El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Directoralea Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Texto

 

 Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)

Ir abajo 
+6
Kyle Owen
Nymphadora Tonks
Alice Gehabich
Jacob Akane
Sieghart Akechi
Pansy Malfoy
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:14 pm

Los veia a todos como se bañaban, yo me reia algunas veces de las tonterias que hacian...

En el árbol en el que estaba, me baje a una rama y me puse como un murcielago, boca abajo, mirandolos, pero asi era mucho mejor, lo veia todo de al reves...

-Yupiiii- Murmure mientras veia como jugaban todos de al reves...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 2:27 am

Todos se lo estaban pasando genial, ojala yo tambien me lo pasara bien, pero mi mente lo impedia.. estaba tan confusa en problemas amorosos, que lo único que queria era ahogarme en ese Lago.

-Bueno, yo no te puedo regañar, tambien he faltado a clase..
-Dije, mientras lo volviá a abrazar.

Y mientras abrazaba a Kyle.., dirigí la mirada a Roikan.., la verdad no me estbaa desviando del problema para nada.. porque allí los tenia a los dos.. aunque, em encantaba estar al Lado de Kyle, y perdida en el mundo de Roi mirandolo...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 2:58 am

Mientras les miraba riendome, la rama del árbol se rompio, y cai al suelo de cabeza...

-Ayyy... - Dije mientras me rascaba la cabeza con fuerza... - Yo creia que la rama aguantaria... - murmure mientras me seguia rascando la cabeza... - Ainss...
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 5:56 am

Sieg se habia quedado un poco alejado del grupo, habia llegado mas gente y se estaba incomodando, pero se quedo observando el rio por unos momentos. No queria irse, ya que queria disfrutar del dia.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 5:59 am

Vi a jack caer i sali corriendo sandole a tonks el cubata en la mano

-Jack estas bien-Pregunte sobresaltada

Lo bese la frente i le acaricie el pelo

-Vnete a beber con nosotros,i si roi ME DAN MIEDO LLOS MOLUSCOS-
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:06 am

Sieg seguia observando el lago, moviendo sus pies hacia los costados, y de a ratos observando a los demas. Se recosto en el suelo y se quedo observando las nubes
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:09 am

-Sieegh!!!me puuedes echar una manoo,no responde,se ha caido de cabeza-Dije haciendole señas para que se acercara
-Coge algo para coger un poco de agua-Le recoste sobre mis rodillas suavemente i espere a siegh
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:37 am

Sieg escucho como Pansy lo llamaba y se levanto y se acerco a ella, la cual estaba sosteniendo a un chico y le rociaba sobre la cara

Parece que se desmayo.. hmmm mejor no moverlo mucho.. tenlo ahi por un rato ^^
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:41 am

-Joo traeme algo frio,algo para recoger agua,ai que ponerlo en el golpe-dije sonriendolo a modo de "ayudame"
-No le debo mover,tambien lo se-
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:44 am

Sieg observo a su alrededor y vio una bolsita en el suelo, fue hacia ella y la recogio observandola para ver que no estubiese rota. Se acerco al lago y la lleno un poco, luego la cerro dejando la bolsa llena de agua y fue hasta donde pansy y se la dio, sentandose cerca

Aqui, es lo mejor que pude encontrar hehe ^^U
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:47 am

-Oo gracias seigh-Le coloco la bolsa con agua en la cabeza y le acaricio el pelo

-Y dime,por ke no estas con nnosotros-Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 7:02 am

Sieg le sonrio un poco apenado al escuchar su pregunta y se quedo observando al lago

Es que.. no se me da bien socializar.. ni estar entre mucha gente hehe ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 7:40 am

Me separe ligeramente de Alex...aun traia mi vendaje de la marca, esto seria un obstaculo en la relacion...yo lo sabia, pero se lo habia prometido a Andrew, ahora todo sera asi...no puedo cambiarlo nuevamente...me matarian si los dejo...

-Alex....Tengo algo que decirte....-

sentia que quiza podria decirselo...mientras antes se lo dijera...todo seria mejor...no queria que me llegara a odiar por esta desicion, pero...no podia pensar en otra cosa mas que eso...y si me odiaba?!?!...que seria de mi??....no queria siquiera saberlo
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 8:03 am

Al cabo de un rato, desperte, pero no savia donde estaba, habri los ojos lentamente, y dije.

