a flote, tan solo tome el aguijon del escorpion, y dando un fuerte golpe, logre romperlo, mis pupilas se habian dilatado tanto que tenian ocupado todo mi globo ocular, mis ojos eran completamente negros, con humo, tambien cree una espada, sin embargo, cuando llegue con Andrew, le patee la espalda, haciando qu ecayera de frente, iba a clavar la espada en su espalda, sin embargo logro rodarce al momento justo, evadiendo aquel ataque y haciendo que la espada terminara clavada en el piso, sin embargo esta se desvanecio y volvio a aparecer en mi mano, ambos estabamos uno frente al otro, mirandonos fijamente, mi herida comenzaba a cerrarse poco a poco, jadeaba, pero no de cansancio, no sabia que era, era como si fuese rabia, no separabamos la vista uno del otro...
-No tuviste que matar a un niño Andrew....- | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 12:19 pm | |
| La manera en que se había librado era asombrosa, no sabía como lo había conseguido, y no lograba anexar que le daba esa fuerza, mire hacía arriba por un ventanal, aquella extraña luna roja, ¿era la respuesta que yo buscaba?, el estaba frente a mí, mirandome fijamente, sus ojos eran diferentes.
-No tuviste que involucrarte en mis planes, Kyle.-Contesté amenazante.
Al no saber exactamente a que me enfrentaba, decidí hacer un movimiento diferente a los que habituaba, mi cuerpo se volvió en una pequeña nube de humo negro, como si fuera a escapar, pero en lugar de eso, la esfera giro, ganando más humo, y formando un león de gran tamaño, unos tres metros, con alas; era la misma magia en otro nivel, "fusionandome" con mi hechizo.
El enorme león negro rugió con fuerza, soltando un zarpazo en contra del unico mago que me estaba enfrentando al momento. | |
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 12:41 pm | |
| Vi como Andrew me hablaba amenazadoramente, yo tan solo mire como se desvanecia, crei por un momento que alfin terminaria todo, sin embargo...nada es lo que parece...y andrew tan solo se fusiono con mas humo, dando un aspecto de Leon gigante, yo tan solo le mire atentamente, sin embargo el lanzo un zarpaso hacia mi, lo que yo evadi lanzandome un poco lejos, miraba a Andrew con furia e ira, no podia creerme lo que sucedia, pero ahora mi instinto me dominaba
Si queria jugar..jugaria con el, asi que yo tambien cree cosas con humo, saque varios clones mios, los cuales se movian rapdiamente de lado a lado, mientras que algunos se lanzaban a el de vez en cuando para golpearle, mientras que otros seguian moviendose junto conmigo para evitar golpes y demas... | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 12:52 pm | |
| Kyle tenía una ventaja sobre mí, era la velocidad, su magia y el se movían mucho más rapido que mis reacciones, hasta que en uno de los golpes, el león se desvaneció, y caí al suelo de espaldas, suspire agotado mirando hacía el techo, fue ahí que mi mente se nubló por un instante en un recuerdo.
El recuerdo de una noche en la que yo había regresado un poco cansado, y en la que había conocido a quien era mi amigo, Kyle; el cual ahora luchaba por detenerme, ¿qué es lo que estaba haciendo?, ¿porqué?, no tenía la respuesta ni yo mismo, pero eso iba a terminar, una serpiente cae cuando cortan su cabeza, bueno, yo era la cabeza de la serpiente en ese momento.
De alguna forma, me puse de pie agilmente, gire sobre mi propio eje doblando un poco mis rodillas dos vueltas, una "malla" de humo se expandió como una red, atrapando a todos los "Kyles", esta se comprimió volviendose humo, el cual cayó como un taladro al suelo hundiendose a varios metros.
Sin perser tiempo, tome dos espadas de acero, un pequeño escalón de humo se formó frente a mí, corrí y salté sobre este, atacando a Kyle de una manera poco usual para ser un mago. | |
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 1:04 pm | |
| Vi como Andrew caia tras uno de los golpes de mis clones, se quedo quieto unos segundos, pero finalmente se levanto y suando un estilo de red de humo tomo a todos mis clones y los borro, despues de esto tomo 2 espadas de acero, y se lanzo para atacarme, yo tan solo me lance lejos para evitar el ataque, Andrew se iba levantando poco a poco, tomando una postura amenazadora, yo tan solo tome mi varita y dando un accio llame a mis 2 armas de batalla, las cuales solo las utilizaba en peleas contra hombres lobo, al poco timepo ya se encontraban conmigo, eran como 2 pequeñas guadañas,las cuales podia sostener una cada mano, Andrew no me dio timepo siquiera de levantarme, cuando ya se encontraba tratando de atacarme, yo tan solo bloquee el golpe con las 2 Hoces, mientras que focejeando, me levantaba poco a poco, finalmente Andrew me pateo el estomago e hizo que retrocediera... | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 1:19 pm | |
| -Bien, al parecer dejaremos de lado la magia, para pelear como caballeros.-Dije retadoramente, sonriendo con aparente malicia, justo despues de hacerlo retroceder.
Nuevamente avancé hacía el corriendo, con los filos de las espadas apuntando hacía atras, para que no me estorbaran el tiempo de correr, y frente a Kyle, hice un movimiento como golpe de box, consiguiendo así un ataque de lado con la espada, el cual fue bloqueado por una oz.
Deslice el filo de mi espada por el mango de la oz hasta el filo, causando una pequeña nube de chispas, sonreí de nuevo desafiante, agachandome y dando una vuelta completa, para intentar cortar las piernas de Kyle, pero solo quedo en el intento, dando inicio a una "danza", en el cual, el sonido, era solo el choque de los metales entre si.
Sin embargo, mi ritmo era más lento que el de Kyle, por lo que mis movimientos más que fuertes o veloces, eran estrategicos, ya sea para intentar derribar su defensa o esquivarlo, aunque el parecía tener más experiencia que yo. | |
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Dom Sep 05, 2010 2:59 pm | |
| Parecia que Andrew y yo teniamos una especie de danza, sin embargo, esto no se trataba de ningun baile, y mucho menos era amistoso, ambos estabamos peleando, dando lo mejor de ambos, yo usando mis armas preferidas,las Hoz.... mientras que andrew utilizaba 2 espadas, las cuales sabia anejar muy bien, nunca crei que un mago pudiera manejar un arma cuerpo a cuerpo de tal manera
Sin embargo esta Danza comenzaba a ponerse interesante, ambos teniamos el mismo objetivo, derribar al otro, asi que mientras el trataba de atacar a mi piernas y puntos en los que me dejarian inmovil o indefenso, yo atacaba a puntos de muerte segura, tratando de darle en el cuello, alguna vena principal,etc.
En uno de mis intentos de darle al cuello, el logro agacharse, mientras que al mismo timepo nuevamente atacaba mis piernas, yo tan solo di un salto, evadiendo por poco el filo de la espada,sin embargo, el dirigio rapidamente la espada libre en un movimiento vertical, el cual pude evitar por poco, mientras que logro desgarrarme la tunica, nuevamente le mire, y me pare rapidamente, me lance sobre el dando un corte al cuello, sin embargo lo bloqueo con un movimiento vertical, el cual hizo que nuevamente salieran chispas de nuestras armas... | |
| | | Justin Russo Prefecto Ravenclaw
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Lun Sep 06, 2010 10:56 am | |
| Habia subido las escaleras del embarcadero, habia ido a hablar con la gente del lago, necesitabamos toda ayuda posible, y si podian ayudarnos mejor, asi que recibí respuesta positiva por parte de ellos, solo que solo podian ayudarnos si conduciamos a los mortífagos cerca del lago, y como sabía que solo no podría conducirlos hasta allí, fuí a buscar a la persona en la que más confiaba, amaba, y queria que no le pasase nada, por lo que queria tenerlo cerca de mí. Gael.
Así que hablé con varios alumnos acerca de su paradero, y me dijeron que lo habian visto, entrando al colegio así que rapidamente, e ipsofacto, entre dentro del castillo, y en la entrada, vi una escena, que para mis adentros, mi sistema interno, empezó a hervir de la rábia.
Ví como tres mortífagos, derribaban a hechizos a Gael, empezó a caerse por las escaleras y entonces, se me enrojecieron los ojos, y mi corazón empezó a latir, desmesuradamente, casí se me salía del pecho, y entoncés, me hirvió la sangre. Y no porque los mortífagos atacaran a alguien por detrás a traición, no.. porque le hicieron daño a la persona que más amaba en este mundo y por la que daría mi vida sin dudarlo, y solo hecho de pensar, que no podría hacerlo, por ver a Gael en ese estado, me hirvió aún más la sangre y me hizo que saliera disparado hacia esos tres mortífagos.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-Solamente pude gritar, al ver a Gael, como salía rodando por las escaleras.
Entonces apunté rápido, con mi varita a los tres mortífagos y de mis labios salió, un hechizo, y con mi rabia contenida, se haría mucho más poderoso.
-Aqua-Eructo!!-Dije mientras movía mis manos, haciendo que el hechizo los rodeara, los desconcerte durante un rato, después expulsé el hechizo hacia la pared, mojandola por completo, y rápidamente conjuré.-Glacius!!- Y de nuevo moviendo las manos, hice que de ahí salieran unos pinchos de Hielo gruesos y gigantescos.
Los mortífagos, todavia dando vueltas desconcertados, por ver donde me situaba, ya que hasta que no desapareció el aqua-eructo no me vieron, les silbé para que vieran mi posición, y cuando me vieron y se prepararon para lanzarme un hechizo, volví a conjurar rápidamente:
-Expulso.-Dije con los ojos oscurecidos, y llenos de rabia.
Los mortífagos salieron despedidos, hacia los gruesos y afilados pilares de Hielo, clavandose en sus estómagos, cabezas y cuellos. Entonces, después de saborear el dulce sabor de la venganza, me recordé de Gael, y fuí enseguida a su lado.
Me arrodillé ante el y agarré su cuerpo y con muchisimo cuidado le pusé entre mis piernas, y ví que tenía algunos moratones en la cara, le tomé el pulso, y era débil, pero seguía allí, asi que le acaricié el rostro y el cabello mientras estaba incosciente, esperando a ver esos dulces, y maravillosos ojos de Gael. | |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Lun Sep 06, 2010 11:33 am | |
| Solo sentía las escaleras, después de unos segundos perdí el conocimiento, los golpes habían sido muy duros, todo empezaba a tomar un color negro, mientras escuchaba un lejano grito y hechizos volando, el miedo empañaban mi mente, mis recuerdos, estaba de camino a la torre de Ravenclaw para sacar más estudiantes y los mortífagos, no sabía de dónde habían llegado, todo era tan confuso y después todo negro, era solo lo que veía negro…
…Desperté en brazos muy cálidos y familiares, había perdido la noción del tiempo, no sabía exactamente lo que estaba pasando… ¿Estoy en el cielo?... pensé antes de abrir los ojos y mis demás sentidos. Abrí los ojos y enfrente mío me esperaba la cara de Justin, el chico que mas me importaba, era una de las razones por las que quería ir a la torre, para saber si estaba bien… Ahora era yo el que estaba tirado en el suelo con algunas heridas en la espalda y moretones por todas partes…
Justin- le dije antes de caer en la cuenta de que estábamos en medio de una batalla- los niños tenemos que sacarlos.
Dije poniéndome en pie rápidamente, quizá demasiado rápido, pues vi colores flotando por todas partes y un mareo me invadió de pies a cabeza, con lo que tuve que agarrarme de Justin para no caer de nuevo, toda esta situación me superaba, pero no iba a darme por vencido tan fácilmente, estaba completamente seguro de que todavía habría alumnos que necesitaban ayuda, y no iba a dejarlos solos.
Tengo que ayudar a los alumnos- le dije a Justin, mientras se distinguían unas gotas de lagrimas en mi cara- no puedo dejarlos solos.
Le dije mientras me movía por la gran escalera subiendo nuevamente hacia la torre de Ravenclaw a ayudar más alumnos. Ignorando los dolores que tenía intermitentemente en todo el cuerpo debido a la caída que había tenído hacia unos momentos. | |
| | | Justin Russo Prefecto Ravenclaw
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Lun Sep 06, 2010 12:58 pm | |
| Me alegré muchisimo cuando Gael abrió sus maravillosos ojos color esmeralda, y me miraron, aunque acto seguido se levantó, y entonces yo me levanté tras él, y lo agarré bien fuerte para que no cayera, pues tenia bajones, de vez en cuando.
Gael, queria ir a buscar a los alumnos de Ravenclaw, aunque en ese estado era ovbiamente que no podia así que cuando me dí cuenta de que no estaba en mis brazos, y andaba por las escaleras, me apresuré y lo agarré conmigo, impidiendo que subiera más.
-Gael, no te voy a dejar ir, no estas ahora para caminar, necesitas descansar, no quiero que te pase nada malo.. te amo.-Lo ultimo me salió con voz ahogada, por el estruendo que osacionaban hechizos descontrolados en la batalla.
Aunque viendo la mirada de desaprobación que me hacia, al querer ir todavia a buscar a los alumnos, no podia permitir, que andase en ese estado, pero... la verdad es que habia que salvar a esos alumnos, así que me acerqué a el le dí un beso y lo cogí en brazos, y acto seguido, subí por las escaleras hasta la salacomún de Ravenclaw. | |
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Lun Sep 06, 2010 1:17 pm | |
| Todo me preocupaba tanto, todos estaban en peligro, toda mi sangre hervía y al mismo tiempo mi cuerpo me decía que no podía más… Yo no quería dejar que eso acabara tan fácil, la chica que me iba a ayudar al final no sabía dónde estaba, seguramente abría salido y no volvería… pero eso ahora no era lo importante, todo estaba fuera de control para mí, lo único bueno que tenía era Justin, que estaba a mi lado, el me daba fortaleza, ahora me sentía más seguro, pero estaba seguro de que esta batalla cambiaria mi vida, ya había matado a 6 personas, en un solo día, todos esos sentimientos estaban encima de mi acosándome, diciéndome asesino.
Justin, te quiero- le diecia esto mientras sentía sus brazos alrededor mío y le daba un beso- pero si puedo caminar enserio.
No estaba seguro de que de verdad pudiera caminar hasta la sala común, era un gran camino y los mortífagos no lo ponían nada fácil, pero no me iba a rendir y no quería parecer débil y menos a los ojos de Justin… después me di cuenta de que mi varita no estaba en mi mano… El pánico corrió por mis venas, había perdido mi varita al ser atacado por esos mortífagos.
Justin mi varita- le dije preocupado, buscando con la mirada a todas partes- no la tengo, la he perdido… | |
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Mar Sep 07, 2010 9:09 am | |
| Todavia estaba oculto, observando todo en la entrada, con Pansy en mi escoba. Pensé que lo mejor en esos momentos era estar en el campo de quidditch y asegurarme de que los chicos que llevamos allí estaban a salvo.
-Creo que lo mejor es ir a por los demás que están en el campo de quidditch. No quiero que otros mortífagos lleguen y los encuentren solos allí! Le dije a Pansy y salí manejando la escoba para allá, para el campo de quidditch.
Eso significaba huir como un cobarde, pero no... quiería primero proteger a los demás que logramos sacar. | |
| | | Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] Miér Sep 08, 2010 1:57 am | |
| Corría a toda velocidad, montada en mi escoba, en dirección al castillo. Me acerqué a la ventana de la sala común de Gryffindor por donde habíamos sacado antes a los alumnos, con el fin de encontrar a Gael e ir en busca de los pequeños cerebritos. Justo cuando llegué a la altura, una explosión sacudió la sala común y me aparté rápidamente, tapándome la cara con el brazo. En medio del humo pude distinguir a tres o cuatro mortifagos tirados por el suelo y a una figura escurrirse hasta la salida, que a duras penas reconocí la suya. Este chico era muy valiente.
Como habíamos quedado en ir a la torre de Ravenclaw, supuse que se dirigiría hacia allí. Desde fuera, no sabía decir con exactitud de que torre se trataba, así que intenté recordar el camino que había tomado el día que me encontré a Knox y terminé perdida en la puerta de Ravenclaw. Sonreí para mis adentros amargamente esperando que él y Nessie se encontraran bien.
Decidí bajar hasta la entrada, y me colé por una de las ventanas intentando no ser vista. Parece ser que todos los mortifagos estaban demasiado concentrados en sus peleas con para percatarse de mí, y agradecí al cielo mi habilidad sobre la escoba. Iba a subiendo las escaleras cuando me encontré con Gael malamente herido y en brazos de otro chico.
- Ay madre mía…Gael ¿estás bien?-dije, acercándome con la escoba. Estaba lleno de moratones y rasguños, pero de alguna manera parecía seguro en los brazos de aquel chico. Observé como se miraban y lo entendí todo.-Bueno, parece que estás en buenas manos-les guiñé un ojos a ambos-Vais a la sala común, ¿verdad?-pregunté-en ese caso me adelantaré para intentar despejaros lo más posible el camino. Os espero en la puerta, que yo no soy lo suficientemente lista para adivinar la respuesta de la contraseña-sonreí, y volví a acelerar escaleras arriba.
Si esto no acababa pronto iba a terminar por consumirme el pánico...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] | |
| |
| | | | La caida, conflictos y recuerdos... [Rol Final de Andrew xP] | |
|