-¿que hacen todos aqui?
.- Mire hacia el árbol en el que estaba colgado... - Pero, si yo hace un momento estaba ahi, ¿que hago aqui? ¿porque me trajeron?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 8:15 am

-Oh menos mall ke estas bien -Lo bese
-Te caiste del arbol i te diste un golpe,no te muevas-dije sonriendolo
-Pero por que no eres como las personas !?porke te subes a un arbol!?-Dije en tono enojado i regañandolo
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 11:39 pm

-Pansy, ¡¡porque me gusta estar en los arboles!!... ¿pasa algo? .- Dije mientras me levantaba del suelo y me quedava depie... - Vosotros sigan bañandose... - Dije mientras retrocedia poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:12 am

-Sabes lo que te digo¡QUE HAGAS LO QUE TE DE LA GANA-Me levante enfadada gritandole y me di la vuelta y me dirigi hacia Tonks i los demas,en un momento inesperado nade y me fui hacia otra orilla,bastante lejana de donde estaban ellos
Me sente en una roca deprimida ignorando a mi alrededor y unas lagrimas resbalaron por mi rostro,no espere ke nadie hiciera nada ya que lo hice bien disimulad
Me sente enfrente del lago donde se podia reflejar mi imagen
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:51 am

Vi que todos se estaban bañando, fui hacia el otro lado del lago, detras de unas piedras, y me bañe, en tranquilidad, aunque se oian todos los gritos de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 4:29 am

Llegué al lago ya que me había citado Pansy y me acerqué a la orilla del lago. Me agaché y me senté en la orilla del lago mirando el agua. Después de unos segundos me aburría y me puse a jugar con la hierba.

Ví a los demás por allí y saludé. -¡Hola! Smile ¡Ya estoy aquí! Le dije a Pansy. Nadie me había visto venir.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 4:58 am

Me levante a ver a Harry y corri a abrazarlo,en esto momento nnecesitaba a un amigo

-Oo Harry,por fin llegaste,pense que,no vendrias-Dije separandome de el y cogiendole la mano
-Sabes nadar?Quiero enseñarte algo-Dijje sonriendolo
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 5:05 am

La abrazé también. -No te podía dejar esperarme. Smile Sonreí. Me cogió de la mano y me preguntó si sabía nadar. -Mm... puedo decir que el año pasado competí en el Torneo de los Brujos y nadé en el lago, así que puedo decir que sí...! Smile Sonreí. No quiería parecer maestro xD.

-¿Qué me quieres enseñar? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 5:15 am

AL cogerlo de la mano i oir ke sabia nadar me tire al agua tirandole a el tambien,nadamos bastante profundo i llegamos a una pare no conocida del lago,era hermosa esa zona,me sente en la orilla sonriendo a Harry
-No es maravilloso esto??-Le volvi a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 9:11 am

Me tiró al lago y se tiró también. Nadamos hasta una zona bastante linda y hermosa... me gustaba... era parecida a la zona que había explorado el año pasado cuando lo del Concurso de los Tres Brujos.

Me senté en una roca y la abrazé por atrás. Estabamos por debajo del mar, lejos de la superficie y de los que estaban en el lago.

-Síííí... me encanta. Very Happy ¡Y más, verla contigo...! Sonreí, mientras la abrazé a mí. -Pero debemos tener en cuenta que se nos puede acabar el oxigeno. Very Happy Sonreí enseñándo la botella con oxigeno que habíamos traído xD. Me acerqué y se me escapó un beso en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 9:22 am

Vi que me besaba el hombro i me gire hacia el i bese sus labios debajo del agua,para mi era romantico hacer eso,y no era la primera vez.Me adentre a sus labios deseando accion.Lo mire debajo del agua i subi con el,sonrei picaramente i lo bese en la superficie
-Harry,te amo-Dije volviendolo a besar
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 9:30 am

Ahora ya no me tomó por sorpresa. Seguí su gesto, la abrazé tiernamente y le dí un besito tan dulce como ella.

Nos alzamos a la superficie para respirar abrazados. -¡Yo también te quiero! Le correspondí el beso y bajamos nuevamente xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio (Andrew)
» Haciendo maldades [Libre]
» saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)
» Haciendo un trabajo (Lisa)
» Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: